Las 14 principales opciones de YouTube para productores de contenido y empresas
En 2021, YouTube será la plataforma más popular para los adultos estadounidenses. Pero el hecho de que sea la plataforma de video líder y el motor de búsqueda no significa que no haya mejores opciones para ciertos usos.
A medida que se muestran más y más anuncios por video y algoritmos que interfieren con los videos cargados, muchos creadores de videos de YouTube han comenzado a explorar otras opciones.
Hay muchas opciones.
En este artículo, analizaremos las mejores opciones de YouTube gratuitas y de pago y analizaremos cuándo los propietarios de empresas deben elegir las opciones de YouTube.
¿Se puede reemplazar YouTube?
YouTube es la plataforma de videos en línea más avanzada del mercado. Más de 2000 millones de usuarios registrados visitan la plataforma cada mes, y una audiencia global mira miles de millones de horas de video cada mes.
Por lo tanto, es poco probable para el mercado y el público que las opciones de nuestra lista reemplacen por completo a YouTube pronto.
Sin embargo, si no tiene un canal de YouTube para adultos, es posible que desee considerar diferentes opciones para su estrategia de video.
Ya sea que use videos para atraer nuevas audiencias o los incluya en su sitio web para convertir a los visitantes en potenciales, puede reemplazar YouTube con muchas opciones diferentes.
¿Quiénes son los competidores de YouTube?
Hay diferentes competidores en YouTube. Como plataformas sociales para compartir videos, Twitter, Instagram y Facebook se han convertido en competidores del video nativo.
Estas plataformas han prestado más atención a los videos en los últimos años. Facebook incluso lanzó Facebook Watch en 2018, un feed centrado en video adaptado a cada usuario. Los usuarios también pueden subir videos nativos a Twitter, e Instagram presentó IG TV el año pasado.
Estrictamente hablando, las plataformas de alojamiento de videos ofrecen opciones gratuitas como Dailymotion y soluciones avanzadas como Wistia, Vimeo y Spotlightr.
La mejor opción gratuita de YouTube
A continuación se muestra una lista extensa de opciones gratuitas de YouTube para productores de contenido y empresas.
1. Ejercicio diario
Dailymotion es una plataforma de alojamiento y uso compartido de videos para cargar y compartir videos con los espectadores existentes. Le permite crear canales de video, ganar fanáticos y beneficiarse de los ingresos publicitarios compartidos.
¿Suena familiar? Es principalmente YouTube, pero en realidad es muy diferente.
ventaja
- Descargas de videos ilimitadas gratis
- Soporte de descarga para videos HD de hasta 2GB y 60 minutos de duración
- Admite descarga y reproducción de video 4K
- Reproductor de video integrado con estilo
- Los autores pueden ganar dinero con la publicidad
culpa
- Audiencia más pequeña
- Anuncios en todos los videos, incluidos los canales que no son socios
audiencia
Como creador de contenido o comercializador, el tamaño de la audiencia es un factor crucial al elegir una opción de YouTube.
Dailymotion afirma tener 300 millones de usuarios activos en su plataforma. Pueden referirse a un promedio de 300 millones de visitantes individuales al mes porque si miras sus canales y videos populares, esas cifras no son ciertas.
Por ejemplo, una gran serie T con más de 190 millones de suscriptores en YouTube. mil Seguidores de Dailymotion. Por supuesto, solo descargaron un par de videos, pero están considerando El más popular Cuenta Dailymotion, esta cifra no es grande.
Finalmente, si miramos las tendencias en la lista de videos de Dailymotion, encontramos que las cifras presentadas por YouTube son muy diferentes:
La puntuación más alta estuvo muy por debajo de los 100.000 hits, la segunda vez apenas unos escasos 5.000.
Muchos videos populares tienen solo unos pocos cientos de visitas.
Estos factores deberían dejarlo en claro: Dailymotion tiene una audiencia mucho menor que YouTube.
¿Es Dailymotion mejor que YouTube?
Dado que Dailymotion es un competidor directo, es posible que se pregunte si es mejor que YouTube.
YouTube admite resoluciones de video precisas, videos más largos y descargas de archivos más grandes. YouTube también tiene más espectadores y el potencial de tráfico de las páginas recomendadas o de resultados de búsqueda es mucho mayor.
Por otro lado, la competencia de Dailymotion no es tan feroz. Como se mencionó anteriormente, solo necesita obtener 1000 vistas en 24 horas para hacer clic en una lista popular y promocionar su video. Este problema no tendrá ningún impacto en el desarrollo de la plataforma de YouTube más grande.
Si tiene una audiencia pequeña, Dailymotion puede ser un nuevo canal de venta de videos que vale la pena probar. Tendrá una mayor oportunidad de ver y compartir con otros miembros del grupo de usuarios de Dailymotion.
Una cosa que Dailymotion hace mejor es incrustar videos. El resultado final parece más elegante sin marcas ni opciones de renderizado avanzadas:
El reproductor integrado hace que los propietarios de sitios web sean una mejor opción para incluir videos cortos en artículos y páginas.
Gran opcion:
- Productores de contenido que aún no tienen un impacto en YouTube (pueden convertirse en un pez grande en un estanque pequeño)
- Pequeñas empresas que desean albergar videos gratis en lugar de YouTube para albergar sus videos incrustados en HD
2. Vimeo
Vimeo es una plataforma de video que proporciona herramientas para alojar, colaborar, compartir, empaquetar y crear clientes potenciales.
Tiene una base de usuarios activa que se enfoca en segmentos de mercado específicos, lo que la convierte en una plataforma capacitada para crear una audiencia para creadores o empresas específicas.
ventaja
- Admite descarga y reproducción de video 4K
- Apoyar la transmisión en vivo
- Incrustación totalmente personalizable
- Grupo de usuarios participante
culpa
- El plan gratuito está limitado a 500 MB de descargas por semana.
- El tamaño del video gratuito para usuarios gratuitos es de 500 MB
- Los productores de contenido no tienen ingresos publicitarios
audiencia
Vimeo tiene más de 200 millones de usuarios, lo que representa solo el 9% de la audiencia total de YouTube.
Pero a diferencia de Dailymotion, Vimeo tiene un conjunto básico de usuarios activos que pueden mantener una comunidad próspera.
Aunque YouTube tiene creadores de todo tipo de géneros y temas, desde viajes, deportes, juegos hasta bricolaje, los videos más populares de Vimeo se clasifican en las siguientes categorías:
- Cortometraje
- Video natural
- Deportes extremos
- Video musical
- animado
La comunidad celebra la creatividad y si cumple con sus estándares de filmación, estarán felices de compartir su trabajo.
Vimeo también tiene una página sobre selecciones seleccionadas manualmente y estrenos de cortometrajes:
Este proceso proporciona a los nuevos cineastas y autores un atajo para llegar a sus audiencias.
¿Vimeo es mejor que YouTube?
Para algunos usuarios y empresas de YouTube, Vimeo puede ser una plataforma mejor que YouTube.
Si dirige una empresa de producción de videos o un fotógrafo de videos aficionado, la comunidad creativa profesional estrechamente integrada de Vimeo es la mejor opción. Debido a que la audiencia es más pequeña y más enfocada, es más fácil llamar la atención y las opiniones sin seguidores.
Los usuarios profesionales pueden incluso enumerar sus botones de disponibilidad laboral y "contratar" en todos los videos de la plataforma:
Muchos profesionales de la industria también prefieren el reproductor de Vimeo, por lo que subir una película a una plataforma no está de más.
Si es propietario de un negocio y necesita proporcionar servicios de video para su sitio web, Vimeo tiene un reproductor de video integrado mejor que Youtube.
Puede editar el código de inserción directamente y crear un video de pantalla completa que se inicia automáticamente sin herramientas o servicios de terceros:
Usted puede incluso cambia la combinación de colores del juego para que coincida con los colores de tu marca.
