Marketing

Nueve sencillos consejos para transformar las ventas online



¿Echas de menos algunos consejos simples que pueden mejorar tus operaciones de comercio electrónico? Chris Barling explica por qué algunas técnicas básicas pueden transformar sus ventas en línea en un extracto exclusivo de su libro. Guía de Comercio Interno para Comercio Electrónico

¿Alguna vez ha sentido un cierto nivel de cinismo al leer sobre las últimas y mejores ideas para su negocio de comercio electrónico? Claro que tengo.

Las nuevas ideas pueden ayudar a las empresas, pero rara vez en la medida en que lo afirman y, en ocasiones, tienen un impacto negativo. Sin embargo, algunos de los mejores resultados comerciales se pueden lograr volviendo a lo básico. Las últimas ideas pueden sonar emocionantes, pero es importante no pasar por alto las cosas simples que son fundamentales para el éxito. Cuando se trata de ventas en línea.

Estas recomendaciones pueden ser solo aproximadas, pero juntas pueden tener un gran impacto en los pedidos si no se desempeña en ninguna de estas áreas. Solo hay una pregunta crítica que hacer al considerar dónde gastar su valioso tiempo y recursos. ¿Cómo afectará esto a mis ventas?

1. Haz que el sitio web sea rápido

Adobe dijo que «aumentar la velocidad puede reducir la tasa de abandono hasta en un 41 por ciento» al vender en línea. Google también informa que un aumento del 30 % en la velocidad de carga de la página conduce a un aumento del 30 % en el negocio. También dejan en claro que los sitios de comercio electrónico rápidos se clasificarán mejor y, obviamente, a los compradores también les gustan los sitios rápidos.

En mi experiencia, trasladar a los clientes a un paquete de alojamiento más rápido ha aumentado el tráfico del sitio web en un 50 %. es muy simple. Reducir los costos de alojamiento es una economía falsa si desea un negocio de comercio electrónico exitoso.

Su carrito de comercio electrónico también debe ser rápido. El tiempo de carga también se puede optimizar reduciendo el tamaño de las imágenes y páginas. analizar Vea qué páginas necesitan atención y realice los cambios apropiados.

2. Piensa en Google

Este es un gran beneficio para los motores de búsqueda cuando proporciona mucha información sobre sus productos en su sitio web. Los motores de búsqueda adoran el contenido, y si el contenido continúa creciendo, le darán una mejor clasificación. El SEO es un gran tema, pero algunos conceptos básicos simples merecen una segunda reflexión.

Cuando las personas buscan, ingresan «palabras clave» o «frases de palabras clave» (colectivamente, «palabras clave») en el cuadro de búsqueda. Identificar las palabras clave más populares para su gama de productos es el paso más importante. Puede averiguarlo con una prueba gratuita. rastreador de texto.

También puede identificar palabras clave que se usan bien pero que tienen páginas web menos relevantes que el promedio. Estas son sus mejores oportunidades: son nichos de mercado con muchos clientes potenciales, pero sin mucha competencia. Como ejemplo simple de los beneficios del análisis cuidadoso de palabras clave, hay muchas páginas en Google que incluyen contenido y anuncios de «flores», pero solo tres anuncios de un «ramo de rosas».

Herramientas como Google Search Analyzer (parte de AdWords) pueden ayudar a identificar términos de búsqueda únicos. Incluso si no planea utilizar un plan de pago por clic (PPC), vale la pena registrarse, ya que ahorra mucho tiempo. Una vez que conozca sus palabras clave, debe asegurarse de que esas palabras clave aparezcan con frecuencia en su sitio web. Las palabras clave deben aparecer en el texto, los nombres de los productos, los nombres de las páginas y los títulos, e incluso en los nombres de las imágenes.

3. Contesta las preguntas

Me parece sorprendente cómo algunos minoristas en línea pierden ventas al no proporcionar suficiente información sobre el producto. No solo tengas una imagen pequeña, deja que tus visitantes se acerquen. Incluye instrucciones y consejos prácticos para el uso de todos los aspectos del producto. Cuanta más información proporcione, más fácil será para la gente comprar, y esta es una forma de alentarlos a que regresen. Los mejores minoristas en línea pasan mucho tiempo describiendo y fotografiando sus productos. realmente lo hago

4. Aceptar PayPal

algunos compradores en línea en sus PayPal cuenta, especialmente si venden algo en eBay que puede hacer un agujero en su bolsillo. Es por eso que abrir una tienda en línea es algo común. Aceptar pagos de Paypal Al ver que sus ventas aumentan en aproximadamente un 10%. Esto puede variar según las características demográficas típicas de sus compradores, pero si aún no acepta PayPal, vale la pena hacer todo lo posible para hacerlo.

5. Asegúrate de que la gente confíe en ti

Hay muchas maneras de ganarse esta confianza y es posible que pueda generar sus propias ideas. Sin embargo, como principiante a los diez años, aquí hay algunas ideas:

  • Proporcione su información de contacto, incluyendo número de teléfono y dirección física, en todo el sitio web (esto es requerido por ley de todos modos).
  • Genere confianza respondiendo rápidamente a los correos electrónicos y contestando las llamadas telefónicas de manera rápida y profesional.
  • Muestre un logotipo que muestre la membresía de su organismo comercial y únase al menos a un programa de certificación comercial, como ISIS o SafeBuy.
  • Las fotos de sus empleados o locales también pueden hacer maravillas.

6. Simplifique el ingreso de una dirección

Solicitar a los clientes que simplemente ingresen su código postal al pagar y luego usar un software para buscar automáticamente la dirección completa no solo simplifica el proceso, sino que también reduce el riesgo de abandonar el carrito. Como la dirección de entrega será más precisa, definitivamente reducirá los costos al reducir las entregas fallidas. Sus correos electrónicos posteriores recibirán beneficios similares Consulte el servicio de búsqueda de código postal pronóstico PCA Trabajan de forma remunerada.

7. Suspensión del registro de clientes

A veces se pueden pasar por alto puntos obvios. Todos sabemos lo molesto que puede ser tener que memorizar toneladas de contraseñas y odio que me obliguen a crear otra cuenta en un sitio que usaré una vez. De hecho, no compraría en una tienda con esta estrategia, y estoy seguro de que no estoy solo. La gente no sabe si volverá a comprar hasta que termina su primer pedido, así que ¿por qué obligarlos a registrarse? Dales la oportunidad de registrarse más tarde.

8. Entender que «gratis» puede tener el efecto contrario

Tratar de realizar varios cambios en su sitio web y medir los resultados puede ser tedioso, pero los pequeños cambios pueden generar grandes resultados no deseados.

En un caso documentado, las ventas se duplicaron simplemente eliminando el campo del código de descuento. La conclusión es que sin un código, los compradores sin código se sienten chantajeados. En otro caso, las inscripciones aumentaron un 200% luego de que se cambiara la «prueba gratuita» por una «revisión de planes y precios».

9. Usa múltiples sitios de nicho

Puede utilizar varios sitios, cada uno de los cuales se dirige a una parte de su mercado general. Esto le permite hacer que su sitio web de comercio electrónico sea más relevante para su audiencia, puede mejorar la clasificación en los motores de búsqueda y ayudar a aumentar sus ventas en línea.

Contenido de comercio electrónico editado por Chloe Thomas Plan general de comercio electrónico.

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chris baring

Chris Barling es presidente de Powered Now, una empresa que cofundó. Un emprendedor apasionado y ángel de negocios, a Chris le apasiona ayudar a las pequeñas empresas a aprovechar las nuevas tecnologías. Tiene más de 40 años de experiencia en la industria de TI.

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