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De qué forma crear una backup externa de su ubicación de WordPress

La extensión de backup externa de Kinsta facilita la backup de su ubicación de WordPress en Amazon S3 o Google plus Cloud Storage. La función de copia de seguridad externa se puede configurar como una copia de seguridad semanal o por mes y no necesita la instalación de complementos u otras herramientas.

Si busca una manera simple de manejar copias de seguridad remotas, la extensión de backup externa de Kinsta es una increíble opción.

Para agregar un complemento de respaldo externo a su plan, comience sesión en MyKinsta y haga click en Página web> [your site] > Backup Y elige Externo Cambios. Actualmente, la backup externa es compatible con los grupos de Amazon S3 y Google plus Cloud Storage.

Active la copia de seguridad externa en MyKinsta.

El valor del complemento de respaldo externo es de $ 2 por mes por cada respaldo del sitio mucho más $ 1 / GB de ancho de banda por mes. Los siguientes cálculos de ejemplo detallan cómo se puede aplicar el modelo de costes a tres sitios que utilizan backups externas.

  • La ubicación A emplea 5GB de ancho de banda de afuera: $ 2 + $ 5
  • El ubicación B utiliza 8GB de ancho de banda externo: $ 2 + $ 8
  • El sitio C utiliza 20 GB de ancho de banda de afuera: $ 2 + $ 20
  • El costo por mes total de una backup externa es de $ 39.

Tenga presente que este ejemplo no incluye tarifas de almacenamiento que se facturan separadamente de manera directa desde Google plus Cloud Platform o AWS.

Configurar el depósito de almacenamiento en la nube de Google+ para la backup externa

Para utilizar Google plus Cloud Store para backups externas, primero debe modificar una cuenta de Google plus Cloud Platform (GCP). Si ahora tiene una cuenta, puede realizar lo siguiente.

Si no tiene una cuenta de Google+ Cloud Platform, regístrese aquí.

Crea un conjunto de Google+ Cloud Storage

Cree un contenedor GCS en Tienda En el menú de navegación.

Crea un grupo de Google Cloud Storage.

Crea un conjunto de Google+ Cloud Storage.

Realice clic en Siguiente Crea un cubo Resolver.

Crea un grupo de Google Cloud Storage.

Crea un conjunto de Google plus Cloud Storage.

Dale un nombre a tu cubo. Utilizamos «kinstalife» para nosotros.

Ponle un nombre a tu grupo de Google Cloud Storage.

Ponle un nombre a tu grupo de Google+ Cloud Storage.

Ahora, escoja el tipo de ubicación y la localización para la copia de seguridad externa. Google+ ofrece tres tipos diferentes de ubicaciones: regional, birregional y multirregional.

  • Área: la opción mucho más barata para almacenar datos en un área.
  • Guarde los datos de dos zonas en 2 zonas para una mejor disponibilidad.
  • Multirregión: la opción mucho más cara y guarda datos de múltiples zonas.

El género de localización que elija debe reflejar sus pretensiones de respaldo. Si su compañía precisa una infraestructura de respaldo crítica con la mejor disponibilidad y latencia mínima, las múltiples regiones son una aceptable opción.

Por otra parte, si está buscando una alternativa mucho más simple y económica a las backups por mes, las regiones regionales o duales serían excelentes. Cuando haya seleccionado un tipo de localización, siga seleccionándolo. Las opciones de localización cambian según el género de ubicación que seleccione.

Por poner un ejemplo, el tipo de 2 áreas geográficas solo acepta America con Europa en este momento. Normalmente debes seleccionar el sitio mucho más próximo a ti.

Seleccione un área para el grupo GCS.

Escoja un área para el grupo GCS.

A continuación, seleccione una categoría de almacenamiento para su copia de seguridad externa. Es importante seleccionar la categoría de almacenamiento adecuada para su caso de empleo pues cada categoría tiene un valor de almacenaje diferente.

  • Si quiere usar la backup frecuentemente, seleccione defecto.
  • Si quiere utilizar la backup menos de una vez al mes, seleccione Cerca de la línea.
  • Para utilizar la backup menos de cada tres meses, elija Plomo frío.
  • Si quiere usar la backup menos de una vez al año, seleccione expediente.

Si no está seguro de qué modo de almacenamiento seleccionar, le recomendamos que tome una resolución defecto Glorioso.

Seleccione una clase de almacenamiento para su contenedor GCS.

Escoja una clase de almacenaje para su contenedor GCS.

Seleccionar siguiente De grano fino Opciones de control de acceso.

Seleccione una política de control de acceso para el grupo GCS.

Escoja una política de control de ingreso para el grupo GCS.

Esta Ajustes avanzados Existen algunas opciones diferentes en esta sección. No es requisito cambiarlos; haga click tras revisar la configuración del contenedor hacer Para llenar el desarrollo.

Crea un grupo de Google Cloud Storage.

Crea un grupo de Google plus Cloud Storage.

Una vez que haya creado un contenedor, debería manifestarse en el navegador de almacenaje.

Depósito GCS creado recientemente.

Depósito GCS creado últimamente.

Crea una cuenta de servicio

Ahora, debe registrarse de servicio que esté autorizada para administrar el repositorio; navegación IAM y gestión Haga clic en el menú de navegación Cuenta de servicio.

Crea una cuenta de servicio de GCP.

Crea una cuenta de servicio de GCP.

Hacer clic Crea una cuenta de servicio Resolver.

Crea una cuenta de servicio de GCP.

Crea una cuenta de servicio de GCP.

Ingrese el nombre, la identificación y la descripción de su cuenta de servicio. Le recomendamos que utilice «mykinsta-external-backups» o un nombre equivalente para señalar claramente que esta cuenta de servicio está relacionada con la extensión de copia de seguridad externa de Kinsta. Cuando haya completado los campos del formulario, lleve a cabo click en crear Solucionar.

Ingrese las credenciales de su cuenta de servicio de GCP.

Ingrese las credenciales de su cuenta de servicio de GCP.

Ahora, debe configurar Administrador de almacenamiento Derechos de acceso a la cuenta de servicio. Esto deja que la cuenta de servicio administre los ficheros en su Google plus Cloud Storage.

Si no puedes localizarlo Administrador de almacenamiento Puede emplear la función de búsqueda para buscar en la lista el rol preciso. Una vez que haya definido el papel, lleve a cabo clic en Proseguir Vaya al siguiente paso.

Agregar a su cuenta de servicio

Agregar Administrador de almacenaje Derechos de ingreso a su cuenta de servicio.

Alternativamente, puede agregar la cuenta de servicio del usuario como administrador. Aunque no es requisito que nombre un administrador para la cuenta de servicio, puede ser útil si planea emplear la cuenta de servicio para otros fines en el futuro.

Si es un usuario experimentado y tiene una razón para nombrar a un gestor, hágalo aquí. De lo contrario, puede dejarlo en blanco, lleve a cabo clic en Completamente Acaba de crear una cuenta de servicio.

Agregue un usuario administrador a su cuenta de servicio (opcional).

Agregue un usuario gestor a su cuenta de servicio (opcional).

Crear unos cuantos claves de cuenta de servicio

A continuación, debe crear un par de claves para arreglar la conexión entre su cuenta de servicio y MyKinsta. Para realizar esto, lleve a cabo click en la cuenta de servicio que termina de crear.

Vaya a su cuenta de servicio.

Vaya a su cuenta de servicio.

Desplácese hacia abajo hasta el final de la página. llave Particione y realice clic Añadir una clave con Crea una nueva clave.

Cree una cuenta de servicio de par de claves.

Cree unos cuantos claves para su cuenta de servicio.

elegir JSON Opción Género de tecla y luego presione hacer.

Cree un par de claves JSON para su cuenta de servicio.

Cree un par de claves JSON para su cuenta de servicio.

Su navegador debería bajar automáticamente un fichero JSON que contiene información esencial sobre su cuenta de servicio. Recuerde que este archivo JSON tiene dentro la clave privada y otra información importante sobre su cuenta de servicio. Guárdelo en un lugar seguro y no lo comparta con absolutamente nadie a menos que tenga una razón.

El nombre del archivo JSON debería verse de este modo:

kinstalife-280115-42d3c1d04a09.json

Necesitará el contenido de este archivo JSON más adelante durante el proceso de configuración de la copia de seguridad externa de MyKinsta. En este momento guárdelo en un lugar seguro.

Configurar el complemento de respaldo de afuera En MyKinsta

Necesita tres piezas de información de Google plus Cloud para vincular sus depósitos a la herramienta de backup externa de Kinsta.

  1. El nombre del grupo de Google plus Cloud
  2. ID de proyecto de Google+ Cloud
  3. La clave privada de su cuenta de servicio

El nombre del conjunto de Google+ Cloud

Para localizar el nombre de Google+ Cloud Group, vaya a Navegador de almacenamiento Página en el Panel de control de Google+ Cloud, entonces visualícela Apellido Pilar. En la atrapa de pantalla siguiente, el depósito tiene por nombre «kinstalife».

Depósito GCS creado recientemente.

Busque el nombre del depósito en el navegador de Google plus Cloud Storage.

ID de emprendimiento de Google plus Cloud

Puede hallar su ID de emprendimiento de Google plus Cloud en IAM y administración> ConfiguraciónPuede encontrar el ID del emprendimiento en esta página, la atrapa de pantalla ahora exhibe nuestro ID del proyecto kinstalife-280115.

Busque el ID de su proyecto de GCP.

Busque el ID de su emprendimiento de GCP.

Clave privada de la cuenta de servicio

Puede encontrar la clave privada para su cuenta de servicio en un archivo JSON descargado previamente. Va a deber copiar el contenido del archivo JSON a MyKinsta después, conque abra el archivo en un editor de texto. El contenido del archivo debería verse así:



  "type": "service_account",
  "project_id": "kinstalife-280115",
  "private_key_id": "01sxigr0jy9p5przs80gijgcd1ouacn6d417l3ia",
  "private_key": "-----BEGIN PRIVATE KEY-----nMIIEvgIBADANBgkqhkiG9w0B...n-----END PRIVATE KEY-----n",
  "client_email": "[email protected]com",
  "client_id": "043137139116347916375",
  "auth_uri": "https://accounts.google plus.com/o/oauth2/auth",
  "token_uri": "https://oauth2.googleapis.com/token",
  "auth_provider_x509_cert_url": "https://www.googleapis.com/oauth2/v1/certs",
  "client_x509_cert_url": "https://www.googleapis.com/robot/v1/metadata/x509/mykinsta-external-copias de seguridad%40kinstalife-280115.iam.gserviceaccount.com"


Ir a MyKinsta Ubicación> Su lugar> Backup> Externo, Luego realice clic en seleccionar Botón abajo Almacenaje en la nube de Google+ Ajustes.

Seleccione la opción Google Cloud Storage para una copia de seguridad externa.

Elija la opción Google plus Cloud Storage para una backup externa.

Complete el formulario de información de almacenamiento con la información de su cuenta de servicio y almacenamiento en la nube de Google+.

  1. Adentro El nombre del grupo de Google+ Cloud Campo, añada un nombre de depósito.
  2. Adentro ID de emprendimiento de Google plus Cloud Field, añada su ID de emprendimiento.
  3. Adentro Clave privada de la cuenta de servicio Field, pegue el contenido del archivo JSON.
  4. Si desea hacer una copia de seguridad de su lugar en una carpeta única concreta del ubicación, marque Cree subcarpetas para (su sitio) Realice clic en el cuadro próximo Vaya al siguiente paso.
Agregue su ID de GCP a MyKinsta.

Añada su ID de GCP a MyKinsta.

Ahora, elija si desea llevar a cabo una backup de los archivos de su ubicación, su banco de información o ambos. También puede seleccionar entre una copia de seguridad por mes o semanal.

