Saltar al contenido
Closer Marketing

Preguntas frecuentes sobre el programa de afiliados de Kinstas

Comisión y cuota

8. ¿Cuánto puedo obtener por cada cliente referido?

Por cada recomendación que reciba:

  • El bono inicial es de entre $ 50 y $ 500 (llamado cuota única). El monto se calcula en base a un plan solicitado por el cliente y pagado únicamente una vez.
  • Se paga una tarifa recurrente del 10% mensualmente durante la vida del cliente. El 10% se calcula sobre la tarifa mensual (se entrega una rebaja). No contiene otros elementos.

Lea más sobre nuestro modelo premium.

9. Acabo de enviar una carta de recomendación, pero no se prosiguió.

Tienen la posibilidad de pasar hasta 24 horas a fin de que el panel de control de la subsidiaria de Kinsta muestre novedosas referencias, conque espere un tanto. Para poder ver los desenlaces, inicie sesión en el panel y consulte la sección «Clientes del servicio recomendados».

Si no ve su recomendación tras 24 horas, puede contactarnos. turno [email protected] En los 14 días siguientes al pedido. En ocasiones, el cliente que usted recomienda no emplea apropiadamente el link de afiliado, la cookie no comienza o se producen otras interrupciones. En estos casos, póngase en contacto con nosotros. Va a deber proporcionar alguna información para que nuestro equipo pueda investigar más a fondo y confirmar que se le acreditará esta venta.

10. ¿Por qué el modo perfecto de tarifa única es «acumulativo»?

Los clientes del servicio recomiendan un período de calificación de 2 meses para la certificación. Esta ventana terminará cuando el cliente al que refiera tenga un pedido de hospedaje válido durante 2 meses y haya comprado todos los pagos. Si un cliente citado solicita un reembolso y cancela su host de Kinsta, su referencia será invalidada.

En el momento en que se complete el periodo de calificación, se aceptará su recompensa única. Esto quiere decir que va a recibir un pago único en la próxima ronda de pago. La cantidad aparecerá en la columna «comisión única» en su tablero y reemplazará el mensaje acumulativo.

En el momento en que se aprueba la tarifa única, la cuota mensual empezará a acumularse.

Modo desechable: «acumulativo»

11. ¿Cuándo me pagarán?

Tan pronto como el saldo de la comisión admitida (única y recurrente) pase los $ 50,00, su cuota será seleccionable para el pago y se incluirá de forma automática en la próxima ronda de pago. Pago a través de PayPal entre el 15 y el 20 de cada mes.

12. La pantalla de resumen exhibe solo tarifas únicas. ¿No puedo hallar copias?

Sí, lo vas a hacer. En este punto, solo va a ver un estado de comisión por única vez, en tanto que este es el paso inicial en nuestro período de comisión. En el momento en que el periodo de validez de un par de meses ha expirado y se ha aprobado la recompensa única, la primera recompensa recurrente comienza a acumularse.

La tarifa mensual recurrente es el 10% de la tarifa mensual. Las tarifas se pagan solo en el momento en que el saldo de todas y cada una de las tarifas pagaderas excede los $ 50.00.

13. ¿Realmente obtengo recompensas recurrentes?

Sí lo es. Va a recibir cuotas por mes regulares durante su historia. Si el cliente cancela el pedido, solo dejaremos de pagar la cuota recurrente.

14. Mi cliente actualizó su plan. ¿Aumentarán mis recompensas recurrentes?

Sí lo es. Su recompensa recurrente aumentará en consecuencia. Siempre que un cliente actualiza, disminuye o cambia otros proyectos, las tarifas recurrentes siempre se revisan al 10 por ciento del precio del nuevo plan del cliente.

Al cambiar entre intervalos de facturación, se calcula el número de días que el cliente utiliza tarifas particulares y las dividimos proporcionalmente. A continuación se proponen ciertos ejemplos de cálculos.

15. ¿Existe otro procedimiento de pago para PayPal?

Imposible. En la actualidad, PayPal es el único método de pago que se puede utilizar para cobrar comisiones.

16. ¿Cómo marcha la tarifa recurrente del plan anual?

En el plan anual, las tarifas recurrentes por las sugerencias de los clientes se pagan mensualmente. Utilizamos la tarifa anual pagada por el cliente cuando calculamos la tarifa mensual proporcionalmente y liberamos el monto adeudado mensualmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *