En resumen, ¿de qué forma puede la rivalidad dañar el resultado?

Una vez vi a un amigo prácticamente arruinar su compañía tras el primer año.

Esto no hay que a un consumo imprudente, un marketing deficiente u otras causas recurrentes en las que logre meditar en el momento en que su negocio fracasa. En verdad, pienso que cometió un fallo que es común en todos y cada uno de los campos.

¿Tienes ganas de saber lo que logró?

Puso el fondo de la carrera. En otras expresiones, inició una guerra de costes. Antes de empezar a vender sus modelos, estudió la situación de las tarifas de los contendientes en su área. No intentó marcar la diferencia y soliciar mucho más (objetivamente su producto es preferible), piensa que es sensato bajar el valor para hurtar clientes del servicio.

No obstante, su mayor fallo es que más allá de que sus tarifas son mucho más bajas, sus costes asimismo son mucho más altos que los de sus contendientes gracias a la calidad de los materiales y la mano de obra precisos. Empezó con una pequeña ganancia y por último apreció el sangrado mientras que hacía backups a lo largo de una hora.

Por año siguiente, debió meterse en un pozo, perdiendo la mitad de sus clientes del servicio y probablemente varios años de rentabilidad.

Esta historia es un caso de muestra muy poderoso de de qué manera la rivalidad en la base perjudica a una compañía, pero no pienso que sea tan excepcional. Las industrias de todo el planeta tratan de saber qué tan bajos tienen la posibilidad de fijar los costos para debilitar la rivalidad, en menoscabo de todos. ¿Conoce MoviePass?

Por ende, esta inclinación debe detenerse. Deseo asistirlo a entender que, más allá de que las cosas se ven bien en un corto plazo, la rivalidad solo dañará su negocio. Primeramente, me agradaría aclarar de qué manera es verdaderamente la iniciativa de rivalidad a la baja.

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¿Cuál es el desenlace de la rivalidad?

Si le agradan las definiciones de libros, le agrada la explicación del diccionario del Financial Times sobre "rivalidad hasta el fondo":

Una situación donde las compañías y el estado procuran competir entre sí recortando los sueldos y el nivel de vida de los trabajadores y reubicando la producción de recursos donde los sueldos son mucho más bajos y los derechos de los trabajadores mucho más bajos.

En el nivel básico, la situación se ha achicado de esta forma, pero no interfiere a la rentabilidad global. Pero lo feo es que en esta situación siempre y en todo momento alguien se ve obligado a abonar.

Habitualmente, las compañías no sacrifican la calidad, sino eligen por bajar los sueldos o las condiciones laborales y ganar exactamente el mismo dinero a un valor menor.

Si busca un caso de muestra moderno, es una industria de comercio on-line muy competitiva.

El año pasado, el valor promedio de los artículos de Amazon fue precisamente un 11% mucho más bajo que el de sus primordiales contendientes. Los costes fluctúan entre el 1% y el 17%, lo que quiere decir que alguien pierde dinero en alguna parte.

Desde fuera, Amazon semeja estar ganando. Fueron rentables a lo largo de once trimestres seguidos, con capital de hasta $ 1.9 mil millones en la Navidad de 2017.

No obstante, en los últimos meses se descubrieron ciertos casos muy graves de abuso de usados, lo que señala que Amazon semeja estar recortando. Los usados afirmaron que los observaban todo el tiempo, que no tenían suficientes reposos para ir al baño e inclusive que les ingresaban pavor por los asaltos de asma relacionados con el agobio.

Más allá de que Amazon niega estas declaraciones, es bien difícil verlas como un modelo de negocio ideal en el momento en que se unen estos puntos.

Estas tendencias aun están empezando a perjudicar los costos de los enormes minoristas en sus tiendas físicas. Vea las diferencias de costes entre los primordiales minoristas en Acción de Gracias, Black Friday y Cyber ​​Monday.

El precio de venta promedio

Precio de venta medio (fuente de la imagen: DataWeave)

La industria está totalmente fragmentada, e inclusive a lo largo de los días de mayores capital del año, es bien difícil comprender qué valor consiguen los usuarios de estos enormes minoristas.

No obstante, el comercio online y la venta minorista no son los únicos sitios donde se generan estas guerras de costes. Este inconveniente asimismo perjudica a la red social de autónomos online.

Sitios como Fiverr dejaron a las compañías conseguir modelos importantes por un valor de cientos y cientos de dólares americanos por solo $ 5. Desde ese momento, cambiaron su interfaz para dejar que los autónomos soliciten mucho más, pero aún de esta manera se han enfrentado a distintas reacciones.

Aun la industria de las apps móviles inteligentes en evolución quedó en la parte de abajo de la rivalidad, y solo pasó una década.

En el momento en que se arroja la Aplicación Store, únicamente debes abonar una vez por la app premium y siempre y en todo momento es tuya. En este momento puede bajar prácticamente cualquier app de manera gratuita y después hacer dinero mejorando o observando avisos todo el tiempo.

Pero aun en estas guerras de costes, alguien debe padecer, en un caso así el cliente final.

Si este caso no le amedrenta, no estoy seguro de qué le amedrenta. En menos de una década, la novedosa industria renovadora fué lo mucho más increíble viable de arriba abajo. Si quiere hacer dinero con las apps el día de hoy, debe continuar o ser revolucionario.

La clave de todos estos ejemplos es que solo las primordiales compañías o "enormes fabricantes" tienen la posibilidad de dirigir verdaderamente en estas ocasiones. Usted es el único que puede subsistir a este procedimiento, pero todavía es una práctica con la que experimentan las pequeñas compañías.

Si esto pasa, dañará el resultado y provocará graves efectos negativos en un largo plazo. Deseo ver ciertos de estos y enseñarte lo mala que puede ser la rivalidad si decides formar parte.

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Negativo n. ° 1: sofoca la innovación

Primero, la rivalidad hasta el fondo destroza sus esperanzas y sueños de transformarse en la próxima compañía renovadora en su industria.

En el momento en que una compañía empieza a crear, se tienen que estimar varios causantes. En 2011, Harvard Business Review publicó una lista de nueve puntos que identificaron como "componentes clave de éxito" que llamaron la atención de varias personas. Aquí está su lista:

  1. Buen fundamento para crear
  2. Futuros objetivos ambiciosos recurrentes
  3. Un plan de innovación donde todos coinciden
  4. Participación de la dirección
  5. Respaldar la toma de resoluciones en grupo para líderes interesados
  6. Equipo hábil y creativo
  7. Trate las fuerzas del mercado del cambio con una cabeza abierta
  8. Toma peligros, si bien sea absurdo
  9. Factores de desempeño flexibles

¿Notaste que falta algo en todo? Sin mención de dinero, rentabilidad o consideraciones financieras. Ciertos tienen la posibilidad de menospreciar esta observación, pero semeja sugerir que hacer dinero no tiende a ser un aspecto de innovación real.

Naturalmente, si crea de forma eficiente, probablemente gane dinero. Ver Apple. Han comenzado a crear PCs, pero entonces llegaron las creaciones y hicieron la industria de los teléfonos capaces como la conocemos. En este momento su patrimonio neto sobrepasa los $ 900 mil millones.

La prueba de innovación por medio de un ambiente positivo solo está incrementando. Este es un enorme ejemplo de de qué manera las cooperativas de ahorro y crédito tienen la posibilidad de crear en un campo bancario enormemente competitivo.

innovación

Innovación (Fuente de la imagen: Ezassi)

De nuevo, una pequeña una parte de este programa está relacionada con hacer dinero. Sin embargo, se enfoca en "ideas o actualizaciones que se logren llevar a cabo en el menor plazo posible y producir el mayor retorno". No pienso que eso suene a cortar las ventajas sociales.

Este gráfico es mucho más oportuno gracias a la presente guerra de costes en el ámbito bancario, que aun puede socavar los sacrificios de los programadores de cooperativas de ahorro y crédito. Correr hasta el fondo es de nuevo omnipresente.

Los estudios prueban que el medioambiente es la clave de la innovación, y fuimos precavidos con el ambiente de las compañías implicadas en las guerras de costos estudiadas. Apestan.

No puede sencillamente empezar una guerra de costes y después forzar su innovación cultural; precisa hacer un espacio donde los usados se sientan en compromiso y seguros meditar Innovación. En el momento en que no hay margen para el fallo (y probablemente la pérdida de dinero), sus usados carecen de motivación para efectuar cambios reales.

Por consiguiente, el ganador evidente de un plan de innovación no es el valor. Es cultura. Transformarse en un especialista para colegas y amigos es un mayor recurso para la innovación.

Pero llevar a cabo negocios con objetivos de lucro, con lo que todavía debemos solucionar el inconveniente de conseguir ganancias mediante la innovación. Más allá de que la civilización semeja un claro ganador, asimismo merece la pena ver de qué manera crear para ganarse la vida. sobre.

Bridget McCrea detalla mejor este desarrollo en un producto de la gaceta Ted. Lo llamó "el cultivo de valores extremos". En su producto, entrevistó a Tim Young, la estrategia de una compañía llamada Interstate Electric Supply. Lo expresó mejor en sus expresiones:

"Los minoristas han de estar en compromiso con la innovación y la creación de valor y ser una 'fuente de decisión' para los clientes del servicio que toman resoluciones de compra esenciales".

Lo que afirma aquí: si las compañías desean crear y eludir guerras de costes, tienen que centrarse en desarrollar un producto o servicio que sea bastante apreciado para rechazarlo. Si su valor es suficientemente bueno, van a venir ganancias y también innovación.

Si busca un excelente ejemplo para ilustrar de qué forma marcha este principio, vea lo que Southwest Airlines hizo en la industria de la aviación. Su lema "Volar bolsas gratis" puede parecer una guerra de costes a primer aspecto, pero francamente, es únicamente una capaz transferencia de gastos a otras áreas.

Crea productos valiosos

Creando modelos importantes (Fuente de la imagen: Southwest)

No proponen comidas, espectáculos de vuelo, asientos en primera clase u otros bienestares materiales del vuelo. Te llevan del sitio A al rincón B y ese es el producto que venden. De todos modos, es un tubo de metal volador con transporte gratis de maní, limonada y bolsas.

Para su sorpresa, Southwest Airlines no fué la compañía aérea mucho más económica a lo largo de varios años, pese a estas comodidades. Aún de este modo, son rentables a lo largo de 45 años sucesivos.

En términos del valor que muestra la innovación, Southwest Airlines, en verdad, ha eludido una enorme guerra de costes y tuvo un enorme encontronazo en su industria. Si unicamente se enfoca en sugerir costos mucho más económicos, es bien difícil decir si este enfoque generará exactamente los mismos desenlaces.

Negativo # 2: Esto quiere decir que su marca es "económica".

Entre los otros efectos negativos de las guerras de costes está relacionado con su imagen general. La imagen que quiere hacer mediante su marca pertence a las últimas señales de la rentabilidad de una compañía. Es de esta forma como sabe que tiene "éxito".

Entonces, en el momento en que les pregunta a los clientes del servicio qué expresiones asocian con su marca, lo último que quiere oír es "económico".

No obstante, si los costos bajos son la única forma de seducir a sus clientes del servicio de que trabajen con usted, probablemente charlen con usted. Están cerca pues son económicos.

Este es un hecho comercial, siempre y en todo momento hay alguien que desea algo económico. Una parte de llevar a cabo negocios es comerciar y conseguir un mejor precio; cada uno de ellos tiene su beneficio que estimar. Pero asimismo tienes tu línea.

No obstante, los recursos económicos y los buenos no acostumbran a ir de la mano. No debe buscar bastante para hallar un gráfico de Venn habitual que muestre la auténtica naturaleza de lo bueno, lo veloz y lo económico.

marca

Marca (fuente de la imagen: InReach Solutions LLC)

Para resumir, no puedes hallar todo cuanto deseas en una carrera. Si deseas procurar llevar a cabo un producto económico, debes recortar las esquinas en alguna parte. Si efectúa semejantes compromisos, sus clientes del servicio apreciarán velozmente una disminución en la calidad.

Varios estudios procuran evaluar este suceso. Una investigación de 2014 anunciado por la Oficina Nacional de Investigación Económica semeja enseñar un vínculo causal entre la rivalidad de costes y la calidad del servicio público. En otras expresiones, si el valor minorista es competitivo, el nivel de servicio general de la tienda va a ser mucho más bajo que el nivel previo.

Otro estudio mostró que los costes, por su parte, afectan la percepción de valor de los usuarios. Si el valor es bastante bajo, el producto es económico. Si el valor es bastante prominente, el producto es una copia.

Percepción del precio al consumidor

Percepción del precio al cliente (Fuente de la imagen: iamwire)

El fácil hecho de sostener el valor lo mucho más bajo viable solo dañará la reputación general de su marca. Por consiguiente, los costos bajos jamás habrían de ser la primordial diferencia entre usted y sus contendientes. Todo cuanto se realizó fue hacer un inconveniente de imagen persistente.

En cambio, conseguir una forma de lidiar con contendientes de bajo valor lo va a ayudar a seguir en un largo plazo. Este término tampoco es un término nuevo. En 2006, Harvard Business Review publicó un útil diagrama de fluído en el que se examinaba si debería formar parte en una guerra de costes. La contestación trascendente es "no".

Tratar con competidores baratos

Realizar negocios con contendientes económicos (Fuente de la imagen: HBR)

En cambio, concéntrese en marcar la diferencia de sus contendientes. Es posible que no sea simple, pero absolutamente nadie dijo jamás que la rivalidad habría de ser simple.

Por servirnos de un ejemplo, siempre y en todo momento puede hallar maneras de revitalizar su marketing y llegar a nuevos clientes del servicio. En el momento en que todo lo demás falla, el popular círculo dorado de Simon Sinek todavía es válido. Empieze con una aceptable razón y el éxito proseguirá.

Asimismo puede concentrarse en conseguir un nicho y hacer un cierto margen de beneficio. Hay muchas guías que tienen la posibilidad de guiarlo a través del desarrollo de búsqueda de nichos y contribuir a su compañía a eludir el estigma "económico".

Recuerde que al entrar a la rivalidad hasta el desenlace, sencillamente se va a ver económico y ocasionalmente perderá su negocio. Centrarse en la calidad no solo lo va a ayudar a conseguir el éxito, sino asimismo va a aumentar la lealtad de sus clientes del servicio y va a mejorar su situación en los próximos años.

Esta es una de las razones por las cuales no disponemos cupones de Kinsta.

Aspecto negativo 3: pone en riesgo tu futuro

Mi último punto nos trae todo el período. De la misma el negocio de mi amigo, que estuvo a puntito de fracasar gracias a la rivalidad, si el valor era bastante bajo, es requisito entender lo que podría sucederle a la compañía más adelante.

Si no gana bastante dinero, no puede invertir más adelante, y bastante menos garantizarlo. Durante los años, los hombres de negocios vieron varios efectos negativos en un largo plazo.

Los descuentos temporales próximamente se transformarán en descuentos permanentes. La caída de los márgenes de beneficio significa menos opciones de desarrollo. Si procura subir el valor, probablemente va a sacar al cliente.

Mire el problema de hoy de P&G. Posiblemente enfrente recortes presupuestarios en los próximos meses gracias a recortes de costes y "enfrentamientos inferiores". La visión, si bien dudosa, corre el peligro de ser bastante para los sucesos, lo que jamás es bueno.

Otro enfoque perspicaz de este inconveniente es lo que provoca que una compañía tenga éxito en un largo plazo. Craig Ormiston últimamente compartió sus puntos de vista sobre la fórmula de Elon Musk Company, y hallará que la sustentabilidad pertence a los componentes que crea la aptitud de poder misiones en un largo plazo.

El modelo de negocio de Elon Musk

Modelo de negocio de Elon Musk (Fuente de la imagen: WaitButWhy)

Más allá de que este es un modelo bastante fácil, es un excelente ejemplo de de qué forma su compañía debe emprender los inconvenientes de costes. Merece la pena centrarse en las ventas y el desarrollo de los clientes del servicio, no en bajar los costos.

Debería tener sentido, pero si deseas quedarte mucho más de unos meses, debe ser sostenible. Si se desaprovecha, da igual cuánto se reciba la cuota de participación. La única forma de superar en cualquier industria es hacer un modelo de negocio sostenible terminado y útil.

 Nueve prototipos de un modelo de negocio sostenible

Nueve prototipos de modelos comerciales sostenibles (Fuente de la imagen: Nancy Bocken)

La rivalidad a la baja no es una solución sostenible. Si vende su producto por menos, las matemáticas básicas le afirmarán que si insiste, próximamente va a vender con pérdidas. Y jamás he oído charlar de compañías que tengan éxito en un largo plazo al padecer pérdidas digitales.

De las mejores maneras de impedir la rivalidad futura es sentarse y desarrollar un plan comercial. Si tiene éxito, puede localizar novedosas maneras de alentar a los usuarios a abonar costos superiores por artículos o servicios de calidad.

Estrategia de mercadeo

Estrategia de marketing (Fuente de la imagen: Omnia Retail)

Recuerde que el valor mucho más bajo no en todos los casos es el más destacable precio. Más allá de que el diferenciador primordial es bien simple, como: Por poner un ejemplo, una distribución mucho más rápida o un mejor servicio al cliente, son esas pequeñas cosas las que te hacen diferente y reciben encomios. Con el tiempo, estas críticas convenientes van a traer mucho más negocios.

El fácil ajuste de costos es lo opuesto. Se desgasta su negocio y, en último término, brindarle calma. Es bien difícil conseguir dinero en el momento en que su compañía quiebra, conque hágase un favor y jamás lo logre.

Generalizar

Estas no son solo conjeturas distantes del apocalipsis. Es la realidad. Salvo que así sea una compañía multimillonaria, empezar es una carrera suicida comercial. Sencillamente no ganas.

En verdad, absolutamente nadie va a ganar. Sus clientes del servicio van a recibir menos de los artículos idóneas. Esto perjudica el ambiente laboral de sus usados. Y en algún instante se termina el dinero.

  1. El hecho de la guerra de costes es bien simple pero muy dramático. Si desea ser un revolucionario, no puede ingresar en una guerra de costos. La innovación procede de un ambiente permanente y del deseo de fracasarSi baja el valor de sus contendientes, perderá la estabilidad y lo matará antes que empieze la innovación.
  2. Si deseas ser una marca premium y Evite el estigma "económico"No puedes ingresar en una guerra de costes. La cuestión de lo económico, lo veloz o lo bueno es verdadera y sus clientes del servicio apreciarán si el valor es incorrecto. La mercadotecnia global tampoco cambia eso.
  3. Finalmente, pero no menos esencial, si quiere el futuro de su negocio, no puede ingresar en una guerra de costos. Los costes mucho más bajos significan ganancias mucho más bajas que se tienen la posibilidad de perder en un momento. Centrarse en hacer un modelo de negocio sostenible Y también llevar a cabo un plan prudente en vez de dañar el fondo.

Nos hemos enfocado en estas tácticas desde el comienzo, con lo que pudimos acrecentar las ventas de Kinsta de 0 a 7 números. Da igual cuál sea su propósito final, si la competitividad de costos es su propósito primordial, indudablemente fracasará. Admite las recomendaciones que ves aquí y empieza a entrenar. Sus clientes del servicio, usados y yo futuro se lo agradecerán.


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