Cuando haya hecho su selección, presione próximo Jacobo.

Especifique el tipo de copia de seguridad y la frecuencia de las copias de seguridad externas.

Especifique el tipo de backup y la continuidad de las copias de seguridad ajenas.

Por último, compruebe la información del servicio de respaldo de afuera y la configuración que seleccionó; para realizar cambios en la configuración de la copia de seguridad, presione Regreso Si todo está bien, presione Activar respaldo de afuera Completa el desarrollo de instalación.

Confirme la configuración de la copia de seguridad externa.

Confirme la configuración de la backup externa.

Deberías estarlo ahora. ser Externo Una parte de una página de respaldo.

Extensión de copia de seguridad externa para Google Cloud Store.

Extensión de backup externa para Google plus Cloud Store.

Cómo modificar un contenedor de Amazon S3 para respaldo de afuera

Para usar Amazon S3 para la copia de seguridad externa, primero debe modificar una cuenta de Amazon Web Services (AWS).

Si ya tiene una cuenta, puede realizar lo siguiente. Si no posee una cuenta de AWS, empiece sesión aquí.

Cree un contenedor de Amazon S3

Realice click para hacer un contenedor de Amazon S3 Servicio Escoja del menú desplegable en la barra de menú S3 debajo Tienda.

Cree un contenedor de Amazon S3.

Cree un contenedor de Amazon S3.

Clickear Crea un cubo Botón para configurar el depósito S3 para respaldo de afuera.

Cree un contenedor de Amazon S3.

Cree un contenedor de Amazon S3.

Ahora, escriba a. En Nombre del tanque con dentro del recinto de Para su cubo S3. En la captura de pantalla siguiente, el depósito se llama «kinstalife» y nuestra área Este de EE. UU. (Ohio) us-east-2.

Introduzca un nombre y un área para el depósito S3.

Introduzca un nombre y un área para el depósito S3.

Convéncete a ti Bloquear todo el acceso público La opción está elegida. Esto evitará que las backups se publiquen sin autenticación, haga click en siguiente Crea un cubo Solucionar.

Cree un contenedor de Amazon S3.

Cree un contenedor de Amazon S3.

En este momento debería ver el depósito recién desarrollado en el panel de S3.

Cubo en el salpicadero del S3.

Cubo en el salpicadero del S3.

Hacer usuarios de AWS

Ahora, debe crear un usuario de AWS que le deje entrar a su contenedor S3 desde MyKin. Lleve a cabo click para empezar Servicio Haga clic en la barra de menú. yo soy debajo Seguridad, identidad y cumplimiento.

Vaya a la configuración de AWS IAM.

Vaya a la configuración de AWS IAM.

Realice click en en la barra lateral. usuario debajo Control de acceso, Entonces lleve a cabo clic en Mucho más clientes.

Más usuarios de IAM.

Mucho más individuos de IAM.

Ingrese el nombre de usuario del usuario de IAM. Recomendamos utilizar el nombre «mykinsta-external-backups» para identificar precisamente el propósito del usuario. Tipo de ingreso, Seleccionar Ingreso planificado entonces lleve a cabo click en Siguiente: permiso Vaya al siguiente paso.

Ingrese el nombre de usuario y el tipo de uso para sus usuarios de IAM.

Ingrese el nombre de usuario y el género de empleo para sus clientes de IAM.

En la página Licencia de IAM, escoja Pegue las instrucciones que ya están de manera directaEscoja un nombre de política AmazonS3FullAccessSi no puede conseguir la estrategia, puede buscar «S3» mediante el cuadro de búsqueda. AmazonS3FullAccess Esta política permite a los clientes acceder a todos sus grupos de AWS. Una vez que haya establecido la política, realice clic en Siguiente: etiqueta Vaya al siguiente paso.

Agregue la política AmazonS3FullAccess a sus usuarios de IAM.

Añada la política AmazonS3FullAccess a sus individuos de IAM.

