Saltar al contenido
Closer Marketing

¿De qué forma va a mejorar Dragonfly en todos los sentidos al cambiar a Kinsta Hosting?

instantánea

  • Industria: producción de videos.
  • Tamaño de la compañía: 6.

libélula

Dragonfly es una compañía de producción de vídeos de 15 años con sede en Soho Square, Londres, encargada de crear contenido único y enternecedora que verdaderamente sobrepasa a todos los otros contenidos. Dragonfly ofrece soporte de producción de calidad y videos con calidad de película para marcas globales.

Puede distinguirlos de forma fácil de las listas de clientes, incluyendo las primordiales organizaciones benéficas, aerolíneas, tecnología, salud y hermosura, comercio minorista, telecomunicaciones, automotriz, gobierno, educación, por denominar ciertas.

Lea la entrevista ahora con el CEO y fundador de Dragonfly, Charlie Southall.

problema

Un sitio web que funciona mal puede perjudicar de manera negativa la proporción de diálogos potenciales, las clasificaciones de optimización de motores de búsqueda, el reconocimiento de marca y, en última instancia, los resultados. En el momento en que combina esto con recursos y soporte de servidor que no son óptimos, entiende por qué razón Dragonfly está ya listo para realizar grandes cambios.

«Dragonfly estuvo en el negocio durante más de 15 años. En ese instante, hemos visitado varios sitios web y proveedores de hosting diferentes.

Nuestro ubicación es nuestro escaparate virtual. En verdad, la mayor parte de nuestro trabajo se efectúa mediante encuestas en línea, por lo que nuestro cibersitio puede funcionar con normalidad … ¡y es esencial llevarlo a cabo veloz! Anteriormente, los inconvenientes de desempeño en nuestro página web estaban relacionados directamente con la reducción de consultas y debates.Un portal de internet lento y descuidado daña nuestra reputación y también imagen corporativa. Deseábamos vender resoluciones de vídeo poderosos y de alta tecnología, pero nuestro portal web se cargó de manera lenta, se bloqueó y se negó a bajar nuestro contenido de video.

La severa desaceleración en la carga de la página asimismo tuvo un gran encontronazo en el ranking de Google+: fuimos seriamente penalizados por el bajo rendimiento de la página y nos colapsamos desde la página de comienzo de Google plus. Como empresa que depende en buena medida de la imagen y la inversión on line, este es un momento particularmente difícil.

Varios de los inconvenientes que encontramos se debieron a la reiteración de nuestro cibersitio pues utilizamos una versión absolutamente diferente antes de pasar a Kinsta. La versión previo era la versión de Frankenstein: se descargaron una gran cantidad de complementos y código personalizado, lo que provocó conflictos permanentes. Conexión a un servidor que marcha mal Sabemos que es hora de una enorme agitación..

Probamos diferentes resoluciones de almacenaje en caché y CDN, pero ninguna pareció funcionar. Estas situaciones pusieron de relieve la grave falta de soporte de nuestros antiguos servidores. Hallar a alguien que nos ayudara fue un enorme desafío y también logró que todo el desarrollo fuera muy desepcionante. «

solución

En el momento en que combina recursos y planes confiables y escalables con soporte especialista calificado de WordPress, ¿qué obtiene? La respuesta es: un distribuidor de servicios en el que su compañía pueda confiar.

«Nuestro desarrollador web nos sugirió inicialmente Kinstaa y últimamente lo introdujeron en su cibersitio. Oímos que Kinsta tiene una buena reputación y nuestros desarrolladores han visto tan buenos resultados que solicitó a todos y cada uno de los clientes que recomendaran el intercambio.

Hicimos nuestra investigación para garantizar la decisión correcta: hay muchas críticas excelentes que respaldan el servicio de Kinsta. Nos afecta singularmente el rango de costes disponibles, la escalabilidad del servicio y la elasticidad para cambiar las tarifas hacia arriba y hacia abajo a lo largo del mes y pagar solo por el contenido empleado.

El personal de soporte de Kinsta también tiene una amplia y extensa experiencia en WordPress, y varios de ellos se favorecen de una carrera y experiencia en programación. Esto nos permite obtener un soporte de alta definición, que es un gran punto de venta para el equipo de Dragonfly, singularmente dada la experiencia de trabajar con distribuidores anteriores.

Con tanta información y recomendaciones online, no hay duda de que los artículos de Kinsta están lejos de sus competidores. En último término, creemos firmemente que tenemos la posibilidad de confiar en Kinsta para regentar nuestro página web, lo que es una gran responsabilidad y no una decisión fácil. «

Resultado

Merced a la pila de hospedaje de Kinsta, el soporte de calidad y las herramientas incorporadas fáciles de emplear, Dragonfly ha mejorado en todas y cada una de las áreas: agilidad, clasificación SEO, elementos del servidor, cuidado del portal web y … tranquilidad.

«Hicimos mucho trabajo agregada desde el momento en que nos mudamos a Kinsta. Como se mentó, nuestro viejo sitio web no se encontraba a la altura, por lo que reconstruimos completamente el sitio web de Dragonfly e intentamos hacer una imagen de producto mucho más actualizada. Para confirmarnos de que se enfoca en en nuestros Artículos clave y siempre y en todo momento pone el SEO primeramente. Nuestro equipo presta particular atención a la arquitectura del sitio web, la experiencia del usuario y las resoluciones en general de contenido, y el relanzamiento de nuestro cibersitio ha llevado a un enorme aumento en el tráfico, y ambos son compatibles con Kinsta.

Vimos una mejora importante en la agilidad de nuestro cibersitio, tanto en la parte delantera como en la posterior, y gracias a nuestros esfuerzos internos, creemos que esto ha mejorado nuestra clasificación en Google+.Dragonfly es ahora el número 2 en la «London Vídeo Production Company» de Google plus … y en este punto hace 6 meses ni siquiera habíamos aparecido en la página 1.

La mejora del desempeño y la funcionalidad del lugar nos ha permitido crear un nuevo «Micrositio de talentos» que ha cambiado la forma en que hacemos negocios. Nuestro micrositio captura a todos los profesionales creativos de producción de video que trabajan con nosotros para brindar servicios, desde animadores hasta videógrafos. Proseguimos reclutando talento abiertamente en línea y necesitamos que distribuidores de todo el planeta se unan a nuestro catálogo.

La base de datos se puede buscar: diseñamos nuestra propia plataforma de trabajo que es fácil de emplear y bella. Nuestro equipo de producción de adentro hace un empleo extensivo de esto e incluso comunica a los clientes del servicio la decisión de los altífonos.

Este sistema necesita mucha energía y utiliza múltiples extensiones en la interfaz y el diseño. Confiamos en las funciones de alojamiento de Kinsta para asegurarnos de que todo funcione sin problemasEste es el núcleo de nuestro modelo comercial, por lo que la meta primordial de nuestro equipo es asegurar que no haya barreras en el sistema.

El entorno de almacenamiento temporal con un solo clic nos permite experimentar con importantes cambios en un ambiente libre de peligros y eliminar el temor y el miedo a las copias de seguridad. Nuestro viejo distribuidor de servicios no ofrecía dicho servicio, por lo que a menudo teníamos que asegurar manualmente nuestro sitio web en el dominio de nuestro creador web para asegurarnos de que no se realizara ninguna atención ni indexación. Esto deja margen para el fallo humano y la preocupación por el peligro de crear contenido duplicado y el peligro de nuestro cibersitio en Google+.

Como compañía, comprendemos las ventajas del nuevo contenido y las actualizaciones periódicas del página web. Constantemente añadimos nuevas páginas y actualizamos plantillas para sostener nuestras vistas frescas e atrayentes. La capacidad de evaluar estos cambios rápida y de forma fácil cambió esencialmente la manera en que trabaja el equipo de diseño de websites.

De las mejores cosas de utilizar Kinsta es que no conseguimos intervenirMuchas de las tareas bien difíciles se realizan de manera automática y el personal de soporte de Kinsta soluciona todos los problemas que enfrentamos de forma profesional.

Éramos Bajo la influencia por el soporte de KinstaObtenga siempre y en todo momento respuestas repentinas y útiles de las personas correctas, siempre que tengan un problema que resolver, se van a quedar con él. Si al realizar actualizaciones y cambios en nuestros servidores, nuestro personal de soporte siempre y en todo momento está ya listo para comunicar sugerencias reales y bien pensadas o instrucciones punto por punto, incluso navegando por nuestro página web para encontrar comentarios y sugerencias esenciales.

Es reconfortante obtener la asistencia correcta de inmediato sin pasar por varios asesores de servicio al cliente antes de encontrar a la persona correcta. Siempre y en todo momento hay un verdadero especialista al final de la línea que está ya listo para asistir. Ahorra un buen tiempo y frustración.

Este apoyo se extenderá a otros recursos. Siempre que hacemos una pregunta o buscamos una solución, nos llega sugerencias adaptadas tal como recursos útiles y artículos escritos que son muy buenos para compartir y estudiar en nuestro equipo, asimismo vale la pena señalar que Increíble interfaz y herramientas simples de utilizarSubcontratamos el desarrollo web – interno nuestro equipo no es de ninguna manera un especialista, pero la aptitud de iniciar sesión y utilizar lo que requerimos es siempre y en todo momento una recompensa. «

La cooperación con Kinsta es un verdadero placer: ¡somos clientes del servicio desde hace muchos años!

Charlie Sauer le disparó a la cabeza

¿Andas listo para irte? Cientos y cientos de organizaciones están utilizando la infraestructura para llevar a cabo crecer nuestro negocio, incluidos weblogs de alto tráfico, novedosas empresas, agencias, universidades y compañías de Fortune 500. Nos alegra que se haya unido, consulte nuestro plan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *