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De qué manera progresar la autoridad de dominio en su lugar de WordPress


En el caso de que seas un especialista en marketing y tienes entendimientos sobre SEO, seguramente te has encontrado con el término Autoridad de dominio. Es una métrica útil que varios profesionales de SEO utilizan para medir la probabilidad de que el contenido se clasifique en las SERP.

Todos interpretan la importancia de la autoridad de dominio de forma diferente. Eso hace que el término sea bastante raro.

Esta publicación de blog cubre todo cuanto precisa entender sobre la Autoridad de dominio en una guía simple de comprender. Va a aprender qué es la Autoridad de dominio, qué herramientas usa la métrica y descubrirá algunas formas de mejorar la Autoridad de dominio de su ubicación de WordPress.

¿Qué es la autoridad de dominio?

Domain Authority (DA) es una métrica desarrollada por Moz, una empresa de software de SEO. A cada cibersitio se le asigna una puntuación de 0 a 100. Cuanto mucho más alta sea la puntuación, más probable será que su contenido se clasifique orgánicamente en Google+ sin vínculos de retroceso.

Cuanto menor sea la puntuación, menor va a ser la probabilidad de que su contenido se clasifique en Google plus.

El DA se entrega a través de el análisis de numerosas métricas de SEO. Por ejemplo, el número de backlinks de autoridad a su sitio web, el link de dominios raíz, dónde se ubica su contenido en los resultados de búsqueda, etc.

Tenga presente; Su DA es una puntuación para su portal web.

También tiene una puntuación específica para cada página de su portal web. Esto se conoce como Page Authority (PA). Una página con una clasificación alta en las SERPs tiene un PA más alto que un lugar sin backlinks y sin tráfico.

La puntuación de DA es cada vez más difícil de progresar. Por ejemplo, es mucho más simple obtener una puntuación de 0 a 10 que mejorarla de 50 a 55.

La autoridad de dominio no es una métrica utilizada por Google plus. Es una métrica que se aproxima a de qué manera marcha el algoritmo de Google plus.

Entonces, ¿por qué razón debería preocuparse por su DA?

Usa DA para la investigación de keywords para calcular la probabilidad de que se clasifique en los resultados de la búsqueda para algunos términos. Por poner un ejemplo, si todos los que se clasifican para una keyword particularmente tienen un DA bajo y usted cuenta con un DA considerablemente más alto, puede servir la pena escribir en un blog o hacer una página de ventas que esté dirigida a esa keyword.

Esa es una enorme simplificación del uso de DA para SEO, pero debería ofrecerte un concepto.

Ahora comprende los conceptos básicos de la Autoridad de dominio. Entienden un poco cómo marcha y por qué razón es esencial. Pasemos a la próxima sección.

¿Cómo se calcula la autoridad del dominio?

Verificar la puntuación DA de su cibersitio es simple. Muchas herramientas de SEO le dan acceso a un verificador DA. Ahora se muestran ciertas que pueden ser referencias valiosas.

Herramientas compatibles con DA. emplear

Moz desarrolló la métrica de autoridad de dominio que lo transforma en un competidor importante. Andar por un portal de internet en Moz le dará una puntuación DA del página web que está explorando adjuntado con la autoridad de la página de la URL específica.

Aparte de Moz, algunas de las otras herramientas que usa DA son SEMRush y Majestic. Asimismo existen muchos sitios web que ofrecen un sistema libre y gratuito de prueba de DA. Estas herramientas usan una API para obtener desenlaces de sitios web como Moz.

Ahrefs DR

Ahrefs no le proporciona una puntuación DA. Desarrollaron una métrica de SEO sin dependencia llamada Domain Rating. Domain Rating (DR) tiene muchas similitudes con DA, pero algunas diferencias esenciales.

Ahrefs DR califica un sitio de 0 a 100. De la misma con DA, cuanto mayor sea la puntuación, mucho más poderoso va a ser el ubicación. Sin embargo, a diferencia de DA, DR pone mucho más énfasis en el número de dominios de referencia. Eso significa que hallará algunos websites con prominente DR pero poco tráfico en el sitio. No verá tal correlación con DA.

6 maneras de prosperar la autoridad de dominio del ubicación de WordPress

Ahora sabe cómo marcha DA y cómo comprobar su DA. Aquí existen algunas tácticas prácticas que puede utilizar para aumentar la autoridad de su cibersitio:

1. Crea contenido espectacular

Los artículos largos obtienen tres veces más tráfico, cuatro ocasiones mucho más acciones y 3,5 ocasiones más vínculos de retroceso que los artículos más cortos. Gracias a que el contenido es tan esencial, precisa saber de qué manera hacer artículos y páginas de ventas que consigan vínculos de retroceso y se clasifiquen en Google+.

Concéntrese siempre y en todo momento en el usuario al hacer contenido increíble para su sitio de WordPress. Su propósito es hacer contenido que la gente encuentren atractivo y útil.

A dios gracias, esta clase de creación de contenido se está volviendo mucho más simple merced a una nueva generación de herramientas de redacción de contenido SEO. Dos de los líderes en este espacio son Surfer SEO y Clearscope (aunque hay muchas alternativas). Las dos herramientas marchan de forma similar. Dejame explicar.

Herramientas como Clearscope analizan los primeros 30 resultados de la búsqueda de la keyword a la que se dirige. Entonces identifica las semejanzas entre las clasificaciones de contenido. Estas semejanzas incluyen:

  • La longitud promedio del artículo
  • Keywords y oraciones comunes (mucho más densidad de keywords para esos términos)
  • Encabezados en general

Entonces, las herramientas generan un informe.

El informe es como un marco para el artículo o la página de ventas que crea. Puede usar estos entendimientos para estructurar mejor su producto.

Esto te ayudará a mejorar tu contenido para SEO.

A continuación, debe estimar el tono de la escritura. Puede usar guías de estilo de contenido para asegurarse de que el contenido escrito se alinee con su marca. También debe proporcionar a sus escritores un verificador de gramática y puntuación para asegurarse de que los artículos que crean estén libres de errores.

2. Ejecute campañas de publicación de invitados

Una de las maneras más efectivas de aumentar el DA de su portal web es mediante weblogs invitados. Los weblogs invitados le dejan conectarse a otros sitios web en su nicho y obtener una mayor exposición para su negocio.

Realizar una campaña de publicación de convidados puede ser difícil, pero el enfoque es simple.

Primero, precisas llevar a cabo una lista de sitios web relevantes donde puedes difundir como invitado. No siempre precisa herramientas para ejecutar este tipo de campaña. Por ejemplo, puede buscar en Google plus las próximas keywords:

  • Nicho + publicación de invitado
  • Sea nicho + publicación de invitado
  • Nicho + contribuir

Una forma más rápida de hallar oportunidades de publicación de convidados es utilizar una herramienta de SEO para compilar una lista de websites relevantes. Por ejemplo, puede utilizar una herramienta como Ahrefs y mirar el perfil de backlinks de una página de autoridad en su nicho.

Referiendose a dominios

Ahora, puede averiguar si esos sitios aceptan publicaciones de convidados y presentar ideas. Para obtener una descripción general mucho más completa de todo el desarrollo, consulte esta guía útil.

Si bien la publicación de convidados y la publicación de invitados toman algo de tiempo, es una increíble forma de progresar el DA de su ubicación de WordPress. También hay otros provecho: tráfico de referencias y contacto con una exclusiva audiencia, por poner un ejemplo.

3. Centrarse en la usabilidad

La usabilidad es un factor de clasificación esencial en Google plus. Si desea que su contenido se clasifique en los resultados de búsqueda y que la multitud se vincule a su contenido, debe ofrecer una excelente experiencia de usuario a los visitantes del página web.

Seleccionar el tema de WordPress preciso es importante. Deseas un diseño que responda a los gadgets móviles inteligentes y se vea bien. Dependiendo de sus pretensiones, es posible que quiera un creador de páginas de WordPress personalizado para ayudarlo a diseñar su página de ventas adaptada.

Otro aspecto es la velocidad del sitio web. Deseas un tema de WordPress que se cargue velozmente.

Con suerte, el tema de WordPress que disfrutas se cargue de forma rápida. Si no es de este modo, va a deber añadir algunos complementos para mejorar los tiempos de carga de la página. Existen muchos complementos que optiman múltiples elementos de la velocidad del página web.

De los mejores complementos con los que me encontré recientemente es NitroPack. El complemento tiene un Función de optimización del sitio de WordPress que va a mejorar drásticamente la agilidad de su sitio.

Es especialmente bueno para optimizar la velocidad de carga del móvil.

Implementar tácticas que mejoren la facilidad de uso asegura que los visitantes tengan una mayor vivencia en su página web. Ofrecer una mayor vivencia quiere decir que es más probable que adquieras backlinks de forma natural. Asimismo probablemente las personas permanezcan en su página web por más tiempo, lo que asimismo beneficiará a su DA.

4. Realizar análisis competitivo

Independientemente del nicho en el que esté, siempre y en todo momento enfrentará rivalidad. Si usted es el sitio mucho más grande en su nicho, entonces debe monitorear lo que hacen otros sitios web que aguardan obtener su contenido en las SERP. Si usted es una pequeña compañía que busca establecerse en su industria, vale la pena analizar lo que han estado realizando otras empresas en su nicho.

Esencialmente, con independencia de su desempeño, necesita monitorear y aprender de sus competidores. Específicamente, quiere ver:

  • Género de contenido que crean
  • Keywords a las que se dirigen
  • Backlinks que los afirman

Al observar lo que hacen sus competidores, puede emular su enfoque o desarrollar una mejor estrategia. O sea importante en los negocios pues existen muchos especialistas en marketing capaces por ahí.

Existen muchas herramientas útiles para rastrear a la rivalidad, muchas de las que tienen la posibilidad de generar informes automatizados. Es una excelente manera de ver de qué manera sus sacrificios de SEO están afectando su cibersitio.

5. Pruebe las campañas de construcción de links de relaciones públicas

Un plan interesante que podría procurar para prosperar la autoridad de dominio de su ubicación de WordPress es ejecutar una campaña de relaciones públicas de construcción de links. Es difícil implementar una campaña eficiente, pero los desenlaces tienen la posibilidad de ser increíbles.

The GAME Christmas Tinner es un enorme ejemplo de una inteligente campaña de relaciones públicas. Han comenzado la campaña en el último mes del año de 2019 para hacer una página para el top de “sillas de juego” para Navidad.

Aquí hay una atrapa de pantalla de la página. Puede ver el enlace de «Silla para juegos» bien destacado. El Tinner de Navidad se ve delicioso.

Campaña de cena de Navidad GAME

Con una página creada y un concepto para una campaña, GAME empezó a llegar a los periodistas. La campaña de guiño atrajo mucha atención de la prensa.

Esta atención generó backlinks de muchos sitios de autoridad.

JUEGO Christmas Tinner Analytics

Estos links generaron tráfico a la página de destino y aumentaron el DA del lugar.

Esta clase de campañas de relaciones públicas son difíciles de realizar. Precisa un pensador original en su equipo de marketing para tener una gran iniciativa para una campaña. Sin embargo, en el momento en que tiene a una persona de esta manera en su equipo, puede obtener excelentes desenlaces.

6. Utilice complementos para hacer más simple la participación social

Utilice complementos de WordPress que se amolden a su propósito o campaña para acrecentar su participación en las redes sociales en diferentes plataformas. Hay algunos complementos de redes sociales geniales que debería evaluar.

Por servirnos de un ejemplo, puede agregar un complemento de redes sociales como NovaShare a su sitio web. El complemento facilita que la gente a las que les agrada su contenido lo compartan con amigos y seguidores en línea.

Social Coche Poster es otro complemento de redes sociales que puede utilizar. Puede usar esta herramienta para publicar contenido automáticamente en las comunidades. Los concursos y las investigaciones asimismo atraen al público. Puede emplear complementos como Contest Hopper para hacer concursos para su página de comunidades para promocionar su lugar de WordPress.


La autoridad de dominio es fundamental para el éxito de su SEO. Un puntaje de DA bajo no significa que su portal web no esté andando, pero aún predice de qué manera su sitio web puede clasificarse en las SERP.

Así que encuentre formas de acrecentar su puntaje de DA. Haga que su página web sea coincidente con gadgets móviles inteligentes, cree contenido para compartir y reproduzca los vínculos de retroceso de sus competidores. Ejecute campañas de publicación de invitados, use complementos para hacer más simple la participación social y brinde una increíble experiencia de usuario.

No obstante, no se obsesione bastante con una puntuación DA. En su sitio, intente centrarse en el panorama general y trabaje en los distintos componentes que contribuyen a su sólida clasificación en Google+. ¡Bastante fortuna!

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