Aprende Más

Microsoft Ads lanza muchas funciones nuevas

Microsoft Advertising presenta nuevas funciones de izquierda a derecha. En este artículo, nos centraremos en lo que necesita saber.

Soporte de API importado de Google

Microsoft Ads ha anunciado el lanzamiento global del soporte de importación de API de Google. Google Import de Microsoft ahora permite a los usuarios de API sincronizar las actividades de Google Ads con Microsoft Ads. Esto abre varias automatizaciones y soluciones personalizadas.

La API de importación de Google alivia la presión sobre los desarrolladores al proporcionar soporte API para todas las funciones nuevas, lo que significa que las herramientas, por ejemplo, ya no enfrentarán la presión de desarrollar soporte para funciones nuevas personalizadas, lo que hará que se multipliquen. En su documentación, Microsoft usa publicidad de búsqueda adaptativa (RSA) como ejemplo. Cuando se lanzan nuevas funciones como RSA, las herramientas de gestión de búsqueda han tenido que desarrollar soporte para estas nuevas funciones en el pasado. Ahora, con la ayuda de la API, estos usuarios pueden admitir la sincronización automática de Google Ads, incluso si su aplicación no se ha actualizado para admitir de forma independiente estas nuevas funciones (en este caso RSA).

comercial

Continuar leyendo a continuación

Próximamente: segmentación de clientes

Durante los próximos meses, Microsoft Advertising Customer Match permitirá a los anunciantes utilizar las direcciones de correo electrónico que recopilan de sus audiencias locales para crear audiencias para llegar a las personas en Microsoft Search Network y Microsoft Audience Network.

La herramienta de personalización de cuenta regresiva ahora está disponible para anuncios de búsqueda personalizables (RSA)

En cuanto a los anuncios de búsqueda personalizables, Microsoft Ads ha anunciado que la herramienta de personalización de cuenta atrás ahora estará disponible en RSA. La herramienta de personalización de cuenta regresiva contará automáticamente hasta la fecha u hora en que se anuncie el evento. La herramienta de personalización de anuncios de Microsoft permitirá a los anunciantes agregar cuentas regresivas de hasta un minuto a sus anuncios.

Icono de ayuda de marcadores de UET en el navegador.

Simplemente seleccione la audiencia que desea probar y haga clic en «Probar esta audiencia», luego abra el asistente de etiquetas de UET, vaya a su página de inicio de sesión y haga clic en «Ejecutar prueba». Luego, revisará su audiencia y observará para qué se está registrando la extensión.

Próximamente: extensión manual

Los anunciantes podrán adjuntar sus folletos a los anuncios para aumentar la participación y visibilidad de los productos y promociones. Esta función es exclusiva de Microsoft Ads y originalmente solo estaba disponible en los Estados Unidos.

Microsoft Ads está lanzando toneladas de nuevas funciones

Agregue sus folletos a sus anuncios y genere una mayor interacción con sus productos y promociones.

comercial

Continuar leyendo a continuación

Lanza una nueva audiencia al mercado

Microsoft Advertising lanzará 60 nuevas audiencias en los Estados Unidos para actividades de marketing y búsqueda de audiencia. Dos de las nuevas aulas incluyen nuevas aulas de temporada: Día de la Madre y Regreso a la escuela. Microsoft Ads publica una lista completa de las audiencias del mercado aquí.

fuente:

Actualización de producto en abril

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.