De qué forma vender un portal de internet en 2021 y obtener el precio que se merece
¿Cansado del trabajo períodico del comercio on line? ¿De pronto consiguió un nuevo trabajo que le impidió comenzar un negocio on-line? ¿Deseas huír del ajetreo y el bullicio de la ciudad y vivir en el campo? Esta guía le muestra de qué forma vender un portal de internet y conseguir el valor máximo de él.
Si le preocupa que un sitio web no deba venderse, posiblemente deba reconsiderarlo. Puede conseguir de 20 a 40 ocasiones el resultado mensual. Este producto enseña de qué forma hacerlo.
¿emocionado? ¡Empecemos!
¿Cuánto tiempo se tarda en vender un sitio web?
La mayoría de los corredores y mercados de sitios web tienen un periodo de cotización activo de 30 a 180 días. No obstante, eso no quiere decir que uno o dos meses le brinden el precio que necesita para regentar su negocio on-line.
Hay muchas formas de comparar las ventas del página web con las ventas de nuevas compañías y casas.
Debe tomarse el tiempo para llevar su cibersitio a la cima. Antes de ponerse en contacto con un comprador, asimismo debe poner la primera piedra de la nueva propiedad. Si no hace esto, tendrá dificultades para hallar un cliente dispuesto desde el principio.
Cuanto mucho más tiempo, dinero y energía invierta por adelantado, mucho más simple será venderlo. Un negocio en línea bien administrado con procesos y también implementaciones de creación de contenido automatizados es mucho más simple de vender que el caos improvisado.
Antes de siquiera considerar poner su portal web en venta, aquí hay algunos pasos básicos.
7 pasos para vender su cibersitio a un precio alto
Vender su portal web o negocio on line parece un desarrollo complicado. Conforme añade pasos para aumentar al máximo el valor de preventa, las cosas se vuelven mucho más complicadas. A continuación se describe un esquema de un proceso de 7 pasos que puede ayudarlo a sobrepasar este desafío.
1. Distintas fuentes de tráfico
Si su negocio se basa hoy en día primordialmente en tráfico y publicidad pagados, debe diversificar sus fuentes de tráfico antes de estimar una venta. Desea centrarse singularmente en acrecentar el tráfico orgánico.
Las fuentes de tráfico orgánico tienen márgenes de beneficio más altos, pero eso no es todo. Los usuarios y corredores experimentados valoran la seguridad a largo plazo y la sencillez de administración.
El valor de un ubicación de comercio online que trabaja con microinfluencers es muy diferente del valor de un lugar de comercio electrónico que aún atrae a miles de visitantes naturales cada mes.
El tráfico incesante del motor de búsqueda orgánico de Google+ muestra a los usuarios que la publicidad no se arruina.
por ejemplo, Animales AZ En comparación con los visitantes mensuales, sus cantidades de ingresos son relativamente pequeñas. Si bien las ventas no alcanzaron los $ 5,000 a lo largo de varios meses, se vendió por más de $ 300,000.
Pero la fuente de tráfico es orgánica y casi puede asegurar que cientos de miles de visitantes van a venir cada mes a lo largo de los próximos años. Los comerciantes triunfantes saben cómo emplear los informes de Google+ Analytics y Search Console para destacar esto.
Los informes de tráfico orgánico tienen la posibilidad de ayudar a los usuarios apasionados a valorar sus ocasiones de ventas sin explotar. Tiene la posibilidad de tener una red o recursos para prosperar su modelo de negocio y aumentar sus ingresos.
Discutiremos este caso de ejemplo con mucho más detalle ahora, pero el contenido principal es que el tráfico orgánico permanente es un buen punto de venta. Incluso si no existe un modelo comercial real, aun puede agregar valor a su negocio.
Para obtener más tráfico orgánico, consulte nuestra amplia lista de SEO de WordPress de 45 puntos. Incluso si usa BigCommerce o Shopify en vez de WooCommerce, se aplican varios consejos.
Si ya tiene acceso al tráfico orgánico, asegúrese de emplear el marketing por mail y las redes sociales para crear una plataforma para los visitantes que regresan. Estas audiencias son un recurso poderoso para cualquier tienda o negocio on-line, incluso si se va.
Si trata de vender su negocio, la reiteración de ventas a los clientes existentes asimismo se ve bien.
2. Cree un desarrollo y utilice servicios de terceros
Algunos géneros de sitios web y tiendas electrónicas requieren mucho más participación que otros. Si tiene una tienda on-line y efectúa pedidos usted mismo, considere cambiar esto antes de vender su negocio. Antes de vender, debe mantener su participación en el negocio al mínimo.
Los compradores potenciales que tienen los fondos para obtener una empresa por un precio fijo de millones de dólares americanos no buscan otro trabajo a tiempo completo. Está buscando ocasiones de inversión listas para usar. Esto generalmente significa que el negocio está automatizado y requiere poco trabajo práctico.
Si creen que su empresa no cumple con los estándares, se lo preguntarán rápidamente.
Aquí, a los usuarios potenciales les preocupa sostener el complemento de WordPress, que es la primordial fuente de ingresos del vendedor. Este es un pequeño vistazo de las preferencias de su mercado propósito: no desea hacerse cargo de un negocio, debe dedicar su vida a ello, porque se rompe en costuras.
Siga estas listas de verificación para emprender tales inquietudes.
Lista de procesos automatizados:
- Capacite a los asistentes virtuales a fin de que se encarguen de las tareas comerciales del día a día (atención al usuario, operaciones, etc.).
- Utilice servicios de terceros para realizar los pedidos.
- Subcontrate la creación de nuevo contenido para escritores y diseñadores de confianza.
- Si necesita productos de programa, solicite a los desarrolladores actualizaciones y parches gratis.
- Automatice las actualizaciones y las backups de CMS.
Comentario: Asimismo puede elegir un distribuidor de WordPress administrado como Kinsta y lo haremos una backup por usted.
Amazon FBA es una excelente opción para el procesamiento y la distribución de pedidos, pero asimismo hay otras opciones. Puede evaluar AV potenciales en mercados libres como UpWork.
Cuanto mucho más logre deshacerse de este desarrollo, mejor. Por supuesto, si los capital de su sitio web pueden cubrir fácilmente estos costes, estos costes unicamente se convertirán en puntos de venta.
3. Ordenar informes financieros y de tráfico.
Nadie invierte en una empresa sin una prueba de medios económicos. Si alguno de los elementos de su negocio on-line tiene tráfico orgánico o atención en las comunidades, documentelo adecuadamente.
Recuerde que los mercados y los corredores precisan meses de reportes financieros y de tráfico revisados.
Conque asegúrese de tener Google+ Analytics o una alternativa instalada en su sitio web. Los reportes de ventas generalmente se pueden exportar desde cualquier herramienta de comercio electrónico, y eso no es gran cosa.
Informe financiero recomendado:
- P&L explicado (PnL explicado o P&L explicado)
- Prueba de ventas (informes de Amazon / AdSense / WooCommerce / Shopify / BigCommerce): la mayoría de los corredores necesitan informes de cuando menos 6 a 12 meses.
- Los gastos de propaganda
Informe de tráfico recomendado:
- Google plus analitico: La mayor parte de los corredores requieren cuando menos tres meses de informes validados de Google+ Analytics.
- Informe de la Consola de búsqueda de Google plus: Puede emplearlos para indicar el valor potencial del tráfico orgánico.
- Informe promocional: Ahora se intente avisos de Google+, avisos de Fb u otras redes de publicidad, si una de sus principales fuentes de tráfico es la propaganda, mande reportes relevantes para justificar sus cantidades de pérdidas y ganancias.
4. Elija el mercado o corredor conveniente
Cuando haya añadido i y t, es hora de ingresar en el territorio de las ventas. La sección primera es seleccionar el punto de venta conveniente.
Al leer esta publicación de blog, es posible que quiera saber esto:
¿Dónde puedo vender mi cibersitio?
El más destacable rincón para vender su portal web es con un corredor de websites verificado o una tienda de websites. Son considerablemente más efectivos que comercializar su sitio web o páginas de comunidades. Asimismo actúan como intermediarios entre usted y el comprador y manejan las ventas por medio de un sistema de depósito de seguridad.
Hemos recopilado una lista de tres el corredor y el mercado más popular. Solo la semana anterior, el desempeño total en estas plataformas superó el millón de dólares estadounidenses.
Dado a que la confiabilidad es la principal prioridad de ventas para asegurar que absolutamente nadie robe su cibersitio o se escape con su dinero, nos enfocamos en estar entre los más destacados corredores.
Giro de vuelta
Desde sus principios, los individuos han vendido mucho más de 38.000 sitios web en Flipa. Flippa es un lugar de subastas públicas como eBay. De forma predeterminada, alguno puede ver su portal web y llevar a cabo ofertas. Asimismo puede mantener su lista privada para evitar motivar a los contendientes y aparecer en su nicho.
Costes: Catálogo en $ 49, 10% de ventas triunfantes, hasta $ 50,000 (15% si escoge un corredor).
Flippa es el único portal web con una lista visual de websites vendidos últimamente. Puedes visitarlos como inspiración y comparar el precio final con tu oferta.
Las aletas del imperio
Empire Flippers es un corredor de sitios web que se destaca en negocios en línea de todos y cada uno de los tamaños. El requisito mínimo de cotización es un ingreso neto por mes de $ 1,000.
Desde sus inicios, han vendido websites por un valor de prácticamente $ 245 millones.
Costos: $ 0 catálogo, porcentaje de ventas
La cuota de éxito es dependiente del precio de su empresa:
- 2% para compañías de sobra de $ 10 millones
- 5% para todas las compañías de $ 5-1,000 millones
- 8% para compañías con $ 2-5 millones
- 12% para empresas con $ 1-2 millones
- 15% para empresas de menos de $ 1 millón
Uno de los resultados positivos de escoger un corredor como Empire Flippers es que los compradores potenciales ya confían en ellos. Tienen requisitos rigurosos para los distribuidores y sus websites. Esto le va a ayudar a cerciorarse de que tiene todo cuanto el cliente desea.
Los usuarios potenciales confían más en los números que proporciona por el hecho de que fueron verificados por un tercero de confianza.
FusionExcel En todo el mundo
FE International es un asesor profesional de fusiones y adquisiciones que se enfoca en enormes tiendas en línea, empresas SaaS y editores de contenido en línea. Hoy día, la ganancia neta de oferta mucho más baja de su sitio web es de $ 22,500 al año.
Según fuentes internas, FusionExcel ha recibido mucho más de $ 1 mil millones en capital de sobra de 1,000 adquisiciones. Tienen una pasmante tasa de éxito del 94,1%. El Financial Times asimismo incluyó a FusionExcel en 2021 como una de las compañías de más rápido desarrollo en América.
costes: $ 0; ~ 14% de comisión
FE no cobra una cuota de lista, pero corrobora meticulosamente a la compañía antes de ofrecerla a la venta en su mercado. La tarifa es el único pago asociado con el sitio web de FE International.
Sus tarifas cambian según el tamaño del evento y no hay pautas públicas. Pero en un reportaje con Growth Everywhere, el director ejecutivo de FusionExcel declaró que su recompensa promedio es de alrededor del 14%.
FusionExcel lanzó recientemente el informe Technology M&A: 2021 Outlook. También contienen publicaciones corporativas SaaS Mag (Kinsta ocupa el puesto 140 en su lista SaaS 1000) y charlas LTV Conf SaaS.
5. Conozca a los usuarios potenciales y personalice su página de ventas.
Siempre y cuando crea una página para vender su página web, precisa entender quiénes son los usuarios potenciales y qué procuran en el sitio web. Mire la entrevista con el comprador de Empire Flippers y escuche sus preferencias y temores.
Consulte los sitios que se han vendido recientemente en Flipa y que cumplen con sus índices de ingresos concretos. Considere componentes como fuentes de tráfico, documentación fiable e intensidad de trabajo. Tal vez halle un modelo en el que un aspecto sea particularmente importante en su industria.
El 86% de los usuarios están más apasionados en los productos de las empresas que dan contenido relevante.
Si puede dar todo el contenido, los informes y los detalles que quieren los compradores ideales, está un paso por delante. Se sienten más cómodos pujando en su sitio web y su límite es mucho más alto de lo que tienen dudas sin solucionar.
Ya que todos y cada uno de los corredores importantes cobran tarifas, tienen un incentivo para promocionar su sitio web. Cuanto mayor sea el comercio potencial, mayor será la motivación para realizar avanzar su oferta y dejar de vender.
Esta es otra razón para alinear todos los patos antes de completar la lista.
Si elige un corredor como Empire Flippers, él diseñará una página de ventas para usted y se encargará de la propaganda.
6. Preparar un equipo o asistente virtual para la venta
Si decide vender su negocio, debe preparar a todos y cada uno de los usados importantes para una viable transferencia de propiedad. Asegúrese de que todas y cada una de las partes estén alerta de la situación y que los integrantes clave estén preparados para asistir al cliente en la transición al papel de propietario / operador.
Puede hacer más simple las cosas a través de el uso de soluciones modernas de administración de equipos como Slack, donde transferir la propiedad es un desarrollo simple.
Esto les deja ver todos y cada uno de los elementos de la canalización al tiempo. No es requisito que reenvíe cientos de e-mails comerciales.
También debe utilizar una cuenta comercial portátil para procesar todos los correos en lugar de su Gmail personal. Facilita la resolución de inconvenientes de servicio al cliente y comunicaciones afines.
7. Conozca el valor de su sitio web
Para evitar enormes pérdidas, necesita entender el valor de su cibersitio. Antes de apretar el gatillo y vender su sitio web, debe tener un concepto general de lo que puede dar.
Por lo general, este valor es de 15 a 30 ocasiones su ingreso por mes (o de 1 a 3 ocasiones su ganancia de forma anual). En general, puede usar el promedio de los últimos 12 meses para calcular esta cifra.
El precio promedio de las ventas de sitios web en 2015 fue de 2.2 a 2.9 ocasiones, en dependencia de la industria.
Para un lugar individual, existen otros componentes como el tiempo de ventas aguardado, las fuentes de tráfico, el valor y la cantidad de trabajo requerido.
Hemos cubierto el proceso de evaluación del valor del cibersitio en detalle en otro artículo. Pero las probabilidades promedio enumeradas previamente deberían ofrecerle un concepto de cuánto puede esperar producir capital netos.
La "regla", que es 2-3 veces el excedente anual, no es una regla fija. Si ha experimentado un desarrollo rápido y constante a lo largo de los últimos seis meses, puede asumir que sus ganancias esperadas son diferentes, lo que significa que las puntuaciones de su sitio web reflejan lo que debería.
En la lista de websites vendidos últimamente en Flipa, puede ver que el precio de un sitio web es mucho más de 5,6 veces su beneficio anual. Otro portal web solamente se rayó 2.0 veces. Asimismo hay otros causantes clave, pero la mayor diferencia es que el precio de compra establecido por el comprador es menos de tres ocasiones el beneficio de forma anual.
Si halla mucho más compañías similares en el último año, no se preocupe por procurar vender su portal web.
5 websites con una facturación de más de 100.000 dólares americanos en 2021
En esta sección, analizamos más de cerca cinco sitios web que se van a vender por $ 100,000 o más en 2021. Analizaremos velozmente las razones por las cuales se tienen la posibilidad de vender a un precio tan prominente.
Trabajar en el Felon Center - por $ 500,000
Área: Propaganda (comercial)
En 2021, Jobs For Felons Hub venderá hasta $ 500,000 en Flipa.
¿Por qué este portal web puede producir capital superiores a la media?
Los modelos de tráfico y de negocio cuentan la historia principal.
transporte
SimilarWeb estima que el ubicación tiene en torno a 56.000 visitantes por mes.
Pero eso no es todo: más del 85% del tráfico procede de resultados de búsqueda orgánicos.
La segmentación de las fuentes de tráfico empezó a mostrar un panorama parcial. El tráfico orgánico del sitio web y las tácticas de optimización de buscadores web son muy funcionales sin invertir un centavo en propaganda paga, y su clasificación sobrepasa a la mayoría de los websites en la misma categoría.
Modelo de negocio
Como habrás adivinado por el dominio, este negocio en línea se enfoca en contribuir a los criminales convictos a conseguir trabajo; la demanda de este servicio está creciendo. La atención se enfoca en proveer contenido de calidad para mejorar las chances para los solicitantes de empleo y proveer una plataforma de agregación de búsqueda para listados de trabajo afables con los criminales en forma de bolsas de trabajo.
Según una investigación de 2010 de la Universidad de Georgia, el 3% de la población estadounidense fue condenada en este momento o anteriormente. Y ese número solo está creciendo.
Si bien no todos los criminales buscarían trabajo en línea, esta es una gran audiencia.
Si bien el contenido proporcionado por Felon Work Center es la fuerza impulsora detrás de su negocio, sus links de afiliados son la piedra angular de su modelo de negocio, un hecho citado en su página web.
El sitio web también se dedica a la propaganda de la página dirigida a través de Ezoic, la plataforma de comercialización del página web. Con tanto contenido libre a través de páginas y blogs, el Felon Work Center tiene numerosas chances para catalogar asignaciones de membresía de los que leen.
ArtCove - Precio: $ 210,000
Área: Y también-shop (hogar y jardín)
ArtCove tiene una base y un modelo de negocio completamente distintas. Pero aún de esta manera obtuvo un sinnúmero de $ 210,000 y un ingreso neto de $ 13,339 por mes.
Si observamos sus cifras de tráfico, de manera rápida descubrimos que el tráfico no es la causa.
transporte
SimilarWeb afirma que no puede mostrar estadísticas gracias a datos insuficientes. Esto significa que el tráfico es lo suficientemente bajo para no proporcionar estimaciones por mes. Estos sitios suelen recibir miles de visitas por mes.
Con Ahrefs, podemos ver que el tráfico a este ubicación, que solo tiene cerca de 2500 visitantes orgánicos al mes, es menor que el tráfico de otros sitios vendidos en esta lista.
¿De qué manera podrían vender más de $ 200,000 con tan poco tráfico?
Modelo de negocio
El modelo comercial es la venta minorista directa de abastecimientos de arte.
ArtCove es único en el sentido de que empezó como una empresa física en la década de 1970. Para 2015, se ha convertido en un minorista puramente on line para mantenerse al día con el negocio en incesante cambio y llegar a una base de consumidores mucho más amplia.
Su larga trayectoria los transforma en un distribuidor realmente exitoso. Ser propietario de una compañía tan madura es muy beneficioso para ellos en términos de lealtad del cliente.
ArtCove también se hizo un nombre en las redes sociales. Sus cuentas de Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest se actualizan periódicamente y se diseñan esmeradamente para atraer artistas y artesanos.
Una tienda minorista absolutamente equipada, que incluye proveedores integrados, contenido, tácticas de ventas y clientes del servicio fieles, es invaluable para esos que procuran invertir en un negocio llave en mano. Así, aun los sitios web basados en productos mucho más populares tienen la posibilidad de producir ganancias significativas en el desarrollo de ventas si tienen la posibilidad de marcar una historia de éxito específica.
Tiredeets.com - Precio $ 200,000
Área: Publicidad (turismo)
Tiredeets.com es un blog dedicado a comprobar los neumáticos de los vehículos. Su modelo se fundamenta completamente en el contenido.
transporte
El tráfico de nicho en el ubicación tiene un tráfico por mes promedio realmente bueno de aproximadamente 370.000.
Al igual que en los sitios de trabajo de Felons Hub, la mayor parte del tráfico proviene de la búsqueda orgánica. Ciertas keywords naturales mucho más importantes son muy importantes. Dirigen a los usuarios con altas pretenciones de compra al ubicación sin costes recurrentes.
Modelo de negocio
Como blog, Tiredeets.com se apoya en sus esfuerzos de SEO para atraer a su audiencia automovilística y después capitalizar la visita de cada usuario aprovechando la publicidad apuntada en la página. Las ganancias de esta empresa conjunta le han brindado al dueño del página web un ingreso por mes impresionante de $ 5,471.
Icebrooks - precio de $ 17.382
Área: Tienda online (joyas y complementos)
Icebrooks es la primera tienda en línea de esta lista que tiene sus propios productos de marca.
Exactamente la misma con ArtCove, el tráfico no es la causa del precio final.
transporte
En comparación con los otros destinos de nuestra lista, el tráfico de Icebrooks es prácticamente inexistente. Esto se debe en gran parte al hecho de que el sitio va a ser completamente nuevo en 2020: aún no tuvo tiempo de llegar a una masa crítica de visitantes.
Sin embargo, esto asimismo puede indicar que el sitio carece de contenido y tácticas en general de SEO. El nuevo propietario puede planear realizar esto mucho más efectivo.
Modelo de negocio
Icebrooks vende modelos de joyería de oro de alta definición en una tienda online. Los costes oscilan entre $ 71 y $ 561, y todos los costes originales se han reducido y rebajado relevantemente.
El producto es material, por lo que ha de ser manipulado y transportado. Pero ofrecen una alternativa de "Abonar después" además de la opción de prepago estándar, que sin duda atraerá a varios usuarios.
Asimismo dependen en buena medida de la publicidad de Opiniones de clientes del servicio precedentes. Icebrooks emplea Shopify Loox para enviar imágenes y comentarios de los clientes a su portal web para compilarlos y mostrarlos.
Para su montaje de audio - $ 100001
Área: Propaganda (diversión)
Otro sitio de contenido, Audio Assemble, tiene $ 100,001 y un ingreso mensual de aproximadamente $ 3,300. Se comunica a sí mismo como un “centro de aprendizaje de sonido central para músicos y diseñadores de sonido” y se enfoca en impulsar el tráfico a través del contenido desde la revisión de artículos hasta los elementos para alumnos.
transporte
El sitio tiene en torno a 120.000 visitantes por mes y casi todos los visitantes son orgánicos.
Es mucho más posible que los que leen que atraen hagan clic en los links de afiliados de su sitio por el hecho de que el tráfico es 100% orgánico. En este caso, la tasa de salida inmediata es mucho más fácil de ignorar.
Modelo de negocio
El modelo de negocio de Audio Assembly radica prácticamente en su integridad en marketing de afiliados. El lugar da una lista de links de afiliados en sus reseñas y comparaciones de modelos. No relacionado con almacenaje, llenado o servicio al cliente.
El potencial de desarrollo continuo es bajo debido a su sencillez de uso y su estrecho potencial de desarrollo, pero el precio final es 2,5 veces el ingreso neto de forma anual, prácticamente igual ajeno de beneficio de Jobs For Felons Hub.
Generalizar
Al vender su cibersitio on line, es esencial ser desinformado. Examinar activamente websites que se venden exitosamente al precio que andas intentando encontrar.
Sea tolerante, invierta en su página web y mejórelo al límite. Identifica compradores potenciales y aprende a hablar su idioma.
Finalmente, elija la interfaz adecuada para su negocio y realice una lista que se enfoque en los puntos de venta más importantes de su portal web.
Para obtener mucho más información sobre de qué manera un plan de hospedaje de WordPress administrado puede contribuir a que su negocio se expanda, deje un comentario.
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