Si necesita cargar videos en algún lugar para incrustarlos en su sitio web, Vimeo es una excelente opción, videos de alta definición personalizables y elegantes para incrustar por un total de $ 0.
Gran opcion:
- Artistas visuales, animadores, videógrafos y otras personas creativas.
- Los dueños de negocios buscan sitios de hoteles de videos gratuitos en sitios bellamente integrados
3. Reloj de Facebook
En los últimos años, la inversión en video de Facebook se ha duplicado. Incluso lanzaron una función de Facebook Watch que le permite navegar y ver videos populares según sus intereses e historial de visualización.
La interfaz es muy diferente a la de YouTube, pero el contenido y la audiencia a menudo se superponen.
Facebook es ahora, en muchos sentidos, un competidor maduro en el área de alojamiento / intercambio de videos.
ventaja
- Mayor audiencia potencial y alcance que YouTube
- Comparte videos nativos en Facebook
- Formas de ganar dinero con la publicidad
- Admite hasta 10 GB y 4 horas de archivos
- Reasignación de audiencias personalizadas a campañas de marketing
- Transmisión
culpa
- Resolución máxima hasta 1080p
- Inmersión masiva
audiencia
Con casi 3 mil millones de usuarios activos al mes, Facebook es la única opción con una base de usuarios más amplia que YouTube.
Ahora, compartir videos no es el propósito principal de Facebook, pero se ha convertido en una parte importante de la experiencia del usuario de la plataforma. Simplemente verifique su horario y compruébelo usted mismo o consulte las últimas estadísticas de Facebook.
Históricamente, los editores de videos de Facebook tenían más de 3 mil millones de visitas al mes. Algunas personas, como LADbible, han comenzado y construido su audiencia completamente en Facebook, y el popular bloguero de videos de viajes Nas Daily a menudo obtiene decenas de millones de vistas de sus videos.
Y debido a que Facebook tiene un modelo basado en anuncios, los usuarios exitosos de YouTube obtienen ingresos compartidos y se mantienen a sí mismos.
Facebook también puede ser una gran caja de arena para las empresas a través del marketing de video para atraer nuevas audiencias.
Gran opcion:
- Blogueros de videos de viajes, chefs de YouTube y otros proveedores de contenido
- Las pequeñas empresas quieren llegar a nuevas audiencias a través de videos.
- Los especialistas en marketing quieren crear audiencias semilla para futuras campañas de marketing de Facebook.
4. Video de Twitter
Twitter es otra plataforma de redes sociales para videos. Publicó Twitter Live hace más de tres años y desde entonces ha estado informando sobre eventos deportivos con regularidad.
Pero eso no es todo: todos los usuarios de Twitter pueden cargar y compartir videos o iniciar una transmisión en vivo en la plataforma.
ventaja
- Comparte el video nativo en Twitter
- El video de baja resolución funciona bien
- Transmisión
culpa
- La duración máxima del video es de 140 segundos.
- La resolución máxima es 1200p
Contenido de video de formato largo y corto
Los expertos en el campo que conocen los conceptos básicos de la optimización de motores de búsqueda de YouTube han notado una tendencia de que YouTube tiende a usar videos más largos (preferiblemente más de 10 minutos) como recomendaciones y resultados de búsqueda.
Si tiene dificultades para hacer videos bien hechos de 10 minutos, Twitter puede ser un lugar mejor para probar contenido de video.
Twitter es una plataforma "breve y animada". Entonces, si no eres intrínsecamente complejo, puede ser un juego celestial.
Gran opcion:
- Comediantes y otros usuarios de YouTube que se benefician de videos cortos.
- Los contables y otros profesionales pueden responder rápidamente a determinadas preguntas.
- Cualquiera molestado por videos largos
5. IG-TV
IG TV es la plataforma para compartir videos de Instagram diseñada para dispositivos 100% móviles.
