Prueba la cantidad de "No me gusta" de videos ocultos en YouTube cómo hacer un sitio web o blog en 2020

YouTube está probando para eliminar el número de "No me gusta" del espectador del video, pero no eliminará por completo el botón "No me gusta".

Como parte del experimento, los usuarios comenzarán a ver algunos diseños nuevos potenciales para los botones "Me gusta" y "No me gusta" que se muestran debajo del video.

Un posible nuevo diseño es el siguiente:

Pruebe la cantidad de no me gusta de videos ocultos en YouTube

En este diseño en particular, el botón "No me gusta" no incluye el problema público, pero permanece en la posición habitual junto al botón "Me gusta".

comercial

Continuar leyendo a continuación

YouTube dijo que estaba probando el nuevo diseño en respuesta a los comentarios de que no gustarle el recuento afectaría el bienestar de los creadores de contenido.

A veces, el botón "No me gusta" se utiliza como parte de una campaña de promoción de contenido para creadores. Tales actividades pueden llevar a valores de disgusto exagerados artificialmente e incluso superar la cantidad de me gusta.

A través de este experimento, YouTube descubrirá si eliminar el número de "No me gusta" del público reducirá el número de "No me gusta" del objetivo.

¿Qué significa esto para los creadores y la audiencia?

Es posible que a los espectadores que pertenecen al grupo de prueba les siga gustando o no les guste el vídeo.

El canal de YouTube aún puede ver la cantidad de "me gusta" y "no me gusta" de un video cuando inicias sesión en el estudio de YouTube.

comercial

Continuar leyendo a continuación

Esto puede hacer que te preguntes, si los creadores aún pueden ver cuántos no me gusta han recibido, ¿por qué YouTube no está probando la eliminación completa de los botones de no me gusta?

A través de este experimento, YouTube espera mejorar la experiencia de los creadores y, al mismo tiempo, garantizar que los comentarios de los espectadores se tengan en cuenta y se compartan con los creadores.

Si no se usa maliciosamente, el botón "No me gusta" tiene una aplicación útil para los usuarios de YouTube. El botón No me gusta se puede utilizar para ajustar el algoritmo de referencia de YouTube a las preferencias personales.

Cuando a los usuarios no les gusta un video, es poco probable que vean recomendaciones para tipos similares de videos en su página de inicio.

Para los creadores, usar el botón "No me gusta", como se esperaba, puede ser una fuente útil de comentarios de la audiencia.

Por lo tanto, el botón "No me gusta" permanecerá debajo del video y su impacto en las recomendaciones de videos seguirá siendo el mismo (hasta donde yo sé).

YouTube ha dicho que es imposible abandonar este experimento, pero la compañía prestará mucha atención a los comentarios para determinar si debe continuar siendo ampliamente promocionado.

YouTube no es el primer sitio web que intenta ocultar las cifras de interacción.

En 2019, Instagram intentó eliminar la cantidad de me gusta. Al igual que YouTube, la motivación detrás del experimento de Instagram es mejorar la salud mental de los usuarios.

comercial

Continuar leyendo a continuación

Unos meses después de que Instagram comenzara a experimentar, Facebook comenzó a ocultar cuentas en su sitio web.

Ambos experimentos fueron de corta duración y la cantidad de me gusta finalmente regresó a Instagram y Facebook.

El tiempo dirá cuánto duró el experimento en YouTube y qué impacto (si lo hubo) tuvo en el bienestar de los creadores.

Fuente: Ayuda de YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir