Funciones de LinkedIn para potenciar tu marca
¿ Porque es importante conocerlos y dominarlos Características de LinkedInQué éxito que Red Social sea una de las más relevantes para facilitar el networking de los profesionales (Quintal, sf).
Una buena posición en LinkedIn te permite:
- Hacer Negociaciones.
- Promocionamos tus productos y servicios.
- Compara y complementa tus conocimientos.
- Descubre una obra de primer nivel.
- Formar una comunidad con grupos de interés.
- Imagina al candidato ideal para encontrar una vacante.
Si estás interesado en ampliar tu perfil profesional, obtendrás los mejores resultados Características de LinkedIn.
LinkedIn gratis vs de pago
Por supuesto, LinkedIn obtuvo una versión limitada gratuita y la versión premium hoy. vale la pena pagar?
Para ayudarte a decidirlo, te diremos las Características de LinkedIn Premium que no tienes con una cuenta free (Carsi, sf):
- En el correo: Lo alentamos a comunicarse de forma privada para comunicarse con personas que no conoce. Sirve para encontrar candidatos para vender productos o servicios, entre otras cosas.
- Visitas de perfil: Descubre que has visto tu perfil en los últimos 90 días. En cambio, la versión gratuita solo refleja las últimas 5 visitas que has visitado.
- Segmento Comercial Avanzado: Posibilidad de crear segmento comercial por tamaño de empresa, sector, atajo de teclado y otros filtros.
Si alguna de estas características añade más valor a tu perfil profesional, necesitas contratar una cuenta premium.
Complete los contactos rojos disponibles para usted como profesionales de negocios. Amplía tus oportunidades de negocio y amplía el mapa de contenidos para LinkedIn.
Estas son algunas de las Características de LinkedIn Qué agregar a tus contactos (Tuccio, 2021):
- Grupos: Son segmentos profesionales que tratan temas específicos. Solo tienes que ponerte en contacto con tu sector para empezar a hacer negocios.
- Personalice las invitaciones: si está haciendo un contacto profesional con las personas que desea contactar, personalice la invitación que recibe. Decidimos por un corto tiempo enviar unas líneas a las explicaciones que elijas o te pongas en contacto.
- Individuos: Para usar los contactos que puede enviar a individuos, solo preste atención al contenido de valor general; no los vendas solos ni los sigas.
- Artículo y publicación: cuando compara contenido valioso, es probable que varias personas se comuniquen con usted.
Básicamente, esta es una característica que le permite tener presencia en una red social.
Características y marcas personales de LinkedIn
Una de las Características de LinkedIn Es de lo más interesante ampliar la marca personal Boletin informativo. Funciona como una respuesta automática real, pero ha tomado nota de sus contactos de LinkedIn (Colombo, 2022).
Estos son los pasos para crear una (Bravo, 2022):
- En la Pestaña, seleccione "Crear Publicación" en la parte superior del feed "Escribir Artículo".
- En la pantalla Crear artículo, haga clic en Crear boletín.
- Elige un título para tu newsletter y la frecuencia (Diario, Semanal, Quincenal o Menstrual).
- Agregue una descripción del boletín y una foto de perfil.
- Tienes que hacer clic en "Hecho" y la lista.
En cuanto hayas publicado tu primera newsletter, LinkedIn se pondrá en contacto con tus contactos. Esto es así, si compara contenido que le interesa, existe una alta probabilidad de que obtenga suscriptores que obtendrán su contenido. Si desea expandir su cuenta personal, puede obtener prospectos como un experto en su nicho.
LinkedIn para empresas
LinkedIn es el empleador original de las empresas que se comunican en colaboración con clientes y empleados (Carsi, sf).
Sin embargo, usted tiene que decidir sobre el posicionamiento de su marca. ese no es el caso Características de LinkedIn Que puedes usar:
- Tus empleados pueden acordar el perfil que necesitas para tu empresa. Eso significa credibilidad y se puede convertir en lealtad a tu marca.
- Se utiliza un perfil completo de la empresa para que el mayor número posible de clientes pueda utilizar nuestros servicios.
- Además, si acepta su sitio web, puede agregar visitas a productos orgánicos y naturales;
- Otra opción que tienes a tu disposición es utilizar los grupos de LinkedIn para iniciar debates que prometen valentía. Hay que tener cuidado y evitar temas que surjan de temas políticos que termines en público. Pero si trabaja con medios útiles, puede ampliar sus contactos.
Usamos LinkedIn para marketing y marketing.
Las estrategias de marketing también se pueden utilizar en LinkedIn. Por lo tanto, las empresas pueden utilizar los anuncios de LinkedIn para convertirlos (Santos, 2023).
Es un contratista general que hace una serie de anuncios. Generalmente es utilizado por empresas B2B; se decide que las empresas se venderán a empresas.
Para obtener acceso a estas funciones, debe comunicarse con el "Administrador de campañas" de LinkedIn.
Asimismo, se puede crear una publicación patrocinada o anuncios de textos sobre ofertas y sitios web en otras redes sociales.
Conclusión sobre las funciones de LinkedIn
Como puedes notario, las Características de LinkedIn Expande tu presencia en la ESA Red Social. Puedes expandir tu marca personal para iniciar tu negocio. No DuDes in the USARLAS PORQUE DI CHA Red Social ES UNA de Las Más Importantes A Level Professional.
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