Merced a Kinsta, expandiendo los medios de los modelos de marca de tendencia

📑 Aquí podrás encontrar 👇

instantánea

  • Industria: avance de comercio electrónico y servicios de remarketing
  • Tamaño de la empresa: 7

El propósito original de Beyond The Brand Media era contribuir a las compañías a mantener sus negocios y deshacerse de las complejas soluciones on-line.

Desde el inicio de la compañía hace 10 años, Beyond The Brand Media ha ayudado a los dueños de negocios a producir más de $ 1.2 mil millones en capital en WooCommerce. Joshua y su equipo están ayudando a labradores, artesanos y minoristas on line a crear su marca en Internet y asegurarse de explotar al máximo el tráfico on line. En los últimos tiempos, se han convertido en una organización que ha duplicado su tamaño y está formada por un increíble equipo de siete ninjas de WordPress.

Lea nuestra entrevista con Joshua Eastman, propietario de Beyond The Brand Media LLC.

inconveniente

Las casas de bolsa necesitan simplificar todos sus procesos de trabajo para aumentar sus ganancias sin poner en una situación comprometedora la calidad. Los proveedores de hosting que no tengan las herramientas adecuadas y el soporte calificado se quedarán atascados.

“A lo largo de los años, hemos descubierto un hecho fácil: el fideicomiso perjudica el fluído de trabajo de una agencia mucho más que cualquier otro producto o servicio que usamos. La agencia solo precisa una buena composición de apoyo.

Esta fue la primera oportunidad que hemos visto que Kinsta no tenía soporte telefónico, por lo que apenas llegamos a ellos. Así que decidimos hacer un sitio web y abandonarlo para comprender de qué manera su soporte puede asistirnos a solucionar inconvenientes lentos y probamos el conocimiento de WordPress de nuestro representante de soporte.

Una vez que esta pequeña "trampa" fuera mandada a su sala de chat, Nos vendieron en el instante. "

solución

Una mejor infraestructura, un óptimo soporte y el saber de que poseemos un socio para ayudar a nuestro negocio, no el espacio del servidor, hacen de Kinsta una resolución verdaderamente capaz.

“Cuando nos mudamos a Kinna, una cosa quedó clara de inmediato: Kinsta verdaderamente se centró en lo que la compañía necesitaba para contribuir a sus clientes del servicio rápidamente y poder sus objetivos en todo momento.

Pantalla de agregación de MyKinsta, reportes, respaldo instantáneo y ambiente de prueba Ahorra cientos de horas de tiempo administrativo fuera de la marca cada año. Esto nos deja enfocarnos más en nuestros clientes del servicio. "

Resultado

En el momento en que equiparamos Kinta con el otro proveedor de alojamiento que usamos antes, vimos dos cosas; el primero es 50% menos de tiempo de cargaY somos otro En comparación con nuestro hosting anterior, el 400% de las cajas registradoras simultáneas se pueden alojar en WooCommerce.

“Llevamos a Kinsta al límite que debería tener el host. Somos prácticamente en su integridad sitios de comercio on line. Algunos sitios tienen millones de ventas mensuales y otros tienen entre 300 y 1000 usuarios simultáneos.

Tras mover Kinsta, una cosa es muy obvia: Nuestros clientes del servicio tienen una tasa de conversión instantáneamente más altaObservamos un aumento de 0.14-0.3% en todas las tiendas en línea, lo que suena pequeño, pero es primordial estimando que esto puede aumentar las ventas en un 10% inmediatamente.

Apoyar el flujo de trabajo de una organización es otra optimización importante para todos y cada uno de los hosts que hemos usado anteriormente.Empezamos a alojar GoDaddy a lo largo de los primeros un par de años de nuestro negocio y luego cambiamos a Flywheel, WP Engine y después Liquid Web ...

Como puede ver, siempre y en todo momento estamos buscando las resoluciones mucho más veloces y fiables para nuestros clientes, y lo vimos un par de meses después de que nos mudamos a Kinsta. La utilización de los usados ha caído drásticamente.

A medida que avanza en nuestra encuesta de atención al cliente, una cosa se vuelve muy clara: Ahorramos a cada empleado del punto de servicio 2 horas al día, que se desperdician gracias a las tareas de gestión.Entonces, con nuestra alineación de hoy Equivalente a contratar a otro usado a tiempo completoNunca sabemos de qué forma las buenas herramientas y las organizaciones anfitrionas correctas afectarán el tiempo promedio que dedicamos a lo más esencial: ¡nuestros clientes del servicio!

Con todo, ¡el único error que cometimos en Kinsta fue no cambiar a ellos antes! No podemos encontrar que no pudieran agradar las necesidades de la organización y que tuviesen mucho más elasticidad que una compañía de hospedaje general. es incluso mejor Tu acompañamiento puede manejar cualquier cosa Y por norma general Va alén de lo que realmente acepta el anfitrión.

Kinsta respalda nuestro negocio, no solo el entorno de hosting.

Si está considerando mudarse a Kinsta, ¡hágalo! El mayor obstáculo para los agentes es saber qué es un alojamiento caro. Kinsta contribuye a nuestros clientes del servicio a ganar mucho más dinero y brindar mucho más servicios.

Cuando empezamos a utilizar Kinsta, cobramos $ 18,000 al mes y en este momento solo cobramos mucho más de $ 1 millón al año por el servicio de almacenaje, Kinsta aún puede satisfacer todas y cada una nuestras necesidades comerciales y de los clientes del servicio. "

⎯⎯⎯⎯⎯

¡El cambio a Kinsta dejó a nuestros clientes ganar más dinero y ahorrar miles de dólares americanos en puestos administrativos en Beyond The Brand Media cada mes!

Joshua Eastman le disparó a la cabeza

¿Andas listo para irte? Cientos de organizaciones están usando nuestra infraestructura para llevar a cabo medrar sus negocios, incluidos blogs de alto tráfico, nuevas compañías, agencias, universidades y compañías Fortune 500. Estamos contentos de unirnos a usted, consulte nuestro plan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir