El impacto del coronavirus en el marketing bajo demanda
La vida humana es la principal preocupación por el problema del coronavirus. Sin embargo, considere cuidadosamente su posible impacto, incluidas las implicaciones financieras. Aunque es difícil predecir la profundidad del impacto, hay indicios de que puede producirse un efecto dominó si continúan las tendencias actuales.
comprar desde casa
Un video publicado en Wuhan muestra calles desiertas. Otras ciudades afectadas también quedaron misteriosamente desoladas.
Se supone que más compras en línea cambiarán si la epidemia empeora. La razón es que más personas no querrán salir de sus casas para comprar.
He estado bajo arresto domiciliario durante las últimas 8 semanas debido a una fractura de tobillo y sí, Amazon se ha convertido en mi nuevo mejor amigo. A medida que la gente comienza a quedarse en casa, definitivamente espero grandes cambios sociales, para bien o para mal.
-Amy Toman D ?????? (@BubblesUp) 29 de febrero de 2020
Cancelación de la reunión
Las reuniones comenzaron a cancelar sus eventos. Rakuten Advertising acaba de cancelar su evento DealMaker London, previsto para el 1 de abril de 2020.
Google canceló su conferencia CloudNext en San Francisco el 6 de abril de 2020 y decidió retransmitirla en su lugar, cancelando el evento, que iba a tener lugar en Las Vegas en marzo.
Espera que el viaje sufra
El presidente del IAC advirtió que se espera que los ingresos de Expedia caigan entre $30 millones y $40 millones por los efectos del coronavirus.
El viaje en sí mismo es un importante nicho de socios. Pero también afectó a los restaurantes y hoteles locales.
Una escasez emergente de productos
Oakland, California es el puerto de entrada para los productos chinos. Los informes noticiosos muestran que casi el 20 por ciento de los barcos que planeaban aterrizar en Auckland han sido cancelados.
Menos suministro significa menos inventario.
Según Harvard Business Review:
???? Anticipamos que el impacto de Covid-19 en las cadenas de suministro globales alcanzará su punto máximo a mediados de marzo, lo que obligará a miles de empresas a reducir o cerrar temporalmente las plantas de ensamblaje y fabricación en los Estados Unidos, los Estados Unidos y Europa.
Las empresas más vulnerables son aquellas que dependen en gran medida o en su totalidad de las fábricas de componentes y materiales chinos. La actividad en las plantas de fabricación chinas se ha desacelerado durante el último mes y se espera que se mantenga lenta durante varios meses. "
The Wall Street Journal reportó una situación similar en el puerto de Los Ángeles, California, donde hubo más del 25 por ciento de cancelaciones.
Esto puede afectar a los minoristas (y sus afiliados) que venden productos chinos en un momento dado, así como a los afiliados que confían en Amazon para vender productos chinos.
La comunidad de marketing de búsqueda tiende a pensar que el SEO es para clasificar primero en los motores de búsqueda. Pero el ranking no es el final, solo el medio. El propósito del ranking es la venta.
El número 1 no significa nada sin las ventas, lo que sucedió en la recesión de 2008, cuando las ventas colapsaron en muchas industrias.
Esto afecta el marketing de búsqueda, ya que los clientes abandonan porque no pueden pagar por el asesoramiento.
Algunas industrias continúan ganando dinero. Sin embargo, recuerdo que muchos tuvieron que recortar tarifas para retener clientes a largo plazo cuyas ganancias cayeron debido a la recesión.
todo lo demás es todo lo demás
Estamos en tiempos inciertos, en el umbral de un potencial evento histórico. Es importante encontrar una manera de prepararse.
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