De qué forma corregir un fallo crítico en su página web
Nada es más espantoso que bloquear su ubicación de WordPress, en especial cuando recibe una observación como "Este ubicación tiene un fallo grave".
Cuando esté negado y la interfaz esté completamente cerrada, debe entender de inmediato de qué manera corregir fallos graves. Cada minuto del pasado ha alejado a los visitantes pues encontraron un cuadro de fallo evidente.
Por fortuna, la resolución de este fallo fatal generalmente requiere solo agregar una pequeña característica de PHP o eliminar la extensión problemática. Aquí hay algunas maneras de resolver este inconveniente y recobrar su portal web velozmente.
Causas de fallos fatales
Si ha estado utilizando WordPress por un tiempo, es posible que haya escuchado o aun se haya encontrado con el fallo más triste de "Pantalla blanca de la desaparición". Este asombroso fallo hace que todo su portal web y, a veces, incluso el back-end se cargue como páginas blancas en blanco.
En la última versión de WordPress, este cuadro en blanco se reemplazó con errores fatales y el texto "Su sitio tiene un fallo fatal. Consulte la bandeja de entrada del gestor de su página web para conseguir instrucciones".
Si bien o sea menos de lo que a su página web le agradaría descargar, no causa tanto pánico como antes, y es posible que se pregunte: ¿qué causó este error fatal?
Exactamente la misma una "pantalla de muerte blanca", un problema generalmente se puede atribuir a un problema de PHP: se ha sobrepasado el límite de memoria o se ha producido un fallo en su código, extensión o tema. Esto también puede ser un problema de corrupción de la banco de información.
Más allá de que el texto de fallo en sí puede no ser muy útil, entender este contenido facilitará la resolución de inconvenientes.
También puede examinar estos otros fallos de WordPress, ya que puede hallar múltiples fallos:
Si ve otros errores extraños, verifique estos códigos de estado HTTP.
Corrigiendo errores mortales
Andas aquí para que tu sitio web vuelva a marchar. Por ende, reunimos múltiples posibles soluciones a este problema. A sabiendas de que el fundamento puede estar relacionado con PHP, es posible que sea necesario cambiar los ficheros clave de WordPress. Incluso si su cibersitio no marcha, asegúrese de efectuar una copia de seguridad antes de implementar las recomendaciones, puesto que no queremos empeorarlas.
Si puede comenzar sesión en el sistema en background de su portal web, le va a ser de mucha ayuda. Sin embargo, debido a que es posible que todo el ubicación esté cerrado, es probable que deba acceder a él mediante FTP (o SFTP).
Póngase en contacto con su proveedor de alojamiento web o busque las credenciales de FTP en el panel de control del servidor y asegúrese de que está instalando un cliente FTP como FileZilla. Estas instrucciones para conectarse a WordPress por medio de FTP también pueden ser útiles.
Habilitar la depuración en WordPress
Si tiene inconvenientes con WordPress, primero debe habilitar la depuración. Tras habilitar el modo de depuración, va a ver varios errores de PHP en su ubicación y podrá usarlo para regresar al origen del problema.
Ya que posiblemente no pueda acceder al panel de control, también va a deber habilitar los registros de depuración. Esto redacta todos los errores de PHP en un archivo.
Si está usando un host de Kinsta, es muy fácil habilitar la depuración en MyKinsta, simplemente empiece sesión en el panel de control del host y vaya a página web > Herramienta > Depuración de WordPress entonces realice clic en Encender. Entonces puede ir a su cibersitio para buscar la fuente del inconveniente o verificar los registros. En el momento en que haya terminado, desactive la depuración porque es aparente para usted y sus visitantes.
Si necesita activar la depuración manualmente o abrir un registro de fallos, siga las instrucciones a continuación.
- Etapa 1: Utilice FTP para conectarse a su ubicación.
- Paso 2: hallazgo wp-config.php Entonces abra un editor de texto o IDE en la carpeta raíz.
- Tercer paso: Agregue el siguiente código antes del último mensaje al final del documento y luego guarde y cierre el fichero:
define( 'WP_DEBUG', true );
define( 'WP_DEBUG_DISPLAY', false );
define( 'WP_DEBUG_LOG', true );
Es de esta forma como se ve tras la graduación:
La depuración en este momento está habilitada en su ubicación y se registran los fallos. El registro de resolución de problemas se puede encontrar en: contenido de wp Carpeta nombrada Protocolo de prueba.
Busque nombres de temas o extensiones que apunten a sus causas o referencias a archivos concretos. Aun si no está seguro de qué llevar a cabo con esta información, puede guardarla en algún lugar y puede asistirlo si necesita asistencia.
Tras la depuración, suprima estas líneas de código.
Regrese a su cibersitio
Cuando suceden fallos de WordPress, restaurar una backup puede ser rápido y simple. Más allá de que no en todos los casos soluciona el inconveniente, definitivamente vale la pena intentarlo. Y si el problema se reitera, puede volver a conseguir su paso la próxima vez.
La manera de restaurar su sitio web depende de de qué forma realice la copia de seguridad. Si está utilizando el complemento, prosiga las instrucciones. Si su servidor virtual tiene una backup, puede hacerlo desde el panel de control del host.
Por ejemplo, los clientes de Kinsta tienen la posibilidad de volver a poner una backup empezando sesión en MyKinsta y intentando encontrar su lugar en la siguiente localización portal webve con alguien Respaldo Tab y realice click continuado...
Antes de restaurar un lugar activo, pruebe con un ubicación en etapa para cerciorarse de que el sitio ande con normalidad y no cubra su duro trabajo.
Regresar al tema estándar
En ocasiones, los errores graves pueden atribuirse a enfrentamientos internos sobre el tema. La mejor forma de evaluar esto es eliminarlo temporalmente y volver al tema ya establecido, que debería solucionar el problema inmediatamente.
Primero, asegúrese de llevar a cabo una backup de su ubicación, pues cuando haya fatigado los ficheros de temas, necesitará una manera de restaurarlo. Sencillamente reinstalar el tema puede ser en la pérdida de estilos personalizados.
Si tiene acceso al panel, es fácil, solo vaya Mirar > temaHaga clic para elegir un tema y después realice click en Está bien En la esquina inferior derecha de la ventana nuevo.
Si no ve esta alternativa, intente descargarla y pasar a otro tema. Lo más seguro es evaluar un tema estándar como "Twenty One Twenty One".
Si no posee acceso al backend, prosiga las instrucciones ahora para volver a poner el tema ya establecido por medio de FTP.
- Fase 1: Utilice FTP para conectarse a su ubicación.
- Paso 2: navegación contenido / tema de wp. Aquí tiene dos opciones: Cambiar el nombre de la carpeta del tema (para que logre volver a abrir el tema después) o simplemente quitarlo.
- Tercer paso: Si no ha guardado un tema aquí, descargue y pegue el archivo Twenty Twenty manualmente tema Carpeta.
Su ubicación ahora debería restituirse a 20. Si ahora se carga correctamente, va a saber que hablamos de un enfrentamiento de temas.
Para recuperar los archivos del tema, reinstale el tema o cambie la carpeta a los Nombres originales.
Deshabilitar todos y cada uno de los complementos
Cuando te encuentras con un error mortal, comunmente la culpa es de una extensión. Con unas pocas o incluso doce extensiones en su sitio, conseguir la extensión que está ocasionando el inconveniente parece una tarea abrumadora.
No obstante, hay una manera fácil de hallar la extensión problemática: sencillamente ciérrelas todas y vea si el problema está resuelto. Si es de esta manera, actívelos uno al unísono hasta el momento en que su ubicación se bloquee de nuevo. ¡Asimismo está el culpable!
Para deshabilitar el complemento en el panel de control, visite Complementos> Extensiones instaladas Escoja todas las casillas de verificación en la parte de arriba de la lista; luego haga clic en Empleo masivo> desactivarEsto habría de ser suficiente para eliminar conflictos y volver a poner su portal web.
Asimismo puede clickear en Está bien En su rincón, suprima sus archivos completamente, aun si debe instalarlos manualmente o volver a poner backups.
Entonces puedes volver Extensiones instaladas luego lleve a cabo click en Activar En todos y cada.
De entrada, puede realizar las mismas funciones por medio de FTP.
- Fase 1: Utilice FTP para comenzar sesión en su sitio.
- Paso 2: emociónate contenido de wp Busque su extensión en la carpeta.
- Tercer paso: Rebautizar Conectar Asimismo una carpeta plugins_old Y confirme que su página web regresa a marchar con normalidad.
- cuarto paso: Cambie el nombre de la carpeta a "Complementos". Los complementos aún tienen que desactivarse para iniciar sesión en el panel de control y encender uno al unísono. Si el complemento se reactiva de forma automática, cambie el nombre de una carpeta de complemento individual con el próximo comando _viejo Hasta que se restaure su página web.
Añadir un límite de memoria PHP
Más allá de que las extensiones o los temas ocasionan daños en su cibersitio, los límites de memoria de PHP tienden a ser los verdaderos culpables.
¿Cuál es el límite de memoria de PHP? Su servidor web solo tiene una cierta cantidad de RAM o memoria, con lo que WordPress establece un límite fijo en la cantidad de memoria utilizada por un solo script PHP. Si se excede este límite, verá un recuadro blanco con muertes o errores mortales.
Incluso si no quiere establecer el límite de memoria bastante prominente y dejar que los scripts configurados incorrectamente ralenticen el rastreo de su portal web, el valor predeterminado puede ser bastante pequeño. Los sitios rotos se tienen la posibilidad de arreglar rápidamente agregando un límite de PHP un poco.
- Fase 1: Abra y abra su lugar a través de FTP wp-config.php.
- Paso 2: Pegue el próximo código delante de la última línea y guarde.
define( 'WP_MEMORY_LIMIT', '128M' );
Si eso no resuelve el problema, también puede probar 256M. Ciertamente no se requiere un valor más alto, a menos que las normas en el apéndice indiquen de manera expresa lo contrario. Si el problema es con limitaciones de memoria, está casi seguro de que la extensión que está utilizando está dañada y debe deshabilitarse.
Nota de la página: ciertos hosts tienen la posibilidad de tener límites de almacenamiento muy bajos y no le dejarán agregar un límite. Si esto es un problema, la única opción es cambiar a un mejor host o remover la extensión que causó el inconveniente.
Si bien Kinsta impone un límite de memoria, se establece en 256 MB. El proyecto Kinsta no debería tener problemas con extensiones válidas y legales.
Aumenta el tamaño máximo del fichero de descarga y las funcionalidades de procesamiento de texto.
Si solo ve fallos mortales en algunas situaciones en lugar de ver este fallo en cada página, hacer ciertos pequeños cambios en varias funcionalidades de PHP puede resolver el inconveniente.
La descarga y búsqueda de archivos grandes en la pantalla de fallo puede deberse a que el tamaño máximo del archivo de carga es demasiado pequeño. Ciertos saltos de página grandes se tienen la posibilidad de corregir añadiendo límites de recursividad y rebobinado.
Primero, verifique el tamaño máximo de descarga y compárelo con el archivo que quiere bajar. Lo vas a encontrar a lo largo de tu visita medios de comunicación > Agregar uno nuevo Y verifique el descargador de archivos.
Para resolver los dos inconvenientes, va a deber iniciar sesión en FTP y editar wp-config.php Archivo, coloque el nuevo código directamente encima de la última línea de comentario.
Agregue el siguiente código para acrecentar el tamaño máximo del fichero de descarga:
ini_set('upload_max_size' , '256M' );
ini_set('post_max_size','256M');
Añada el próximo código para resolver el problema de las páginas grandes dañadas en su cibersitio:
ini_set('pcre.recursion_limit',20000000);
ini_set('pcre.backtrack_limit',10000000);
Limpia la caché de tu página web
El almacenamiento en caché es una excelente manera de apresurar su portal web y, en su mayor parte, finalmente es algo positivo. Pero a veces la caché puede corromperse y provocar errores en su página web.
En este caso, la solución simple es borrar la caché. Esto debería ser todo lo que necesita para solucionar el problema y volver a poner el sitio a su desempeño normal.
No se preocupe: la versión en caché de la página se restaurará pronto, con lo que su sitio web se puede volver a cargar rápidamente. Adecentar la caché solo eliminará los ficheros dañados que ya no funcionan.
Los clientes de MyKinsta tienen la posibilidad de eliminar el caché del cibersitio desde el panel de control del host cibersitio > Herramienta entonces realice clic en Adecentar la caché.
¿Se usan otros hosts o extensiones en caché? Verifique su documentación, deberían poder ofrecerle normas detalladas.
Actualice su versión de PHP
PHP desactualizado puede dañar su portal web y ciertamente ocasionará otros enfrentamientos. En general, desea que su sitio utilice la última versión de PHP, que funciona con WordPress. La versión de hoy es PHP 7.3 - 8.0.
