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Google plus EAT, ¿qué es lo que significa y cómo beneficia el SEO a su página web?

Google EAT, ¿qué significa y cómo beneficia a tu SEO?

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A primer aspecto, EAT parece simplemente otro acrónimo raro de todos los cambios que Google plus hizo en su algoritmo. Pero esta actualización es un tanto diferente de otras actualizaciones.

Google+ es 2018Al principio, principalmente hablaron sobre su impacto en los websites de YMYL (lo voy a explicar más adelante), pero transcurrido el tiempo Ganó importancia en SEO Múltiples sitios web.

Hoy día, EAT es una de las mejores métricas para comprender qué tan bien su contenido cumple con los requisitos de los clientes y los estándares de Google plus. ¡No puedes ignorarlo!

Google EAT, ¿qué significa y cómo beneficia a tu SEO?

En el artículo, reunimos toda la información que precisa para entender cómo EAT perjudica su SEO y qué pasos puede tomar para mejorarlo.

¿Qué es el algoritmo EAT de Google+?

El acrónimo EAT tiene relación a varios de los cambios introducidos en la Actualización del algoritmo 2018 de Google+. Si lo vió antes, es pues se encuentra dentro de los criterios más esenciales para saber la calidad del contenido. Pero no se preocupe: es mucho más simple de lo que semeja.

Para entender qué es EAT, primero entendamos el concepto del acrónimo:

Conocimientos profesionales, autoridad y confianzaEn español está escrito: experiencia, autoridad y probabilidad. Google+ se apoya en estos tres criterios para saber la calidad del contenido web.

El acrónimo EAT (Professional, Authority, Credibility) significa «Experiencia, Autoridad y Probabilidad» y es la clave de su contenido web.

Más allá de que el EAT de un sitio web no interfiere de manera directa la clasificación de los resultados de búsqueda, sí Encontronazo en Google+ Redefina su algoritmo de búsqueda y al final ordene sus resultados.

esta Asesores de calidad Dan a Google plus información sobre el rendimiento de las webs, y una de sus principales pautas es EAT; en otras palabras, Google plus está intentando desarrollar su algoritmo Prefiero websites que cumplan con EATSi bien esta no es una métrica en el algoritmo de búsqueda.

EAT es una increíble manera de medir qué tan cerca andas de los estándares de calidad de Google plus. Recuerde, Google plus EAT puede asistirlo a concentrarse en lo que Google+ considera las especificaciones mucho más importantes del contenido web: experiencia, autoridad y probabilidad.

Experiencia (pericia)

La experiencia en su página web es más que tener mucho conocimiento en un área específica; la entendimiento es tan importante Como estar comunicado De una manera que su audiencia entienda y halle atrayente.

Crea contenido experto Tienes que entender lo que busca tu audiencia.Necesita saber cómo contestar con el nivel correspondiente de sofisticación (si su audiencia es solo un principiante, no usará términos muy especialistas sobre un tema particularmente) y anticipar lo que otros individuos de la investigación desearán realizar. Después de contestar la primera pregunta, ¿qué desea entender su audiencia?

La investigación de palabras clave juega un papel decisivo aquí. No es suficiente con localizar las palabras clave adecuadas: es necesario entender cuál es la motivación del usuario, lo que tiene por nombre la intención de búsqueda.

Intente sostener su contenido simple, pero la información ha de ser completa y rica. Puede confiar en medios de imágenes y sonidos, como infografías y videos. Sus clientes tienen que poder entender claramente su contenido.

Autoridad (autoridad)

Cuando su marca está relacionada con un cierto tipo de información y es accesible por otros sitios. Fuentes confiables y importantesSu sitio web se convierte entonces en una autoridad.

La autoridad de un portal de internet no sucede de la noche a la mañana. Es un desarrollo de desarrollo que lleva tiempo. Tampoco es una pregunta en blanco y negro: algunos websites tienen mucho más autoridad que otros. Este es un fantasma y quiere acercarse lo mucho más viable al nivel mucho más prominente.

Hay muchos índices que señalan que las páginas web tienen permisos y realizar referencia a ellos puede ser muy útil.

  • Enlace a un portal de internet fiableUna de las partes mucho más esenciales del SEO es hacer links a su sitio web desde otros sitios web. Cuanto más importantes sean estas páginas para su industria, mayor será su autoridad.
  • MencionarLos links son el más destacable patrocinio que puede obtener de otros websites, pero es primordial mencionar esto aun si no tienen ningún enlace. Nombrar su marca en artículos y novedades es un aspecto que mejora activamente el ranking de su cibersitio.
  • Contenido compartido en redes socialesUna de las señales mucho más obvias de que su autoridad está creciendo es la multitud que comparte su contenido en las redes sociales.
  • marca conocidaEl volumen de búsqueda de su marca en Google+ es buen indicador de su autoridad. Es aun mejor si su marca aparece al lado de keywords relevantes en la búsqueda.
  • Página de WikipediaSi su negocio no es tan popular o relevante, conseguir un portal de internet en Wikipedia no es tan fácil, pero si quiere un sitio web con un óptimo Google plus EAT, todavía es un óptimo destino.

Credibilidad (probabilidad)

La probabilidad de su portal web tiene un enorme impacto en el top de su sitio web e incluso supera los otros dos causantes.

Google+ dejó en claro que asume que las páginas de mala calidad se verán afectadas por el algoritmo de clasificación. Los comentarios y los comentarios son los componentes que se usan para medir la calidad de las webs. Por este motivo, tienes que eludir que en Internet aparezcan emociones negativas sobre tu marca.

Asegure una buena experiencia para sus individuos Consiga puntuaciones altas en los sitios de comentarios Y resuelva rápidamente cualquier protesta o inconveniente.

Hay otras cosas a tomar en consideración para acrecentar la credibilidad de su cibersitio. Se trata sobre todo de tener información clara, honesta y accesible.

  • Si crea contenido educativo o informativo, Link arriesgado Vaya al cibersitio autorizado.
  • Asegúrese de que sus políticas de intimidad y servicio sean claras Sin barreras Desde su portal web.
  • Añade un llegar El creador de tu artículo.
  • Detalla tu producto o servicio Detalles y claridad.
  • Vincula tu portal web con Localizacion fisica Y claramente de qué forma entrar en contacto a la persona responsable.
  • Use HTTPS para llevar a cabo bien su SEO para que sus datos de usuario estén seguros.

¿El algoritmo EAT de Google+ perjudica su SEO?

La respuesta rápida es si. Pero no lo que piensas

Google plus no tiene un sistema de calificación para medir el EAT. Tampoco hay un algoritmo específico para EAT, pero no se confunda: EAT es un concepto esencial de SEO pues Diseñado en otros algoritmos. ¿Qué significa?

Esto quiere decir que, más allá de que EAT no posee su algoritmo de Google plus, hay otros muchos algoritmos de los que se favorecen los sitios web, incluyendo los websites que prueban experiencia, autoridad y credibilidad. Aconsejes de calidad Al evaluar la efectividad de los algoritmos, Google plus nombra a EAT como método más importante.

en otras palabras, Google+ procura comunicar sitios compatibles con EAT con su algoritmo.

¿De qué forma perjudica Google+ EAT a tu SEO?

Dejamos en claro que EAT afectará su SEO, pero no tan directamente como otros causantes. Ahora probablemente se esté preguntando: ¿Cuánta influencia tiene Google+ EAT en mi SEO?

La contestación no es tan simple. Para las páginas de la categoría YMYL, Google plus EAT es un factor increíblemente importante.

Borde Significa «Tu dinero, tu vida» (Tu Dinero, Tu Life). Esta categoría, creada por Google+, tiene relación a áreas y temas que tienen la posibilidad de tener un impacto positivo o negativo en la alegría, la riqueza o la salud de los individuos. Esta categoría incluye las próximas áreas Consejos legal, asesoramiento médico, asesoramiento financiero y tienda online.

Si su página web forma parte a una de estas categorías, EAT tendrá un gran impacto en su SEO.

Si no es de esta manera, eso no significa que logre descuidarse de él. Si bien otros componentes son más importantes (como la construcción de enlaces, el comportamiento del usuario y los factores de tiempo de actividad de la red), EAT todavía es esencial.

¿Cómo puedes mejorar tu SEO con EAT de Google?

¿De qué manera puedes prosperar tu SEO con EAT de Google+?

Análisis en profundidad de su cibersitio

Es esencial entender que las actualizaciones de Google+ a sus algoritmos de búsqueda están dirigidas a Contenido mucho más relevante y de mejor calidad Al usuario. La manera más óptima de conseguir un buen ranking es tener exactamente los mismos objetivos.

Estos no son trucos para engañar a los algoritmos. Es mucho más probable que los websites que brindan a los individuos contenido realmente valioso cumplan con los estándares de Google+ que las páginas que intentan mentir a su sistema. Si el diseño de su portal web es una tarea ardua y la calidad del contenido es baja, va a ser difícil conseguir buenas clasificaciones sin importar lo más mínimo qué tan bueno sea su SEO.

Por motivos como éstos, si deseas cumplir con Google+ EAT, la primera cosa que tienes que llevar a cabo es comprobar tu página con atención: analiza qué hiciste bien, qué hiciste mal y de qué forma lo hiciste. Sugerirte una mejor experiencia A tus individuos.

Optima páginas sobre ti o sobre ti

Entre los estándares definidos por Google plus en las directivas Asesores de calidad Sí, la página ha de estar claramente marcada. ¿Quién está detrás? Dentro. Muchos individuos gozan reunirse con los responsables de los contenidos que consumen.

Optimice la página sobre usted o sobre usted (o la página encima) es la manera más directa de lograr este propósito; no solo ponga la cara y el nombre en la parte posterior de su compañía, sino también Información para el fomento de la seguridad.

Estas marcas de seguridad tienen dentro:

  • El premio por el que ganó o por el que fue nominado.
  • La experiencia de los pertenecientes de su empresa.
  • Críticas de los individuos.
  • Opiniones positivas en otros sitios.
  • Prueba académica.
  • La dirección y los datos de contacto de su empresa.

Muestre la experiencia del creador de su cibersitio

Así como tienes que optimizar la página para ti (y posiblemente para otra gente al cargo del negocio), asimismo es esencial para el autor de tu contenido.

Hacer Una página por creador La proporción de artículos o publicaciones en su cibersitio provoca que su contenido sea más creíble. Tienes que colocar contenido similar al anterior en estas páginas: premios, certificaciones, experiencia, etc.

Administre y mantenga su reputación en todos y cada uno de los medios

El marketing SEO no se habla solo de cómo administra su portal web, sino más bien asimismo de cómo administra su imagen en otras partes de Internet. Una reputación de experiencia, autoridad y confiabilidad mejorará su desempeño en EAT.

A continuación, presentamos ciertas conclusiones que le asistirán a construir su reputación en otros medios:

  • informaciónEs muy útil tener páginas informativas que contengan los anuncios de su empresa o que sencillamente lo mencionen. Recuerde, si paga para mostrarse en otras páginas, lo más probable es que Google+ se dé cuenta. Prueba lo orgánico.
  • Comentarios (2)Tener un buen desempeño en sitios de comentarios populares es de las mejores comentarios de EAT.
  • Entrada de convidadosInvitar a sus autores a conocer otros websites de confianza es una excelente forma de progresar su EAT y el de su compañía.
  • identificadoresRecuerde catalogar críticas positivas de los clientes del servicio y publicarlas en su cibersitio.

Optimiza el contenido de tu cibersitio

El contenido es primordial para prosperar la EAT de un sitio web. Además de hacer contenido que le encantará a tu audiencia, asimismo debes revisar el contenido que está en el sitio.

Utilice Google plus Search Console y examine sus datos de Google+ Analytics para ver qué artículos marchan bien y cuáles pueden dañar su reputación. Si su mensaje no envejece bien, Puedes mejorarlos, mezclarlos o sencillamente eliminarlosCuando los suprima, asegúrese de llevar a cabo la redirección adecuada.

Es esencial que su calidad sea incesante en todos y cada uno de los ficheros de su página web, incluyendo las publicaciones de invitados.

¡Utilice Google plus EAT para el posicionamiento en red!

Más allá de que suena simple, todo el trabajo que precisa hacer se puede resumir en una oración: Crea contenido excelente que le encantará a tu audienciaEl problema es que escuchamos esta oración con tanta frecuencia que ignoramos su verdadero concepto.

Optimizar Google plus EAT de su compañía es buen instante para entender verdaderamente el concepto de la frase, pero el trabajo no acaba ahí.

Incluso si ahora sabe cómo Google plus EAT afecta su sitio web, puede ser difícil de implementar, en especial tratándose de integrarlo en todos y cada uno de los aspectos de su diseño web y comprobar su contenido para conseguir mucho más mejoras.

Si quiere cerciorarse de que todo el proceso se desarrolle sin inconvenientes, lo mejor es recurrir a un especialista en SEO. En Closermarketing, nos encanta el SEO; contamos con una amplia pluralidad de profesionales que comprenden los últimos entendimientos para llevar su portal web al próximo escenario. ¡Contáctenos!

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