Saltar al contenido
Closer Marketing

Novedosas funciones para los anuncios de búsqueda acomodables

En este mes de Julio, Google+ Ads ha presentado ciertas novedades en lo que respecta a estos avisos, populares como RSA (Responsive Search Ads).

1. Inserción de la localización del usuario en el aviso

Esta función permite añadir de forma activa el lugar donde se ofrece el producto o servicio. De esta forma, el aviso incluirá de forma automática las ubicaciones en las que está el usuario. También se habilitan informes para lograr consultar datos acerca de las veces que se detallan las áreas.

Por ejemplo, usando LOCATION(City):Granada haremos que se muestre la ciudad donde está el usuario, o predeterminado, si el sistema no es capaz de advertirla, «Granada». Esto ayuda a personalizar el aviso.

Aquí tenéis la información oficial de de qué manera usarlo y las diferentes opciones que existen.

 

2. Posibilidad de incluir una cuenta atrás

Esta función ya estaba libre en los avisos de texto expandido. Deja integrar un campo dinámico con una cuenta atrás, útil cuando deseamos publicitar promociones o eventos que tienen una fecha límite.

Por servirnos de un ejemplo:

Aquí tenéis la información de cómo incluir este campo dinámico.

 

3. Nuevas sugerencias desde el constructor de avisos

En este momento, al hacer un nuevo aviso de búsqueda adaptable o editar uno que existe, observaremos novedosas sugerencias que nos asistan a perfeccionar los copys. Esto incluye un nuevo género de recomendación en el momento en que la calidad sea inferior a «Buena».

4. Reportes de elementos de múltiples campañas

Estos nuevos informes nos muestran en este momento el rendimiento de los elementos del aviso (distintas títulos y especificaciones), pero en lugar de hacerlo de manera individual, en este momento se muestra de manera agregada para una campaña. Con esto, vamos a poder detectar si ciertos títulos son más eficaces que otros, con una base de impresiones más amplia, al considerarse una o mucho más campañas. Este informe está libre dentro del menú «Campañas de búsqueda > Anuncios y extensiones > Elementos». Para que se muestre una valoración es requisito que el recurso acumule cuando menos 5000 impresiones en un periodo de 30 días.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver la política de cookies aquí.    Más información
Privacidad