Google Search Console: Guía de posicionamiento
Todo site web que desee aparecer en los primeros puestos de las páginas de autobuses debe ser utilizable Consola de búsqueda de Google. Por otro lado, permitir clasificarlas, en consecuencia, es indispensable para los proyectos online, redactores y agentes SEO que aseguran un buen posicionamiento.
¿Quieres la consola de búsqueda de Google?
Consola de búsqueda de Google Es un servicio web gratuito de Google.
El objetivo de todo sitio web, además de cumplir con su propósito de visibilidad, tráfico y venta, según sea el caso, es aparecer primero en Google. Con esta consola virtual puedes obtener un panorama general sobre datos importantes de tu sitio web. Entre las métricas más importantes están las que guardan una estrecha relación con el rendimiento de búsqueda y también con la experiencia de los usuarios.
Todo esto como soporte para editores SEO, programadores y creadores de contenido porque es una guía que genera alertas. Además, ofrece recomendaciones directas para ejecutar cualquier acción que coadyuve a mejorar la salud del sitio web. tráfico, interacciones y conversiones.
Consola de búsqueda de Google Avise cuando surjan problemas con la seguridad de un sitio web como, por ejemplo, vulnerabilidades ante hackers o piratería.
Esta Herramienta, uniéndose a Google Data Studio, les permite a los creadores de las páginas medir el rendimiento, seguridad, posicionamiento y ofrece estadísticas de suma utilidad para la optimización de sitios web.
Funciones importantes de Google Search Console
- Supervisa y controla el rastreo e indexación.
- Ayuda a identificar ya corregir los errores que se presentan.
- Proporciona una visión panorámica del rendimiento de la búsqueda.
- Siga el índice de páginas en la web que se encuentran actualmente actualizadas.
- Revisa los enlaces internos y externos.
Consola de búsqueda de Google no es una herramienta requerida para clasificar mejor una página web y tampoco es un elemento de clasificación.
Usar una consola de búsqueda de Google
El Primer paso que se debe dar para comenzar a usar esta plataforma es verificar y autenticar la propiedad de la web. Para ello, Google ofrece varios métodos de verificación.
Vamos Caballeros que han sido registrados con Google se verifican de manera automática al analizarlos o añadirlos a Consola de búsqueda de Google. Existen cuatro maneras básicas para que los usuarios hagan la verificación de sus sitios:
- Archivos HTML de Cargondo.
- A través de la etiqueta meta.
- Con el código de seguimiento que proporciona la herramienta Google Analytics.
- Utilice el Administrador de etiquetas de Google.
Varias plataformas de alojamiento de páginas web ponen límites sobre lo que permiten subir y se necesita una manera determinada de verificar la propiedad de cuentos sitios virtuales verificación que son fáciles de seguir.
Realizar la verificación de la propiedad de la propiedad de un sitio web en WordPress
Existen dos maneras diferentes, pero estándares, para hacer la verificación de la propiedad de un sitio web hecho en WordPress:
- Mediate la carga de los archivos HTML.
- A través de la etiqueta Meta.
Cuando se tiene la verificación de un sitio web utilizando alguna de las dos modalidades mencionadas, se elige el proceso para establecer las propiedades del prefijo de la URL.
No hay que temer con eso de "las propiedades del prefijo de la URL", en realidad, completar o verificar un sitio usando Google es sencillo.
Método para archivos HTML
- Vaya a Search Console y abra el menú desplegable que está en el selector de propiedades. Este se encuentra ubicado en la esquina superior izquierda.
- En el caso de que te salga la ventana que dice "Seleccionar tipo de propiedad" hay que introducir la URL del sitio web y, finalmente, habrás hecho clic en "Continuar".
- Seleccione la modalidad o el método para cargar los archivos HTML y, a continuación, se debe descargar el archivo HTML en cuestión.
- Subir el archivo HTML a la raíz o centro del sitio web.
- Para culminar el proceso de verificación se tiene que pulsar la opción "Verificar" de Consola de búsqueda de Google.
¿Puedes solucionar problemas con Google Search Console?
Los resultados arrojados en la búsqueda y su clasificación van a depender de la Capacidad que tiene Google para rastrear e indexar los sitios web.
Para esto, la herramienta para inspección de URL usada por Search Console avisa sobre todo tipo de problemas al hacer el rastreo y la indexación de los resultados de búsqueda.
Herramientas de inspección de la URL
La Herramienta para la inspección de URL da a conocer si una URL no está indexada. También muestra si es elegible para aparecer en los resultados de las búsquedas.
Para inspeccionar cada URL que se envía, el usuario debe:
- Requerir la indexación de una web que haya sido actualizada últimamente.
- Observar cómo descubrió Google el sitio web a través de los mapas de sitio y las webs internas que sirven de referencia.
- Verificar la ultima fecha en la que se hizo el rastreo de la URL.
- Compruebe si Google usa una URL compatible y declare o si usa una diferente.
- Verificar la capacidad de usabilidad para móvil.
- Verificar las mejoras como, por ejemplo, las migas de pan.
Finalmente
Blogueros, dueños de tiendas online, empresas con sitios web de referencia y otros más deben apoyarse en Consola de búsqueda de Google. En definitiva, es la mayor ventana de monitoreo y gestión para mantener con buena salud una página web. descarga), experiencia de navegabilidad, estructura de URL, entre otros aspectos, que deben estar en perfecto funcionamiento. Todo ello se traduce en un alto tráfico de visitas a la web, así como constantes interacciones y las mayores conversiones.
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