Marketing móvil: ¿cómo implementarlo?
El auge del teléfono móvil en los últimos años es un hecho indiscutible Y es que ya hay más celulares que seres humanos en el mundo Por lo tanto, es clave que la estrategia de tu empresa tenga muy en cuenta el el marketing móvil¿De qué se trata y cómo puedes utilizarlo en tu estrategia?Te lo contamos todo aquí.
¿Que es el el marketing móvil?
También conocido como marketing móvil, se refiere a un conjunto de estrategias para promocionar y posicionar productos o servicios a través de dispositivos móviles. Esta rama del marketing ha ganado mucha popularidad en los ultimos años una buena imagen de marca y, a su vez, ganancia.
Los teléfonos inteligentes disponen de ciertas ventajas que hacen del teléfono móvil, teléfono móvil marketing algo impresionante.Esto es: la geolocalización, el acceso a Internet, el email marketing y el uso de ferentes aplicaciones. En este artículo hemos reunido una serie de ejemplos de campañas de marketing móvil que han tenido mucho éxito. Asi podras entender mejor este concepto.
el marketing móvil: ejemplos y casos de exito
Toma nota porque estos ejemplos y casos de éxito presentados por el IEBS te ayudarán a poner en marcha el marketing móvil en tu proyecto:
Descubre de qué se trata la tapa de un Toyota
Esta marca de coches lanzó un anuncio en el que alentaba a los espectadores a explorer qué había debajo del capó del coche. Spot Publicitario Era que los espectadores descargaran la aplicación para descubrirlo.Con este anuncio consiguieron que aumentaran las ventas del Toyota Auris.
La aplicacion de Ikea que te permita ver como quedan sus muebles
Al descargarte la aplicación, ya sea en el celular o en la tableta, podrás escanear los códigos y ver cómo serán los muebles que aparecen en el catálogo. el marketing móvil Muy buena para lograr que el usuario interactúe con la marca.
El inventor de Nivea Sun para controlar a los niños en la playa
La marca quiere proteger la obra de los más pequeños. Para ello, implementó un brazalete que se les coloca a los niños cuando están en la playa. Es un brazalete que monitorea los movimientos de la aplicación. nivel de radiacion solar del lugar donde se encuentran. Sin duda, una gran iniciativa para velar por la salud y el bienestar de los niños.
La idea de Ogilvy & Mather para Scrabble: wifi gratis si te diviertes y encuentras casa
Siempre que queremos conectarnos a una red wifi, normalmente debemos conocer la contraseña. Wi-Fi en París.
Para conectar, los usuarios tienen que construir una palabra con las letras que les dio la aplicación Obtenga 110,000 minutos de WiFi gratis.
¿ Como utilizable el el marketing móvil en tu estrategia?
Ahora que te hemos dado varios ejemplos y casos que puedes conseguir gran éxito, te preguntará cómo implementar el marketing móvil en tu estrategia. Estas son las recomendaciones recomendadas, de acuerdo con conexión Esan:
Una web móvil que se adapte a dispositivos
Uno de los grandes desafíos del marketing es un contenido general que se adapta a cualquier formato y soporte.
Los usuarios que aceleran tu web no deben percibir que, dependiendo del dispositivo que utilicen, tu web tiene más o menos calidad.
Optimización de carga del sitio web
Los usuarios que acceden a tu web desde el celular deben ver que el tiempo de carga es óptimo.
Además, desde mediados de junio de 2021, la experiencia de usuario influenza mucho en el posicionamiento web.
Personalización del contenido, clave en el teléfono móvil, teléfono móvil marketing
Tu contenido debe ir dirigido de forma directa y debe estar personalizado intereses de ese tipo de perfil.
Apuesta por la geolocalización
Incorpora funcionalidades específicas de los dispositivos móviles a tu estrategia de marketing móvil.
Para concluir, esperamos que este artículo te impulse a crear tu estrategia de el marketing móvilOjalá los ejemplos y casos de éxito que hemos abordado te sirvan de inspiración.
Deja una respuesta