Opción imprimible: los resultados positivos de escoger Kinsta

Kinsta está desarrollado para desempeño y escalabilidad

Si bien tanto Kinsta como Pressable pertenecen a exactamente la misma clase de alojamiento administrado de WordPress, sus infraestructuras son bastante distintas.

Kinsta le da acceso a Google plus Cloud Platform. Empleamos la máquina virtual de Google plus y la configuramos para proporcionar un desempeño incomparable de WordPress. Si bien puede crear una cuenta en Google plus Cloud directamente, es difícil equiparar las vivencias de nuestro equipo con WordPress y gestores.

Por otro lado, Pressable utiliza su infraestructura de servidor. Si bien los servidores aplicados pueden marchar bien, no son tan escalables como las soluciones en la nube.

Kinsta le da ingreso a máquinas con una gran cantidad de procesadores y cientos de gigas de RAM. Adaptar estas configuraciones a servidores físicos es un desafío y, en la mayor parte de los casos, el costo es prohibitivo.

Al final, Kinsta le permite elegir entre mucho más de doce planes de hosting estándar (sin proyectos customizados). Sin embargo, no solo "ocultamos" las mejores funcionalidades para los clientes con mayores capital. La amplia gama de opciones de sincronización de Kinsta le ofrece muchas opciones en términos de escalabilidad.

Con Pressable, puede seleccionar entre cuatro planes que aceptan hasta 20 sitios de WordPress. Por otro lado, el plan Kinsta le permite alojar hasta 150 instalaciones de WordPress simultáneamente o incluso mucho más si es requisito.

El plan de Kinsta empieza en solo $ 30 por mes e incluye todos estos elementos profesionales y más. Usamos hosts administrados LXD y contenedores de programa LXC para cada lugar que hospedamos en nuestra interfaz. Esto quiere decir que cada ubicación tiene su propio repositorio apartado pertrechado con todos los elementos necesarios, incluidos MySQL, PHP, Linux y Nginx.

La infraestructura escalable de Kinsta asimismo deja actualizaciones o degradaciones simples. Además de esto, poseemos packs de Linux customizados y conjuntos de reglas de Nginx para asistirlo a maximizar el rendimiento de su lugar de WordPress, tal como más de 30 paquetes distintas y extensiones de PHP.

Con Kinsta, la configuración nunca es un problema. Puede iniciar rápida y fácilmente un nuevo sitio de WordPress directamente desde el panel de MyKinsta y escoger entre 24 de nuestros centros de datos globales.

Kinsta no requiere extensiones de caché ni complementos porque usamos diversos tipos de sistemas de almacenamiento en caché para achicar la carga del servidor y acelerar el tiempo de contestación. Esto incluye código de bytes, caché de consultas, página y caché CDN. Si es requisito, asimismo aceptamos el almacenamiento en caché de elementos.

Asimismo sabemos que la accesibilidad es una prioridad importante. Por tal razón, ofrecemos gadgets C2 Google plus Cloud optimizados computacionalmente para que nuestros clientes del servicio logren ver una mejora importante en el tiempo de contestación promedio. En verdad, dependiendo del género de página web que utilice, simplemente cambie a Kinsta y podrá aumentar su agilidad inmediatamente entre un 20% y un 300%.

No requiere entender de qué manera funciona el servidor en Kinsta, asimismo está mejorado para el rendimiento de WordPress. Aun con otras compañías de alojamiento de WP conocidas, encontré problemas de velocidad de websites de otros websites alojados en el mismo servidor, pero Kinsta nunca tuvo inconvenientes. Mover el sitio web de un cliente a Kinsta generalmente resulta en un incremento dramático en la conversión de la página. Si tengo alguna pregunta, el soporte de Kinsta también puede asistir, informado y amigable. Me agrada, a mis clientes del servicio les agrada ¿qué más necesita la compañía de hosting?

En resumen: el uso de Kinsta como distribuidor de alojamiento de WordPress administrado puede ahorrarle un buen tiempo y dinero (sin nombrar que impide muchos problemas y frustración).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir