InMail: me gusta enviar mensajes en LinkedIn

Las redes sociales han permitido un cambio paradisíaco en la hora de la comunicación y el contacto con otras personas. No es necesario llamar al teléfono oa la sede electrónica para mantener una conversación con los demás. En el caso de LinkedIn En el correo una herramienta con la capacidad de establecer contactos profesionales que den lugar a beneficios.

¿Sabes qué clase de artesano es ese? ¿Te gustaría saber cómo funciona esta función? Puedes encontrar las explicaciones en este artículo.

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¿Qué es LinkedIn InMail?

Es un particular que puede contactarnos directamente con otros miembros de LinkedIn, ya que no forman parte de sus contactos de altavoz. Es una de las características de LinkedIn, pero no hay ninguna Cuenta Premium. En caso contrario, puede enviar su mensaje directamente al personal ubicado en su formulario de contacto.

Además, aun teniendo una cuenta premium, podrás enviar mensajes En el correo Esto significa que el usuario ha seleccionado esta opción en la configuración de sus preferencias.

Además, en el marco del extracto bancario que tengo, solemos tener más o menos crédito. Dependiendo de los créditos a pagar, podemos enviar más o menos clientes En el correo todos los meses.

Ese es el hijo del número mensajes mensuales Lo que debe hacer es la siguiente nota:

  • Carrera Premium: 5to
  • Tienda Premium: 15
  • Navegador de ventas profesional: 20
  • Reclutador ligero: 30

¿ Te mando un mensaje En el correo?

Si acabas de pensar en realizar una campaña de mailing, estos no son los siguientes pasos a seguir en LinkedIn:

  1. Vi el perfil de mi miembro de LinkedIn cuando envié un mensaje.
  2. "Envíame un mensaje" en el plan de presentación.
  3. Describa el Asunto de la cantina en el campo "asunto".
  4. Redacta el mensaje en el cuadro que aparece debajo.
  5. Tienes que hacer clic en enviar.

Siempre hay situaciones que puedes aprovechar En el correo

Hay algunas oportunidades importantes que puede utilizar a través de la comunicación para iniciar una conversación con los demás. Esto es:

  1. Conéctese con alguien con quien nunca se ha comunicado antes. Sin embargo, Alguien te encaminará a la actividad profesional que más te guste y que sea de tu interés o de tu empresa.
  2. Conéctese con un contacto aquí. Aquí es cuando desea hablar con una persona, pero no necesita volver a conectarse con los contactos para obtener esa confirmación.
  3. Busque un empleado que esté activo. Esta es una excelente manera de conectarse con los reclutas de la empresa. De esta manera, la persona inversa también puede ser utilizada por personas en el ámbito de la recursividad humana para apreciar posibles candidatos.
  4. Eres comercial o profesional en marketing. Puede usarlo para obtener un producto y respaldar su negocio. En este punto, debes estar donde quieres mejorar tu posición en LinkedIn. Tienes que tener una estrategia para que eso suceda con los mensajes En el correo. Definitivamente, es una máquina muy efectiva. Entonces, si usted es parte de su conversión de marketing, debe usar el formulario correcto y luego establecer una estrategia. No hay servicios que necesite para continuar con el contenido y no personalice el contenido. El resultado es mucho más prometedor.

Es importante que haga una presentación y edición efectiva para clientes potenciales en la primera etapa de conversión en LinkedIn. Es importante que se tome el tiempo y el esfuerzo para comunicarse y educar a los clientes potenciales antes de finalizar la compra.

Trucos para escribir mensajes

Si desea que sus hombres Sean sean realmente efectivos, siga las siguientes recomendaciones en la práctica.

Personalización es En el correo

Las personas generalmente ignoran a las personas porque la personalización solo comienza en el momento en que necesitan llamar la atención. En ese sentido, usar plantas puede ser más práctico, pero necesita centrarse más en personalizar con ellas. Esta es la forma más probable de que funcione. La persona responde a tu mensaje.

Crea un target atractivo

Llamaré la atención de su potencial editor hacia usted. Por lo tanto debe ser breve, de 80 caracteres. Se debe tener cuidado de que pueda obtener una vista previa en la pantalla del dispositivo móvil.

Además, debo reconocer perfectamente la oferta. Tiene que ser claro, atractivo y céntrico en la ciudad. liderar Al que te diriges.

El mensaje debe estar en tu centro

Asegúrese de tener un motivo para cada comunicación. El contenido de su mensaje debe ser favorecido por su disertante. Si necesita información para guiarlo y hacer notar su mensaje, eso es de lo que estoy celoso.

En este sentido, también se debe asegurar que los hombres no sean tratados impersonalmente.

Además, estos mensajes deben ser breves. Significa que no necesita más de 500 caracteres o 100 caracteres.

Finalízalos con un CTA

Concluye con una llamada a la acción (CTA). Por ejemplo, puede indicar sus opciones para aclarar un tema determinado, o el solicitante realiza una reunión. Y luego establecer una conexión válida con la otra persona.

Ahora conocemos algunos consejos sobre cómo salvar a los hombres. En el correo Puede establecer una conexión más estable. Si quieres que tu gente sea eficaz y logre tus objetivos, ponte en práctica. ¿Cómo funciona esto?

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