Errores en las imágenes SEO de WordPress y cómo solucionarlos
Todo lo que hemos aprendido en los dos últimos artículos no sucederá si no aplicamos la estrategia SEO adecuada. El SEO de imágenes juega un papel importante en su estrategia general de SEO y es crucial para los sitios web que comparten lecciones. Piense en todo el tráfico que perderá si sus imágenes no tienen un nombre incorrecto, ninguna etiqueta alternativa o, peor aún, si están alojadas en otro servidor.
Errores en SEO de imágenes en WordPress
Veremos los principales errores de SEO SEO y recomendaremos las contramedidas apropiadas.
No uses imágenes relacionadas.
Imagina que tú y tu pareja están considerando seriamente qué tipo de transporte tomar para su próximo viaje. Los autobuses interestatales y los aviones parecen buenas opciones, pero estás atrapado en un debate sobre el presupuesto y el tiempo. Hay dos equipos, dirigidos por Ronald y Jeremy. Ronald quiere tomar un avión para no tener que reprogramar la reunión del viernes. Por otro lado, como fanático de la Madre Tierra, a Jeremy no le importó cambiar su horario de reuniones para disfrutar de la belleza de un viaje en autobús interestatal. Por supuesto, cada miembro del grupo turístico elegirá un país: aquellos que no quieran tomar el viaje en autobús de diez horas lucharán contra Ronald. Otro grupo que quiere apreciar la belleza de la naturaleza, encontró absolutamente necesario tomar un autobús.
Ambos lados están haciendo todo lo posible para persuadir al otro para que se ponga del lado de ellos. Durante lo que parecía ser una de las discusiones más importantes de sus vidas, Ron cometió el error de decir lo siguiente:
Ron: Hola a todos, estoy bien con ambos modos de transporte. ¿Quién debe cuidar a mi gato los fines de semana?
Jeremy: ¿Qué? ¡Puedes dejarlo con Emily! Espera, ¿por qué estamos discutiendo esto?
Miembros del equipo de Jeremy: Sí, ¿no ves que estamos teniendo una conversación importante?
Gente del equipo Roland: ¡Vamos hombre!
roland: ¡Ron qué diablos! ¿No ves que estamos en crisis?
Ron (un poco asustado): Bueno, le dejaré a Sarah a Emily. Oh Dios mío.
colectivo: ¡Maldita sea Ron! siempre lo haces ...
El debate continúa.
No quieres ser Ron en este momento, ¿verdad? asociaciónUna imagen cuesta más que mil palabras. Pero si no tiene cuidado, puede perder la atención del otro en una línea de pensamiento diferente.
Una de las primeras reglas para agregar imágenes a una publicación es mejorar Significativamente Comunicas tus ideas. Las imágenes están diseñadas para proporcionar valor.
Es por eso que los tutoriales de WPExplorer están llenos de capturas de pantalla y la lista de temas se enfoca en mostrar las mejores partes/demostraciones para cada tema.
El valor puede ser (a) informativo, (b) tiene un impacto visual o emocional, o (c) ambos. Las mejores imágenes suelen ser una combinación de las tres.
Habiendo dicho eso, no tiene sentido usar imágenes para agregarlos. Este comportamiento suele ser contraproducente. Por otro lado, las imágenes correctas pueden beneficiar tus conversiones de muchas maneras.
La captura de pantalla de arriba es una de las muchas páginas de destino de Github. Comprobemos la imagen. Primero, notará que esta imagen es en realidad una ilustración vectorial. Las ilustraciones superan todas las barreras raciales/étnicas. Además, el color azul, que armoniza con el esquema de color general de la página, elimina cualquier análisis subconsciente. Un gran ejemplo del uso correcto de imágenes, combinado con una copia impresionante y CTA, para crear una gran página de destino.
No te enfocaste en el nombre del archivo de imagen
Lo entiendo: crear lecciones de alta calidad es un trabajo duro. Cada paso debe estar claramente documentado, pero no tan descriptivo que los lectores piensen que es un insulto a su inteligencia.
Cuando ha escrito una lección de 1800 palabras que cubre una docena de capturas de pantalla, es fácil convencerse y usar nombres como captura de pantalla-1, captura de pantalla-17, etc.
Pero en realidad, esto definitivamente perjudica tu SEO.
Piénselo: si alguien estuviera buscando algo remotamente relacionado con la imagen que se muestra arriba, ¿usaría "captura de pantalla-1" o "imagen-1", o sería más probable que buscara ""Cómo desactivar los enlaces persistentes en WordPress”
Nota relacionada, si desea usar el 100% para SEO SEO, agregue el atributo TITLE a sus imágenes. El valor de esta etiqueta TITLE puede ser el nombre de archivo de su imagen.
no ha definido etiquetas ALT
Las etiquetas ALT son texto alternativo para las imágenes. Debe usarse en cualquier imagen, independientemente del tamaño, la prioridad o algo similar. En pocas palabras, la etiqueta ALT es una descripción de su imagen. ¿Qué representa literalmente tu imagen?
Los motores de búsqueda usan etiquetas ALT para rastrear sus imágenes. Si la imagen no se puede mostrar, use la etiqueta ALT de la imagen en su lugar. Los lectores de pantalla también usan etiquetas ALT para ciegos.
Por ejemplo, la etiqueta ALT o el texto descriptivo de nuestra captura de pantalla anterior podría ser:
Screenshot of the WordPress dashboard showing the permalinks settings, with the default option checked.
Escribir etiquetas ALT detalladas puede ser realmente malo, pero el esfuerzo vale la pena. Desafortunadamente, no puedo encontrar un estudio reciente que muestre un mayor tráfico orgánico debido a la optimización de las etiquetas ALT. La mayoría de ellos son comentarios en foros. Si te encuentras con un estudio de este tipo, ¡compártelo con nosotros!
Llenas tus etiquetas TITLE y ALT con palabras clave
Completar palabras clave es esencialmente como agregar todas sus palabras clave populares solo para obtener la última milla de jugo de SEO. En realidad, sin embargo, es como usar aceite malo en un automóvil que se fabrica con aceite bueno. Google se está volviendo más inteligente cada día, lo que significa que sabe cuándo quieres meterte con él. ¿resultado? Tu resultado SEO es penalizado.
Ejemplos típicos de etiquetas ALT de relleno de palabras clave son:
Screenshot of the WordPress dashboard showing the permalinks settings, with the default option checked BEST FREE AND PREMIUM WORDPRESS THEMES WPEXPLORER
¿Mi consejo? No utilice atajos. Ha trabajado duro para definir sus etiquetas ALT: los frutos de su trabajo seguirán.
no use subtítulos en las imágenes
El problema con las etiquetas ALT y TITLE es que en realidad no son visibles para los lectores/visitantes. A los motores de búsqueda les gusta, pero como alguien que lee su artículo, realmente no paso el cursor sobre una imagen para ver texto alternativo, y mucho menos abrir la imagen en una nueva sección para poder ver el nombre del archivo. (Por supuesto, si tuviera que guardar la imagen, ¡un nombre de archivo agradable y descriptivo definitivamente me haría feliz!)
Descubrimos que las etiquetas ALT y TITILE, sin importar cuán importantes sean para el SEO, en realidad no juegan un papel importante en la lectura de un visitante.
Aquí es donde subtitulos Inicie sesión de acuerdo con un Investigación sobre Kissmetrics, y descubrió que el volumen de lectura de la descripción de la imagen es un 300% más que el texto real. Esto es mucho más de lo esperado.
Si su título es atractivo, es probable que los lectores se ciñan a él y lean lo que tiene que decir. Piénsalo de esta manera:
- La etiqueta TITLE es el nombre abreviado del archivo de imagen.
- Las etiquetas ALT son descriptivas del contenido de la imagen.
- El título es para el lector. Esta es una combinación de etiquetas TITLE y ALT diseñada para mejorar la experiencia de lectura del visitante.
No ha enviado un mapa del sitio con una imagen
Un sitio web es esencialmente una colección de páginas HTML relacionadas. Un mapa del sitio es un documento que contiene toda la información sobre la estructura de la página de su sitio web. Por lo general, no contienen información de imagen para su sitio web.
Aquí vienen los mapas del sitio con imágenes. Udila Todas las fotos Mapa del sitio es el complemento perfecto para el trabajo. Los complementos admiten complementos para controles deslizantes de imágenes como NextGen Gallery, Envira Gallery; complementos de comercio electrónico como WooCommerce, Easy Digital Downloads y complementos de creación de páginas como Visual Composer, Site Origin.
Optimizar el rendimiento de la imagen
El rendimiento general del sitio web es un factor clave en el SEO. Cuando se trata de optimizar el rendimiento, nada es perfecto, siempre hay margen de mejora. Como ejemplo reciente, Google ha reducido su logotipo De 14.000 bytes a 305 bytes y sigue evolucionando.
Estos son algunos consejos de optimización de imágenes que hemos compartido en publicaciones anteriores.
no estás optimizando tus imágenes
- Una de las mejores formas de optimizar tus imágenes es usar herramientas como TinyPNG para reducir y optimizar el tamaño del archivo.
- También debe definir un tamaño máximo para todas sus imágenes y cambiar el tamaño de todas las imágenes más grandes que el tamaño máximo.
- Pero antes de empezar a usar lo anterior, tendrás que aprender formato correcto Se utiliza para guardar imágenes.
Supongo que ya tienes eso. Si no es así, consulte nuestro primer artículo: ¡eso es todo de lo que estamos hablando!
no uses imágenes responsivas
Todos usamos sitios web receptivos. Hoy en día, tener un sitio web optimizado para dispositivos móviles es absolutamente importante. Si no lo hace, corre el riesgo de perder clientes, sin mencionar los resultados de SEO. (Sí, Google realmente lo penalizará si su sitio no es compatible con dispositivos móviles).
Ahora analicemos la imagen adaptativa. En WordPress 4.4, la propiedad de imagen receptiva es habilitado por defectoCuando carga una imagen, WordPress crea múltiples versiones para diferentes tamaños de pantalla.
Con nuevo soporte para imágenes receptivas, WordPress incluye todos los tamaños de imagen disponibles en uno srcset Atributos. Esto permite que el navegador web elija entre las opciones y descargue el tamaño de imagen más apropiado según el tamaño de la pantalla del dispositivo. Los navegadores ignoran a otros navegadores: potencialmente ahorran ancho de banda y aceleran el tiempo de carga página en el proceso.
Si por alguna razón no has actualizado a WordPress 4.4, puedes usar Gráficos adaptativos RICG complemento para el mismo conjunto de características. Si usa la última versión de WordPress, realmente no necesita este complemento.
No utilice un CDN gratuito
La segunda forma de mejorar el rendimiento es utilizar un CDN gratuito, como Photon del popular módulo Jetpack. El fotón es solo una de las muchas razones por las que amamos a Jetpack. Si se pregunta qué es Photon, es un servicio gratuito de imágenes CDN de WordPress. Módulo de fotones para Jetpack Obtenga todas las imágenes de su sitio y guárdelas en la red global de distribución de contenido de WordPress.com. Las imágenes se descargan de su servidor, se cargan más rápido y ahorran costos de ancho de banda. qué más quieres
No te da pereza subir imágenes
Cuando la carga inactiva está activada, las imágenes se cargan tal como aparecen en la ventana gráfica. Por ejemplo, supongamos que está leyendo un artículo de 2000 palabras sobre las mejores soluciones de podcasting para WordPress. No necesitas ver todas las imágenes antes de llegar al final del artículo. Habilitar la carga diferida reducirá significativamente el tiempo de carga y ahorrará ancho de banda para usted y sus visitantes.
Esta Complemento BJ para carga diferida es tu respuesta Con más de 50.000 instalaciones activas, no te puedes equivocar. Descargue y active el complemento, deje que la magia comience con un clic.
Por otro lado, existen algunos peligros potenciales cuando se trata de la carga diferida de imágenes. Si no tiene cuidado, corre el riesgo de dañar su resultado de SEO. Tenga la seguridad de que si usa el complemento recomendado, se ordenará. Además, si usa otros complementos para el inicio de sesión diferido, intente Obtenga un sitio web como lo hace Google Asegúrese de que los motores de búsqueda rastreen correctamente todo su contenido.
Algunos consejos sobre el uso de imágenes
Los siguientes consejos no deben considerarse errores, sino pautas más generales que pueden mejorar la calidad de su contenido.
Evita las fotos compartidas
Nada es más ofensivo que la imagen de un gerente de atención al cliente sonriéndote Contáctenos Página O una foto de archivo obvia de un modelo sobre nosotros o peor, Únete a nosotros Página. Todo el mundo está tan familiarizado con ellos que los reconocemos casi al instante. Si desea que un cliente potencial o un cliente se comunique con usted, ya sea con una excelente foto de su equipo de soporte, o simplemente, cree un formulario de contacto útil. Pero no (por el amor de Dios) no use imágenes de stock en sus páginas "Acerca de nosotros", "Únase a nosotros" o "Contáctenos". Hoy en día, ciertamente hacen más daño que bien.
Use GIF siempre que sea posible
Con la creciente popularidad de los GIF de 4chan a 9GAG en las principales redes sociales (sí, veo tu Facebook y Twitter) y Teclados que lo soporten; No se puede negar que los GIF llegaron para quedarse. Si está considerando usar GIF en sus publicaciones (y ha aceptado este hecho), ¡GIPHY es un excelente lugar para encontrar GIF de calidad!
Usa la licencia con cuidado - #CC0
Dicen que nunca puedes también Ten cuidado. No, no te estoy pidiendo que empieces a construir tu búnker postapocalíptico. Pero cuando se trata de imágenes con licencia, es mejor elegir imágenes que CC0 pueda descargar y usar de forma gratuita. Si tiene un buen presupuesto de marketing, adelante, compre una suscripción a Shutterstock y descargue excelentes fotos gratuitas para su blog y boletín informativo.
en conclusión
Para completar esta serie de artículos, echemos un vistazo a lo que hemos aprendido hasta ahora:
- Usa el formato de imagen correcto
- Consejos para subir fotos de archivo a publicaciones de blog
- Optimización de imágenes: tamaño, tamaño, calidad y ahorro en la web.
- Administra imágenes cuando cambias la URL de un sitio de WordPress
- Importar imágenes externas a WordPress
- Prevenir la vinculación activa de imágenes en WordPress
- Errores comunes en la optimización de imágenes SEO en WordPress
- Imágenes de lazy loading
- Imagen del mapa del sitio en WordPress
- Imágenes responsivas en WordPress
¿Qué opinas de esta serie de temas? ¿Carecen de consejos importantes? Háganos saber en los comentarios a continuación.
Deja una respuesta