No se pudieron mandar archivos que no deberían trasferirse mediante Internet.
No se pueden compartir archivos on line
Cabe apuntar que en la mayoría de los casos Intranquilidades de seguridad y privacidad Se muestran después de que los propios usuarios cometen fallos. Los piratas informáticos acostumbran a necesitar interactuar con la víctima. Nos solicitarán que hagamos click en links, descarguemos documentos maliciosos o publiquemos cierto contenido en Internet sin precaución.
Por este motivo, resulta útil entender los fallos más habituales al enviar ficheros por medio de la red. Entender de qué manera nos perjudica esto es importante para nuestra seguridad. Necesitamos mantener nuestros datos permanentemente.
No elimines metadatos
Estas Metadatos Esta es información agregada al archivo. Al menos en varios documentos y ficheros, se han añadido datos que brindan ciertos aspectos de la información. Por ejemplo, una imagen puede contener información sobre dónde se tomó, qué equipo se empleó, etcétera. Lo mismo puede suceder con documentos o videos de Word.
Estos datos siempre y en todo momento son útiles, pero también pueden poner en riesgo nuestra intimidad. Si queremos enviar ficheros mediante la red sin poner en riesgo nuestros apuntes personales, se recomienda que primero eliminemos estos metadatos. Hay múltiples herramientas que tienen la posibilidad de asistirnos con esto.
Utilice programas informales
Un error muy común es, como es natural, utilizar Apps no oficialesHablamos de servicios de terceros que pueden permitirnos enviar y recibir ficheros, pero en verdad, esto podría poner en peligro nuestra privacidad.
Le aconsejamos que utilice siempre programa legal oficial con todas y cada una de las garantías. En verdad, en ocasiones podemos emplear otros programas con funcionalidades adicionales, pero esto también puede ser un inconveniente grave de intimidad y seguridad. Podemos emplear una pluralidad de servicios para guardar ficheros en la nube.
Sostenga su dispositivo desamparado
Siempre debemos tener un plan de seguridad adecuado al que debemos adherirnos. Buen estado de nuestro equipoSi deseamos compartir archivos mediante Internet, podemos proteger absolutamente nuestro sistema. Por fortuna, podemos confiar en varios programas antivirus, cortafuegos y otras herramientas. Son gratuitos y de pago y se aplican a todo tipo de gadgets.
Dejar ficheros on-line indefinidamente
Este es un error que cometen muchos clientes. A veces compartimos una carpeta de determinados ficheros en la interfaz y después la dejamos allí. Sin limitesOlvidamos que esto podría ponernos en riesgo en el futuro.
No entendemos si el sitio web que utilizamos es vulnerable en algún momento. Aun puede sugerir servicios de piratas informáticos para robar información. En consecuencia, el enfoque ideal es liberar el archivo y después quitarlo. Jamás debemos dejarlos indefinidamente.
Resumiendo, estos son algunos fallos comunes al enviar ficheros mediante Internet. Necesitamos eludir errores que puedan poner en peligro nuestra seguridad y privacidad. Estos son factores muy importantes a tener en consideración.
Deja una respuesta