Saltar al contenido
Closer Marketing

Nuevas columnas para registrar conversiones por hora

Por lo que respecta a las conversiones, hasta la actualidad, Google plus Ads se han registrado las conversiones teniendo en cuenta la fecha en la que el usuario hace clic en tu anuncio. Esto es, suponiendo que un usuario logró click en tu anuncio hace 10 días y la conversión la realizó esta semana, tanto el click como la conversión se atribuyen a la fecha del clic. Esto nos deja calcular con precisión métricas como el coste por conversión o el retorno de la inversión publicitaria con mayor precisión, sabiendo que la inversión promocional se registra en el momento del clic.

Desde el día de hoy, Google plus Ads amplía opciones y añade nuevas columnas donde tendremos información sobre las conversiones y el valor de conversión en su fecha real, o sea que, si un usuario logró clic en un anuncio la semana anterior y la conversión se realiza esta semana, se mostrará una conversión de esta semana en la novedosa columna «conversiones (por hora de conv.)». En las columnas de conversiones estándar se seguirá contabilizando el click y la conversión como hasta la actualidad.

Las seis nuevas columnas referentes a las conversiones por hora son:

  • Conversiones (por hora de conv.)
  • Valor de conv. (por hora de conv.)
  • Valor/conv. (por hora de conv.)
  • Todas y cada una de las conv. (por hora de conv.)
  • Valor de todas y cada una de las conv. (por hora de conv.)
  • Valor/todas y cada una de las conv. (por hora de conv.)

Con estas columnas, podremos comprender mejor las conversiones y cotejar mucho más de forma fácil los datos para poder sacar conclusiones mucho más reales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver la política de cookies aquí.    Más información
Privacidad