Saltar al contenido
Closer Marketing

Gracias a la investigación lingüística y al SEO, ¡10 claves para hallar tu página web!

Gracias a la investigación lingüística y al SEO, ¡10 claves para encontrar tu sitio web!

¡Calcula tu presupuesto de SEO en un minuto!

En un minuto conocerás el presupuesto para tu actividad de posicionamiento en red SEO, no mucho más esperas, no más pagos, solo el valor que es verdaderamente necesario para lograr los objetivos comerciales.

¡Calcula tu presupuesto!

Hemos visto varios cambios en los últimos años, desde la llegada de los teléfonos móviles a la adaptación de la red al diseño responsive, a la implementación de aplicaciones de Google plus para IA (inteligencia artificial), etc.

Gracias a la investigación lingüística y al SEO, ¡10 claves para encontrar tu sitio web!

Sí, la búsqueda por voz es una prioridad, ¡aun Homer Simpson la usó la temporada pasada!

muchas gracias Asistente de Google+, Microsoft Cortana Oh Manzana SIRI Las personas tienen la posibilidad de encontrar lo que necesitan de manera precisa y simple. No más escribir para hallar algo, simplemente dígalo y los buscadores web le van a dar respuestas mágicamente. ¡Todo es veloz, no se requiere click!

Con estadísticas que muestran que las buscas por voz ahora representan más del 50% del volumen total de búsquedas en Internet, requerimos incorporarlas a nuestras tácticas de posicionamiento de red y SEO hoy.

Si cree que no está ya listo para aventurarse en esta área, precisa entender acerca de la optimización. SEO para búsqueda por voz Amplían la optimización de su motor de búsqueda local, aumentan la clasificación de su compañía en los buscadores y hacen felices a sus usuarios. ¿Puedes preguntar por mucho más?

A sabiendas de que su objetivo es ingresar en el negocio a la mayor brevedad, le sugiero que empieze en este momento. Optimice su SEO a fin de que su audiencia pueda encontrar su portal web, Por voz y cualquier dispositivo móvilEsta habría de ser su primera prioridad a lo largo de estos instantes. ¡No se preocupe! Si necesita asistencia, nuestros servicios de agencia de SEO y SEO lo ayudarán a lograr eso y mucho más.

Pero primero, te afirmaré de qué se trata este innovador mundo de búsqueda por voz y qué técnicas están implementando en el SEO de tu cibersitio.

¿Qué es la búsqueda por voz?

La búsqueda por voz es una función proporcionada por un motor de búsqueda en red (como Google plus) que usa múltiples algoritmos de reconocimiento de voz para responder a las consultas o buscas de los individuos sin la necesidad de escribirlas como de costumbre. Además de esto, es una sección importante de cualquier estrategia de posicionamiento y SEO para cualquier portal web en estos días.

La búsqueda por voz es precisa, rápida y realmente simple; es una tecnología innovadora que proseguirá existiendo y va a ser poco a poco más habitual.

Así mismo, cuando alguien desea realizar una petición, solo debe efectuar una petición de voz y en unos segundos puede entrar a una o mucho más opciones de contestación que el buscador considere mucho más exactas para el usuario.

Función de búsqueda por voz

La búsqueda por voz, similar a la conversación, lleva mucho más tiempo

A lo largo de varios años, solo hemos estado intentando encontrar información, lo que significa que debemos tener cuidado con las palabras y oraciones que escribimos para señalar a los buscadores web que requerimos alguna información.

Pero eso es cosa del pasado, no solo por el hecho de que algoritmos particulares como Panda, Penguin o Hummingbird ahora lo han hecho por nosotros, sino más bien también por el hecho de que la búsqueda por voz nos deja Mucho más naturalDe hecho, es un requisito previo para un excelente resultado.

La búsqueda por voz busca respuestas a preguntas concretas y naturales en lugar de desenlaces para palabras clave de cola extendida como la búsqueda clásico.

Google+ tiene una mejor comprensión de las pretensiones de los clientes, lo que ha llevado a una búsqueda por voz poco a poco más popular. Diálogo interpersonal; Utilice un lenguaje mucho más natural.

22% de las búsquedas por voz son buscas locales

¿Sabías que el SIRI de Apple ya existía en 2011? ¡Qué sorpresa! ¿Sabías también que había más de 5 mil millones de gadgets móviles inteligentes en el planeta en 2017? No importa La mayoría de las buscas por voz se realizan por medio de dispositivos móviles y el 22% de estas son para contenido local.

Dado que el número de gadgets móviles inteligentes está creciendo exponencialmente, tiene sentido que esta clase de investigación asimismo esté incrementando.

Pienso que no hay nada que explicar ahora mismo. ¡Es simple! Optimizar el SEO de su portal web para que sea lo primero en las buscas por voz puede contribuir a su empresa a generar más capital. Es una cosa segura. Es hora de mostrarte ‘Acercate a mi“Sus clientes potenciales están buscando en Internet.

La multitud desea respuestas de inmediato

Dado que los clientes quieren respuestas inmediatamente, la búsqueda por voz es útil para muchas cosas básicas, como realizar reservas en hoteles, sitios de comidas, centros de salud cercanos e inclusive negocios físicos on-line. La vida.

De esta forma tienes todo a tu alcance con poco esfuerzo, por eso es importante que tu negocio se muestre en esta clase de búsquedas.

La mejor manera de aprovechar esta función es procurar integrarlos todos Información sobre su empresa E indexe y encuentre contenido web apreciado de manera adecuada. Los datos como su dirección comercial exacta, horas de trabajo, números de teléfono, de qué manera contrata servicios y los tipos de artículos que vende marcan la diferencia entre su negocio y su contrincante más cercano.

¿Por qué es tan habitual la búsqueda por voz?

Esta pregunta no es difícil de responder; la primera es que ella es tan Más simple Es más difícil decirlo que escribirlo, y el segundo es la búsqueda por voz día tras día. Sé mucho más concretoProsperar los resultados de cada búsqueda en profundidad.

Resumiendo, esta tecnología optimización con tu experiencia.

¿La búsqueda por voz está de tendencia?

Como dije al comienzo de este artículo, ya están 50% del volumen total de buscas Se fabrican en el mundo entero, por lo que la tecnología a la que nos encaramos ha invadido todos los aspectos de Internet, incluyendo los vehículos, los hogares y la mayor parte de las instituciones.

Independientemente, Amazon trata de garantizar un lugar para Alexa en hoteles de todo el mundo, con lo que es recomendable para nosotros formar parte.

La búsqueda por voz no solo cambia la forma en que busca localmente, sino que también representa Desafíos SEO.

Por qué la búsqueda por voz es esencial para el SEO

Por qué la búsqueda por voz es importante para el SEO

No sólo Millennials Utilizar búsqueda por voz

Millennials o Generacion y Sin embargo, no son los únicos que usan esta tecnología Como niños Y adolescentes a la multitud Mayores de 65 Los asistentes de voz virtuales te conquistarán.

No hay mejor explicación que comprender La búsqueda por voz suprime las barreras de entradaResuelven el problema típico de tener que redactar en minúsculas o tocar, y brindan comodidad a quienes no tienen mucho tiempo para redactar.

Esta tecnología puede dar rincón a pactos antes imposibles entre la empresa y ciertos grupos de usuarios.

Amazon va a poner a Alexa en habitaciones de hotel

Como se mencionó previamente, Amazon está trabajando arduamente para tener a Alexa, el asistente de altavoz virtual Amazon Echo, aparece en habitaciones de hotel.

Quizás muchas personas todavía considera que la búsqueda por voz será obsoleta, pero les aseguro Amazon no hace una mala acciónY debe existir efectuado una investigación de mercado intensa.

Exactamente la misma Amazon, debemos centrarnos en estos avances para actualizar nuestra estrategia de marketing SEO. Dar vida a estas ideas revolucionarias es escencial para cualquier negocio, y es importante comprender que ya están operando en grandes cadenas hoteleras. Marriott.

¡Esta es una gran novedad para nuestra estrategia de SEO! Pues esta es una clara ocasión para que las empresas mejoren sus resultados y su posicionamiento en internet merced a los individuos locales. El hecho de que emplear Alexa o cualquier otra herramienta virtual incentive a los usuarios a efectuar búsquedas por voz.

