lo que aconseja Google I closermarketing

la mejoramiento de los motores de búsqueda se considera una estrategia esencial para los sitios web de comercio electrónico; sin embargo, algo que las empresas suelen pasar por alto. Esto sucede, a pesar de que las mejoras en SERP informar al alcalde de la devolución de la inversión.

En su lugar, varios comercios confían en las redes sociales o en los anuncios de pago. En efecto, estas pueden ser excelentes para las empresas, pero suelen requerir un esfuerzo constante y un flujo de ingresos.

Para la mayoría de los diversos aspectos que reducen la inversión, Alan Kent de Google Search Central trae una colación de 8 consejos específicos para comercios electrónicos.

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8 Consejos de Optimización en SEO para compradores online

Las tiendas de comercio electronico prosperan con un flujo constante de nuevos clientes y un núcleo leal de compradores habituales. Sin nuevos consumidores para ingresos generales, it more difícil para una tienda seguir su crecimiento.

Teniendo esto en cuenta, veamos uno a uno los entregados consejos por GSC para la mejoramiento de tu tienda.

1. La importancia del SEO técnico básico

En primer lugar, Alan aconseja asegurarse de cumplir con los conceptos básicos de SEO técnico. suelen obtener informes completos que logran dificultades y plantean soluciones.

Asimismo, otras sugerencias para la mejoramiento lo mencionado en el video señalan una secuencia de tareas pendientes variables. Principalmente, se aconseja sobre el plantamiento de los títulos en tus páginas, los cuales deben incluir el nombre de la marca stock de agotados Lo mejor es mantenerlos siempre a la vista en tu sitio.

2. Crear contenido para cada etapa del viaje de compras

Para ayudarte a comenzar con acciones, Kent tiene las siguientes sugerencias acerca de tus contenidos: "En lugar de productos, los compradores, al principio de su viaje, pueden simplemente estar buscando consejos".

Para el final, es recomendable escribir artículos escritos y contenidos enfocados en ideas que luego dirijan a la compra. Asimismo, abra espacios para generar reseñas e incluya información sobre sus productos atenta observación detallada de sus concursantes. De esta manera, podras facilitar la creacion de contenido propio, en comparacion con otras paginas que son tu computancia.

3. Realice la marcación de las páginas con variaciones de productos

Como lo dice nuestro experto, "informar de la relación entre las páginas de productos puede ayudar a Google a comprender mejor el contenido de tu sitio".

Pensando en la mejoramientoDebe mantener estas variaciones de productos bien organizadas. Para ello se requiere que cada página tenga una URL única; al tiempo que, es estabilizador fundamental una página canónica.

4. Reutiliza URL de lectura de ventas regulares

Otro consejo es conservar las URL de ventas que corresponden con ciertas temporadas. Así, puedes reutilizarlas más adelante.

5. Optimización para una mayor rentabilidad

Tal y como lo señala Kent, "el rendimiento es tan importante para la experiencia del usuario, que también se ha convertido en una señal de clasificación de Google".

En efecto, cuando una persona está lista para comprar, quiere hacerlo lo más rápido posible mejoramiento en el peso de las fotos te ayudara a escalar mejor en el buscador.

6. Sé paciente

Una característica intrínseca del SEO es que toma tiempo para ganar impulso. De hecho, pueden pasar meses hasta que los cambios impacten tu clasificación.ello, sigue trabajando para mejorar tu SEO general.

7. Pide ayuda siempre que lo necesites

Tal y como indica el Video de GSC, es importante recurrir a una ayuda professional.Si no estás obteniendo los resultados que deseas después de todos estos consejos, busca asesoramiento expertto en SEO.No obstante, ten cuidado con las estafas;

8. Optimización pensando en los usuarios

Google Search Central lo dice de manera contindente: "La mejor estrategia es crear contenido y experiencias que sirvan mejor a tus clientes".

Bajo esta premisa, lo primero es pensar en los usuarios. En efecto, este propósito es algo que se logra, en primer lugar, recopilando datos. Luego, se debe trabajar de manera activa en sus necesidades. la cual, debemos crear contenidos priorizando los lineamientos de los motores de busqueda.

Finalmente, te recomendamos invertir más tiempo y energía en la mejoramiento delSEO. Solo de esta manera lograrás crear un nivel de tráfico sostenible y en crecimiento constante. Pronto te darás cuenta de que la mayor parte de la inversión ocurrirá al comienzo del proceso, pero con resultados duraderos en el tiempo.

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