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Optimización de Google+ Core Web Vitals para WordPress


Google plus efectúa docenas de cambios de algoritmo a lo largo del año para remover los pésimos resultados de búsqueda y solo proveer a los buscadores el contenido mucho más útil y importante. El pasado otoño que Enorme de los motores de búsqueda anunció algunos cambios bastante importantes que podrían afectar la clasificación de su sitio web.

La buena noticia es que si ahora ha priorizado la optimización de su página web y la experiencia del usuario (UX), no tiene que preocuparse por efectuar todo tipo de cambios en su cibersitio. Sin embargo, eso no significa que quiera dejar pasar Google plus Core Web Vitals sin tomarse un momento para comprender qué son y de qué forma afectan los resultados de los buscadores en el momento en que estos cambios se implementen a objetivos de mayo de 2021.

¿Qué son Google+ Core Web Vitals?

Web Vitals no es precisamente un concepto nuevo para aquellos que prestan atención al rendimiento del portal web y de qué forma afecta la experiencia general del cliente. Los estudios detallan que la velocidad de la página tiene un impacto directo en la experiencia del usuario y Google+ la estuvo utilizando como aspecto de clasificación desde 2010.

Los elementos vitales de la página web a los que la mayor parte de los administradores de páginas web prestaron particular atención tienen dentro:

  • Velocidad de tejido
  • Seguridad del costado
  • Amabilidad móvil
  • Robots.txt y sitemaps

Google plus ha prestado mucha atención a estos componentes a lo largo de muchos años, pero ahora son más importantes que jamás. ¿Que cambios?

Los elementos vitales web primordiales de Google plus son elementos vitales web nuevos y más complejos que formarán una parte del algoritmo central de Google plus. Esto quiere decir que su sitio web podría verse afectado negativamente por los cambios si no cumple con los estándares establecidos por estos nuevos Web Vitals.

Los nuevos Web Vitals priorizados como parte de la última actualización de Google+ son Carga de página / cibersitio, Interactividad y Estabilidad visual y se muestran de la siguiente forma:

  • Pintura con contenido más grande (LCP): se centra en el tiempo de carga de la página y está representado por el tiempo que se tarda en cargar solo una página desde la perspectiva del usuario.
  • Retardo de la primera entrada (FID): se centra en la interactividad y la capacidad del usuario para interaccionar con su página.
  • Cambio de diseño acumulativo (CLS): se enfoca en la seguridad visual e indica qué tan permanente es una página en el momento en que se carga.

Pintura con contenido mucho más grande (LCP)

El tiempo de carga de un portal de internet es un aspecto esencial en la experiencia del usuario. Los estudios demostraron que un portal de internet de carga lenta tiene un encontronazo negativo en el conocimiento de la marca y puede conducir a una disminución en las conversiones. Si una página tarda bastante en cargarse, los clientes tienen la posibilidad de frustrarse y abandonar su portal web antes de que se cargue completamente.

La métrica LCP señala el tiempo de reproducción del artículo o bloque de imagen más prominente aparente en el área de visualización, en relación con el instante en que la página se cargó inicialmente. Idealmente, debería tener una puntuación LCP de 2,5 segundos o menos.

Retraso de la primera entrada (FID)

FID está desarrollado para efectuar un rastreo del tiempo que avanza entre el momento en que un usuario interactúa con un factor de su sitio web y el instante en que el navegador responde a esa petición. Las interacciones tienen la posibilidad de integrar hacer clic en un enlace, elegir una alternativa de menú, etc.

Si bien probablemente los sitios web que alojan eminentemente contenido grande tengan menos preocupaciones sobre este núcleo especial de la web, o sea fundamental para los websites que tienen una llamada a la acción usable en la parte de abajo de una página o mediante el registro de un cliente / suscriptor o aun una página de registro. Cuanto más pausados sean los tiempos de contestación, más frustrado estará su visitante. Idealmente, quiere un valor de FID de 100 milisegundos o menos.

Cambio de diseño acumulativo (CLS)

Después de todo, el CLS debería medir qué tan estable es una página cuando se carga. Por servirnos de un ejemplo, si está viendo contenido en su dispositivo móvil y el artículo que lee salta mientras se carga, ese bloque de texto se considera inestable. Estas situaciones son increíblemente frustrantes para los usuarios y dan como resultado tasas de choque más altas cuando abandonan su página para conseguir la información que necesitan en otro rincón.

Cuanto más estable sea su sitio, menor va a ser su puntuación CLS general. Idealmente, cada una de sus páginas debería tener un CLS de 0.1 o menos. Cualquier valor más alto indica que los elementos de su página se mueven en el momento en que no deberían, lo que afecta de forma negativa los tiempos de carga de la página de su sitio web y la experiencia de usuario.

¿Son Core Web Vitals un factor de clasificación para su portal web?

Web Vitals siempre y en todo momento ha jugado un papel pequeño en el ranking de sitios web. No obstante, ahora Google+ les está dando prioridad a medida que cada vez más y más usuarios exigen que los websites funcionen para ellos, y no al revés. Los consumidores tienen la posibilidad de cambiar fácilmente de un portal de internet a otro si la página es bastante dificultosa para andar o tarda bastante en cargarse.

Según Google+, los tiempos de carga de página mucho más largos tienen un «impacto grave en las tasas de rebote».

  • Aumentar el tiempo de carga de la página de 1 segundo a 3 segundos aumenta la tasa de rebote en un 32%.
  • Acrecentar el tiempo de carga de solo una página de 1 segundo a 6 segundos incrementa la tasa de rebote en un 106%.

Estos Core Web Vitals se unirán a las últimas señales de búsqueda de Google plus para la experiencia de la página, que incluyen:

  • Amabilidad celular: Ya que la proporción de visitas a buscadores orgánicos en dispositivos móviles en los EE. UU. Alcanzó el 59% en el primer trimestre de 2021 y alcanzó un máximo histórico (64%) en el segundo y tercer trimestres de 2020, tiene sentido que Google plus deba estimar los dispositivos móviles. -la amabilidad como aspecto de clasificación para los sitios web. Esto significa que su portal web no solo se abrirá en un dispositivo móvil inteligente, sino que también va a ser fácil de navegar y emplear en teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos móviles inteligentes.
  • Navegación segura: Su sitio no incluye contenido dañino o engañoso, como programa malicioso o ingeniería social, que induciría a los visitantes a revelar información confidencial o bajar programa.
  • HTTPS: Su sitio web está protegido y tiene un certificado SSL, que garantiza que su sitio web pueda trasmitir con seguridad datos privados como información bancaria y credenciales mediante Internet a través de la utilización de protocolos de encriptación, autenticación y también integridad.
  • Sin intersticiales intrusivos: Los intersticiales intrusivos se definen como elementos entretenidos que, esencialmente, se muestran y se apoderan de la página que termina de ver un visitante. En la mayoría de las situaciones, estos van a ser avisos emergentes y superposiciones. Más allá de que se necesitan algunos intersticiales (por servirnos de un ejemplo, intersticiales legales), Google plus penalizará un portal de internet que contenga intersticiales intrusivos que no se tengan en cuenta necesarios.

Cada uno de estos elementos fundamentales del cibersitio y los elementos fundamentales actualizados del portal web ahora se usan para tomar resoluciones de clasificación en el algoritmo de Google plus. Si ahora ha visto detenidamente estos signos vitales web, ¡no se preocupe! Sin embargo, salvo que haya prestado particular atención a la velocidad de la página, la seguridad del sitio y los otros puntos vitales de UX descritos, más temprano que tarde debe efectuar ciertos cambios importantes en su sitio o tener esto en cuenta cuando cree su sitio por primera vez.

¿De qué forma puede progresar los elementos clave de la página web de su portal web?

