De qué manera planificar una salida en WordPress »loop

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Si deseo difundir un producto, ¿cómo lo publico?

¿Sabías que puedes precisar cuándo divulgar una exclusiva publicación en WordPress? ¿Sabías que puedes hacerlo en minutos o incluso dejar un trabajo año tras año?

¿Tienes ganas de saber para qué exactamente sirve? mucho mejor ! Tras todo, somos criaturas de hábitos y la coherencia es muy importante para sostener la atención de la audiencia y poner a Google+ primeramente. Prosigue leyendo este artículo, te exponemos sus beneficios y de qué forma llevarlo a cabo.

¿apurarse?

Siga los pasos a continuación para programar publicaciones.

1º Entra en nuestra lista de tickets

Horario-01

2º Nos posicionamos sobre el elemento que queremos desarrollar, entonces pulsamos en "Cambiar"

Horario 02

3. En la columna de la derecha vemos un cuadro llamado “Póster”. Allí hacemos click en la tercera opción y allí se colocará el símbolo del calendario. Por lo general, dirá "Publicado" o "Borrador".

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4. Después de hacer clic en "Editar", aparecerá un calendario. Simplemente especifique en este orden: [MES], [DÍA], [AÑO], [HORA], [MINUTO] Cuándo debe publicarse la entrada. Por último, realice clic en "Actualizar" y ahora está.

Ahora sabe de qué forma desarrollar una publicación, pero si desea conocer los inconvenientes potenciales que tienen la posibilidad de evitar que se publique una publicación programada, o por qué razón debería desarrollar una publicación, ¡prosiga leyendo!

¿Por qué razón debería desarrollar mis entradas?

Suponga que está creando un blog desde el princípio. Una vez que haya pensado qué escribir, lo primero que debe preguntarse es con qué continuidad quiere escribir.

Supongamos que la respuesta es cuántas entradas a la semana, y ahora te preguntamos: ¿siempre? ! ¿Hace frío, nieve o calor? ¿En Navidad con tu familia o en el momento en que tus amigos están en la playa? ¿Cuándo estás durante el examen? ¿Cuando su hijo se enferma, se marcha de vacaciones o precisa visitar a familiares en la ciudad?

Pueden pasar varias cosas en la vida, conque es preferible que poseas cuidado. Antes de empezar a bloguear Existen algunas tarjetas de reservaPor lo que podría pasarle.

Pongámonos en la próxima situación: escribo un blog sobre moda, comida o viajes, y encuentro que en algún instante, como Navidad, Laponia hace algo sobre lo que realmente me encanta redactar. Más allá de que es agosto, ¿verdaderamente publicará esa publicación que está "gastando" la carta de triunfo en la manga? ¿No sería mejor redactar este producto y programarlo para Navidad?

Exactamente la misma el más destacable momento para difundir en su blog, ciertas publicaciones tienen que guardarse para emergencias, al paso que otras finalmente deben publicarse en momentos concretos.

Es muy útil para lograr nuestro propósito: Constante-Personal-Rutina

Varias afirmaciones de investigación Si repetimos una rutina a lo largo de 28 días, se convertirá en un hábito.

En este punto tenemos que “trabajar” activamente para no darnos por vencidos, pero una vez pasado el tiempo se volverá frecuente y comenzamos a hacerlo de manera mecánica.

Si conseguimos entablar un tiempo fijo para nuestra actualización tras 28 días (como Tor.

Pero, ¿qué tiene esto que ver con el plan de venta de entradas? Pocas veces contamos tiempo para escribir entradas antes del acontecimiento. Tours populares En nuestro cibersitio, no hay nada como “programarnos” nosotros para poder objetivos a largo plazo y programar entradas para llegar a la mayor parte de nuestra audiencia en el instante conveniente.

Es esencial reportar al público: están al tanto de la actualización y la aguardan

Te vamos a contar una triste historia que nos apasiona:

Hace unos años, un conocido de nosotros inició un negocio físico. Al comienzo todo salió bien, casi siempre lleno, pero en algún momento algunos problemas médicos cayeron en depresión y su negocio comenzó a crecer a pasos agigantados.

Esto provocó la decepción del público establecido por no comprender cuándo abrir una tienda y entrar al certamen. Puedes imaginar el resultado: si vuelven para cumplir con su horario, la multitud no regresa, los pierde.

El planeta en línea no es muy distinta, Nuestra audiencia se acostumbró de forma rápida a su papel y lo aguardaba con ansias.Una persona es una persona normal, no la defraudes o la perderás.

Para eludir que esto nos suceda, hemos guardado muchos puestos. Otros puestos están preparados para el momento perfecto para garantizar que todos tengan ese espíritu estacional. Por supuesto, hay muchos puestos que se pueden emplear para cualquier imprevisto que pueda aparecer. un acontecimiento. ¿Dejarás caer este obstáculo?

¿Cómo saber cuándo es el mejor momento para divulgar?

En algunas industrias, es común que la gente lean e-mails, periódicos y / o consulten blogs poco antes de ingresar a la escuela o la oficina. En otras industrias, es más común que las personas esperen a que sus hijos se vayan a la cama. ¿Conoce el tiempo de visita más recurrente en su industria?

Instale un sistema estadístico, como Google+ Analytics (le recomendamos que lea el artículo: "Conozca a sus lectores y gánelos: Como ¿Puedo saber los gustos y horarios de mi audiencia?").

Estos sistemas te avisan en el momento en que hay un pico de tráfico en tu ubicación, para que sepas de qué manera elaborar el contenido para ese instante. Da igual si dedicas tiempo a redactar al amanecer o al mediodía, ese es el propósito de programar publicaciones en WordPress. Cuando entren realmente pocas personas, evite dejar el mejor contenido durante unas horas O suponen que no se ha actualizado por el hecho de que en el momento en que lo visitó aún no había anunciado la entrada de hoy, ¿verdad?

Bueno, conoce a tu audiencia y dales lo que deseen en el momento en que lo deseen.

Google plus premia la periodicidad mejorando el posicionamiento

Google+ y otros buscadores tienen scripts que pueden seguir todo el tiempo la Web en busca de novedosas páginas y contenido actualizado. Estos scripts se nombran "Spider", aprende a estimar la frecuencia de actualización de un portal de internet Es por eso que indican en su "Calendario" que deben visitar su sitio web ocasionalmente para agregar su novedosa entrada al motor de búsqueda (recomendamos el artículo: "¿Dónde puedo ver la frecuencia con la que Google+ analiza mi cibersitio? Sí ¿Cambiar? ").

¿Qué ocurre si actualizo de manera anárquica e irregular? Puede imaginar que los buscadores "bot" o "spider" no tienen la posibilidad de agregar sus actualizaciones de manera eficaz, con lo que se precisa más tiempo para mostrarlas.

y? bueno, en la mayor parte de las redes Representa el tráfico de personas que visitan su portal web. 30% a 70% de la búsqueda de Google plusEs como tomárselo en serio, ¿no?

Inconvenientes que se pueden evitar antes de comenzar a programar mi boleto

Lamentablemente, WordPress no es especial, y cuando esté listo para publicar una actualización, pueden aparecer 2 inconvenientes principales:

Estos son 2 problemas muy simples de evitar, con lo que le recomendamos que revise estas dos entradas y las evite antes de enojarse.

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