O puede proporcionarles a los clientes etiquetas IAM Add. Esto es útil para casos de empleo mucho más avanzados que requieren más metadatos a nivel de usuario; si no requiere agregar etiquetas, haga click en Producto siguiente: revisión Vaya al siguiente paso.

Agregue etiquetas para sus usuarios de IAM (opcional).

Añada etiquetas para sus clientes de IAM (opcional).

Ver información del nuevo usuario de IAM; si halla un inconveniente, haga click en Anterior Para volver al paso previo, si todo está bien, lleve a cabo click en hacer usuario.

Ver la configuración de usuario de IAM.

Ver la configuración de usuario de IAM.

Dupdo ID de la clave de activación con La llave segrega Ir a un lugar seguro. Recuerde que este par de claves puede usar el depósito S3. Conque guárdelo en un espacio seguro. Necesitará un par de claves mucho más adelante para vincular el bucket de S3 a la herramienta de respaldo externa de Kinsta.

Guarde su par de claves de usuario de IAM en un lugar seguro.

Guarde su par de claves de usuario de IAM en un lugar seguro.

Proceder a MyKinsta Lugar> Su ubicación> Backup> De afuera, Entonces haga clic en seleccionar Botón abajo Amazon S3 Cambios.

Seleccione la opción Amazon S3 para respaldo externo.

Elija la opción Amazon S3 para respaldo de afuera.

Complete el formulario de información de grabación Con sus credenciales S3 y también IAM.

  1. Adentro Nombre del conjunto AWS S3 Ingrese el nombre del depósito de S3 en el campo.
  2. Adentro ID de la clave de activación de AWS Pegue la clave de acceso del usuario de IAM en el campo.
  3. Adentro Clave secreta de AWS, Adjunte la clave secreta del usuario de IAM.
  4. Si quiere realizar una backup de su lugar en una carpeta única específica del ubicación, marque Cree subcarpetas para (su sitio) Realice clic en el cuadro próximo Vaya al siguiente paso.
Agregue su ID de AWS en MyKinsta.

Agregue su ID de AWS en MyKinsta.

Ahora, elija si desea hacer una backup de los ficheros de su lugar, su base de datos o ambos. También puede decantarse por tener una backup por mes o semanal próximo Jacobo.

Especifique el tipo de copia de seguridad y la frecuencia de las copias de seguridad externas.

Especifique el tipo de copia de seguridad y la frecuencia de las backups externas.

Finalmente, compruebe la información del servicio de respaldo de afuera y la configuración que seleccionó; para realizar cambios en la configuración de la backup, presione Regreso Si todo está bien, presione Activar respaldo de afuera Completa el desarrollo de instalación.

Confirme la configuración de la copia de seguridad externa.

Confirme la configuración de la backup externa.

Deberías estarlo ahora. ser Externo Una parte de una página de respaldo.

Extensión de copia de seguridad externa de Amazon S3.

Extensión de backup externa de Amazon S3.

De qué manera remover complementos de backup externos

Para remover (y parar) el complemento de respaldo de afuera, vaya a Lugar> Su ubicación> Backup luego haga click en Cambio.

Quite el complemento de respaldo externo.

Quite el complemento de respaldo externo.

Clickear elegir debajo Sin respaldo externo Elimine el complemento de respaldo de afuera de su ubicación de WordPress.

Seleccione Sin respaldo externo.

elegir Sin respaldo de afuera Ajustes.

Realice clic para corroborar la supresión del complemento de respaldo de afuera Cambiar la configuración de la backup.

Confirme la eliminación del complemento de respaldo externo.

Confirme la eliminación del complemento de respaldo de afuera.

Tenga presente que la siguiente factura incluye una copia de seguridad externa de la última factura hasta que se canceló el complemento.

Generalizar

La extensión de respaldo externo de Kinsta le ofrece una manera simple de guardar respaldos de sitios de WordPress en Amazon S3 o Google plus Cloud Storage. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro complemento de respaldo de afuera, comuníquese con nuestro equipo de soporte para conseguir más ayuda.


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