Hermosas páginas de destino (consejos y ejemplos)
Se han escrito cientos de artículos ingeniosos sobre el tema de las páginas de destino. Todos conocemos los conceptos básicos: estas son las páginas a las que llegan los visitantes después de hacer clic en un anuncio de banner o en un enlace promocional, y desempeñan un papel de marketing vital para convertir a los clientes potenciales en clientes para su negocio. Sin embargo, cuando se trata de diseñar su propia página de destino, las cosas se ven mucho más matizadas de lo que esperaría después de leer el manual. Es por eso que hoy elegimos compartir un conjunto de ejemplos prácticos de páginas de aterrizaje inspiradoras.
De acuerdo con una clasificación bastante académica que se puede encontrar en Wikipedia, las páginas de destino se dividen en dos grandes categorías: referencia y transacción. Si se solicitan enlaces, la página debe mostrar información (texto, multimedia) que sea atractiva y relevante para el visitante. La página de destino de la oferta está diseñada para vender al instante o, al menos, captar clientes potenciales importantes.
Puedes estar de acuerdo conmigo en que todas las páginas de destino cumplen con dos criterios: informan al visitante sobre la oferta y lo que lo motiva. De lo contrario, definitivamente no necesitamos una llamada a la acción en la página de destino, ¿verdad?
Lo que debe quedar claro antes de lanzar cualquier página de destino en www es la naturaleza del comportamiento deseado de los visitantes. ¿Tu objetivo es aumentar las suscripciones a boletines? Luego, diseña un CTA con el mensaje "Suscríbete a nuestro boletín ahora". ¿Tu objetivo es probar y comprar de los visitantes? él dijo eso En general, el principal consejo es hacer que su página de destino exprese su oferta de la manera más clara y atractiva posible.
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Consejos de diseño de página de aterrizaje
Algunos consejos rápidos para diseñar páginas de aterrizaje:
1. Usa el principio AIDA
Esta es una serie de eventos que queremos que sucedan después de que un cliente potencial llegue a la plataforma donde se muestra el producto o servicio anunciado. Básicamente los siguientes pasos:
- conciencia - Atraer la atención de los visitantes.
- interesar - Esto puede ser causado por resaltar los beneficios para el cliente.
- deseo - Hacer que los clientes sientan lo que piensan. creo producto o servicio
- acción - Clientes que realizan el proceso de compra
2. No tenga demasiadas distracciones; dejar la salida
La idea es sencilla. Si la página de destino tiene varias opciones de navegación además del botón CTA, el visitante se verá obligado a irse. No asuma que si no proporciona ninguna navegación, no encontrarán la manera de irse; lo harán, probablemente incluso cerrando el navegador. No regreso.
3. Haz que pase la prueba de parpadeo
Por lo general, la página de destino debe captar la atención del visitante dentro de los primeros 3 segundos de entrada. Si un invitado parpadea, no puede ver qué encontrar en la página o no está interesado en lo que ve, probablemente se irá con las manos vacías.
4. No crees falsas expectativas
La página de destino debe coincidir con la sugerencia proporcionada por el anuncio original y viceversa. Los visitantes deben encontrar en la página de destino la primera promesa que reciben en el anuncio en el que hacen clic.
Como prometimos, repasemos algunas páginas de destino B2B y B2C bellamente diseñadas y efectivas. Exploraremos sus fortalezas y sus inevitables debilidades. Tenga en cuenta lo siguiente en la galería a continuación: comunicación visual, marca y métricas de confianza, efectividad del contenido, llamadas a la acción.
Escaparate: Hermosas páginas de destino
Haga clic en la imagen para ver la página de destino completa.
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