La importancia de la tipografía para SEO

Es muy importante para los blogs que las personas puedan leer correctamente el texto de tu publicación. Leer la pantalla es difícil, así que no lo hagas tan difícil como lo es ahora. En este artículo, le daremos consejos sobre cómo mejorar el diseño de su blog.

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Tipografía y legibilidad

La legibilidad de un determinado texto depende de su contenido. (Por ejemplo, complejidad de vocabulario) Y su tipografía. En mi blog personal, tengo un buen artículo que explica la importancia de escribir en línea y da algunos consejos sobre cómo adaptar la complejidad de su escritura a su audiencia.

La tipografía es la ciencia de organizar las letras para que el texto escrito sea claro y fácil de leer. Antes de que comenzara la digitalización, la mecanografía era una especialidad. Hoy en día, todo el mundo debería escribir a máquina, al menos cualquiera que tenga o mantenga un sitio web. La tipografía incluye una variedad de fuentes (Familia tipográfica), Tamaño de fuente, longitud de línea, espaciado entre líneas y espaciado entre letras.

Fuente tipográfica

tamaño de fuente

Asegúrese de utilizar al menos 14 píxeles. Este tamaño se puede leer tanto en pantallas grandes de escritorio como en pantallas móviles. El tamaño de fuente preferido para los sitios web es mucho mayor hoy que hace diez años. En aquel entonces, una fuente de 10 píxeles permitía agregar más texto a una página y hacer que pareciera más un libro. En el desarrollo de las pantallas de hoy, 16 píxeles son normales.

Color de fuente

El color de fuente utilizado depende mucho del tipo de blog que tengas y del diseño utilizado en tu sitio web. En general, decimos que el texto negro se lee mejor sobre un fondo blanco. La idea general es que el contorno será más nítido y las letras serán más fáciles de distinguir e identificar.

En cuanto a la fuente y el color de fondo, todo lo que necesita hacer es verificar el contraste entre el color de la fuente y el color de fondo. Hay muchas herramientas que se pueden utilizar para probar la idoneidad del contraste. Colorable es un método muy simple y fácil de usar.

Vistoso

Colorable permite introducir el primer plano (color del texto) y el fondo (color de fondo). Le dice instantáneamente si el contraste es correcto o incorrecto y cómo se califica el esquema de color. Colorable se basa en las reglas de accesibilidad WCAG.

vacío

Además del tamaño de fuente, también debe asegurarse de que el texto tenga suficiente espacio para respirar. Si usa una fuente más grande pero se olvida de agregar espacios para los encabezados y párrafos, el texto seguirá pareciendo ilegible. El espacio en blanco es particularmente importante en los dispositivos móviles.

Además de agregar, suficiente Espacio entre el encabezado y el párrafoTambién debe agregar suficientes espacios entre las líneas. Si no desea agregar una altura de línea razonable, una oración bien estructurada se convierte en un gran bloque de letras. Esto está lejos de ser fácil de usar y hace que su sitio sea poco atractivo para los visitantes.

Diseño de enlaces

Diseño asociado En tu propio texto Es importante... indudablemente, Los backlinks son importantes para el SEOSin embargo, el diseño del enlace es importante para facilitar su uso. Está absolutamente claro qué es un enlace y qué no. Puede hacer esto eligiendo un color diferente o agregando un subrayado.

al Subrayar el enlacePuede combinar fácilmente los dos anteriores. Por favor, asegúrese también de que Cambia el estilo cuando pasas el cursor sobre el enlace• Elimine el subrayado o cambie de color.

Longitud de la línea

Lo último que debe tener en cuenta al escribir es la longitud de la línea de texto. En Legibilidad: longitud de línea óptima, Christian Holt mencionó una serie de cadenas de texto sugeridas que deberían tener entre 50 y 65 o 75 caracteres. Ilen Strizver señaló que el texto sin fundamento debe tener entre 9 y 12 palabras por línea y el texto razonable debe tener entre 12 y 15 palabras. En nuestra experiencia, de 10 a 15 palabras se leen bien.

tienes que recordarme ...

Asegurarse de que su texto esté bien escrito y no sea demasiado complejo es un aspecto de la legibilidad. Para que el texto se lea correctamente, la fuente debe ser adecuada. Céntrese en dos aspectos de la legibilidad. (Dificultades para escribir y leer) Te asegurarás de que las personas comiencen a leer las publicaciones de tu blog y sigan leyendo.

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