Fue lanzado en 2018. No es tanto un ataque directo a YouTube, ya que el sucesor espiritual de Vine-Facebook está abordando el problema a través de Facebook Watch.
Sin embargo, esto no significa que no pueda ser una opción viable para los usuarios de YouTube y las empresas que no son atractivas en YouTube.
ventaja
- Comparte ideas nativas en Instagram
- Soporte completo para formatos de video móviles nativos
- El video de baja resolución funciona bien
culpa
- Cuenta normal hasta 10 minutos
- Solo aplicación
Experiencia de video para dispositivos móviles
La asociación entre Instagram e IG TV tiene como objetivo crear una primera plataforma que optimice la experiencia de video móvil primero.
Con el video de formato móvil completo como estándar, te acercas mucho al creador del video y obtienes una experiencia personal.
Puede ser una gran herramienta para construir relaciones más profundas con los espectadores a través de videos móviles no estructurados.
Gran opcion:
- Empresas que no pueden pagar cámaras ni personal de producción
- Un joven creador de contenido para la audiencia
6.Dube
DTube es una alternativa a YouTube que utiliza la tecnología blockchain para compartir videos entre personas de ideas afines.
El enfoque distribuido reduce el riesgo de interferencia del servidor que interfiere con el video.
La plataforma apoya la libertad de expresión y se opone a la censura basada en la inteligencia artificial de YouTube. Todos los creadores de videos pueden ganar criptomonedas DTube con videos exitosos.
También puede compartir videos alojados en otro lugar en lugar de cargarlos en IPFS.
ventaja
- Sin reseñas
- Gana criptomonedas
culpa
- Pequeña audiencia
- Interfaz incómoda
Gran opcion:
- Entusiasta de blockchain
- Amigos de la libertad de expresión
La opción de YouTube mejor pagada
A continuación se muestran las mejores opciones premium de YouTube para alojar videos en línea. Si usted es propietario de un negocio o comercializador y necesita más que solo alojamiento de videos, estas son las mejores opciones.
7. Wisteria
Wistia es una plataforma de alojamiento de videos profesional que le permite integrar videos en otras funciones de marketing.
Proporciona análisis de video detallados, una forma interna de video para capturar el futuro, integración de herramientas de automatización de marketing, etc.
Supongamos que ya está utilizando herramientas de análisis, CRM u otras herramientas comerciales y adoptando un enfoque basado en el conocimiento para desarrollar y optimizar sus operaciones de marketing. En ese caso, está en la calle.
ventaja
- Soporte de video 4K, archivos de hasta 8GB
- Impresionante incrustación personalizable
- Cree audiencias personalizadas para anuncios de Facebook según la actividad del usuario
- Capture los cables del reproductor de video
- Sincronice correos electrónicos y otra información con autorespondedores y CRM
culpa
- Precio: Wistia comienza en $ 99 / mes, más $ 0.25 por video después del 10 de abril.
- Sin audiencia
Gran inmersión
Una de las mejores características de Wistia es que le permite administrar y editar todos los reproductores de video integrados.
Integrado de forma predeterminada El código de inserción puede crear un contenido de reproductor de video fluido y receptivo. Se ajusta automáticamente al tamaño del tanque, lo que facilita la adición de videos a varias páginas.
Puede llevar las cosas al siguiente nivel agregando una llamada a la acción o incluso un formulario de captura de clientes potenciales al principio o al final del video.
Gran opcion:
- Los especialistas en marketing que desean utilizar los videos en vivo de manera más efectiva en el embudo.
- Negocio potencial centrado en el cliente con un proceso de ventas a largo plazo; Seguros, etc.
8. Spotlightr (anteriormente vooPlayer)
Spotlightr, que se llama recreada como vooPlayer, es una plataforma de video marketing similar que ofrece herramientas de análisis avanzadas, captura de clientes potenciales, integración de herramientas empresariales y funciones de seguridad avanzadas.
Incluso puede organizar un concurso o un evento de regalo para las personas que ven un video en particular. Los usuarios profesionales también pueden configurar el sitio web PPV VOD sin crear un portal para miembros.
Si está buscando una navaja suiza en las opciones de YouTube, Spotlightr es la mejor opción.
ventaja
- Soporte de video 4K
- Análisis avanzado
- Integración de automatización de marketing
- Herramientas de creación de grupos objetivo
- Precio razonable: el plan inicial es de $ 17 por mes
culpa
- Solo 25GB de almacenamiento
- complejo
Rutas fuera del alojamiento de videos
Spotlightr y sus características van más allá del simple alojamiento de videos. Este es el conjunto de herramientas perfecto para ayudarlo a incorporar videos en cada paso del proceso de marketing y ventas.
Las funciones integradas le permiten crear constructores de audiencia para sus campañas publicitarias de Facebook y Google. Organiza una transmisión en vivo y organiza una competencia para tu audiencia.
Los mapas térmicos y los análisis avanzados le dan una idea de cómo interactúa su audiencia con el contenido de video.
Spotlightr es una gran herramienta que puedes usar para cualquier video marketing.
Gran opcion:
- Los especialistas en marketing que desean utilizar los videos en vivo de manera más efectiva en el embudo.
- Negocio potencial centrado en el cliente con un proceso de ventas a largo plazo; Seguros, etc.
9. Ming Bay
Brightcove es una plataforma de video en línea líder para empresas y negocios distribuidos. Según su sitio web, más de la mitad de las empresas de Fortune 500 ya tienen clientes.
Además del alojamiento y la transmisión de video, Brightcove lleva las cosas al siguiente nivel. Puede usar la tecnología OTT para entregar video en tiempo real a teléfonos inteligentes y aplicaciones de TV inteligente.
Para los editores, ofrece la adición de un anuncio del lado del servidor a los videos alojados. Puede integrarlo en su DSP y vender espacios publicitarios directamente a sus clientes.
El análisis de video en tiempo real puede ayudarlo a comprender cómo interactúan sus clientes y clientes potenciales con los videos en su sitio web.
ventaja
- UltraHD admite una resolución de video de hasta 8K
- Coloca y vende espacio publicitario para tus videos
- Integre videos en aplicaciones y sitios web con administración de contenido avanzada
- Las herramientas de colaboración pueden mejorar la calidad final de su video
- El análisis en tiempo real le ofrece nuevos conocimientos
- Cree una audiencia compleja basada en interacciones de video
culpa
- Precios corporativos: el plan más económico es de $ 199 por mes durante 1 año.
- Interfaz incómoda
Gran opcion:
- Empresas que desean centralizar el video y utilizar los datos de la audiencia para personalizar la experiencia del usuario.
10. Video en ciernes
SproutVideo es una excelente alternativa a YouTube y es adecuado para pequeñas empresas y propietarios únicos con serias habilidades de marketing digital.
Puede personalizar y crear un reproductor de video único para cada página de su sitio web. Esto asegurará que el video incrustado no entre en conflicto con su diseño, sino que lo complemente.
Utilice formularios de clientes potenciales personalizables para capturar clientes potenciales desde su reproductor de video. Envíe clientes potenciales directamente a sus gerentes favoritos o CRM a través de la integración de API.
Se integra con MailChimp, Hubspot, Zapier y otras herramientas de terceros.
ventaja
- Reproducción 4K Ultra HD
- Personaliza y crea un reproductor de video único en cada lado
- Formulario de captura de clientes potenciales interno de video
- Seguimiento geográfico y análisis avanzado
- Use un mensaje de acción personalizado después del video para más acción
- Se aplican restricciones geográficas a los planes comerciales
- Razonable: los planes de Siemens comienzan en $ 25 al mes
culpa
- complejo
- Pague mensualmente más por un ancho de banda superior a 500 GB
Gran opcion:
- Pequeñas empresas y emprendedores privados con experiencia en marketing basado en datos que desean obtener más ingresos de su trabajo de video
11. Opción de WordPress: Jetpack
No queda nada para los entusiastas de WordPress que solo quieren usar complementos de WordPress para este trabajo: Jetpack para WordPress incluye un servicio de video en su plan premium que cuesta solo $ 11.97 al mes.
Con el nuevo editor, puede agregar bloques de video directamente a mensajes o páginas sin tener que copiarlos y pegarlos.
También puede ver análisis de video detallados en tiempo real desde el Panel de WordPress.
ventaja
- Admite video HD con una resolución de hasta 4K
- Almacenamiento y ancho de banda ilimitados
- Selección de video de reproducción automática, silencio o bucle
- Análisis en tiempo real
- Barato: el plan Jetpack Premium cuesta $ 10 por mes
culpa
- Necesita un sitio web de WordPress para usarlo de manera efectiva
- Funciones adicionales que carecen de la configuración avanzada que ofrece la competencia.
Agregue bloques de video directamente a las publicaciones de WordPress
El editor de Gutenberg le permite agregar bloques de video directamente a las publicaciones y páginas de WordPress.
Puede arrastrar y soltar archivos de video en un borrador directamente desde su computadora.
No es necesario ajustar ningún código para que el video se vea bien durante la transmisión. WordPress hace esto automáticamente.
Gran opcion:
- Suscriptores actuales de Jetpack Premium
- Pequeñas empresas que no tienen el presupuesto para comprar soluciones más caras
12. Odisea
La odisea es interesante porque funciona íntegramente con un protocolo blockchain llamado LBRY. Este protocolo relativamente nuevo permite a cualquiera crear aplicaciones que interactúen con contenido digital en la red LBRY.
Sí, puede cargar videos en su cuenta de Odyssey y usarlos para marketing digital y otros fines comerciales. Sin embargo, si es lo suficientemente inteligente como para crear aplicaciones utilizando este protocolo, puede hacer algunas cosas interesantes.
ventaja
- El creador de la aplicación puede determinar el costo de cada transmisión o descarga (por ejemplo, iTunes)
- Contenido gratuito (por ejemplo, YouTube)
- Publica videos, archivos de audio, documentos u otros tipos de archivos
- Utilice la plataforma para ganar criptomonedas
culpa
- La plataforma no puede funcionar
- el usuario a menudo publica automáticamente desde YouTube en Odyssey, lo que dificulta la creación de una audiencia
Construido sobre una cadena de bloques
LBRY es la empresa matriz de Odysse, por lo que a menudo vemos estos dos nombres juntos. También es el nombre del protocolo blockchain utilizado por Odysse.
El crédito LBRY es una criptomoneda (también conocida como moneda digital) que Odyssey usa para pagar a sus usuarios.
Gran opcion:
- Empresas nuevas y existentes que reciben pagos a través de criptomonedas y desean expandir su audiencia más allá de las plataformas de video tradicionales.
- Los productores de contenido están interesados en un sistema de recompensa único
Bono: opciones notables de YouTube a considerar
Si bien hemos traído contenido que creemos que es una alternativa confiable a YouTube, creemos que hay más contenido a considerar:
13. Brid.TV
Brid.TV es una solución de comercialización de video empresarial. La idea principal de la plataforma es ayudar a los editores a crecer y beneficiarse de su audiencia.
La empresa se ha desarrollado rápidamente. Hasta ahora, sus datos de transmisión y solicitudes de anuncios van en aumento. Esto significa que ahora es un buen momento para unirse a ellos y ver lo que puede lograr.
ventaja
- Proceso de instalación sencillo
- Proporcione gestión de video de clase empresarial a un precio asequible
- Brid TV Player se puede integrar fácilmente en aplicaciones de iOS y Android
culpa
- Todavía hay muchos problemas e inestabilidad en su complemento de WordPress
Gran opcion:
- Empresas que quieran comercializar contenido de forma instantánea y eficaz
- Editores que desean aumentar las visitas al contenido y los ingresos.
14. Utreon
Utreon siempre ha sido una parte importante del movimiento "Alternativa de YouTube", y su popularidad ha crecido a medida que el movimiento ha evolucionado. ¿Por qué? Proporciona herramientas más avanzadas para los productores de contenido, se centra en funciones innovadoras y proporciona una mejor participación de la comunidad.
Si bien todos estos aspectos son atractivos, la razón principal por la que los proveedores de contenido están interesados en la plataforma Utrean puede ser su posición sobre la privacidad.
Por ejemplo, bajo ninguna circunstancia vende credenciales. Su política de privacidad está llena de intereses de los usuarios.
ventaja
- Estándares de protección de datos más altos que algunas otras plataformas
- Interacción real entre fans y productores de contenido.
- Un proceso de registro simple que permite a los creadores importar contenido existente con solo unos pocos clics.
culpa
- Debido a la fase inicial, faltan algunas funciones
- El tiempo de respuesta es más lento porque el personal aún es muy reducido
- Todavía hay algunos errores en la plataforma que deben practicarse
Diferentes tipos de participación
Quizás la parte más atractiva de Utreon, además de los estándares de privacidad, es que la plataforma espera permitir una participación más amplia a través del video.
Usando memes, uso compartido de clips, calificaciones de soporte y sistemas de preguntas, el foro busca cerrar la brecha entre los productores de contenido y los fanáticos.
Gran opcion:
- Las empresas y los usuarios de YouTube buscan una experiencia más amplia y personal para sus fans y seguidores.
15. Yuan café
Una plataforma llamada Metacafe completa la lista de las mejores opciones de YouTube. El concepto es simple pero muy efectivo.
Proporciona una plataforma sencilla y fácil de usar para que los usuarios y editores descarguen y busquen contenido.
Metacafe tiene un sólido seguimiento en línea y su sitio web figura entre los tres principales sitios de videos de los Estados Unidos. Al momento de escribir estas líneas, Metacafe tiene 12 millones de visitas únicas al mes.
Su plataforma es una excelente manera de hacer avanzar su mensaje mientras mantiene sus videoclips cortos y enfocados.
ventaja
- Adecuado para comentarios, videos musicales y noticias.
- Contenido apto para familias
culpa
- Metacafe limita las descargas de videos a 100 MB, por lo que no es una buena solución para videos largos
Un rey de los videos cortos
Este es el punto de partida de toda la plataforma Metacafe. Todos los videos de la plataforma son cortometrajes. La mayoría de los usuarios de la plataforma graban sus videos de 90 segundos a 180 segundos.
Además, se han tomado medidas adicionales para garantizar el cumplimiento del estilo de video corto. Los usuarios no pueden descargar archivos de video de más de 100 megabytes.
Nuestra idea es distribuir contenido a todos los canales en un formato breve, interesante y rápido.
Quizás lo más interesante de Metacafe es que no puede agregar videos automáticamente. Después de enviar más de 80,000 voluntarios, la comunidad integrada monitorea la plataforma y decide si agregarla a la plataforma.
Gran opcion:
- Productores de contenido que desean crear videos cortos, atractivos y enérgicos para mantener felices a los clientes y fanáticos.
Generalizar
YouTube no será el destino definitivo para los videos en línea hasta el 2021. El hecho de que sea una plataforma líder para compartir y hospedar videos no significa que sea la única opción para usted o su empresa.
Hay muchas opciones para elegir.
Tiene participantes importantes, como IGTV y Facebook Watch, para compartir videos y aumentar su impacto en las redes sociales. Las empresas de alojamiento de videos profesionales incluyen opciones como Vimeo, Wistia y Spotlightr. Brightcove es la mejor opción cuando necesita una verdadera solución de clase empresarial y un plan adaptado a su negocio.
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Ahora es tu turno: ¿cuál es la opción preferida para YouTube? Lo que probaste ¡Cuéntanos en los comentarios!
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