Marketing en buscadores y optimización de tu estrategia en closermarketing

¿Comenzaste a entender la era de internet en tus primeros años? Este año, Search Off the Record, el equipo de Google, se asoció con Jennifer Slegg para redondear el SEO mundial. marketing de motores de búsqueda. Además, discuta la transmisión de los códigos del sitio web, el anuncio y el significado de los anuncios, y la seguridad en línea. Nuevamente, se da la importancia de la acción EAT. He oído mucho más al respecto.

📑 Aquí podrás encontrar 👇

Jennifer Slegg, SEO e historia de los primeros sitios web

Esta conversación con Gary Illyes y Lizzi Sassman en el podcast Search Off the Record comenzó con el comienzo jennifer slegg En el mundo marketing de motores de búsquedaSin embargo, tus intereses en los buscadores te abandonan en cuanto lees algún código HTML y lo diseñas en tu primer sitio web.

Escribí el comentario: "Leí el código en el bloque de notas. No es como si tuviera TextPad. Escribí el código en el texto y fue como hacer mi primer sitio web ". También noté que el sitio web es mucho más antiguo que iOS, así de simple. De hecho, tengo mucho tiempo en comparación con el tiempo que tengo. hoy en el día.

Fechas importantes en marketing en buscadores: EAT y YMYL

Slegg explica que EAT significa experiencia, autorización y confiabilidad. Esto debe estar relacionado con la calidad del contenido de un sitio web y la reputación del autor. Según Slegg, EAT es particularmente importante en áreas como la salud, las finanzas y el dinero. , donde una información incorrecta puede dar lugar a daños consecuenciales.

Por otro lado, YMYL significa “tu dinero o tu vida” (your money or your life). Es importante que los sitios web de YMYL tengan contenido físico o financiero de calidad para los usuarios.

La importancia de la experiencia de usuario y las landing pages

Asimismo, durante este tiempo Charla abordó la importancia de la experiencia de usuario marketing de motores de búsquedaTodo esto porque los motores de la empresa no priorizan el valor que tiene cada tejedor. Este es el caso cuando se centra en el cálculo y el interés en abusar de los otros usuarios.

También te sorprenderá la importancia de los lados de la diana. Debe tener cuidado de proporcionar una experiencia positiva y relevante para el usuario. Según Slegg, es crucial que las páginas de destino sean creadas por Ando en el usuario y que recibas información relevante. El manejo es claro y sencillo. Creo que la velocidad de carga de la página y la facilidad de navegación son clave.

Marketing en buscadores: protección para los usuarios

El marketing de motores de búsqueda La seguridad está garantizada entre dos personas indiscutibles. Asegúrese de que es importante proteger a sus usuarios y obtenga consejos para mantenerse seguro en línea.

Es aquí Protocolo HTTPS Cuando llegué de visita, dije en el acto: "Hay una gran cantidad de sitios web que no usan HTTPS, que es la forma que usan los sitios web para comunicarse de forma segura con los usuarios", dijo.

Otro aspecto importante de la seguridad en línea es identificar sitios web maliciosos y eliminar bloqueos. Esto se muestra cuando los propietarios de sitios web necesitan realizar una revisión. Una revisión regular del sitio web para detectar bloqueos y contenido desactualizado. Para más información, también es importante revisar la práctica marketing de motores de búsqueda "Poco éticas en el sitio web", dijo Slegg.

Puede pagar en línea con las soluciones de AdWords y AdSense

Después del lanzamiento de AdWords y AdSense, las formas que la gente usaba para perder su dinero en línea han cambiado drásticamente. El desarrollo del mercado de la comercialización del motor también ha evolucionado. AdWords y AdSense han permitido a los editores y anunciado la monetización de su contenido. "AdWords ha provocado un gran cambio en la forma en que las personas ganan dinero en línea", dijo Jennifer.

Además, como permite AdSense, los editores pueden compartir su contenido con anuncios en sus sitios web. marketing de motores de búsqueda En el motor hay una pequeña clave de su evolución en el tiempo.

El proceso de escritura en el marketing de motores de búsqueda

Slegg lleva un enfoque a enfoque enfoque acritura en la escritura que nos comparte en esta ocasión. Este es el siguiente proceso:

  • Una investigación exhaustiva
  • Entender las necesidades y expectativas del usuario.
  • La creación de contenidos de alta calidad se realiza con las ubicaciones de EAT

Con este fin, el proceso de escritura comienza con un estudio detallado del tema en la oficina. Es imperativo que la información requerida se incorpore a la calidad del contenido. En este sentido, debe estar bien estructurado, ser fácil de leer y mostrar por Fuentes Confables.

En este proceso, debes prestar mucha atención a los detalles, como la gramática. La ortografía y la coherencia del contenido en general también son importantes.

Marketing de motores de búsqueda e inteligencia artificial

En el mundo de la realidad, la inteligencia artificial (IA) se ha transformado cada vez más en la forma en que hemos hecho negocios. La creación de contenido no es una excepción, y mucha gente esperará que IA vuelva a estar disponible para autores humanos. El equipo de Search Off the Record tiene una perspectiva única sobre este tema.

Según Slegg, porque IA podría ser útil en la creación de contenido y ha hecho mucho trabajo que hay que hacer. Sólo le preocupa alcanzar el nivel de calidad de los escritores humanos. “Hay muchos aspectos útiles de la escritura, como el tono, el estilo y la voz, que le dieron muchas dificultades, diciendo: “La Ia Todavía No Puede Reemplazar a Un Escrotor Humano. Imente Convincente Y Atraco Para Un Publico Determinado".

“Sin embargo, Slegg también cree que IA puede ser muy útil para identificar tendencias y temas populares. Especialmente cuando se examinan cuestiones importantes. Temas que son importantes para la audiencia. Asimismo, las palabras clave deben incluirse en su contenido.”, dijo. "También pueden ser muy útiles a la hora de repasar la gramática y la ortografía".

Finalmente, el marketing de motores de búsqueda No, es una estrategia estática. Es importante que los actualices y los prepares para adaptarse a los cambios. Colóquelos en los motores de la estación de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir