Saltar al contenido
Closer Marketing

Google plus Docs para WordPress: 6 consejos que precisa saber

WordPress es una herramienta vigorosa que puede ayudar a los blogueros y dueños de negocios a comunicar su información por medio de un CMS sofisticado. Google+ Docs también es una poderosa herramienta para la creación de contenido y la colaboración.

Sin embargo, si todavía tiene inconvenientes para copiar Google+ Docs a WordPress, la creación de contenido puede ser frustrante.

Los inconvenientes de código, forma y también imagen confusos pueden crear cuellos de botella en la línea de producción y ralentizar la distribución de contenido.

Aquí hay 6 trucos fáciles para resolver estos problemas de WordPress de Google plus Docs y hacer más simple el trabajo entre ellos.

Copiar problemas de Google plus Docs a WordPress

Muchos bloggers, dueños de compañías y equipos de marketing de contenido emplean Google+ Docs para hacer contenido pues es gratis, fácil y simple de colaborar. Google plus Docs asimismo pertenece a Google+ G Suite, un grupo de herramientas SaaS que usamos en Kinsta.

No obstante, puede encontrar algunos obstáculos al transladar el contenido de estos Google plus Docs a WordPress.

Miremos mucho más de cerca.

Pongamos que está tratando copiar los siguientes documentos de Google+ a WordPress:

Un caso de muestra de un archivo de Google plus usado en WordPress.

Escoja el artículo, luego vaya a su editor de WordPress y péguelo.

Esto ocasionará el inconveniente, en especial si todavía usa el editor tradicional en WordPress. En el momento en que procura copiar y pegar de manera directa desde Google+ Docs en su mensaje de WordPress, pueden ocurrir varios problemas de formato.

La distancia es lo más importante. Cuando copia Google plus Docs, WordPress generalmente agrega saltos de línea adicionales:

Espacios adicionales al copiar Google Docs a WordPress.

Espacios auxiliares al copiar Google plus Docs a WordPress.

No obstante, la solución es más dificultosa que simplemente remover estos espacios.

Si cambia de un editor visual a un editor de código, encontrará que el código es desordenado:

Código adicional al copiar de Google Docs a WordPress.

Código adicional al copiar de Google+ Docs a WordPress.

Existen muchos códigos innecesarios, incluidos los saltos de línea auxiliares:

  (or sometimes 
)

Los estilos de tramo están en todas y cada una partes:

 

Si copia la lista en una publicación de blog, también apreciará diferentes pesos de fuente, en general con el próximo código:

  • Va a deber remover este código adicional, puesto que afectará el rendimiento de su cibersitio. HTML reduce el peso total de su página, con lo que el código innecesario ralentiza su página (este es un aspecto importante en la actualización del algoritmo de experiencia de la página de Google plus).

    Significa retroceder mucho, lo que puede conducir bastante tiempo.

    Otra cosa esencial es que la imagen no se difunda.

    Idealmente, debe cargar las imágenes separadamente de todos modos, ya que va a deber comprimirlas y agregar los nombres importantes para objetivos de SEO.

    Sin embargo, esto no es posible si quiere copiar y pegar imágenes de forma rápida.

    Entonces, ¿qué puede realizar usted sobre esto? Intente proseguir estos prácticos consejos a continuación.

    ¿Tiene inconvenientes para copiar Google plus Docs a WordPress? «Estos 6 sencillos consejos te facilitarán la vida»Lleve a cabo clic en el tweet

    Cómo importar de Google plus Docs a WordPress

    Aquí hay algunas formas sencillas de hacer más simple la carga de Google plus Docs en WordPress:

    1. Vaya al editor de bloques de Gutenberg.

    El editor de bloques de Gutenberg se lanza con WordPress 5.0. En el momento en que se cambie a Gutenberg, encontrará que varios de los problemas propios de los proveedores tradicionales ya no existen.

    Exactamente los mismos inconvenientes de formato (como espacio agregada) no ocurren al copiar artículo.

    Un ejemplo de proveedor de Gutenberg.

    Un ejemplo de distribuidor de Gutenberg.

    Si cambia de un editor visual de WordPress a un editor de código, asimismo hallará que no se ha agregado código innecesario.

    Ejemplo de código puro en el editor de Gutenberg.

    Ejemplo de código puro en el editor de Gutenberg.

    Si quiere mantenerse en el editor clásico, es posible que haya desactivado el editor de Gutenberg.

    Sin embargo, WordPress no aceptará el editor tradicional hasta finales de 2021. Cuando está con inconvenientes de diseño molestos, tiene sentido cambiar en este momento en lugar de esperar hasta que no tenga otra alternativa.

    Sin embargo, el editor de Gutenberg tiene ciertos inconvenientes relacionados transcurrido el tiempo que lleva pegar una imagen y metadatos.

    Aunque puede copiar una imagen en el momento en que redacta en el editor de código para ver el código asociado con la imagen copiada, se ve de esta manera:

    Código de imagen en el editor de Gutenberg.

    Código de imagen en el editor de Gutenberg.

    Como ves, «

    Si copia una imagen directamente de Google plus Docs, alojará imágenes de su página web con su cuenta personal de Google plus Docs.

    En la mayoría de los casos, no se aconseja vincular un sitio web de manera directa a su cuenta de Google plus sin medidas de seguridad destacadas. Si suprime el fichero original o el archivo de Google plus que contiene la imagen, también desaparecerá de su página web.

    Esto significa que debe buscar y remover todas y cada una de las imágenes copiadas y después agregarlas de forma manual a su biblioteca de medios de WordPress.

    Otro cuello de botella importante son los metadatos.

    De la misma con el editor tradicional, debe añadir de forma manual links persistentes, etiquetas alt, misión especificaciones, extractos y cualquier complemento que optimice el artículo para la búsqueda.

    Área de metadatos de proveedores de Gutenberg.

    Área de metadatos de distribuidores de Gutenberg.

    Este proceso de optimización es muy largo y prolonga el tiempo de producción.

    2. Intente simplificar su flujo de trabajo de Google+ Docs a WordPress con Wordable

    Una alternativa que reduce en gran medida el tiempo de descarga es Wordable.

    Wordable se percató de que le llevó aproximadamente una hora cargar, formatear y mejorar el contenido de forma manual, y creó una solución todo en uno para apresurar ese flujo de trabajo.

    Wordable le permite importar Google plus Docs y crear novedosas publicaciones de blog de WordPress con solo 2 clics.

    Página de inicio para escribir.

    Página de inicio para escribir.

    Wordable hace que sea fácil exportar Google+ Docs de forma directa a WordPress, individualmente o en lotes, y divulgar o redactar mensajes automáticamente.

    Wordable limpia todos los archivos HTML desorganizados mientras que conserva etiquetas, títulos, negrita, cursiva, viñetas y también imágenes.

    Copiar texto de Google+ Docs a WordPress no es lo único que hace Wordable. Wordable asimismo puede asistirlo a mejorar el contenido y mejorar la optimización del motor de búsqueda con la conversión con un solo click.

    Conversión de un clic a Wordable.

    Conversión de un clic a Wordable. (Fuente)

    Primero, Wordable puede ayudar a mejorar la velocidad de la página al comprimir imágenes importadas de Google plus Docs.

    Acrecentar la agilidad de la página es la primordial estrategia de optimización de buscadores para los especialistas en marketing, y comprimir imágenes ayudará a que los sitios web funcionen mucho más rápido.

    Wordable asimismo añade automáticamente artículo alterno (texto alternativo) a sus imágenes.

    Texto alterno Describe la imagen para que la gente pueda comprender mejor lo que transmite. Resulta que esta descripción está en el código de la página para que los motores de búsqueda logren entender mejor el contenido de la página.

    Puede prosperar la optimización de motores de búsqueda mejorando artículo alterno para su keyword propósito.

    No obstante, esto puede conducir mucho tiempo. Puede escribir manualmente cualquier texto alternativo en WordPress usted mismo o copiar y pegar las recomendaciones de los autores de la tarjeta de comentarios de Google+ Docs.

    Simplemente realice clic en un botón y Wordable puede hacer más simple el proceso.

    Asimismo puede configurar todos los metadatos con un solo click. Wordable agrega el creador, selecciona la categoría adecuada, añade meta descripciones y etiquetas de título, crea links permanentes, etcétera.

    Otra forma en que Wordable acelera la posproducción es configurar todos y cada uno de los links a fin de que se abran en nuevas pestañas con una conversión de un solo clic.

    Si deja el link sin cambios, los que leen dejarán su página cliqueando en el link. No obstante, cambiar todos y cada uno de los enlaces de forma manual en una nueva pestañita va a llevar un buen tiempo.

    Solo se necesitan unos segundos para hacer clic en Wordable.

    Otra ventaja de Wordable es que también puedes integrarlo con HubSpot, Medium y WordPress.

    El único inconveniente real que puede hallar con Wordable es el acceso a su sitio de Google plus Drive y WordPress usando (usando extensiones). Para aquellos interesados ​​en la seguridad, esto puede ser un inconveniente.

    Tienen una prueba gratuita, puedes probarla. Ofrece tres exportaciones gratis a su portal web de WordPress.

    Si necesita más maneras de exportar y exportar a varios sitios de WordPress, la versión premium cuesta $ 19 por mes.

    Suena costoso, pero si emplea Google+ Docs todos los días, este servicio merece la pena.

    Siga los pasos a continuación para exportar de manera fácil de Google plus Docs a WordPress.

    Fase 1

    Regístrese para obtener una cuenta gratuita de Wordable.

    paso 2

    Añada su lugar de WordPress con un click Ahora configura tu conexión a Google plus Docs:

    Configure una conexión de Google Docs a Wordable.

    Configure una conexión de Google plus Docs a Wordable.

    Configure una conexión para obtener Google+ Docs y exportar a su cuenta. Cibersitio de WordPress. Dé ingreso de Wordable a Google plus Docs y también instale el complemento Wordable para WordPress.

    Puede combinarse con una palabra.

    Puede conjuntarse con una palabra.

    paso 3

    Busque documentos en la lista de Google+ Drive e impórtelos a Wordable:

    Busque documentos de Google en Wordable.

    Busque documentos de Google+ en Wordable.

    cuarta etapa

    Clickear Exportar a WordPress Cree un borrador de publicación de blog para su ubicación de WordPress:

    Panel de control de documentos en Wordable.

    Panel de control de documentos en Wordable.

    Paso 5

    Clickear Divulgar como boceto Link o visite el panel de administración de WordPress para ver y difundir.

    Es de esta forma como se ve nuestro diseño tras importarlo al editor de WordPress:

    La aparición de texto cuando Wordable se publica en WordPress.

    La aparición de artículo cuando Wordable se publica en WordPress.

    Todos y cada uno de los formatos del archivo se tienen la posibilidad de transladar absolutamente sin agregar código.

    Las imágenes se cargan y mandan de forma automática a su biblioteca de medios de WordPress.

    Asegúrese de denominar todas y cada una de las imágenes con nombres del archivo compatibles con SEO. Wordable emplea este nombre del archivo para exportar imágenes para progresar el SEO.

    Si no hace esto al comienzo, deberá cambiar de forma manual el nombre del fichero más adelante en la biblioteca de medios.

    Si busca una opción alternativa muy poderosa para cargar contenido de Google+ Docs de manera directa en WordPress, Wordable es la opción ideal. Aparte de poder copiar texto y también imágenes perfectamente, también es mucho más veloz asegurarse de que todos y cada uno de los metadatos estén presentes.

    3. Instale el complemento de conversión Mammoth .docx

    También puede usar extensiones de WordPress, como el convertidor Mammoth .docx, que puede convertir .docx Documento en formato HTML.

    Este complemento es muy popular con mucho más de 30,000 instalaciones activas y tiene una calificación de 4.8 (sobre cinco). También tiene soporte básico para el editor de bloques de Gutenberg, que es especialmente útil en el momento en que quiere cambiar a un nuevo editor.

    Para utilizar el convertidor Mammoth .docx, deberá bajar Google plus Doc como un archivo de Word y luego ejecutarlo desde el complemento.

    Hete aquí de qué forma hacer esto:

    Fase 1

    Descargue, instale y active el complemento de conversión gratuito Mammoth .docx.

    paso 2

    Ahora, descargue sus documentos de Google+ como Microsoft Word .docx Documentación Proceder a expediente Elija del menú de Google plus Docs cargoY escoge Microsoft Word (.docx).

    Descarga Google Doc como un documento de Word.

    Descarga Google plus Doc como un archivo de Word.

    paso 3

    Entonces vaya a WordPress y cree una exclusiva publicación de blog. Desplácese hasta la parte de abajo del editor para poder ver la nueva pantalla del convertidor Mammoth .docx:

    preocuparse Seleccionar un archivo Y elige .docx Lo descargaste.

    Cerciórate de elegir Visualmente Decisión, no HTML sin procesar o novedades.

    Opciones de visualización en el convertidor Mammoth .doc.

    Opciones de visualización en el convertidor Mammoth .doc.

    entonces lleve a cabo click en Agregar un editor.

    Esta es una gran herramienta cuando desea transferir enormes cantidades de texto.

    El complemento copia el formato correctamente, dentro todas las etiquetas de título, formatos en negrita, listas y también imágenes. La imagen asimismo se mandará con su nombre de archivo original, así que asegúrese de denominar la imagen para objetivos de SEO.

    Observe el extraño artículo de anclaje en la etiqueta del título. Puede tener este aspecto:

    First Header

    Si desea deshacerse de estas etiquetas de anclaje de inmediato, copie la versión «Artículo» en el editor de código. Vaya a un editor de artículo como Sublime y péguelo en la versión de «artículo».

    pegar Comando + Opción + F Utilice las herramientas de búsqueda y remplazo.

    Clickear . * Habilite las expresiones regulares y escriba las siguientes expresiones en hallazgo ¿Página? ˅:

    (Busque y reemplace la función en el Sublime Text Editor.

    Busque y sustituya la función en el Sublime Text Editor.

    Resalta todas las etiquetas de ancla no autorizadas.

    Irse en lugar de Vacíe el campo y realice click en Reemplaza todoSuprime estas etiquetas de anclaje de todo el archivo.

    En este momento copie la versión de texto y péguela nuevamente en el editor de código.

    4. Utilice Jetpack WordPress.com en el complemento de Google+ Docs

    Asimismo puede probar Jetpack y su complemento gratis de Google plus Docs. La instalación y el uso es muy fácil, la herramienta te permite difundir de forma directa desde Google+ Docs.

    Fase 1

    Primero debe descargar el complemento Jetpack del fichero de WordPress. También puede procurarlo en la sección Extensiones del Panel de control de administración de WordPress.

    paso 2

    A continuación, instale WordPress.com gratis desde Google plus Workspace Marketplace en el complemento de Google+ Docs. También puede ir a Google+ Workspace Marketplace. ampliación Menú en Google plus Docs y realice click en Conseguir complementos.

    Descarga la extensión de Google Docs.

    Descarga la extensión de Google+ Docs.

    paso 3

    Clickear instalación Agregue esta herramienta a la suya. adicional ampliación Menú. Necesita permiso para utilizar sus documentos de Google plus.

    WordPress.com para Google Docs en Google Workspace Marketplace.

    WordPress.com para Google plus Docs en Google+ Workspace Marketplace.

    cuarta etapa

    Haga click tras la instalación ampliación Escoger del menú superior WordPress.com a Google plus Docs. entonces haga click en emociónate.

    Complementos de WordPress.com Google Docs.

    WordPress.com para complementos de Google plus Docs.

    Aparecerá una ventana en el lado derecho de la pantalla, haga click en Agregar un ubicación de WordPress Conéctese a su blog de WordPress:

    Agregue un sitio de WordPress al complemento de Google Docs en WordPress.

    Añada un ubicación de WordPress al complemento de Google+ Docs en WordPress.

    Paso 5

    En el momento en que esté listo para divulgar en su portal web, seleccione una categoría y añada etiquetas, luego realice clic en ahorrar Publica el producto como borrador:

    Guarde los borradores de WordPress de Google Docs.

    Guarde los borradores de WordPress de Google+ Docs.

    Es de esta forma como se ve el editor de WordPress:

    Captura de pantalla de un mensaje de WordPress para el complemento de Google Docs.

    Captura de pantalla de un mensaje de WordPress para el complemento de Google plus Docs.

    Asegúrese de que todos los formatos se envíen apropiadamente. Las imágenes asimismo tienen sus nombres del archivo auténticos, pero debe agregarlos por separado para lograr comprimirlos con herramientas de otros.

    5. Transforme a Markdown con el complemento Docs to Markdown

    Una manera de remover las barreras de formato es convertir artículo a Markdown. Markdown es un lenguaje de marcado simple que se puede utilizar para hacer solo texto formateado empleando un editor de artículo.

    El complemento Docs to Markdown es la herramienta más importante a este respecto, singularmente si trabaja con documentos grandes.

    Con unos pocos clicks, la herramienta convierte un archivo de Google+ con formato terminado al formato Markdown (.md). Puede copiar y pegar este texto de anotación en un editor de texto de WordPress para que el artículo esté totalmente formateado.

    Antes de usar esta herramienta, debe activar Markdown en la configuración de WordPress.

    Mene Detallar Y lleve a cabo clic en EscribirAhora, seleccione la casilla de verificación Emplear etiquetado en productos y páginas.

    Ahora está listo para transformar sus Google+ Docs a Markdown.

    Etapa 1

    Instale o instale el complemento Docs to Markdown desde Google plus Workspace Marketplace Obtener complementos En Google+ Docs:

    El botón de instalación de documentos se debe a una reducción de precio.

    Botón para instalar el archivo en Markdown.

    paso 2

    Ir tras la instalación ampliación Menú en Google+ Docs y haga click para abrir la herramienta intercambio.

    paso 3

    Resalte el artículo que quiere transformar a Markdown y realice click en Descuento En el cuadro de la derecha:

    Interfaz de Docs a Markdown para Google Docs.

    Interfaz de Docs a Markdown para Google plus Docs.

    Copie el artículo de la nota del cuadro de la derecha.

    cuarta etapa

    En este momento vaya a su sitio de WordPress y agregue una exclusiva publicación. Cambie a un editor de texto y añada una entrada al texto.

    Tenga en cuenta que esta no es una herramienta para cargar imágenes en WordPress. Texto dedicado.

    6. Dale al autor una cuenta de WordPress

    Si ninguna de estas opciones funciona para usted, puede crear una cuenta de WordPress separada para cada creador y escribir el blog de forma directa en el editor.

    Si bien esto impide inconvenientes de formato, necesita la administración de múltiples cuentas y posibles implicaciones de seguridad.

    Si bien WordPress da seis permisos de usuario distintas, es preferible que los escritores se apeguen a estos dos roles:

    • Autor: Puede publicar y regentar mensajes.
    • Suite: Puede escribir y regentar mensajes, pero no los publica.

    Ir a para crear una cuenta para el creador usuario Haga click en su panel de WordPress Agregar uno nuevo.

    Roles de usuario en WordPress.

    Roles de usuario en WordPress.

    Ingrese la información y escoja el rol correspondiente en el menú desplegable.

    Esta práctica guía provoca que emplear WordPress y Google+ Docs sea mucho más simple que jamás ✍Realice clic en el mensaje de Twitter

    Generalizar

    Si usted o su equipo añaden de manera regular publicaciones de blog a su página web, es hora de estimar una manera simplificada de cargar contenido de Google+ Docs a WordPress.

    Si aún no se cambió al nuevo programa de edición de bloques de Gutenberg, es posible que sea el instante de tomar medidas antes de sumergirse en el pozo a objetivos de 2021.

    ¿Tiene otras ideas para estas resoluciones? ¿No puede solucionar otros inconvenientes de diseño? Comparta sus comentarios con nosotros.


    Si le agradó este artículo, le encantará la plataforma de hosting Kinsta WordPress. Mejore su portal web y consiga soporte 24/7 de nuestro experimentado equipo de WordPress. Nuestra infraestructura de Google+ Cloud se enfoca en el escalado, el rendimiento y la seguridad automatizados. ¡Vamos a enseñarte lo diferente que es Kinsta! Ver plan

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *