Diez maneras de promocionar productos en Internet »Bucle

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Redactar es solo el comienzo, el contenido móvil inteligente es tan esencial como la calidad

querida Aguja curvaTras pasar horas creando contenido, ¿nadie en el mundo ha experimentado un declive importante? ¿Pasó mucho tiempo observando programas populares y esperando que llegue el público? [hashtag: #plantarodadora ]

¿No es el contenido ROI? ! Bueno, ¡si enciendes a varios reyes! ¿Por qué no empiezas a pintar de pronto?

Ya que aún no ha completado el desarrollo, debe hacer contenido de alta definición. No obstante, si no lo desplaza, nadie sabrá que existe.

En este articulo Loopeando.comLe enseñaremos ciertas prácticas y herramientas más esenciales que puede usar para enseñar su trabajo en una exhibición exitosa. #Palomitas de maiz ¡Hemos empezado!

1º Tu web como escaparate: portada y widgets

Esta es la primera herramienta de marketing que debería usar, de hecho, se ha usado mucho sin llamar bastante la atención.

Suponga que su artículo es ya agradable a la visión: tiene dentro fotos, colores, párrafos cortos, títulos ... en el momento en que lo publique, debería mostrarse en la situación más aparente del ubicación.

Parece evidente, pero bastante gente se toman el tiempo para hacer contenido y no lo vinculan a la página de inicio ni lo incluyen en widgets que aún hay, por servirnos de un ejemplo, las últimas noticias publicadas, las últimas novedades. Las mucho más leídas, las más comentadas. O las famosas "noticias relacionadas".

Si tienes una zapatería y deseas vender un estilo concreto de zapato, ¿es común ponerlo en un armario? ¡SIGUELO!

Enlace de adentro 2º

Otra enorme herramienta publicitaria que tu página web puede brindarte son los enlaces internos, en el punto anterior mencionamos lo positivo que es el artículo en el widget de enlace, pero Enlazarlos apropiadamente a otros productos Esto es más esencial.

Ejemplo: escribes un producto sobre un concierto de rock al que asististe recientemente, y en exactamente el mismo artículo enlazas a otros temas relacionados, como el auge del rock europeo, los diez éxitos de ventas de las listas de música rock, los últimos comentarios del artista o la campaña de crowdfunding que Acostumbraba a ​​abonar el álbum debut.

Si tienes ganas de saber más sobre los beneficios de este procedimiento y de qué forma hacerlo bien, te aconsejamos que leas: "¿De qué manera emplear links internos para progresar la optimización de buscadores?".

3. Tus lectores: comentarios y debates

Al final de cada producto, invitando a los que leen a comentar, compartir en las redes sociales o hacer que su escritura sea mucho más creativa, despídase de los que leen.

La rotación muy repetitiva del tornillo acostumbra ocasionar cierto enfrentamiento sobre lo que se discutió.

Por ejemplo: si el artículo tiene que ver con un partido de fútbol, ​​podemos invitar a los que leen a comentar quién creen que es el peor jugador del equipo que fue derrotado.

Utiliza estos Llamada a la acción Hacemos todo mucho más amigable, provocando más interés, y los que leen han causado visitas e inclusive han invitado a otros amigos a unirse al febril debate.

4. Fomente el intercambio en las comunidades.

Imagínese si lograra producir muchos productos o artículos que el 30% de los usuarios compartiesen el producto o producto en Facebook.

Vamos a resolverlo: si tienes 100 leyentes, entonces hay 30 lectores en total. Si cada persona tiene una media de 150 amigos, este artículo (30 × 150) tendrá 4.500 nuevos lectores. Siempre que el 1% de los amigos estén apasionados ​​(el porcentaje real relativo), 45 nuevos usuarios van a visitar este producto / producto (45% mucho más que los lectores normales).

Además, solo funciona en Fb. Si anexamos preciosas imágenes, diagramas muy visuales y videos al producto... Va a haber más oportunidades para compartirlo en YouTube, Twitter y también Instagram, y aumentará el número de espectadores potenciales.

pictoline.com es un ubicación popular por este concepto de viralización de contenido. Creó unos diagramas, cómics y gráficos de novedades muy atractivos, y fueron sus propios individuos quienes los volvieron virales al compartirlos en otras redes sociales.

Otra forma de alentar y posiblemente necesitar que se comparta contenido es emplear widgets que le dejen comunicar frases escogidas:
El contenido es el rey, pero debes adaptarte a la nueva era. Los archivos multimedia siempre se tienen la posibilidad de ver y compartir mejor. Haga click aquí para ingresar

5to Boletín: Marketing por e-mail

Se encuentra dentro de las tácticas de promoción de contenidos mucho más utilizadas.

Contiene Se anima a los que leen a suscribirse a nuestro folleto de novedades a fin de que podamos mandarles mails regulares para sostenerlos informados de las noticias que hemos publicado.

Para el lector, es más favorable, porque no debe conocer Internet todos y cada uno de los días. Ingréselo solo si ve algo en el e-mail que le interese.

mas esencial Al contrario de lo que semeja, esto no reduce el acceso a Internet, pero cuando les recordamos a los lectores nuestra existencia, la van a visitar con mucho más continuidad.

Basándonos en nuestra experiencia de comunicación, hemos descubierto que la diferencia entre la fecha en que se envió el correo y la fecha en que no se envió el mail es, en promedio, de + 50% a + 70%. ¡Pero ten precaución! Por tanto, no debemos abusar de él y continuar enviándolo, pues en un caso así vamos a dar como resultado que la gente se dé de baja.

Desde un punto de vista legal y de programación, el tema del marketing por correo electrónico es bastante sutil. Si este tema le interesa, le aconsejamos que lea la próxima monografía: "La newsletter aún no está terminada: buenas prácticas de email marketing".

Indicación LOOPEANDO:

Debido al abuso y al mal accionar de los spammers, varias personas se muestran reluctantes a enviar correos electrónicos. En consecuencia, una estrategia común es utilizar las promociones como gancho para atraer lectores.

En el próximo ejemplo, puede obtener una rebaja del 25% en su próxima compra:

6. Recopilaciones, concursos y programas destacables

Otra estrategia de marketing utilizada para promocionar contenido es la elaboración de promociones destacables o compilaciones.

Piensa que tienes 5 publicaciones en redes sociales publicadas en diferentes momentos. Si quiere brindarles asistencia adicional, puede crear una "comunidad particular", que no es mucho más que un producto, o incluso catalogar su correo electrónico de marketing. A sí Estos artículos le dan a su audiencia una segunda oportunidad para leerlos.

Esta tecnología se emplea típicamente en el marketing de modelos: lanzo las sandalias cuando llegan de la factoría, luego las incorporo a la nueva primavera y al final conduzco a las ventas de otoño. Exactamente el mismo producto tiene 3 efectos.

La rivalidad es una estrategia diferente y quizás el procedimiento más eficiente. La idea es competir por productos o materias primas. De la misma las sandalias, se puede invitar a los individuos a que nos manden fotos de sus sandalias favoritas. Las fotos con más likes / reposts / likes van a ganar varios productos, incluyendo las sandalias.

Invirtió el dinero (en forma de propiedad de verano), pero cientos y cientos de personas deseaban sandalias. Difunda el virus invirtiendo en productos de regalo en vez de correo directo.

7. Foros de discusión, plataformas comerciales y websites de noticias

Dios nos despertó y nos unimos (en internet). El punto es que podemos encontrar websites en Internet que se especializan en cualquier contenido, sin importar lo más mínimo qué extraños o seculares sean esos sitios web.

La idea es utilizar esta súper experiencia para nombrarte y localizar leyentes potenciales. Evidentemente, debes llevarlo a cabo sin preocupaciones. No podemos registrarnos en el foro de discusión y decirles a todos que visiten su maravilloso portal web porque no necesitan una hora para usted. desterrar.

Regístrese, participe, lea noticias de la industria, vea lo que se está opinando, dé una opinión apasionada y, En su firma hay avisos para promocionar su cibersitio, blog y artículos.... Probablemente halla una situación en el futuro próximo donde haya una razón para charlar sobre usted directamente, pero al mismo tiempo necesita absorberse y aprender de la red social.

La clave es ser compasivo y accionar de la manera que el lector desee.

En el momento en que estamos trabajando en la industria de la fotografía, tenemos la posibilidad de utilizar Flickr o Instagram, etc. Sí, somos diseñadores, o nos encanta el bricolaje, Pinterest. Si lo hacemos de manera más técnica, podemos discutirlo en Linkedin o en foros de discusión particulares. Para el blog de marketing de Articuloz o mktfan.com. Para el correo, exactamente las mismas bitácoras o conduitame etcétera.

Octava red

Curiosamente, afirma:
Si recién está empezando, guarde sus publicaciones principales para publicarlas en los blogs de la competencia. Lleve a cabo clic aquí para entrar

Esta oración por supuesto absurda está llena de razón. Se basa en el hecho de que Internet es enorme, todos tienen la posibilidad de hallar lo que precisan y sus pares más prestigiosos en la industria (no su rivalidad) manejan miles de usuarios potenciales, y esos leyentes son ustedes. Leyentes potenciales, también depende de ellos para persuadir a ciertos de ellos para que lean su contenido Proporcione lo que aún no tienen, por norma general una experiencia o un propósito concreto.

¿De qué forma se llega a comprender a la audiencia? Invite a estos sitios a publicar artículos. Si les da contenido de alta calidad, puede escribir en su poderosa interfaz. Es una vitrina invaluable.

Conócelos y preséntate con entusiasmo: eres un nuevo vecino cercano.

9. Marketing de afiliados

No paseas de manera accidental por la calle, el centro comercial o la estación de tren, y de pronto hay 2-3 personas en el medio, con chalecos de ONG o carteles con el nombre del banco. . ¿Insisten en que alguien logre venderles productos? Bueno, puedes realizar lo mismo.

Este La mercadotecnia de afiliados consiste en producir una serie de dirección de Internet rastreables y distribuirlas a sus comerciantes.Entonces, si alguno de ellos Cuando haces una venta, recibes una comisión.. Si no venden, no lo admitirán.

De esa forma, tendrá una red de vendedores y, en el momento en que necesite pagarles, no podrá pagarlo.

¿Dónde puedo realizar una petición? 3 sugerencias:

la victoria

performance.timeonegroup.com

tradetracker.com

10. SEM: publicidad de AdWords y Facebook

Este es el único procedimiento de pago que recomendamos, en tanto que entendemos que para poder promocionar apropiadamente el contenido del sitio web, a menos que seas un profesional de SEM y poseas un presupuesto bastante, no se aconseja pagar.

¿Por qué razón andas utilizando Debido a la entrega a tiempo de los artículos o modelos de los que está orgulloso Y piensas que puede atraer a más personas de las que atrapa, Es una opcion a considerar.

SEM (no SEO) (derivado de todo cuanto mencionamos anteriormente), ¿La plataforma de pago anuncia lo que deseas?.

Resultados de búsqueda de Google "Comprar zapatos online". Resultados pagados (SEM) y orgánicos (SEO). Los índices están resaltados en rojo.

Que haría inversión En publicidad y el tiempo movimiento, Tú decidesConsidere que estos sistemas son efectivos en un ambiente de subastas.

La idea es crear un plan de publicidad en línea que te permita ajustar el presupuesto períodico. Puede divulgar anuncios o la interfaz puede producir avisos de forma automática Según tu guía.

De las mejores cosas de SEM es Oportunidad de segmentar la audiencia del anuncio.. Así, si deseo vender sandalias, solo puedo realizar publicidad en La capital de españa para mujeres de 14 a 55 años con deseos de tendencia.

En comparación con los anuncios en los principales medios (periódicos nacionales, radio, televisión, etcétera.), tras la segmentación, ahorra dinero para la campaña. Todas la gente que ven el aviso son clientes del servicio potenciales antes elegidos por el sistema..

El planeta de SEM contiene muchos escombros. Por eso, si estás pensando en una campaña, no te pierdas nuestra serie de productos, en los que te contaremos punto por punto cómo transformarte en un experto en este campo.

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