Muchos usuarios de WordPress prefieren PHP 7.4 porque están preocupados por la compatibilidad de temas y complementos. Por lo general, esto no causa ningún inconveniente. No obstante, si está utilizando PHP 5.x, deberá actualizar, en tanto que puede producir conflictos graves.
Las actualizaciones de PHP importan. Conque asegúrese de tener una copia de seguridad lista antes de intentarlo.
Los individuos de Kinsta pueden actualizar a la versión PHP con MyKinsta sin funcionalidades complejas; solo empieza sesión y vete sitio web > Herramientay luego realice clic en posición debajo Motor PHP. Elija la versión que quiera, espere un instante y su ubicación se ejecutará con la última versión de PHP.
Si no utiliza Kinsta, la actualización de PHP va a depender de su host. Comuníquese con ellos para obtener ayuda.
Buscar software malicioso
A veces, los fallos graves pueden ser causados por malware, en especial si observa scripts PHP extraños que no se pueden rastrear a una extensión o tema. Remover el software malicioso es una tarea trascendente, especialmente cuando no puede entrar a un portal de internet o no puede efectuar un análisis.
Es bien difícil distinguir entre ficheros legítimos y ficheros sospechosos agregados por malware, y es poco probable que se eliminen archivos al azar del kernel. El malware asimismo puede cambiar los ficheros PHP para eludir que los scripts entren en ellos. Si no es un desarrollador, no entenderá que son dañinos.
Si sospecha que la causa es un malware, lo destacado que puede hacer es contactar con su distribuidor de hospedaje web.
Cuando todo lo demás falla, dónde conseguir soporte para WordPress
Si prueba todas y cada una estas opciones pero nada marcha, terminantemente se hallará con problemas reales. No obstante, siempre puede pedir asistencia al host virtual para identificar y solucionar el problema. Un óptimo distribuidor de alojamiento web le dará el acompañamiento que necesita para reiniciar su portal web.
Además de cada plan, Kinsta tiene soporte para WordPress en tiempo real, las 24 horas. Al integrar nuestras herramientas de soporte en el panel de MyKinsta, siempre y en todo momento conseguirá ayuda con un solo clic. El tiempo de contestación es rápido (normalmente menos de dos minutos), por lo que no tiene que esperar horas o días en la localización de la falla.
¿Cómo se compara el nivel de soporte con este inconveniente? Kinsta dará soporte técnico si el sitio tiene errores (incluidos errores fatales). Tenemos la posibilidad de ayudarlo a conseguir el archivo o la extensión que causó el inconveniente.
Aunque va a deber solucionar este problema en persona o con el apoyo de un creador, el soporte de Kinsta estará encantado de proporcionar instrucciones sobre cómo llevarlo a cabo (por ejemplo, acceder a ficheros mediante FTP).
Cada plan incluye la aptitud de recibir exactamente el mismo soporte sólido, no hay un plan de soporte primario ni un régimen especial para clientes del servicio concretos. Entonces, si encuentra un error fatal y precisa ayuda para solucionarlo, comuníquese con el Soporte de Kinsta.
Generalizar
Los fallos críticos de WordPress pueden tener varias causas, aunque el problema tiende a estar relacionado con PHP. PHP ha excedido su límite de memoria o complemento o hay un problema con el tema.
La forma más rápida de resolver el problema es restaurar el lugar con una copia de seguridad. Sin embargo, puede evaluar otros muchos métodos para aumentar el límite de memoria de PHP para identificar y deshabilitar extensiones problemáticas.
Puede haber algunas otras cosas que arreglar. Sin embargo, si no puede solucionar el inconveniente usted mismo, no se preocupe por el CD. Siempre y en todo momento puede obtener soporte para WordPress de un host como Kinsta. En caso de duda, contacte con un experto.
Si su portal web padece de fallos recurrentes, consulte nuestra guía de más de 65 de los fallos más frecuentes de WordPress.
Si le agrada este tutorial, le gustará nuestro apoyo. Todos los planes de alojamiento de Kinsta incluyen soporte las 24 horas de expertos y también ingenieros de WordPress. Hable con el mismo equipo que apoya a nuestros clientes del servicio de Fortune 500, consulte nuestro plan
Deja una respuesta