La importancia del posicionamiento en buscadores o SEO🚀🏆

Cuando un cliente nos pregunta sobre la importancia del SEO para su sitio web, solemos responder con la siguiente frase: Si su sitio web está mal posicionado, realmente no existe.

Si se tiene en cuenta que más del 90% de los usuarios de Internet utilizan principalmente este motor de búsqueda para consultas de búsqueda. ¿Cómo apareció por primera vez en Google? Cuando entendemos la importancia del SEO para nuestro sitio web, todos nos hacemos esta pregunta.

El 90% de las veces, cuando alguien necesita información, va directamente al motor de búsqueda. Conocido en muchos estudios estadísticos Del 60 al 80% de las visitas proceden de buscadores.La razón por la que Google se mantiene en la parte superior de los motores de búsqueda es porque Google ofrece los mejores resultados. Por lo tanto, deben cuidar su reputación y asegurarse de que nadie se vuelva demasiado inteligente para encontrar contenido de mala calidad.

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¿Por qué es importante ocupar el primer lugar en los resultados?

Google es más que un motor de búsqueda en Internet, casi lo es ahora Portal web para que millones de usuarios busquen directamente información, productos y servicios; Por eso es tan importante.

En un interesante artículo de noticias de la BBC, afirmaron que los usuarios no verán más allá de la tercera página de resultados. El estudio consistió en 2369 entrevistas con los encuestados. El 62% hizo clic en un resultado en la primera página.El 90% de los encuestados hizo clic en los resultados de tres páginas, el 33% visitó una de las empresas que anunciaban en Adwords y el 41% cambió de opinión cuando no pudo encontrar lo que buscaba en el motor de búsqueda. Entonces, el significado que aparece en el primer resultado.

¿Su empresa está registrada en Google?

Si desea saber por qué el sitio web de su empresa no aparece en los resultados de Google a pesar de que ya está registrado en los principales motores de búsqueda de Internet, puede haber varias razones. Puede estar desactualizado o porque no se consideró el SEO en su desarrollo.

Ese Optimización de motores de búsqueda (Optimización de motores de búsqueda) es un conjunto de tecnologías que optimizan el contenido de un sitio web para que los motores de búsqueda sepan que es más relevante que otros sitios web y debe mostrarse primero. Entonces, si las personas buscan una palabra o frase que sea relevante para su negocio, pueden encontrarla rápidamente.

Hay muchas tecnologías específicas a considerar al crear un sitio web que pueden determinar en gran medida el mismo posicionamiento.

¿Quién mejoró la optimización de motores de búsqueda?

sin exagerar, Se necesitan expertos para comprender este proceso en evolución e implementar métodos de clasificación. A la vanguardia de las ganancias. En Desarrollos Creativos podemos ofrecerte estos servicios avanzados de SEO de tu lado o mejorar la calidad de tu sitio web actual.

La optimización de motores de búsqueda no es una ciencia exactaPor lo tanto, no se puede garantizar una ubicación específica. El SEO no da resultados instantáneos Y genere toneladas de tráfico dirigido a su sitio web. Se necesitarán al menos 3 meses para lograr los resultados que desea. En algunos casos, los resultados pueden tardar entre 6 meses y un año.Eso siempre dependerá de muchos factores. Cuando hablamos de posicionamiento en red en poco tiempo, nos referimos a que estamos hablando de 3-6 meses.

Si tiene un sitio web impulsado por WordPress, es posible que esté leyendo: La guía básica para la optimización de motores de búsqueda de WordPress.

¿Cómo consigo la primera posición en Google?

Para ser clasificado como el número 1 en Google, se deben considerar varios factores. Usar palabras clave con alto volumen de búsqueda y competencia no es lo mismo que posicionarse con palabras clave con bajo volumen de búsqueda y / o competencia.

Antes de formular una estrategia de posicionamiento web, primero debemos investigar las palabras clave. Luego debes analizar la competencia y explorar las diferentes formas en que podemos posicionar nuestro sitio web.

Aquí hay 3 formas relativamente rápidas (3 meses) de mejorar el SEO de su sitio web:

Optimización SEO en la página.

El SEO en la página es la base fundamental para crear un buen posicionamiento web y crear el mejor índice para su sitio web. En este proceso, los aspectos más importantes de la página del sitio web para encontrar son modificar, cambiar el título de la página, el contenido, crear enlaces internos, generar texto de palabras clave, etc.

En SEO on-page, optimizamos principalmente los factores de posicionamiento bajo nuestro control, es decir, dentro del propio sitio web. Un sitio web que ofrece usabilidad, buen contenido y que no ignora aspectos técnicos que demuestren a Google que el sitio web es capaz de resolver problemas o ser preciso. ha prescrito la respuesta a las consultas. Esto se ha ganado la confianza de los motores de búsqueda.

Optimización de SEO fuera de la página

SEO Off Page se trata esencialmente de construir backlinks de alta calidad. La optimización fuera de la página se refiere a todos los factores de posicionamiento fuera de nuestro sitio web y, por lo general, están fuera de nuestro control. Por lo general, no podemos cambiarlos ni manipularlos, pero podemos influir en ellos.

Los Ángeles, hijo de Backlink Uno de los factores más importantes que afectan el posicionamiento de la ubicación. Para hacer esto, negociamos con otros sitios web para que puedan agregar enlaces de alta calidad a los sitios web a los que nos dirigimos. Obtener estos enlaces o facilitar que otros sitios enlacen con nuestros sitios es una tarea difícil.

Una forma muy común de obtener vínculos de retroceso es escribir sus propios artículos y proporcionar vínculos desde sitios web pequeños y autorizados a su sitio web en su nicho. Luego, envíelos a los medios de comunicación de alto perfil para ayudar a que su sitio web se convierta en una autoridad definitoria en su industria.

Campañas publicitarias con Google Pay Anuncios de Adwords o Facebook

Cuando se anuncia en Google Adwords, los motores de búsqueda se orientan a su anuncio. En la posición más alta De los resultados de la búsqueda inmediatamenteCon un enlace a su página. De esta forma, puedes incrementar el número de visitas a tu página y el número de personas que están interesadas en información sobre tus productos y servicios.

Lo más importante en esta opción eres tú Paga solo por el resultado Obtienes ingresos por publicidad porque Google solo te factura por la cantidad de clics que recibe tu anuncio, no por la cantidad de veces que aparece junto a los resultados de búsqueda.

En el caso de los anuncios de Facebook se obtuvieron resultados similares, con la diferencia de que los anuncios no se muestran a los buscadores, sino a los clientes potenciales, segmentados por intereses relacionados con su marca, producto o servicio.

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