La construcción de los datos sigue a Google Search Central I closermarketing
¿Eres especialista en marketing, en planificar el posicionamiento SEO o es simple que necesitas más atención en el buscador que lo más importante del mundo? construcción desde la fecha.
Una secuela, Resumimos algunos puntos explorados por tres panelistas que profundizan Acerca de Google Search Central (GSC) en un vídeo impenetrable.Lizzi Sassman, Martin Splitt y Ryan Levering ven cómo miran toda la estructura y el índice de datos de la web de Google.
¿Es la construcción de datos por parte de Google?
De acuerdo con Google Search Central, la construcción desde la fecha no más que es muy profundo para el tiempo que emplean los motores de búsqueda.
Por ejemplo, ciertos tipos de información textual en un sitio web como Amazon pueden considerar datos estructurados. Esto debido a que están organizados de una manera predecible.
En consecuencia, Google está en la capacidad de reconocer este orden y utilizar diferentes formatos para obtener más información de la web.
¿Qué tipos de formatos son los más importantes para Google?
Según nuestros panelistas, existen tres formatos Principales de datos estructurados compatibles con las busquedas en Google: microdata, RDFa y JSON-LD, es ultimo la implementacion mas limpia y recomendable.
Sigue a Gracias cuando se basa en JSON para usar la información incorrecta de Schema.org y los consumidores de datos.
De acuerdo con lo mencionado por Levering en el podcast transmisiones por GSC, los datos tipo events son esenciales.Como es expresado por él: "A través de ellos se puede crear una vertical de datos muy bien estructurada, especialmente para la búsqueda".
Sin embargo, dentro de la jerarquía y los diferentes tipos de metaetiquetas, los eventos no son los únicos reseñados. Los datos estructurales tipo Article también son bien ponderados. Splitt los destaca como todo "lo que necesita para hacer una historia web".
Errores más comunes en la construcción de los datos
la construcción desde la fecha Siempre es una buena idea. Sin embargo, una implementación correcta puede dar lugar a una penalización. Sassman, Splitt y Levering discuten acerca de los errores más comunes al momento de estructurarlos y realizar algunas claves recomendadas:
1. Los datos no coinciden con el contenido del sitio
Cuando esto deja de ser así, normalmente it una falla en la acústica.
En efecto, Levering aconseja usar RDFa o microdata sobre local puntualmente dice: "RDFa o microdata generalmente envuelven el contenido, por lo que tiende a estabilizarse más sincronizado".
2. Usar datos inapropiados
Este es el tipo de cosas que pueden suceder cuando no se toma la decision correcta para la construcción desde la fecha.Por ejemplo, usar metaetiquetasdiseñadas para un producto cuando la empresa está ofreciendo un servicio.Algo tan aparentemente trivial como esto puede resultar en una penalización.
3. No seguir las pautas para tipos de datos específicos o metaetiquetas
Debe ser importante verificar lo que ve en las páginas de desarrolladores de Google para ver qué es apropiado y qué no. incidente, artículo O Video te puede ahorrar una penalización.
El futuro de la estructuración de datos
Cuantas más modificaciones de datos creen que los científicos de datos, más algoritmos nuevos y avanzados se generarán.
Igualmente, Levering dijo que en el futuro a mediano plazo Google quiere descubrir "como usar datos estructurados de manera más universal en muchas de nuestras funciones en lugar de solo aquí y allá, dispersos".
Basic, nos vaticina como prontamente veremos una "forma más limpia de transferir datos entre los probadores de datos y Google".
Finalmente, los datos bajo una estructura tienen su fuerza en modelos y formatos predefinidos, universales y flexibles. Algo que te permita aprovechar todos los beneficios y tomar el control de las búsquedas de Google. En efecto, si logras dominarlos podrás obtener resultados enriquecidos, una visibilidad mejorada e incluso más clics a tu web.
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