Ya sea que desee realizar pequeñas correcciones en su portal web ya mejorado o preparar una revisión completa, hay varias maneras de prosperar sus primordiales elementos vitales web. Estos son los cinco elementos básicos de la red mucho más esenciales.

1. Optimiza tus imágenes

Optimizar imágenes

Desafortunadamente, al agregar imágenes y videos a un sitio web, la mayoría de los desarrolladores sencillamente integran los elementos y no opínan en alterarlos para mejorar la UX. Dado que las imágenes y los vídeos usan cerca del 63% del ancho de banda en un portal de internet moderno, es esencial que se tome el tiempo para optimizarlos para el rendimiento del sitio web. La mejor práctica en la optimización de imágenes / vídeos es tomar en consideración estos tres elementos:

  • Tamaño del archivo: Lo primero que hay que tomar en consideración al agregar imágenes y videos a un portal de internet es el tamaño del fichero. Si tiene una fotografía o un vídeo en Para insertar su portal web, debe asegurarse de que el fichero no sea bastante grande. Cuanto mayor sea el tamaño del archivo, mucho más tardará en cargarse la imagen.
  • Tipo del archivo: El segundo aspecto a estimar es el tipo del archivo. Si bien la mayoría de los navegadores modernos usarán cualquier tipo de archivo requerido, es mejor asegurarse de que está usando el tipo de archivo acertado para la imagen o el video.
  • Formato de imagen: La tercera cosa a estimar es la relación de aspecto. Si bien la mayor parte de los navegadores aceptan ficheros PNG y GIF (y en ocasiones incluso BMP), asegúrese de que la imagen esté formateada adecuadamente. Los ficheros PNG son considerablemente más eficaces que los GIF y son el formato del archivo preferido por la mayor parte de los diseñadores.

Para comprimir y optimizar sus imágenes, puede usar sitios web de otros como TinyPNG. O si tiene un sitio web de WordPress, hay complementos de optimización de imágenes como:

Esto optimizará de manera automática sus archivos multimedia para usted.

2. Optimice su CSS y JavaScript

Que es CSS  Y cuando usarlo

Más allá de que sus ficheros CSS y JavaScript importan para la utilidad de su cibersitio y también para el desempeño de su página web. Al mejorar estos archivos, puede prosperar los tiempos de carga de la página de su cibersitio, lo que ayudará a que su cibersitio se clasifique mejor en los resultados de la búsqueda de Google+.

Hay múltiples maneras de mejorar el desempeño de sus ficheros CSS y JavaScript. Aquí hay ciertos avisos:

  • Limita la proporción de archivos CSS: Cuantos más ficheros CSS tenga, más va a tardar en cargarse su página web. Quiere cerciorarse de que sus ficheros CSS no sean demasiado enormes y de que solo esté usando la cantidad de ficheros precisos.
  • Minimizar archivos CSS / JavaScript: Reducir sus archivos CSS y JavaScript puede mejorar el desempeño del cibersitio. Al eliminar espacios y letras y números insignificantes de sus archivos CSS y JavaScript, su cibersitio se cargará más rápido.
  • Limite el número de scripts externos: Cuantos mucho más scripts externos tenga, mucho más va a tardar en cargarse su sitio.

Para implementar estas tácticas, probablemente necesitará trabajar con un desarrollador. No obstante, si tiene un sitio web de WordPress, hay complementos como:

Esto va a hacer el trabajo pesado por ti. Si precisa ayuda adicional, puede leer esta guía para prosperar el desempeño de su portal web con el complemento Hummingbird.

3. Asegúrese de que su página web sea seguro

Mejor seguridad

Google+ dejó claro que va a tener presente la seguridad en su algoritmo de clasificación. Eso quiere decir que debe invertir en un certificado SSL (también popular como SSL / TLS o simplemente TLS). Un certificado SSL ayuda a mantener su ubicación seguro, protegiendo los datos de sus visitantes y asegurando que cualquier información que ingresen en su lugar esté encriptada y protegida. Afortunadamente, la mayor parte de las empresas de hospedaje de WordPress bien administradas ahora aceptan Let’s Encrypt SSL gratis, con lo que no tiene que gastar mucho dinero para proteger su página web.

4.Asegúrate de que tu sitio web sea coincidente con gadgets móviles inteligentes

Factor 1: desarrollo

Con el desarrollo de la búsqueda móvil, su sitio web ha de ser coincidente con gadgets móviles. Esto quiere decir que su sitio web se va a cargar y representará apropiadamente en gadgets móviles inteligentes. Quiere asegurarse de que su cibersitio sea receptivo y fácil de navegar para sus visitantes.

Los temas de WordPress más populares argumentan predeterminado. No obstante, si está usando un diseño antiguo o personalizado, es posible que no sea de este modo. ¿No está totalmente seguro de de qué forma optimizar su cibersitio para gadgets móviles? A continuación, se indican algunas cosas a tomar en consideración:

  • formateo: Asegúrese de que su portal web tenga el formato preciso. Esto incluye el tamaño conveniente de las imágenes, el uso de los modelos de archivo adecuados y el formato correcto de CSS y JavaScript.
  • Tiempo / agilidad de carga: Asegúrese de que su sitio web se cargue y se muestre adecuadamente. Desea cerciorarse de que su cibersitio no tarde bastante en cargarse y no se demore ni se congele en los dispositivos móviles inteligentes.
  • sensibilidad: Asegúrese de que su página web sea receptivo. Desea cerciorarse de que su portal web responda en múltiples navegadores y gadgets.
  • navegación: Asegúrese de que su portal web sea simple de navegar. Desea asegurarse de que sus menús sean fáciles de utilizar y de que su cibersitio no tenga cuellos de botella que impidan la navegación de sus visitantes.

5. Optimice sus servidores

Elija alojamiento de calidad

Tras todo, desea cerciorarse de que sus servidores de hospedaje puedan manejar la carga en su página web. Si sus servidores no tienen la posibilidad de conducir esto, pueden surgir todo tipo de problemas, incluidos tiempos de carga lentos y tiempo de inacción. Lo mejor que puede llevar a cabo es asegurarse de que sus servidores estén optimizados para el desempeño. Una manera de hacerlo es cerciorarse de que está usando el servidor acertado. Aquí existen algunas opciones para estimar:

  • Servidor VPS: Si su portal web es pequeño, un servidor VPS es una gran solución. Los servidores VPS son económicos y flexibles, lo que los hace especiales para la mayor parte de las pequeñas compañías.
  • Servidor dedicado: Si su sitio web es grande, un servidor dedicado puede ser la solución para usted. Un servidor dedicado es una excelente solución si tiene muchos visitantes y / o su sitio web tiene muchas páginas.
  • Servidor en la nube: Si su cibersitio es pequeño y no tiene muchos visitantes, un servidor en la nube puede ser la solución adecuada para usted. Los servidores en la nube son económicos y escalables, lo que los transforma en una increíble opción para las pequeñas empresas.
  • Alojamiento compartido: Si su página web es grande y tiene muchos visitantes, el hosting compartido podría ser la mejor solución para usted. El hosting compartido es económico y escalable, lo que lo transforma en una excelente solución para empresas más enormes.

Para la mayor parte de los profesionales de marketing, la actualización Core Web Vitals de Google+ no causará bastante revuelo, puesto que las mejores prácticas de optimización de buscadores (SEO) ya destacan la necesidad de priorizar la experiencia del usuario.

No obstante, si recién está comenzando su cibersitio o no ha priorizado la experiencia del usuario en el pasado, debe tomar las medidas primordiales para asegurarse de que su página web no se clasifique en una situación inferior. Los cinco pasos descritos previamente son un buen rincón para comenzar. ¡Sencillamente dé un paso al unísono y su cibersitio va a estar listo para funcionar!



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