¿Es más efectivo que el SEO? Estoy satisfecho

Escucha nuestros artículos microscópio electrónico escaneando y su comparación de efectividad optimización de motores de búsqueda. ¡te gustará!

He estado tratando de encontrar respuestas a las preguntas que mis clientes solían hacerme

Es él microscópio electrónico escaneando más eficiente que optimización de motores de búsqueda?

tengo la oportunidad de participar colisiónlo que sucedió en Nueva Orleans hace unos días. CEOs presentes en el evento Moz,su nombre es Sarah Bird.él tiene un optimización de motores de búsqueda La mayor sorpresa es la foto que puedes ver a continuación.

Para sorpresa de muchos que no creen en el marketing de contenidos o marketing de contenidos, el contenido tiene un CTR 20 veces mayor que las campañas pagas.

¿Qué significa eso?

Es simple… la gente confía en los resultados orgánicos, no tanto en los resultados pagados.

Asimismo, si utiliza Google para campañas de publicidad de pago (microscópio electrónico escaneando), no significa necesariamente que haya cubierto su alcance palabra clave o palabras clave.

Creo que cuando los consumidores nos hablan de «anuncios» tendemos a ser escépticos sobre lo que hay detrás de ellos. Esta podría ser la explicación del CTR. microscópio electrónico escaneando Esto se está implementando actualmente.

Comprendido, microscópio electrónico escaneando es la forma más rápida de obtener resultados, pero también clara La tasa de crecimiento anual compuesto de CPC es del 27%Puedes ver esto en él artículo Empresa Iprospect. ¿Qué se puede hacer cuando el CPC crece a este ritmo?

¿Cuáles son las opciones para las marcas cuando los presupuestos de marketing digital son limitados?

solo uno! Este marketing de contenidos o marketing de contenidos.

Está claro que el eje de esta nueva tecnología es optimización de motores de búsquedaNo se trata de desarrollar contenido para desarrollarlo. Cada pieza debe ser desarrollada con las técnicas SEO necesarias. No olvide que el contenido desarrollado digitalmente se convierte en un verdadero activo de marca, a diferencia de los medios tradicionales.

¿Qué significa que una pieza sea un activo para una marca?

Si la pieza es reconocida por los motores de búsqueda y se coloca en un buen lugar, nunca dejará de recibir tráfico orgánico (no pagado).

¿Qué sucede cuando finaliza su campaña publicitaria? palabra promocional?

El tráfico de datos se interrumpe automáticamente.

¿Cuál es el equilibrio entre SEM y SEO?

No creo que se trate de hacer lo uno o lo otro. Creo que hay que encontrar un equilibrio. Para conseguirlo, la ecuación es muy sencilla: crear contenido de valor para las palabras clave cuyos CPC están subiendo como una burbuja. Intente que sus costos de visitantes por contenido sean más baratos que con Adwords.

Pero en móvil pasa lo mismo, con SEO y SEM…

Si miras la imagen de abajo, la respuesta es sí.

CTR orgánico y pagos móviles

mientras en el escritorio CTR orgánico 62%, 41% en móvil También en escritorio CTR del anuncio Es 2.8% y en dispositivos móviles es 2%.

Esto muestra claramente que el contenido es lo que buscan los consumidores cuando acuden a Google. La credibilidad de las reacciones orgánicas es realmente alta.

Así que echa un vistazo a la tabla de abajo.

El 90 % de la inversión se destina al 2 % de los clics (palabras), el 10 % de la inversión se destina al 60 % de los clics (contenido)

CTR e inversiones orgánicas frente a pagos de escritorio

Después de ver esto, deja de dudar de la efectividad del marketing de contenidos y comienza a desarrollar tu estrategia.

esta microscópio electrónico escaneando Importante, pero el SEO es la base

Ahora en WeAreContent tenemos más de 3000 proveedores de contenido clasificados por tema y nivel de habilidad a su servicio. Ahora podemos proporcionar contenido optimizado para SEO si es necesario.

Si quieres hacer la prueba, regístrate ahora Asociación Te daremos 2 textos de prueba para que puedas conocernos. ¡Negocia ahora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *