Optimización profesional de las imágenes de la página.
Si está buscando atraer tráfico orgánico a su sitio web, no es ningún secreto que su juego de SEO debe ir en la dirección correcta.
Sin embargo, muchas personas pasan por alto un recurso importante que puede limpiar todo el tráfico que puede resultar de las búsquedas de imágenes.
Para capturar el tráfico, necesita saber cómo utilizar la búsqueda de imágenes para optimizar sus imágenes.
Optimización de imagen: instrucciones paso a paso
Seleccionar imágenes similares
La mejor manera de optimizar las imágenes en las publicaciones de blog al escribir contenido para el tráfico de SEO es asegurarse de que las experiencias que elija sean relevantes y atractivas. Tu foto está destinada a que el lector sepa que está en el lugar correcto y debería ser lo suficientemente interesante como para guardarla por un tiempo.
Cuando los visitantes pasan más tiempo haciendo clic en enlaces e imágenes en su página, todo envía una señal a los motores de búsqueda de que a la gente le gusta su contenido. También ayuda a mejorar la clasificación de sus imágenes en los motores de búsqueda.
Sin embargo, esto no significa que esté realmente loco por copiar fotos. La mejor opción para optimizar las imágenes en su publicación es elegir una imagen que atraiga a sus lectores. En muchos casos, esto funciona mejor con fotografías únicas.
Fuente de imagen
Lo crea o no, lo principal es de dónde saca su imagen. Puede ser útil si puede verificar que la fuente de la imagen que está utilizando es legítima o si el propietario puede demandarlo por $ 8,000 por infracción de derechos de autor.
El uso accidental de fotografías sin tu permiso puede parecer un error inofensivo, pero las consecuencias pueden ser enormes y es más probable que te metas en problemas. Por lo tanto, la búsqueda de imágenes inversa tiene una función de búsqueda de fotos que facilita la búsqueda de fotos en el mismo contexto que en otros lugares.
Además de ser una excelente herramienta para buscar imágenes, también es una excelente manera de ver si sus fotos se están utilizando en otros lugares de Internet. Si no observa estos detalles antes de publicar la imagen en su sitio web, otras personas pueden hacerlo y estas personas pueden causarle algunos problemas.
Utilice palabras clave para referirse a sus imágenes.
La optimización de fotos comienza con el nombre que le da a los datos de la imagen. Las palabras clave que identificó durante la fase de investigación significan que su contenido debe incluirse en el título de la imagen. Esta palabra clave debe incluirse en el título de la imagen para optimizar la búsqueda de imágenes.
Usar secuencia de comandos
Mucha gente no lo sabe, pero cuando se trata de leer texto, texto alternativo, nombres de archivo e incluso URL, los motores de búsqueda tratan los guiones de manera diferente que los guiones bajos. Si toma la decisión incorrecta, se reflejará en su imagen.
Esto se debe a que si se escanean palabras con guiones, la búsqueda de imágenes o la búsqueda de imágenes asumirán que esas palabras están separadas por guiones. Sin embargo, cuando los motores de búsqueda encuentran palabras subrayadas, es solo una palabra.
Tenga en cuenta el tamaño de la imagen
Uno de los factores de evaluación en un algoritmo de clasificación es la velocidad de la página. El algoritmo de búsqueda de imágenes inversa brinda a los usuarios una mejor experiencia y, por lo tanto, aumenta los tiempos de carga de la página. Cuanto más grande es la imagen, más tiempo tarda en cargarse, lo que finalmente perjudica al SEO.
La optimización de fotos está un poco equilibrada aquí. Por las razones anteriores, desea que su imagen sea de alta resolución, sorprendente y bien integrada con su copia para que no se recorte en la mayoría de situaciones de imágenes pequeñas. Sin embargo, si su imagen es demasiado grande, los tiempos de carga más lentos pueden evitar la optimización.
Usa palabras clave en el texto
Texto alternativo Proporciona información sobre una imagen que no se muestra por completo. Aparece cuando la foto no se puede cargar. Si está pensando en usar texto alternativo en las fotos, recuerde brindar a las personas información sobre las imágenes que publica, ya que la búsqueda de imágenes es el objetivo principal.
Coloca estratégicamente tu imagen.
Las imágenes pueden hacer más por sus mensajes que solo transmitir información y hacer que su contenido sea más atractivo. Considere no encontrar ninguna imagen mientras navega por Internet. Si eres como la mayoría de la gente, saldrás de allí sin leer ninguno de sus contenidos.
La búsqueda de imágenes ayuda a aumentar el atractivo de una página. Como regla general, si alguien comenta tu publicación, nunca debería llegar al punto en el que solo hay texto y no hay imágenes en la página. Por lo general, puede terminar esto publicando al menos una imagen por cada 500 palabras.
conclusión V.
Para buscar imágenes en la búsqueda inversa de imágenes, visite reverseimagesearch.com/es Para muchos propósitos, eventualmente se ampliará para mejorar el SEO. Los datos muestran que los sitios web que optimizan el tráfico generado por la búsqueda de imágenes pueden convertir entre el 20% y el 60% de todo el tráfico. Por lo tanto, debe considerar el SEO de imágenes antes de que sea demasiado tarde.
Optimización de imagen profesional para sitios web // # herramientas # aplicaciones # tecnologías Click para entrar
Deja una respuesta