Especialistas en SEO, ¿qué es, qué hace y de qué manera escoges lo mejor para tu proyecto?
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En un minuto conocerás el presupuesto para tus ocupaciones de posicionamiento en redes SEO, no más esperas, no más pagos, solo los costes que son verdaderamente necesarios para lograr los objetivos comerciales.
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Esos de nosotros que estamos en marketing digital, SEM y posicionamiento de redes SEO en motores de búsqueda entendemos Internet está en constante evoluciónAlgunas estrategias quedan anteriormente, otras toman su sitio: los especialistas en SEO tienen que adaptarse a las novedosas tendencias, lo que se convirtió en un enorme desafío.
Este es un gran desafío por el hecho de que nuestro trabajo se regresa cada día más complejo y difícil, nuestros objetivos se vuelven cada vez más exigentes y, como empresa, también debemos acrecentar la necesidad de un mayor avance.
Cuando nos miramos De qué manera optimizar el SEO anteriormente y orientar websites de manera específicaObservaremos que todavía nos encontramos lejos de la primera aproximación.
¿Qué es un profesional de SEO y cómo funciona? Realidad y evolución
Anteriormente, las agencias de SEO Mejor estrategia de controlPues confiamos menos en los clientes para definirlo. Pocas veces participan en el programa, solo desean los desenlaces de su posicionamiento en línea y los expertos en SEO pueden darles de forma fácil los resultados.
En un caso así, cualquier profesional de SEO puede hacerlo. Acciones que piensas que son relevantes Coloca el sitio web primero. Estos hábitos no son aburridos, pero muchos de ellos no añaden valor a los buscadores web; todos son muy primitivos y se basan en ensayo y error.
La razón por la que el SEO era relativamente fácil era que los buscadores como Google plus tenían un algoritmo de clasificación muy sencilla. Por servirnos de un ejemplo, quién tiene más enlaces (otros sitios a los suyos) crecerá y quién tiene la mayor concordancia de keywords.
Todo profesional de SEO debería trabajar para los algoritmos y los usuarios de Google plus, priorizando las tácticas de marketing fundamentadas en contenido y ofreciendo una gran experiencia de usuario.
Se produce un punto de interrupción cuando ocurren 2 acontecimientos esenciales:
- El cambio del marketing digital al marketing estratégico Marketing de contenidos, Sí
- La importancia de Google+ Experiencia de usuario En el sitio web.
El caso es que como consultor SEO y posicionamiento en redes, llevo varios años frente a un panorama muy difícil, por el hecho de que se trata de la integración de muchos componentes, y puede pasar que todo lleve al caos.
En lo personal, creo que esto puede ser confuso, puesto que supone Cooperación entre todos los departamentos especializadosY muchos de estos servicios están recelosos de la información que procesan y sus procedimientos.
Como te dije antes, la adopción del marketing de contenidos es un punto de cambio importante en la transformación del SEO profesional, y verás por qué razón.
Adopte el nuevo marketing de contenidos
Te lo explicaré de manera super sencilla. En el pasado, en el momento en que dicha estrategia de contenido no existía en el sitio web, los especialistas en posicionamiento de redes y SEO podían vincular cualquier tipo y calidad de contenido desde cualquier otro cibersitio, incluso hasta una publicación en el sitio web. Misma página de destino, no debes pedir permiso a nadie por el hecho de que el contenido no es buscado agradar sus necesidades; Por el contrario, anteriormente era solo un medio para los links de estrategia de construcción de enlaces.
Pero, ¿qué pasará ahora? Entonces, con la mercadotecnia de contenidos, su filosofía creativa cambió, esto es, ahora se apoya en Propósito de marketing Y bajo el pretexto de ser verdad Valor para los clientes del servicio O futuros clientes. En verdad, el contenido aun requiere acciones específicas basadas en planes y canales de conversión.
Con la llegada del marketing de contenidos y su importancia para Google+, es indiscutible que el contenido se ha convertido en el rey, lo que paralelamente complica las cosas para los profesionales de SEO.
Lo que prosiguió fue que la agencia de diseño web revocó su permiso gratis para hacer y publicar contenido e incluyó al equipo de marketing del cliente en la ecuación.
Antes de proseguir, debemos aclarar que los expertos de SEO no crean contenido inferior, pero no tienen una propuesta para trabajar en marketing digital, esto es, no entendemos cuál es el propósito del cliente; Solo nos enfocamos en hallar websites.
El equipo de marketing del cliente es una parte del equipo y el cliente busca qué divulgar, dónde divulgar y la causa de la publicación. Realizar mucho más dificultosa la generación de links En el sitio web, perjudica la estrategia SEO y el posicionamiento del portal web.
Con sinceridad, hoy tienes derecho a difundir lo que quieras, generar enlaces y ganar autoridad en Google plus, y mañana debes negociar con tus clientes lo que ralentizará la ejecución de la estrategia Posicionamiento SEO, que es normal. Aunque también debemos comprender que la vieja estrategia no será útil en este nuevo ambiente a largo plazo; El cambio es necesario.
De todo lo mencionado, aprendimos de expertos en SEO que tienen dentro:
- La relevancia de Estrategia de marketing dentro Esfuerzos de SEO y SEO. Como explicamos anteriormente, los profesionales de SEO entienden la necesidad de trabajar juntos para hacer que la marca de contenido sea representativa y importante para los clientes del servicio.
- La importancia de Satisfacción del clienteEn un caso así, estamos hablando de nuestros clientes, las compañías que decidieron emplear nuestros servicios de ubicación de redes y SEO. Los expertos de SEO y posicionamiento en redes conocen la necesidad de construir una buena relación con los clientes para poder generar, aprobar y difundir contenidos y obtener enlaces que coincidan con las premisas de la estrategia de posicionamiento en redes del cliente.
- La relevancia de Las implicaciones financieras de la estrategiaNo se trata solo de hacer contenido con las especificaciones que desea, asimismo hablamos de de qué manera ese contenido afecta los proyectos comerciales. Ten en cuenta que cualquier estrategia de marketing o posicionamiento online tiene objetivos específicos, como: B. Hallar mucho más clientes. Entonces la generación de contenido se regresa más complicada porque debe haber una razón sólida para invertir.
Todo lo mencionado, como es natural, hace que el desafío sea mayor y la toma de decisiones más cautelosa: la necesidad Cooperación con clientes en otras áreas.
Como era de aguardar, con este nuevo modelo, todo lo relacionado con la distribución de contenidos está en manos de otros servicios además del posicionamiento del ubicación, y se deben entablar relaciones de colaboración, como con las relaciones públicas y los clientes del servicio sociales, en este caso El reto de conseguir contenido. en la Web se regresa particularmente difícil pues es precisamente Publica contenido para conseguir links Está en el motor de búsqueda de Internet, pero esta clase de contenido tiende a ser muy pragmático.
No hay duda de que como expertos de SEO debemos realizar concesiones en algunas áreas para lograr enfocarnos y ganar en otras. áreas.
Transición a una exclusiva experiencia de usuario
Este es otro punto que marca la evolución de los expertos del posicionamiento en redes y SEO pues, como decíamos anteriormente, Los buscadores web están comenzando a prestar atención a la experiencia del usuario..
La advertencia de Google plus y otros buscadores web es clara: si su portal web no puede ofrecer a sus usuarios una enorme experiencia, entonces su red no está optimizada para SEO y un buen posicionamiento de red jamás se va a ver perjudicado.
Ya contamos esta optimización en la experiencia del usuario web (Carga rápida, procesamiento de información, etc.). Dada la necesidad de efectuar pruebas, el desafío en este caso recae sobre el diseñador web.
Recuerda que la experiencia del usuario tiene un lado subjetivo relacionado con la calidad del contenido que se muestra en la página, con lo que es requisito probar hasta el momento en que la página salga según lo pedido por el cliente, y el propósito es que todos lo sepamos.
Los retos de entregar páginas optimizadas tienen dentro:
Reserve parte del presupuesto para realizar pruebas
El presupuesto siempre es un problema en cualquier proyecto. Le hablamos sobre de qué forma las implicaciones financieras pueden complicar las cosas, y en esta ocasión no es una salvedad.
Los profesionales de SEO y posicionamiento de sitios web deben debatir por qué se necesita un presupuesto para las pruebas, las pruebas A / B y de qué manera esto perjudica el posicionamiento del página web en los motores de búsqueda.
Prueba en colaboración con diseñadores web
Los obstáculos no tienen fin: no solo quiere enseñar a los clientes del servicio que las pruebas son necesarias, sino más bien también fomentar la colaboración con diseñadores y desarrolladores de sitios web. Si jamás antes trabajó con un desarrollador web, no sabría lo recelosos que están de su trabajo. Si la intervención significa realizar cambios significativos en su forma de trabajar, considerablemente más.
Los expertos de SEO precisan localizar una manera de armonizar el trabajo de todos para lograr los más destacados desenlaces para los clientes.
La aplicación que implementa el cambio
Este es el desafío final que afecta la experiencia del cliente del página web.
Posiblemente tengamos un presupuesto limitado y podamos trabajar bien con los programadores, pero no podemos poder la victoria hasta el momento en que se implementen los cambios y se obtengan los resultados aguardados.
Siempre y en todo momento debemos rememorar que cualquier cambio es inaceptable, pero queremos creer que en el momento de construir una relación de confianza con expertos en SEO se tienen presente las sugerencias.
Los especialistas en SEO tienen que adaptarse o fallecer
Como puede ver, el planeta del posicionamiento en línea ha cambiado fundamentalmente y los expertos en optimización de buscadores deben amoldarse profundamente para subsistir en nuestro negocio. En este campo, es un desarrollo vivo y continuo.
Todos los días, los buscadores web web (como Google plus o Bing) imponen mayores demandas al posicionamiento web de los websites, lo que solo nos sirve como una observación de que, como expertos en SEO, debemos cooperar con los clientes.
Ese tiempo se acabó. La optimización del posicionamiento de red y SEO es simple y directa. Ahora es un todo Proyecto de integracion.
No obstante, el trabajo de cada especialista en SEO es muy importante, pues una parte de la experiencia de Internet, puede aplicarlo y sugerir soluciones específicas para cada cliente, en Closermarketing estamos junto a ti en palabra y obra. .
Cómo elegir un experto en SEO ¿Por qué razón despiden a mucha gente?
Todo SEO y profesional de SEO debe entender el alcance y las mejores prácticas.
Todos podemos ver la importancia del SEO para la visibilidad de nuestro página web y el éxito de nuestro negocio. Se ha creado un nivel general de conocimiento de esta relevancia y hoy en día existen muchos expertos en posicionamiento de redes y SEO para elegir.
Bueno, no es tan agradable ofrecer servicios como especialistas en SEO pues entre proveedores que no conocen la última estrategia y clientes que aún no tienen idea lo que pasará, va a haber tal situación: mucho Duda y desconfianzaY, de forma frecuente, los proyectos web se transmiten de un especialista en SEO a otro.
Desde el punto de vista empresarial, reemplazar a los especialistas en SEO es efectivo, si como cliente piensa que no obtuvo los resultados que aguardaba, ¿sabe qué servicios de posicionamiento de red y SEO verdaderamente quieren?
El gran problema de contratar a un experto en SEO es este postergación Alcance, tecnología y recursos utilizados en la estrategia de posicionamiento; en verdad, es solo un Problema de valor: Ciertos clientes no están prestos a abonar por estos proyectos porque no ven de qué manera pueden beneficiarse como negocio.
La estrategia de un profesional de SEO no es tan eficaz como otras estrategias
Aseguran que las comparaciones son horripilantes, pero son más frecuentes de lo que piensas y podrían ser la razón por la cual los especialistas en SEO son despedidos. Para un emprendimiento La estrategia SEO tiene como objetivo ganar visibilidadNo obstante, esta no es la única estrategia utilizada para este propósito.
En el momento en que equiparan qué tan bien se está obteniendo una compañía con Google+ Ads, o incluso la estrategia de comunidades, el SEO y los servicios de ubicación de red, los clientes del servicio pueden meditar que el primer resultado marcha mejor y llegar a esa conclusión. Varios clientes del servicio no comprenden al equiparar por qué razón deberían insistir en expertos en SEO cuando ya lo hicieron bien en otras tácticas.
Pero ya sabes El SEO y la propaganda paga no son estrategias equiparablesDebido a que el SEO está estructurado orgánicamente a mediano plazo y la propaganda es artificial (paga) en un corto plazo, las condiciones de origen determinan los desenlaces.
¿Cómo lo resuelves? Simplemente explique la llegada de cada proyecto.
Más allá de que se invierte dinero y esfuerzo al comienzo de la estrategia SEO, una vez posicionada entra en la fase de cuidado, que suele ser mucho más económica. La inversión no es solo tiempoEn lugar de tu inversión en SEO, aparecerás en la primera página y los primeros resultados prácticamente ilimitados.
La propaganda no merece la espera, es una inversión día tras día que transcurrido un tiempo puede llevar a un deterioro de la competencia.
Los resultados de los servicios de SEO son en un largo plazo pero firmes. La propaganda pagada en Google+ finaliza completamente el día en que deja de pagar por los avisos.
Entonces, ¿qué mejor manera de invertir en SEO o SEM? Imagine que escoge emplear Google plus Ads, la propaganda paga de Google plus, pero aparece otra empresa y está preparada para abonar mucho más por exactamente el mismo aviso; Su presupuesto y la localización del aviso se verán afectados.
Si bien los avisos son lo primero, sigo pensando que la gente prefieren los resultados orgánicos: saben que este negocio está ahí porque paga, no porque sea el más destacable.
La promesa de un experto en SEO no se ha cumplido
El experto en SEO que brindó el servicio es el culpable de este fundamento de rescisión.
Decirles a los clientes que no verán los desenlaces de los servicios de SEO en este momento, naturalmente, no es la mejor forma de fomentar su plan de negocios después de tres meses.
Pero al contrario, la promesa de que aparecerá en la página de inicio dentro de una semana es mucho peor: no podrás cumplir lo prometido.
Cuando se trata de vender servicios como profesional de SEO, puede ser optimista, pero ha de ser honesto sobre su plan. posicionamiento en internet y su deber con los resultados.
Si el cliente está empleando, sabes que Es un proceso largo"Es más probable que conserve un trabajo, y más aún si puedes demostrar que está progresando y medrando de forma constante".
Mi sugerencia es que nosotros, como agencia de SEO, deberíamos hablar entre nosotros. Planifica la sinceridad Debemos enseñar lo destacado que tengamos la posibilidad la progresión gradual de nuestro trabajo.
Las personas que contratan especialistas en SEO piensan que tienen la posibilidad de proseguir haciendo un trabajo sin su asistencia.
Cuando se les pregunta sobre las causas para despedir expertos, una de las respuestas más habituales entre quienes contratan servicios de expertos en SEO es "Acabó su trabajo, podemos realizar el resto desde adentro".
Después de optimizar el SEO del cibersitio, se puede olvidar que está mal. Las estrategias de SEO han evolucionado transcurrido un tiempo: las mucho más sencillos y simples primero, entonces las mucho más complejas.
No solo es un proceso complicado, sino que es un desarrollo que cambia transcurrido el tiempo, y muchos de los que administramos websites hemos tenido que llevarlo a cabo durante mucho tiempo. Optimización y ajuste del rediseño del portal web Según los nuevos estándares de los motores de búsqueda.
Siempre y en todo momento debe existir un profesional de SEO que conozca los cambios necesarios y, en general, debe haber alguien bien preparado en el campo que entienda todas y cada una de las novedades de SEO.
¿Cómo puede evitar que los clientes del servicio terminen su relación con los especialistas en SEO por este motivo? Muestre el valor del SEO para el emprendimiento. Tienes que tener ya una base, un sendero transitable, y desde ahí tienes que probar que puedes llevar a cabo mucho más.
Incluso en los rankings de búsqueda, las cosas pueden cambiar cualquier ocasión sin el cuidado adecuado de SEO.
Lo mucho más exitoso es que cuando te sientes menos intranquilo en el trabajo, como profesional de SEO brindas múltiples servicios, por ejemplo: Servicio de cuidadoEn consecuencia, el cliente no sentirá que está deteniendo lo que ha hecho.
Los expertos en SEO no ejecutan la estrategia adecuadamente
Entre los mayores obstáculos que enfrentan los expertos de SEO en la prestación de servicios es su propia vida. dudaComo comenté.
El punto es que si pueden controlar todo el sitio, incluso el servidor de alojamiento, su trabajo va a ser considerablemente más fácil para un profesional de SEO, pero la mayor parte de ellos Los clientes del servicio no desean ceder este control.
Esto es comprensible, pues en este mundo de los servicios en línea, evidentemente, la relación con los expertos en SEO puede ser mala en algunos casos, como en cualquier otro campo.
La consecuencia de esta actitud del cliente es que los resultados de las tareas realizadas por los especialistas en SEO son incompletos y no dan todos los desenlaces por el hecho de que No se incorporan todas y cada una de las actualizaciones Es sugerido. En el momento en que esto ocurra, muchos clientes se sentirán un tanto decepcionados, suponiendo que no vale la pena seguir adelante.
¿Qué tengo que realizar? Es complicado, pero como expertos en SEO necesitamos ganarnos la confianza de nuestros clientes del servicio para poder visitarlo. Si esto no posee éxito, debemos dejar en claro que su trabajo y sus desenlaces dependen de la implementación de sus sugerencias.
Si lo nota, no es tan malo porque los clientes del servicio que no quieren ceder el control o la implementación son clientes que no creen en el SEO; en un caso así, es preferible acabar con esta relación de trabajo.
Una forma de ganar seguridad en las sugerencias de implementación o de lograr que los expertos en SEO visiten un sitio web es enseñar el éxito de su estrategia en otros websites; hablamos de convencer a los clientes del servicio.
Los profesionales de SEO usan tecnología que viola la ética del cliente
Todos y cada uno de los que estamos trabajando en SEO sabemos que existen muchas formas de implementar estrategias de posicionamiento en red, y ciertas de ellas son mucho más honestas que otras; muchos Influir en la imagen del cliente Asimismo en el resultado esperado de optimización.
El problema aquí se encuentra dentro de los problemas de comunicación entre los expertos en SEO y los clientes del servicio por el hecho de que si está claro qué herramientas se usan para el posicionamiento, entonces no debería haber ningún malentendido.
En ciertos casos, añadir técnicas de SEO de sombrero negro a los desenlaces inmediatos según lo prometido puede conducir a desenlaces deficientes, no solo por el hecho de que violan la ética del cliente, sino más bien pues Puede ser en sanciones Su portal web va a ser rastreado por Google+ y su atención se dirigirá a cómo recobrar el posicionamiento de red SEO perdido.
Esta es una razón realmente razonable para despedir a un profesional de SEO. Lo único que puede llevar a cabo es llevar a cabo un plan para amoldarse tanto como resulte posible Buenas prácticas de SEO, conocido como White Hat SEO, y dejó claro que la iniciativa del cliente supone la utilización de técnicas que no son del todo honestas o legales.
Los clientes del servicio aún no ven el valor del SEO y el posicionamiento en línea
Eso es bastante SEO. Aún el día de hoy vemos el eterno inconveniente de los expertos.
Varios especialistas en SEO Ofrezca el SEO como un milagroCon resultados rápidos y espectaculares, al final no estuvo a la altura de las esperanzas porque no lo hizo. El cliente debe demostrar la racionalidad de la inversión. Dinero, parece que invertir en SEO es una apuesta con muchas promesas, pero hay poca certeza.
No hay nada que pueda hacer al respecto, por el hecho de que los clientes del servicio que no piensan que el SEO sea bueno para su sitio web o que no valga la pena el costo del servicio cambiarán de trabajo sin ver los resultados inmediatamente.
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¡La honestidad y la transparencia son las claves de cualquier especialista en SEO!
Es difícil pues existen muchos factores en juego, muchos de los cuales están fuera de nuestro control. Aun de esta forma, algunas empresas todavía tienen grandes esperanzas en el SEO, son pacientes y ven su valor. Cuando agregamos las mejores prácticas de los expertos en SEO, tenemos la posibilidad de construir una relación durable que beneficiará a ambas partes.
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Categoría:
Motor de búsqueda y optimización de buscadores
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