El asistente de lenguajes asimismo se puso en contacto con la universidad.

¡Pasemos a Amazon! Bueno, la compañía trabajó con la Universidad Estatal de Arizona para conceder alrededor de 1,600 Echo Dots (parlantes capaces conectados a Alexa) a la facultad para seducir a los estudiantes de que aceptaran. El nuevo planeta de la sincronización.

Además de esto, Amazon está colaborando con otras 4 universidades para enseñar a sus instructores en viviendas de alumnos. Lo que Amazon espera aceptar y que los estudiantes se conecten a Alexa en el campus Incluido en tu hogar.

Esto conducirá a un incremento en el volumen de búsqueda local a fin de que las compañías que efectúan trabajos de SEO logren favorecerse.

Pronto podrás abonar por comando de voz

Como puede imaginar, el pago por voz asimismo está más adelante próximo. Amazon y Google+ Assistant están adaptando sus plataformas a fin de que los clientes puedan pagar por voz.

No cabe duda de que en algún momento esto sucederá y veremos a la compañía peleando por el primer lugar en los resultados de la búsqueda por voz más que jamás.

Speakable, una nueva función de búsqueda por voz de Google+

Speakable es una exclusiva función de esquema, Google+ se usó para la búsqueda por voz.

Esto incluye mostrar a los buscadores qué partes de la página web pueden producir excelente resultados para una búsqueda por voz particularmente; en otras expresiones, míralos Artículo que se puede transformar a voz.

Aunque Speakable en la actualidad solo se usa en los USA, se espera que se implemente próximamente en otros países.

La búsqueda semántica se regresa esencial

La búsqueda semántica y la optimización de buscadores web semántica pueden comprenderse como motores de búsqueda Comprender y explicar lo que buscan los individuos..

Como todos sabemos, Google+ está puesto en compromiso Comprender el contexto de cada investigación.Por consiguiente, no basta con proponer palabras clave o frases clave sencillas, sino que también hay que tener en cuenta puntos semánticos.

Esta intención de Google+ tuvo un enorme éxito merced a la búsqueda por voz puesto que lo dejan Búsqueda más natural, Más real y más fácil de contextualizar para los motores de búsqueda.

El contenido se crea para la audiencia, no para el motor de búsqueda.

Anteriormente, todo el trabajo de SEO se centraba en enviar alguna información a los buscadores, aun si era únicamente una fachada.

Para prosperar la búsqueda por voz, escoja un idioma común que responda a cuestiones comunes y que los individuos y los buscadores web lo comprendan.

Pero por fortuna hoy La experiencia del usuario es lo más esencialY solo precisas estimar las necesidades del contenido para crear contenido que responda a tus cuestiones velozmente y te haga la vida más fácil.

La batalla por la «situación cero» entre los escombros no se detendrá

Cumple con las esperanzas ‘Posición cero“Los fragmentos relevantes de Google plus no se van a quedar en el pasado, pero la lucha por ellos es aún más bien difícil. Sin embargo, si emplea el fragmento señalado para comunicarse adecuadamente con los buscadores web, lo obtendrá sin problemas.

Con estos extractos, puede hablar con Google plus y Organiza tu contenido de forma mucho más estratégicaTodo cuanto debe realizar es investigar ciertas palabras clave de cola extendida que los clientes utilizan con frecuencia.

¿Su marca pasó la prueba de radio?

Las pruebas de radio mencionan a una compañía que ha Nombres de fabricantes fáciles de comprender, recordar y vocalizar.

En el momento en que hablamos de búsqueda por voz, es bueno que sea selectivo al elegir un nombre de marca para que los buscadores web no lo pronuncien mal en el momento en que lo lea, lo cual es un inconveniente para usted y sus clientes del servicio.

Esta iniciativa es para hacerte acordar que en el momento en que tu nombre es raro y difícil de pronunciar, es imposible.

El catálogo se regresa más importante que nunca

Al buscar, el usuario quiere hallar La opción mejor en una categoría.Por consiguiente, es muy importante dedicar tiempo al catálogo, en tanto que obtendrá una mejor situación en la lista de desenlaces del motor de búsqueda web.

Estos directorios tienen que contener información básica clara, como el nombre de la empresa, la dirección, el número de teléfono, etc. Esto asimismo es muy útil cuando tiene críticas positivas de otros clientes del servicio y voces que indican cómo lo calificaron.

La búsqueda por voz se transforma en la regla

Incluso hoy día, la búsqueda por voz todavía se considera opcional, pero Próximamente se convertirán en la norma; Va a ser la regla.

Cada vez hay más asistentes de voz en el mercado y su aptitud de respuesta a las necesidades humanas es incomparable. Conque olvídate de las falsas teorías de que la búsqueda por voz será obsoleta.

Créame, Amazon, Microsoft, Google+ y otras compañías no tienen tiempo ni dinero que perder Todas y cada una estas compañías están enfocadas en invertir en tecnología y conocimiento, con lo que la búsqueda por voz es lo más esencial (si no el único, tenga cuidado) para hallarlos y agradar las necesidades mucho más importantes de la vida día tras día.

Compra, vende, entretiene, busca … cuanto quieras, pronto vas a poder acceder a él por tu voz.

Cómo mejorar su sitio web para la búsqueda por voz SEO

Cómo optimizar su sitio web para la búsqueda por voz SEO

Usa datos estructurados

No hace mucho, te dije que la búsqueda semántica es clave para conseguir mejores clasificaciones en la búsqueda por voz, ¿verdad? Más atrayente para los motores de búsqueda y el público.

Los datos estructurados aumentan la confiabilidad y lo ayudan a mejorar mejor su contenido.

No olvide su ficha de Google+ My Business

Google plus My Business debería sonarle familiar a esta altura, pero por si las moscas, sepa que esta herramienta de Google plus lo ayudará a destacar y clasificar su negocio. Busqueda localEspecialmente en el momento en que ha desarrollado una buena estrategia de SEO en Google plus Maps y Google+ My Business.

Realice una lista interesante y precisa de su negocio. Asegúrese de que el nombre, la dirección y el número de teléfono de su empresa sean claramente perceptibles, asimismo integre fotografías de calidad, críticas y comentarios positivos de los clientes, y elija la categoría que mejor describa el género de producto o servicio.

Sé coincidente con móviles inteligentes

Confíe en los gadgets móviles inteligentes al desarrollar su página web y utilice un diseño de portal web atractivo para ingresar al planeta de la búsqueda por voz.

Creo que esto ahora está clarísimo, verifique que su cibersitio cumpla con los requisitos de Google plus utilizando la herramienta de compatibilidad móvil inteligente. De lo contrario, tome las cautelas primordiales para el sitio de su empresa. Coincidente con dispositivos móviles..

Además de esto él debería Eche una ojeada a su contenidoPues la multitud se aburre en el momento en que ve un texto largo, aburrido y continuo. Parte de la experiencia del dispositivo es modificar todo a fin de que encaje. Los cambios básicos como oraciones más cortas, un lenguaje mucho más claro y natural, títulos atractivos y otras habilidades de escritura marcarán la diferencia, ¡así que adelante! ¡Sitio de construcción!

Responder a las preguntas de los usuarios a través de publicaciones de blog

Un blog es una sección importante de su estrategia de SEO y marketing digital porque le permite Entregue contenido de calidad a su audiencia Fascinarlo con su página web. Además de esto, es una forma muy eficiente de contestar a sus preguntas, así que tenga cuidado.

Cree publicaciones basadas en las intranquilidades de las personas, ya que esto no solo lo va a ayudar con las búsquedas por voz, sino también lo ayudará a clasificar mejor en los motores de búsqueda.

Tómese un instante para investigar qué palabras clave utilizan para referirse a usted o de qué manera buscan su negocio, descubra los temas más habituales que dejan en los comentarios del blog y empieze a brindarles resoluciones.

Extractos escogidos

La mayoría de las respuestas de búsqueda por voz son el producto de fragmentos seleccionados, que puede emplear para Contestación fácil Cualquier duda o inquietud que la gente tengan en común y se relacionen con determinados temas.

El truco consiste en ser corto y proporcionar información útil.

La velocidad de su sitio web

No es ningún secreto que la velocidad del portal web se encuentra dentro de los criterios más importantes para el posicionamiento de la red en los resultados de búsqueda.

Google plus prioriza las páginas con la mejor velocidad de carga y los requisitos de búsqueda por voz no son bajos puesto que estas páginas son un Tiempo de respuesta mucho más rápido.

Autoridad de dominio

Red y Dominio de alta autoridad Obtendrá más confianza de los buscadores web para resaltarlos en el primer resultado de la lista de resultados, tal es así que logre conseguir una buena autoridad con unos simples consejos.

Por poner un ejemplo, puedes apreciar más tu contenido porque te hace más importante Links externos o backlinks, La estrategia y la clave para construir relaciones tiene por nombre Cerrar página SEOLuego, puede utilizar enlaces internos para contribuir a los buscadores a indexar su información.

Optimice su información para consultas mucho más largas

Creo que el mayor beneficio de intentar prosperar los métodos de investigación es que puedes estudiar de ellos. Keywords de cola larga.

Por el momento no está con limite a keywords o oraciones que son difíciles de integrar en el contenido y la información web, sino que tiene Mejor ocasión de clasificación Y es más congruente con la forma en que la gente busca.

Póngase en la visión del usuario y descubra qué cuestiones se va a hacer si busca hallar su negocio. ¿Qué expresiones tienen la posibilidad de utilizar para localizarte y de qué manera tienen la posibilidad de enseñarte el camino?

Utilice la estrategia de cuestiones frecuentes

Si se toma el tiempo de compilar una lista de todas las cuestiones de los clientes, la estrategia de cuestiones usuales es muy eficiente. Se trata de lo que desean entender, no de lo que usted piensa que deberían entender.

Comience a trabajar en esta lista en el momento en que haya resuelto todo El tema más conflictivo del públicoPara crear publicaciones útiles, sencillos y bien redactadas que pueda contestar cualquier pregunta que desee. Además de esto, puedes dejarles otra información sobre tu nicho, lo cual es beneficioso.

Esta estrategia es tan eficiente que se tienen la posibilidad de emplear muchos websites, por poner un ejemplo. B. Preguntas sobre Quora o Contestar al público, Por servirnos de un ejemplo.

Señalado en todo tipo de websites

Para mostrarse o tener enlaces en muchos sitios web como resulte posible, este es una meta que tienes que perseguir por el hecho de que de esta forma vas a estar en la mejor situación para las buscas por voz.

Este tipo de tácticas son bien difíciles Trabajo duro y trabajo duro, pero vale la pena.. Además, si consigue críticas positivas de la audiencia, obtendrá mejores desenlaces en el campo.

¡Mejoremos su cibersitio a la cima de Google+!

Sin fraude ni cartulina, desarrollamos campañas de posicionamiento online (SEO) reales y efectivas en Google+ y otros buscadores, con los pies en la tierra, fieles a su negocio y orientadas a dar resultados reales.

¡Consulte los proyectos y costos de SEO!

Conclusión: el SEO se destaca con la búsqueda por voz

Creo que hay considerablemente más en la búsqueda por voz y en de qué manera esas buscas «conversacionales» (como las llama Wikipedia) afectan al SEO.

Sin embargo, como experto en SEO, sé que el mayor efecto no solo es conseguir altas clasificaciones en los listados de resultados de los buscadores web, sino también conquistar áreas y individuos previamente inaccesibles.

La actualización de SEO para búsqueda por voz abre posibilidades sin precedentes y le permite destacar en la búsqueda local, lo que es muy favorable para su negocio.

La búsqueda por voz y la optimización de buscadores nos muestran un nuevo panorama, ¿lo resistiremos?

Ahora, para despedirme de ti, te recomiendo comunicar este artículo con tus amigos en las redes sociales para que logres asistirlos a comprender la relevancia de la búsqueda por voz. Si tiene alguna pregunta o comentario, déjelos en el formulario a continuación. ¡Estoy feliz de ayudarte!

Categoría:

Motor de búsqueda y optimización de motores de búsqueda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *