Los hashtags de Instagram no aumentan significativamente la participaci贸n en las publicaciones

馃搼 Aqu铆 podr谩s encontrar 馃憞

驴Los hashtags realmente aumentan el alcance de tus publicaciones de Instagram?

La creencia general es que lo hacen. Sin embargo, el jefe de Instagram adam moseri recientemente arroj贸 agua fr铆a sobre esa noci贸n al decir que los hashtags no son vistas 煤tiles.

El objetivo de los hashtags de Instagram no es necesariamente aumentar la circulaci贸n: est谩n dise帽ados para categorizar el contenido para que los usuarios puedan encontrar lo que buscan.

Pero eso deber铆a mejorar el alcance, 驴es cierto que los hashtags no afectan las vistas de las publicaciones?

Para aprender m谩s sobre el informaci贸n privilegiada social El equipo analiz贸 recientemente m谩s de 75 millones de publicaciones de Instagram entre marzo de 2021 y marzo de 2022 para determinar la relaci贸n entre los hashtags de Instagram y las vistas de publicaciones.

Su investigaci贸n muestra que la cantidad de hashtags en las publicaciones de Instagram no es un factor en la distribuci贸n de publicaciones.

El gr谩fico a continuaci贸n no muestra una diferencia significativa en las tasas de participaci贸n por impresi贸n para las publicaciones de Instagram analizadas, a pesar de la cantidad de hashtags utilizados.

Los hashtags de Instagram afectan las impresiones

Las publicaciones con 3 o 4 hashtags tienen la tasa de participaci贸n m谩s alta (3,41 %), lo cual no es sorprendente: Instagram ya descubri贸 que las publicaciones con 3-5 hashtags son la mejor manera de difundir el contenido de la publicaci贸n.

Entonces, para responder a la pregunta, la cantidad de hashtags utilizados no tiene un impacto significativo en el alcance.

Socialinsider quer铆a profundizar m谩s, por lo que agregaron un par谩metro a "Recuento de seguidores" para asegurarse de que estaban haciendo comparaciones equitativas.

Sus datos muestran que no hay diferencias significativas en la tasa de impresi贸n promedio de publicaciones de Instagram cuando se considera la cantidad de hashtags y seguidores combinados, pero hay algunos matices que dependen del tipo de seguidores que tienen los perfiles.

Hashtags de Instagram vs. impresiones por n煤mero de seguidores

Las cuentas grandes (de 50 000 a 1 mill贸n de seguidores) tienen tasas de impresi贸n m谩s bajas cuando usan m谩s hashtags en Instagram. Por lo tanto, las cuentas grandes deben usar al menos 3 o 4 hashtags para maximizar las posibilidades de alcanzar la tasa de participaci贸n promedio del 3,42 %.

Las cuentas peque帽as con 5-10k seguidores tambi茅n ven un menor compromiso cuando usan m谩s hashtags. Sin embargo, la diferencia es menor. Las cuentas peque帽as deben tener menos de 5 o 6 hashtags para obtener las tasas de participaci贸n m谩s altas.

Esta tendencia se aplica a las cuentas medianas con 10 a 50 000 seguidores, que deber铆an usar m谩s de 5 a 6 hashtags para obtener tasas de impresi贸n m谩s altas.

De hecho, todo esto depende de tu audiencia en particular, los tipos de hashtags que uses y los objetivos que quieras lograr, pero seg煤n estos datos y los expertos de la industria, los hashtags en Instagram no ayudan a difundir las publicaciones.

El verdadero truco para que las personas que buscan temas en la aplicaci贸n noten tus publicaciones es usar los hashtags correctos para tu audiencia.

A煤n obtendr谩 los beneficios de usar hashtags si investiga y determina las etiquetas apropiadas para cada publicaci贸n seg煤n su tema, 隆y no usa las mismas para cada publicaci贸n!

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Subir