Saltar al contenido
Closer Marketing

Mucho más de 50 de las mejores herramientas a fin de que los autónomos hagan medrar su negocio (real)

La gente escogen un profesional sin dependencia por muchas causas, pero en la mayor parte de las situaciones por el hecho de que desean gratis:

  • La independencia de realizar cuanto quieras y donde seas bueno
  • Independencia para trabajar con los clientes del servicio que escoja
  • Independencia para trabajar a su ritmo y horario

pero, Los autónomos no son solo arcoíris y sonrisasLos autónomos tienen que encargarse de sus finanzas (impuestos incluidos), hallar y llenar sus proyectos (por el hecho de que sus capital dependen de un trabajo bastante) y dirigir su tiempo de manera sabia (por el hecho de que no tienen a absolutamente nadie que les afirme lo que hacen). realizando). Los autónomos triunfantes, evidentemente, deben efectuar una sucesión de trabajos, en ocasiones en funcionalidades de contratación y administración.

Los autónomos no son todo arcoíris y sonrisas. 🌈 Verifique estas herramientas para hacer más simple su trabajo.Lleve a cabo click para twittear

Según un informe de Upwork anunciado en 2018, los autónomos se están transformando poco a poco más en una parte de la fuerza laboral de hoy 56,7 millones de estadounidenses se ocupan de cuenta propiaEso es mucho más de una tercer parte de la fuerza laboral total. Por suerte, el mercado responde con herramientas capaces y los autónomos tienen la posibilidad de emplear estas herramientas para acrecentar la eficacia.

Entienda la relevancia de entrar a la información con independencia de la herramienta que utilice Por el momento La mayor parte de las mejores herramientas independientes que escogemos se integrarán con otras herramientas independientes populares.

De las mejores y peores cosas de transformarse en autónomo es que todos y cada uno de los días diferenteSi eres el género de persona que detesta el trabajo períodico, o sea ideal, pero si no eres autodisciplinado (o no tienes un sistema) para realizar un rastreo de los plazos y las datas límite, eso no es excelente.

En este sentido, es esencial que cuentes con un calendario y herramientas para desarrollar citas. debe Y otras mejores herramientas independientes que quizás quiera emplear.

1. Calendario de Google plus

Bastante gente adquieren múltiples modelos de Apple, singularmente pues son simples de acompasar entre sí. Dado a que la mayoría de la gente tiene una cuenta de Google plus, Google plus Calendar es el estándar de oro y de las mejores herramientas para los autónomos en la administración de calendarios, en especial en este momento que agregaron novedosas funcionalidades para empleo comercial.

calendario de Google plus

Calendario de Google plus:

  • Recuérdese antes de la cita (puede seleccionar con cuántos minutos de anticipación)
  • Puede entrar la localización de la asamblea y otra información importante
  • Deja un formato riguroso y también hipervínculos a fin de que logre comunicar notas y muestras antes de una asamblea.

Las citas de Google plus Calendar se tienen la posibilidad de comunicar con otros integrantes del equipo. Entonces, si trabaja como asistente virtual para bastantes clientes del servicio, puede ver y dirigir múltiples calendarios al tiempo.

2. Calendario

¿Detestas perder el tiempo intentando encontrar una hora de acercamiento correcta para las dos partes? Calendly lo asiste para llegar allí: mande al receptor el link de su horario único con múltiples opciones de asamblea según la disponibilidad de su calendario.

calendario

calendario

Calendly le deja desarrollar asambleas particulares o grupales y se integra con Google plus Calendar, Outlook, Office 365 y también iCloud, tal como con apps como Salesforce, Zapier, Slack y MailChimp. Calendly asimismo descubre de forma automática su región horaria, con lo que puede desarrollar citas con clientes del servicio en otros países para eludir confusiones.

El almacenaje en la nube posibilita guardar, utilizar, comunicar e inclusive ayudar con ficheros en el mismo instante: conéctese al planeta desde todo el planeta. Gracias a todas y cada una estas útiles funcionalidades, los autónomos que trabajan de manera recóndita con clientes del servicio y contratistas de todo el planeta precisan resoluciones de almacenaje en la nube.

La utilización de herramientas de almacenaje en la nube asimismo se puede usar como una solución de respaldo, singularmente pues los discos duros son propensos a los virus y al desgaste. En el momento en que trabaja en la nube, no debe preocuparse de que su PC se apague de repente y pierda su trabajo: ¡el trabajo se almacena de manera automática conforme redacta!

Consulte nuestra selección de las mejores herramientas para autónomos con pretensiones de almacenaje en la nube:

3. Seguro

Dropbox es un programa de almacenaje en la nube que se puede emplear de manera gratuita, pero tiene algunas restricciones de espacio de almacenaje.

gabinete

gabinete

Puede comunicar ficheros con amigos y efectuar ciertas tareas para acrecentar su almacenaje por mes: por poner un ejemplo, invitar a mucho más clientes y también disponer Dropbox en múltiples gadgets. Asimismo puede obtener mucho más espacio de almacenaje para agradar sus pretensiones particulares.

Aparte de trabajar con Dropbox, asimismo puede disponer Dropbox en su PC. Esto le deja acompasar de forma automática sus ficheros on line a fin de que logre emplear su PC.

4. Google plus Drive

Google plus Drive se está transformando en una opción alternativa habitual a Dropbox pues prácticamente todo el planeta tiene una cuenta de Google plus y Google plus Drive les da ingreso a herramientas de programa como documentos, hojas de cálculo y pantallas.

Google Drive

Google plus Drive

Estos programas le dejan trabajar on-line y ayudar con otros en el mismo instante al almacenar ficheros en Drive. De la misma Dropbox, da una cantidad limitada de almacenaje (15 GB) de manera gratuita y puedes obtener mucho más. Asimismo puede disponer Driven en su PC para acompasar su fichero on-line.

5. Respaldo rotatorio

Hay backups superfluas siempre y en todo momento Buena cosa. Si utiliza bastante los artículos de Google plus (como Gmail), puede llevar a cabo una backup de sus artículos de Google plus con herramientas ajenas como Spinbackup.

Fusible giratorio

Fusible giratorio

Garantizar lo insignificante puede parecer extraño. Pero, ¿qué sucede si su cuenta de Google plus fué ilegal? Spinbackup resguarda a los clientes de Google plus del secuestro si la cuenta de Google plus original es ilegal por ciberdelincuentes. Así, puede estar seguro de que jamás se van a perder correos, fotografías o documentos esenciales. Aun puede efectuar una backup gradualmente, lo que quiere decir que unicamente se guardan los cambios, lo que provoca que la backup sea muy económica.

Así sea que esté intentando encontrar nuevos prospectos o haya dejado de vender, manténgase en contacto con los apasionados ​​en su negocio para seguir con el emprendimiento.

Consulte nuestra selección de las mejores herramientas independientes para estar comunicado con clientes del servicio y usados de todo el planeta:

6. Boomerang

Boomerang lo contribuye a dirigir sus comunicaciones por e-mail. Su reputación más esencial es su aptitud para desarrollar correos en el más destacable instante. Posiblemente haya trabajado bastante a lo largo del fin de semana, pero no desea que sus clientes del servicio se acostumbren a reunirse con ellos en su «momento de libertad». ¡Conque cree respuestas atentos con Boomerang y después envíelas a lo largo del horario comercial habitual!

Boomerang para Gmail

Boomerang para Gmail

Boomerang asimismo se puede emplear para fomentar las ventas, con lo que puede ver si su mail fué abierto, leído o hecho click, y asimismo puede modificar el rastreo automático. Boomerang da opciones gratis y de pago según sea preciso.

Si busca herramientas de ventas / eficacia de e-mail mucho más poderosos, Cirrus Insight incluye muchas de exactamente las mismas funcionalidades y mucho más.

7. Red de caza

Si está vendiendo a clientes del servicio potenciales y quiere estar comunicado de manera directa con la persona que toma las resoluciones, Hunter.io puede asistirlo a conseguir una dirección de mail concreta. Sencillamente busque en el sitio de la compañía y hallará una dirección de mail libre.

Cazador

Cazador

Para conseguir los más destacados desenlaces (y contribuir a modificar De hecho Tomadores de resoluciones), referencias cruzadas a la información del perfil de LinkedIn.

8. Este es Norbert

Según Ahrefs, Voila Norbert fue escogido como el buscador de e-mail mucho más exacto. Norbert asimismo incluye una herramienta de verificación de correo que le deja bajar listas de correo y conseguir desenlaces inmediatamente. Así sea que se dirija a personas predominantes, constituya conexiones de marketing o se dirija a nuevos usados potenciales, Norbert puede agradar sus pretensiones.

Este es norbert

Este es norbert

Asegúrese de leer nuestra guía descriptiva para hallar la dirección de e-mail de alguien.

9. Relajación

Solamente hay una compañía que no utilice Slack o medios afines para conectar a quienes trabajan juntas en proyectos en un largo plazo. Asiste para ordenar los mensajes que necesitan respuestas sencillos; en caso contrario, los mails tienen la posibilidad de volverse bastante enormes y molestos. ¿Cuáles son las mayores desventajas para los clientes del servicio que le solicitan que use un dispositivo Slack? ¡Informe la congestión!

Relajación

Relajación

Si no lo ha utilizado antes, la opción mejor es bajar Slack en este momento y empezar a emplearlo inmediatamente para acostumbrarse si los clientes del servicio le solicitan que lo use más adelante (y también indudablemente). usted va a ser). Gracias a su popularidad, Slack combina muchas de las otras mejores herramientas independientes compartidas en esta lista, como Google plus Drive, Trello y Asana (capítulo sugerido: Trello vs. Asana). Aparte de Slack, otra enorme opción es Microsoft Teams, lea nuestra comparación aquí: Slack y Teams

Un fallo de los principiantes, cometido por varios autónomos, es trabajar sin contrato ni términos y contratos. Un convenio escrito no solo lo transforma en un profesional, sino asimismo lo resguarda al marcar una línea clara entre usted y su cliente y asegurar que su tiempo y servicios se paguen de forma justa.

Para resumir, el contrato define qué van a hacer las partes (alcance del trabajo), cuánto se le va a pagar y qué si A usted le abonan. Así tiene prueba redactada, si el cliente se expone bien difícil, puede emplearla como prueba por daños.

Antes de abrumarse al integrar este aspecto legal en su negocio, ha de saber que los contratos no tienen por qué razón ser geniales. Puede explotar muchas opciones gratis y de bajo valor.

Solicitud nuestra selección de las mejores herramientas para autónomos relacionados con la contratación y el derecho:

10. Zoom legal

Más allá de que contratar a un letrado que entienda su negocio y las leyes locales es el estándar de oro en la creación de documentos legales, en un inicio el modelo básico de un archivo legal es plata (o bronce).

LegalZoom proporciona a los integrantes una biblioteca de plantillas de documentos legales por solo $ 7,99 por mes. Acrecentar la asistencia legal puede ser útil si tiene adversidades para llenar el modelo LegalZoom, que totaliza $ 31.25 por mes. Si su compañía es novedosa, LegalZoom asimismo puede asistirlo a modificar su compañía (y accionar como gerente registrado).

Zoom legal

Zoom legal

Si su presupuesto es con limite, considere mandar plantillas de contrato ahora preparadas a su comité asesor local de pequeñas compañías. Legal (y otros expertos de procesos comerciales) lo asistirán con recomendaciones gratis.

11.Bonsai

Bonsai es una herramienta de programa de creación y facturación de contratos que posibilita a los autónomos hacer contratos, ver (y cambiar) los contratos con los clientes del servicio y firmarlos legalmente de manera electrónica en el momento en que estén completados; en verdad, el desarrollo de llenar los espacios en blanco. varios ¡Es mucho más simple combinar que hacer o modificar un archivo fuera de contexto!

Plantas en macetas

Plantas en macetas

Bonsai asimismo incluye un sistema de facturación que viene dentro con Stripe, Paypal y Coinbase. Bonsai es de las mejores herramientas para autónomos. Deja a los autónomos usar ACH para cobrar pagos, algo que muchas otras herramientas afines no proponen. Esto puede ofrecer rincón a tarifas de procesamiento de pagos mucho más bajas para los autónomos de altos capital.

La propuesta de Bonsai es hacer más simple las cosas a los autónomos, de ahí que mucho más de 30.000 autónomos usan esta herramienta (¡10.000 en 2016!). Los creadores de Bonsai Matt Brown y Matt Nish afirmaron que los pagos de los individuos de bonsai con otras herramientas son un par de semanas mucho más veloces que el promedio y tres ocasiones mucho más bajos que el retardo antes de utilizar la herramienta.

12. Y CO

Desde el momento en que Fiverr adquirió últimamente todas y cada una de las geniales herramientas de administración de autónomos de AND CO. ha conseguido Absolutamente libre!

Y monóxido de carbono

Y monóxido de carbono

Exactamente la misma Bonsai, sus herramientas de contratación son muy intuitivas y lo guían a través del desarrollo. Asimismo puede emplear AND CO para rastreo de tiempos, rastreo de costos, facturación, etcétera. Marcha mejor en el momento en que se emplea como un sistema terminado.

13. HelloSign

Si ahora tiene una plantilla de contrato de la que está orgulloso, considere emplear HelloSign para agradar sus pretensiones de firma electrónica.

Oye

Oye

HelloSign proporciona un plan gratis con hasta 3 firmas de documentos por mes (y un plan sin limites accesible si tiene pretensiones mucho más enormes).

14. Resumen de las condiciones de empleo

Seamos verdaderos, si acaba con el cliente / receptor del acontecimiento, no verdadero Lea la sección de Términos de empleo. No obstante, si usted es un vendedor o un distribuidor de servicios, la situación es muy distinta, tal y como si tuviese una tienda online. Debe hacer y difundir estos términos antes de sugerir artículos o servicios a fin de que logre brindarle protección legal si la multitud escoge perseguirlo.

Resumen de condiciones de uso

Resumen de condiciones de empleo

El término fuente asiste para hacer documentos legales como políticas de intimidad, términos de empleo, términos de servicio, políticas de devolución, etcétera.

Varios autónomos que brindan servicios de marketing están apasionados ​​en el diseño gráfico, ¡si bien dejan en claro que ese no es su punto fuerte! Por suerte, existen muchas herramientas de diseño gráfico independientes gratis y accesibles para asistirlo a hacer contenido visual que a sus clientes del servicio les encantará.

Consulte una lista de las mejores herramientas independientes para clientes del servicio:

15. Tejido

Canvas, popular por su participación en la compañía a través del influencer de las comunidades Guy Kawasaki, se convirtió en homónimo de hacer bellas ideas gráficas. No Fondo chato. Solicitud este tutorial para conseguir mucho más información sobre de qué forma hacer imágenes en Canva.

Tela

Lona

16. InVision

Desarrollado para diseñadores de websites, InVision es de las mejores y mucho más capaces herramientas de creación de prototipos de diseño, aun si no poder Cree plantillas en InVision, le deja cargar y modificar plantillas estáticas añadiendo animaciones, movimientos y transiciones para hacer prototipos absolutamente entretenidos.

horizonte

horizonte

Funcionalidades útiles de InVision:

  • Acompasar con documentos de Photoshop o Sketch
  • Integre con otras herramientas en esta lista de las mejores herramientas para autónomos, como Trello, Slack y Basecamp
  • Control de versión y nota (para un fluído de trabajo mucho más simple)
  • De manera manual, el equipo puede trabajar en grupo por medio de bocetos y proyectos de presentación para conseguir comentarios, aun si no están exactamente en el mismo sitio.

17. Accionar

En el caso de que seas un diseñador o un escritor autónomo, deseas trabajar para hacer un lugar de portafolio. Si no está dispuesto para lidiar con el valor o las capacidades técnicas primordiales para hacer un portal de internet, posiblemente quiera estimar la utilización de otra herramienta de creación de carteras al tiempo.

Bian

Bian

Desarrollado para diseñadores independientes, Behance es un enorme sitio para exhibir su trabajo. La interfaz no solo da una base para la creación de carteras de inversión, sino asimismo tiene una extensa selección de entusiastas del arte y el diseño. Saber Behance y sus clientes posibilita la obtención de inspiración y seguidores.

18. Adobe Creative Cloud

Adobe Creative Cloud es un servicio de suscripción que le ofrece ingreso a las herramientas de diseño líderes en la industria de Adobe.

Adobe Creative Cloud

Adobe Creative Cloud

Estas herramientas tienen dentro Illustrator, Photoshop, Acrobat, Premiere Pro / After Effects y también InDesign, conque escoja su diseño según la app que utilice. requerir– ¡No pague por la utilización elevado (puede actualizar cualquier ocasión más adelante)!

19. Diseñador de afinidad y fotografías

Las herramientas independientes se tienen la posibilidad de añadir velozmente y, más allá de que Adobe Creative Cloud es terminantemente de las mejores herramientas, asimismo hay opciones mucho más asequibles. Affinity Designer y Affinity Photo se han vuelto muy populares en los últimos tiempos.

Afinidad -diseñador

Diseñador de afinidad

Proponen prácticamente exactamente las mismas funcionalidades (exactamente los mismos atajos, herramientas, etcétera.), pero dismuyen las tarifas únicas (menos de $ 50). Proponen ediciones para Mac y Windows.

Nos agrade o no, los autónomos deben cuidar a su situación financiera: desde la administración del presupuesto hasta la recepción de pagos (y el rastreo de facturas vencidas) hasta el manejo de impuestos. ¡Las mejores herramientas para autónomos hacen más fácil este trabajo!

20. PayPal

Para los autónomos con clientes del servicio de otros países / zonas, abonar a través de transferencia puede valer bastante y puede demorar bastante en llegar el dinero.

PayPal es la manera mucho más simple de cobrar pagos para la mayor parte de los autónomos. Está libre en mucho más de 200 países, acepta 25 monedas y normalmente se considera segurísimo. PayPal asimismo es muy maleable: varios mercaderes online lo admiten como procedimiento de pago.

Paypal

Paypal

La única observación es que la mayor parte de los autónomos son siendo conscientes de que PayPal cobra altas tarifas de transacción a expensas del negocio. ¿buenas novedades? ¡Puede inferir estos costos de sus impuestos como costes operativos!

21. cuadrado

El cuadrado le deja admitir pagos con tarjeta de crédito y conseguir la fecha de depósito la próxima vez.

cuadrado

cuadrado

Si tiene una tienda on line, Square asimismo tiene un sistema POS que puede conducir inventario, reembolsos, impuestos, descuentos y herramientas de reportes de ventas. Echa una ojeada a nuestra comparación en hondura: Stripe y Square.

22. Menta

Mint es de las mejores apps de presupuestación. Es muy extenso y reúne todas y cada una de las cuentas y datos financieros (combinados) en un display de resumen.

menta

menta

Asimismo puede asistirlo a efectuar un rastreo de las facturas, los capitales y las inversiones; esto lo va a ayudar a investigar su situación financiera general, lo que es esencial a fin de que los autónomos entiendan sus montos. verdadero Sí, pero debe asegurarse de tener un sistema que integre una tarjeta de crédito comercial separada, una cuenta bancaria e inclusive una cuenta de ahorros (de impuestos).

23. Libros recientes

Freshbooks es un programa de sistema libre y gratuito en la nube que incluye poderosos funcionalidades como rastreo del tiempo, facturación, rastreo de proyectos y aceptación de pagos con tarjeta de crédito. Asimismo marcha que viene dentro con Hubstaff.

Nuevo libro

Nuevo libro

Varios autónomos confían en su ballena, pero emplearla para el contrincante comparable mucho más próximo (Quickbooks) es dependiente en buena medida de las funcionalidades que precisa y de cuántos clientes del servicio factura por medio de su interfaz.

24. Cuaderno

Quickbooks es otra habitual herramienta de programa de contabilidad que se puede vincular a su cuenta corriente a fin de que logre seguir de manera fácil sus capital y costos comerciales. Aparte de la contabilidad, asimismo puede emplearlo para dirigir y abonar a los contratistas (oa usted mismo por medio de su función de nómina) y asimismo efectuar un rastreo de los km de los vehículos desde una visión de costes.

Abreviatura

Abreviatura

25. entretenido

Conforme su trayectoria como autónomo empieze a medrar, va a deber cambiar sus políticas contables. Varios autónomos desean transformar su negocio en una compañía S para conseguir incentivos fiscales. Más allá de que esto puede ahorrarle bastante dinero, puede ser un cefalea en concepto de pago.

Utilice Gusto y otras herramientas diseñadas a fin de que ahorre en su administración financiera día tras día.

preferencia

prioridad

Si es un contratista sin dependencia y está totalmente confundido sobre este género de cosas, asimismo es preferible recurrir a compañías como ICtaxAdvisors. Esencialmente, crean una GmbH para usted (S-Corp si es requisito) y se dedican a la integración de todo el salario (emplean Gusto) y todas y cada una de las afirmaciones de impuestos. Esto va a ayudar a hacer más simple el periodo impositivo.

Administración de proyectos

Por cada mil millones de dólares americanos invertidos en una compañía, se desperdician 122 millones de dólares estadounidenses en un desempeño deficiente. Según con esta forma de pensar, las herramientas de administración de proyectos importan a fin de que logre efectuar un rastreo de la labor y dejar dinero encima de la mesa.

Estas son las mejores herramientas que hemos escogido para autónomos que precisan asistencia con la administración de proyectos:

26. Asana

Asana es una solución de administración de proyectos hermosamente desarrollada, eficaz y en ocasiones asimismo se siente. Por consiguiente, es preferible utilizarlo en determinados proyectos en los que precisa ayudar con otros (o en el momento en que los clientes del servicio lo añaden a una instancia de Asana) que quizás quiera emplear diferente Herramientas para su trabajo de administración de proyectos.

postura

posición

27. Trelo

Trello es una herramienta de administración de proyectos mucho más correcta para esos que aprecian los efectos visuales y los gráficos.

Trello

Trello

En Trello, puede hacer tablas y añadir tarjetas para representar las tareas que precisa llenar o dar. Trello es muy maleable y se puede emplear para todo, desde la administración de tareas personales hasta tareas similares con su compañía y proyectos. Muchas publicaciones de primera línea utilizan Trello como su calendario editorial (¡Kinsta lo realiza!).

28. Campamento básico

Basecamp es una solución de administración de proyectos todo en uno que incluye una lista de tareas atentos, un tablero de avisos y funcionalidades de almacenaje en la nube. Se emplea mejor para administrar múltiples personas en un emprendimiento de múltiples fases.

Campamento básico

Campamento básico

¿App ideal? En el caso de que seas un profesional sin dependencia que ofrece servicios de marketing en comunidades y tienes otros integrantes del equipo causantes de hacer y diseñar el diseño gráfico. Utilice herramientas como Basecamp para sostener toda la información importante en un solo sitio para todas y cada una de las partes.

De las mejores cosas de ser autónomo es tu tiempo y la posibilidad de seleccionar los proyectos que haces. culpa En el momento en que trabaja en su momento de libertad, absolutamente nadie mucho más lo controla, lo que puede ser una forma simple de postergar o perder la concentración.

Además de esto, ya que eres un individuo, tienes que estimar esmeradamente los datos de cada pequeña cosa. Ciertas mejores herramientas de los expertos independientes tienen dentro herramientas de eficacia para asistirlo a sostenerse dirigido.

29.1 contraseña

Con muchos websites y cuentas para seguir, 1Password le posibilita la creación de una banco de información disponible de esta información y guarda de manera segura sus credenciales en esta lista de las mejores herramientas independientes. Si está ya listo para emplear una combinación de nombre de usuario / contraseña concreta, 1Password se la dará de manera automática (si ha iniciado sesión y utiliza la extensión de Google plus Google chrome).

1 contraseña

1 contraseña

30. IFTTT

IFTTT significa «si o sea de esta forma» y es de las mejores herramientas para hacer de manera automática tareas. IFTTT combina distintas apps y interfaces. Todo cuanto debe llevar a cabo es escoger una app o interfaz y un disparador que deje que ocurran distintas acontecimientos en una app diferente (o aun exactamente la misma). Estos se nombran «programas pequeños» y múltiples están libres en IFTTT.

IFTTT

IFTTT

Entienda que estos pequeños programas son bien difíciles de hacer usted mismo. Sin experiencia anterior, la interfaz creó muchas apps que se tienen la posibilidad de emplear en comunidades, fluído de trabajo, bodas, compras e inclusive supervisar hogares capaces. Cuando entienda de qué manera marcha, ¡es hora de hacer el suyo!

31. Bolsa

En el momento en que efectúa un trabajo informal o navega por Internet, posiblemente halle productos, vídeos y links a los que quiera linkear mucho más adelante. En vez de redactar estas cosas en su navegador, ¿por qué razón no guardarlas en Pocket? Pocket puede guardar de manera fácil elementos útiles para su empleo posterior y brindarle ingreso a toda esta información en otros gadgets.

bolso

bolso

32. Extensor de artículo

Redactar es una parte de la vida de todo trabajador autónomo. Tras un tiempo, posiblemente ciertas oraciones que utiliza frecuentemente sean bien difíciles de escribir de nuevo constantemente.

TextExpander puede asistir detallando abreviaturas para estas frases. Por poner un ejemplo, si redacta direcciones con cierta frecuencia, sencillamente escriba un hatajo, como «dirección», y TextExpander completará su dirección de manera automática.

Extensor de texto

Extensor de artículo

Ya que TextExpander solo está libre en proyectos pagos, posiblemente quiera otra alternativa: una extensión de artículo automática, la extensión de Google plus Google chrome.

Si sueña con conseguir un ingreso de seis cantidades como profesional sin dependencia, debe añadir el avance comercial a su lista de permisos diarios.

está no es bastante Pida vacantes o sencillamente busque ocasiones mediante áreas de trabajo, en tanto que estos clientes del servicio potenciales tienden a tener mucho más rivalidad y sueldos mucho más bajos. Si recién está empezando, estas vacantes tienen la posibilidad de asistirlo a crear su cartera de inversiones, pero conforme consigue experiencia, no debe conformarse con trabajos mal pagados.

Ryan Robinson (cliente de Kinsta) compartió consejos para redactar correos fríos remplazables. Además de esto, estas son ciertas mejores herramientas que los autónomos tienen la posibilidad de usar para realizar recomendaciones.

33. Iniciativa

Proposife tiene una enorme biblioteca de bellas plantillas que le dejan hacer preciosas proposiciones en medio tiempo frecuente. Las herramientas de iniciativa le dejan dirigir su tipografía y diseño, y añadir extractos. Entonces, puede volver a utilizar estos extractos para ganar tiempo más adelante.

propuesta

iniciativa

La iniciativa de esta herramienta está permitida para gadgets móviles inteligentes. Asimismo puede añadir vídeos a la lista de su compañía a fin de que sea mucho más interesante. Proposify deja la integración con muchas otras herramientas en esta lista de las mejores herramientas para expertos autónomos. Asimismo va a recibir comentarios sobre cuándo los clientes del servicio van a ver y admitirán su oferta.

34. Prospero

Prospero le va a ayudar a elaborar una oferta y asimismo le va a ayudar con el valor de cada emprendimiento. Esto lo realiza idóneo para ocasiones en las que los nuevos autónomos todavía están familiarizados a estar en tierra.

Prospero

Prospero

En el momento en que mande una oferta, se le van a hacer las próximas cuestiones: el valor, cuánto tiempo va a llevar llenar el emprendimiento y la naturaleza del trabajo (esto incluye el diseño web y de apps, tal como recomendaciones de impresión y marca). . Entonces le va a ayudar a realizar una oferta al precio ideal según sus respuestas.

35. Enseñar un boceto

¿Son sus bienes y prestaciones parcialmente sencillos? En vez de pasar un buen tiempo en el campo de las ventas, utilice herramientas como Draftsend para asesorar a los clientes del servicio mediante la oferta. ¡Guarde audio para emplear con PDF!

Borrador para enviar

Boceto para mandar

Si ciertos servicios que ofrece incluye administración de comunidades, una de estas herramientas puede asistirlo a realizar mejor su trabajo, pero aun si no proporciona las comunidades como un servicio a sus clientes del servicio, estas herramientas tienen la posibilidad de asistirlo a medrar. mío Vida de comunidades.

36. Cola capaz

SmarterQueue es una vigorosa herramienta de diseño de comunidades que le deja difundir en muchas comunidades y géneros de páginas distintas. SmarterQueue publica publicaciones de forma automática para usted, aun si no posee ningún contenido planificado para el día; escoja una biblioteca de contenido rotativa estructurada por tema. Por tal razón, es singularmente útil para volver a usar contenido de hoja perenne.

Cola inteligente

Cola capaz

37.Buffer

La reputación más esencial del búfer es su función de cola: le deja añadir contenido sin precisar una fecha u hora concretas. Desde allí, el búfer manda sus mensajes a la cola en el orden en que se añaden (que se puede cambiar de forma fácil o escoger a la suerte) y por la fecha y hora de la publicación día tras día. Esencialmente, proponen proyectos de pago gratis y accesibles según el propósito para el que utilice esta herramienta.

parachoque

parachoque

38.Hotsuite

Hootsuite es otra herramienta habitual de administración de comunidades que se puede escalar según con las pretensiones del negocio / cliente y tiene mucho más sentido que un búfer (cuando menos si sus pretensiones sobrepasan las previstas por el plan Awesome).

suite

suite

Cree un «equipo» en el perfil popular del cliente a fin de que logre ver los mensajes programados importantes, pero no otros. Ejecute reportes metódicos y mucho más para prosperar de forma continua su trabajo.

Otro beneficio de Hootsuite es que tienen una increíble interfaz de capacitación, no solo sobre la utilización de sus herramientas, sino más bien asimismo sobre de qué forma mejorar sus sacrificios de marketing en comunidades.

39. Evolución popular

De la misma Hootsuite y Buffer, Sprout Popular es otra herramienta de administración de comunidades estándar de la industria que es en especial habitual entre las agencias y agencias que gestionan múltiples clientes del servicio de retención de comunidades. Exactamente la misma otras herramientas de administración de comunidades, Sprout Popular da a los clientes un calendario de colaboración, análisis y planificación.

Evolución social

Evolución popular

Entre las peculiaridades mucho más útiles y únicas de Sprout Popular es su bandeja de entrada popular. Con una bandeja de entrada popular, puede utilizar de manera fácil sus canales sociales para llegar a los clientes del servicio y agradar sus pretensiones de servicio al cliente.

40. Contra el viento

Si tiene o utiliza una marca visual, Pinterest puede ser una parte de un plan de comunidades correcta. Si no posee unas escasas horas por semana para anclar contenido de forma manual, use Tailwind de forma mucho más eficaz.

Viento en contra

Viento en contra

Tailwind tiene múltiples peculiaridades que le dejan hacer de manera automática su estrategia de marketing de Pinterest. Por servirnos de un ejemplo, puede ordenar estos gráficos de pines en una pizarra que sus fieles y espectadores de su perfil logren ver en el más destacable instante.

La otra es la aptitud de «girar» los pines para conseguir mucho más impresiones y deber con los pines mucho más populares.

Como autónomo, El tiempo es tu recurso mucho más apreciado.

Pues en el momento en que trabajas por tu cuenta, tienes tu tiempo, varios autónomos diluyen la línea entre el trabajo y el tiempo privado. La carencia de una línea clara entre los 2 ocasionalmente va a conducir al agotamiento, ¡conque asegúrese de dirigir la estabilidad entre su historia laboral y personal antes que sea bastante tarde!

Es requisito un temporizador o un programa de registro de tiempo al principio del trabajo autónomo. Puede asistirlo a entender cuánto tiempo dedica a sus modelos de servicio mucho más populares. Asimismo se tienen la posibilidad de emplear para efectuar un rastreo del tiempo de un contratista conforme empieza a realizar medrar su negocio.

Estas son ciertas mejores herramientas para un autónomo en concepto de funcionalidades de rastreo del tiempo:

41. Trabajador de Napa

Hubstaff es un dispositivo de control de presencia desarrollado particularmente para dirigir conjuntos de trabajo recónditos.

Personal del centro

Personal del centro

Se toman screenshots de la actividad on-line de los individuos para poder ver si su equipo trabaja o es flojo. ¡Debes elegir si deseas desempeñar el papel de hermano mayor con la persona correcta para ti o si eres excelente para los clientes del servicio que te solicitan que emplees esta herramienta!

Asimismo puede mandar facturas y pagos de manera directa desde Hubstaff.

42. Cosecha

Harvest se encuentra dentro de las herramientas de rastreo del tiempo mucho más fiables. Se integra con herramientas de administración de proyectos como Asana, Trello, Basecamp y Quickbooks, y te deja mandar facturas desde nuestra app.

cosecha

cosecha

Asimismo le deja facturar a los clientes del servicio por medio de la «función de contabilidad del cliente»; asimismo puede comunicar de manera fácil información de hoy y de presencia.

43. Tiempo de salve

RescueTime monitorea la actividad de la pantalla y le deja monitorear el tiempo destinado a websites concretos. Crea reportes explicados para asistirlo a investigar los patrones de empleo y corregir cualquier fallo.

Tiempo de rescate

Tiempo de salve

Qbserve da herramientas afines para individuos de Mac.

44. Mantente enfocado

¿Eres el género de persona que no puede eludir perderse en el orificio negro de las fuentes de novedades de las comunidades? StayFocusd es una extensión de Google plus Google chrome que puede limitar los websites que consumen bastante tiempo. Gracias a que nuestros cerebros precisan 25 minutos para regresar a concentrarse en las dispesiones, esto es aporta un beneficio para la eficacia del trabajo.

Mantener la concentración

Sostener la concentración

45. Cambiar

Toggl pertence a los gadgets de registro de tiempo mucho más sencillos libres. Te deja supervisar el tiempo con un click. Puede cambiar de forma fácil entre distintas tareas y hacer reportes. Descargue la herramienta como una app de escritorio o como una extensión de Google plus Google chrome.

encimera

encimera

Asimismo puede evaluar Clockify, un programa de rastreo de tiempo 100% gratis para equipos.

46. ​​Timnier

Timeneye es una herramienta de rastreo del tiempo fácil y también capaz que contribuye a los equipos y a los autónomos a efectuar un rastreo de sus proyectos y da un rastreo del presupuesto y del tiempo facturable.

Mtime

Mtime

Timeneye combina el rastreo del tiempo y los reportes simples de emplear, con lo que los trabajadores autónomos y los clientes particulares tienen la posibilidad de empezar con un plan básico gratis y después actualizar a un plan PRO mucho más grande

47. allí

Como autónomo, comunmente te comunicas con personas de todo el planeta. ¿Andas fatigado de saber exactamente en qué región horaria está alguien? Utilice herramientas gratis como there.pm para efectuar un rastreo de la región horaria de sus amigos y compañeros de equipo. ¡Próximamente va a haber una app para Mac y una versión para Windows!

Allí

Allí

Si trabaja con clientes del servicio extranjeros, puede llamarlos por medio de la red móvil inteligente. caroPor suerte, hay una solución práctica: con una app de chat de vídeo, puede conectarse con personas de todo el planeta de manera gratuita.

Así sea que se intente llamadas de voz o de vídeo, la mejor herramienta para autónomos, las apps de chat de vídeo, provoca que el planeta parezca mucho más pequeño y fomenta las conexiones globales:

48. Skype

Skype es conveniente para llamadas de voz y vídeo locales o de todo el mundo. Se puede emplear de manera gratuita si las dos partes utilizan una conexión WiFi, pero asimismo puede obtener puntos para utilizarlo para llamar a números de teléfono de todo el mundo.

Skype

Skype

49. Zoom

Zoom le facilita llevar a cabo seminarios web (o seminarios web) con mucho más de 100 personas y asimismo da habilidades de grabación de vídeo. Se puede usar de manera gratuita para asambleas de 40 minutos con un número con limite de competidores, pero para esos que precisan mucho más tiempo, un plan de pago es muy accesible.

Hacia arriba

Hacia arriba

Entre las capacidades independientes mucho más populares hoy en dia es la redacción de contenido. Si este es el servicio sin dependencia que quiere prestar, suscríbase al folleto de Kaleigh Moore para estudiar del profesor (o consulte la transmisión de Creative Class que muestra).

Se demostró que la mercadotecnia de contenidos es eficiente para impulsar conversiones y compras, razón por la que varios websites tienen una demanda incesante de contenido (en especial contenido mejorado para SEO). Así sea que esté realizando marketing de contenido para clientes del servicio o para su marca, estas son ciertas mejores herramientas para un profesional sin dependencia:

50. Hemingway

La app Hemingway es una herramienta gratis de revisión gramatical que da muchas ideas útiles para asistirlo a entender el contenido escrito que crea para usted o sus clientes del servicio. Entre las peculiaridades mucho más atrayentes es la aptitud de medir el nivel de lectura de su contenido, exactamente la misma la composición de expresiones y frases que usa puede ser bastante delicada para la audiencia on-line promedio.

Hemingway

Hemingway

Hemingway ahonda y contribuye a que su escritura sea mucho más breve y entendible al ofrecer recomendaciones así como: Puede localizar mucho más consejos de corrección en nuestra publicación aquí.

51. Yoast SEO

Si utiliza WordPress en un ubicación de cartera sin dependencia, el complemento Yoast SEO es uno debePertence a los cinco complementos de WordPress mucho más descargados, lo que quiere decir que tiene una aceptable compañía.

Complemento de SEO de Yoast

Complemento de SEO de Yoast

Yoast SEO puede llevar a cabo de forma fácil las mejores prácticas de SEO en un portal de internet Cuales Mensajes y páginas. Para ser eficiente, como es natural, precisa realizar su investigación de keywords: Yoast solo puede mencionarle si emplea las keywords de forma eficaz, no si emplea keywords funcionales.

Yoast asimismo puede asistir con el SEO general de WordPress, que incluye funcionalidades como el manejo de redirecciones y la creación de mapas de lugar XML para su cibersitio.

52. Gramática

Grammarly proporciona la herramienta de revisión gramatical mejor pagada. Es bien difícil imaginar a un profesional sin dependencia que no se favorezca de Grammarly; aun si no eres un creador, tienes que estar seguro de charlar con claridad en los mails de los clientes del servicio, las comunidades personales, el ubicación de tu cartera de expertos independientes, etcétera.

Gramaticalmente

Gramaticalmente

La gramática puede corregir fallos gramaticales, incluyendo los equivalentes de sujeto-verbo, puntuación y paréntesis, e inclusive puede admitir expresiones adecuadamente escritas que se emplean en el contexto incorrecto. Lo destacado de Grammarly es que enseña por qué razón Se realizaron rectificaciónes para asistirlo a prosperar de manera continua sus capacidades de escritura.

Si trabaja con otros autores, asimismo hay una herramienta de verificación de plagio que puede ser útil.

53. KWFinder

Al redactar para la optimización de buscadores web, es esencial localizar keywords para mejorar. KWFinder puede asistir. En comparación con el con limite pero habitual Google plus Keyword Designer o Ubersuggest.io, da un sinnúmero de buscas gratis todos los días. Puede emplear esta herramienta para excavar y mejorar verdaderamente para distintas buscadores web y distintas países.

Buscador de palabras clave

Buscador de keywords

Si la optimización de buscadores web es una sección esencial de su producto de sistema libre y gratuito, debe invertir en ahrefs mucho más efectivos para el diseño de keywords, la administración de backlinks, etcétera.

54. Evernote

Intentar almacenar todo cuanto precisa entender en su cerebro es el misterio del desastre. Tu cerebro es inútil de registrar cada labor y cada día tuyo solo.

Utilice herramientas como Evernote para remover contenido de su memoria y transformarlo a un formato de nota posible (y con aptitud de búsqueda). Organice notas en cuadernos (probablemente de ciertos clientes del servicio) y añada etiquetas para hacer más simple la búsqueda de información importante. Evernote es una app fácil, pero realmente útil para canjear ideas, redactar weblogs y tomar notas cualquier ocasión y sitio.

Evernote

Evernote

Si solo está tomando notas sencillos, otra alternativa que podría estimar evaluar es Google plus Keep, puesto que se integra realmente bien con el ecosistema de Google plus y el nuevo Gmail.

Pensamientos finales

Con las mejores herramientas para autónomos, puede realizar medrar su negocio autónomo de forma sin limites y simple. Para ser mucho más efectivo, tómese el tiempo para detectar y entender las opciones mucho más esenciales para su trabajo, ¡y después vea el desarrollo de las ventas!

Si verdaderamente quiere progresar el desempeño de su correo, consulte estos complementos y extensiones clave de Gmail y consiga mucho más información sobre los operadores de búsqueda de Gmail.

En este momento es tu turno: ¿cuál piensas que es la mejor herramienta para autónomos?


Ahorre tiempo, dinero y maximice el desempeño del ubicación:

  • Asistencia instantánea de especialistas en hospedaje de WordPress, 24 horas cada día, 7 días por semana.
  • Integración de Cloudflare.
  • La audiencia global incluye 28 centros de datos en el mundo entero.
  • Utilice la supervisión dentro del desempeño de las apps para mejorar.

Todo lo mencionado y mucho más en un solo plan sin contratos en un largo plazo, soporte de reubicación y una garantía de devolución de dinero de 30 días. Consulte los proyectos o hable con un gerente de ventas para hallar un plan que ande para usted.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *