Marketing

El Digital Signage como herramienta para mejorar la experiencia del cliente

La industria global de señalización digital está creciendo constantemente y se espera que esta tendencia continúe durante los últimos años. A medida que las promociones digitales se convierten en el canal de marketing preferido, señales digitales Aumentará la demanda de varias industrias. Recuerda que el día 21Roca Durante siglos, la promoción digital de servicios y productos se ha mantenido como la estrategia publicitaria preferida. Todo esto trae letreros digitales interactivos, y las pantallas táctiles traen muchos beneficios a las empresas y la sociedad.

La inclusión de pantallas táctiles en diversas industrias como retail, hostelería y banca aporta modernidad, innovación, diferenciación e ingenio. Muchas personas se sienten atraídas por los letreros digitales porque pueden presentar contenido creativo, las últimas ofertas, mejorar la imagen de la marca y mantener el contenido en la mente de los clientes objetivo por más tiempo. En última instancia, esto afecta el comportamiento de los clientes a la hora de comprar.

En particular, la señalización digital se ha convertido en una parte integral de muchas empresas, ya que permitirá a los clientes interactuar con soluciones de pantalla táctil para brindarles la mejor experiencia posible. La investigación muestra que la interacción con catálogos visuales creativos es una de las principales razones del aumento de las compras de pantallas táctiles.

Entonces, ¿qué obtienes al usar la señalización digital interactiva como monitores táctiles? ¡Mirar!

comprometerse

Lo inusual de las presentaciones interactivas es que invitan a su público objetivo a participar. Una vez que lo hacen, tienen una buena oportunidad de convertirse en un cliente. Puede que no te des cuenta, pero cada vez más personas están más interesadas en la experiencia que en el producto. Con una pantalla táctil, esto es fácil de lograr, ya que puede usar invitaciones divertidas para captar la atención de los transeúntes, permitiéndoles interactuar y relacionarse con su marca.

Del mismo modo, cuando tiene exhibidores en las tiendas, se vuelve más fácil ofrecer quioscos de pantalla táctil de autoservicio donde sus clientes pueden acceder a catálogos o anunciar sus tarjetas de fidelidad. También puede persuadir a los visitantes para que se inscriban en su concurso. Tener una pantalla interactiva le permitirá conectarse mejor con sus clientes.

Búsqueda de carreteras mejorada

La búsqueda de senderos no podría ser mejor con las señales digitales con pantalla táctil. Debido a que los mapas públicos a menudo son extensos y no brindan a los usuarios información adicional sobre las ubicaciones presentadas, no tienen el efecto que deberían. Afortunadamente, las soluciones de señalización digital interactiva como ver SD Haga que la navegación del usuario sea lo más fácil posible. También informan de forma interactiva a los usuarios sobre todo lo que necesitan saber.

Esta es una solución para asegurarse de que nadie se pierda en la industria hotelera o bancaria. Encontrar lugares es más conveniente y no requiere personal para guiar a los huéspedes cuando tienen que realizar otras tareas.

Empoderar a los clientes

Los clientes de hoy son muy modernos y han visto Varias innovaciones digitales. Esto cambia la forma en que hacen ciertas cosas. Ahora quieren la libertad de mirar diferentes productos cuando están en la tienda. También quieren saber acerca de las últimas actualizaciones y ofertas. Quieren sentir que están siendo atendidos mientras miran lo que les interesa, en lugar de hacer interminables viajes por la tienda.

La configuración de pantallas táctiles como pabellones interactivos brinda a sus clientes acceso a la información de almacenamiento tan pronto como inician sesión. Son la solución ideal para la comunicación directa con las marcas.

Mejor flexibilidad y escalabilidad

Con la señalización digital interactiva, puede garantizar la flexibilidad sobre otros medios de comunicación, ya que puede mostrar cientos de tipos de contenido, todo administrado de forma centralizada. Tus clientes pueden acceder fácilmente a la información que buscan mientras navegan por la pantalla táctil. Mejor aún, puede ejecutar actualizaciones de manera más rápida y conveniente, asegurándose de que todas sus pantallas no transmitan información errónea a los clientes.

Además, si desea expandir su sistema, solo necesita invertir en más pantallas táctiles para garantizar la mejor experiencia para sus clientes.

como herramienta de promoción

Cuando piensan en marketing, la mayoría de las personas piensan que tendrán éxito cuando bombardean a los clientes con anuncios interminables, pero este no es el caso. Comprar a su público objetivo con anuncios no solo puede asustarlos, sino que es posible que no quieran asociarse con su marca. La publicidad nunca es lo primero que interesa a los clientes cuando interactúan con la señalización digital.

Afortunadamente, puede mostrar anuncios atractivos para soluciones de pizarra digital interactiva. Esto convencerá a los clientes para que compren y les brinde contenido más fiable y fiable. Esto funciona porque permite que el tuyo audiencia a tocar la pantalla consciente y voluntariamente. Esto les permite controlar su comportamiento.

Es más fácil que nunca disfrutar de los beneficios de la señalización digital interactiva para su empresa. Todo lo que necesita son algunos monitores táctiles en los lugares correctos y ver cómo afectan sus operaciones. Crearás un ambiente que mejora la experiencia del cliente, el proceso de trabajo de los empleados y clientes satisfechos, eventualmente notarás mayor productividad y excelente el rey.

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