Arreglar el fallo HTTP 404 de XAMPP "No se encontró el recurso solicitado"
XAMPP es una herramienta habitual y fiable para desarrollar WordPress en un entorno local. No obstante, esto no quiere decir que jamás cometerá fallos. Puede localizar un fallo HTTP 404 "No se ha podido conseguir el recurso solicitado".
Si encuentra este problema, hay varias maneras de solucionarlo. Estas reparaciones no son muchos complejas y no llevan mucho tiempo. Con algo de paciencia, va a poder proseguir trabajando inmediatamente. En el presente artículo, vamos a explicar cuál es el fallo "Recurso pedido no encontrado" en XAMPP. Entonces compartimos cinco consejos para solucionar y volver al inconveniente.
¿Qué significa XAMPP HTTP Fallo 404 "No se ha podido encontrar el recurso pedido"?
El fallo 404 es uno de los muchos códigos de estado HTTP enviados desde el servidor al cliente. Por lo general, un error 404 significa que el navegador solicita contenido que no se puede encontrar en el servidor.
Saber la fuente de un fallo 404 puede ser un desafío porque hay muchas razones. Estos pueden ser:
- El dominio por el momento no existe.
- El recurso pedido se ha eliminado o movido a otra URL.
- La URL se ingresó incorrectamente en el navegador.
Estas ocasiones tienen la posibilidad de ocurrir mientras navega por Internet. Sin embargo, los fallos 404 asimismo pueden suceder cuando se usa un host local con XAMPP. En un caso así, asimismo puede recibir un mensaje que indique el fallo 404 "Objeto no encontrado".
¿Busca una poderosa herramienta de avance local de WordPress? DevKinsta tiene peculiaridades como la creación de websites con un solo click, HTTPS incorporado, capaces herramientas de administración de bases de datos y correo electrónico. ¡Aprenda más sobre DevKinsta!
De qué forma arreglar el error HTTP 404 "Requested Resource Not Found" en XAMPP (5 consejos)
En este momento que comprende qué es este fallo de XAMPP, examinemos de qué manera puede solucionarlo con los siguientes cinco consejos.
1.Asegúrese de que la dirección de Internet que ingresó sea correcta
Antes de procurar cualquier otra corrección, le aconsejamos que vuelva a comprobar si ha cometido un fallo en la URL o si contiene contenido innecesario. Por servirnos de un ejemplo, un fallo común es integrar "XAMPP" cuando no es necesario:
Las pulsaciones de teclas incorrectas son una causa común de este fallo, pero también son fáciles de corregir. Si está seguro de haber ingresado la dirección de Internet correcta, pero aún tiene inconvenientes, puede probar otras resoluciones.
2. Contrastar .htaccess expediente
Los archivos .htaccess que faltan también pueden ocasionar errores 404. Por lo tanto, es importante cerciorarse de que el fichero esté en el lugar acertado, especialmente si ve el fallo "Objeto no encontrado".
Para encontrar el fichero, vaya a XAMPP Carpeta de la computadora; tiene otra carpeta con nombre documentaciónEsta carpeta puede ser donde instaló WordPress, la primera oportunidad que inició su página web, debería encontrarla .htaccess El fichero está ahí:
Si está usando un archivo macOS, el archivo todavía está allí documentación Carpeta, pero puede encontrarla de la próxima manera Apps> Xampp> xamppfiles> htdocs.
Si el fichero no existe, debe crearlo. Para llevar a cabo esto, abra el editor de texto que desee y asigne un nombre al archivo .htaccess. El código exacto que precisa añadir puede variar según su instalación, pero debería verse de esta forma:
# BEGIN WordPress
RewriteEngine On
RewriteRule .* - [E=HTTP_AUTHORIZATION:%HTTP:Authorization]
RewriteBase /
RewriteRule ^index.php$ - [L]
RewriteCond %REQUEST_FILENAME !-f
RewriteCond %REQUEST_FILENAME !-d
RewriteRule . /index.php [L]
# END WordPress
Incluso si no halla inconvenientes obvios, guarde el fichero en una carpeta que creó en el sitio web .htaccess, a veces simplemente reemplazándolo por uno nuevo para corregir el fallo.
3. Deshabilite y suprima nuevos complementos
Cuando instala extensiones, tienen la posibilidad de cambiar su código o banco de información y ocasionar este error 404. Comience con las últimas extensiones y también intente deshabilitarlas o deshabilitarlas para ver si el inconveniente se puede resolver.
Puede deshabilitar la extensión desde el panel de control en su sitio local haciendo clic en el menú en el lado izquierdo de la pantalla Complementos> Extensiones instaladasRealice click para deshabilitar uno desactivar Enlace bajo el nombre de la extensión:
Si quiere eliminar el complemento por completo, puede llevarlo a cabo en la misma pantalla, primero deshabilite el complemento y luego realice click en colorado Está bien Enlazarlo con el nombre de la extensión:
Incluso si no ha instalado ningún complemento recientemente, es posible que quiera probarlo, en tanto que las actualizaciones de complementos a veces tienen la posibilidad de causar problemas, también puede cambiarles el nombre. Conectar Una carpeta en el directorio de su lugar.
4. Verifique su base de datos para ver si hay cambios
Aun si elimina la extensión ofensiva, los cambios que realiza en su portal web aún tienen la posibilidad de causar problemas. Si sospecha que este es el caso, posiblemente deba contrastar su banco de información local para poder ver si hay cambios.
Para entrar a la banco de información, escriba: http: // localhost / phpmyadmin Escriba en su navegador o realice clic en el panel de control de XAMPP administrativo Al lado del botón MySQL Abra phpMyAdmin.
En este momento puedes hacer clic Banco de información Pestañas en la parte superior de la pantalla. Busque la base de datos de su cibersitio en la lista para poder ver las tablas que contiene:
A continuación, debe buscar en la base de datos y buscar cualquier cosa que no habría de ser. Ciertas extensiones añaden tablas nuevas a la banco de información. Haga clic para eliminar tablas superfluas reducir Link a la derecha:
La mayoría de los complementos son wp_options Table, por lo que debe mirar la entrada. También puede consultar las tablas principales de WordPress. Si bien los complementos no deberían cambiar estas tablas, puede llevarlo a cabo, especialmente si tiene un complemento en blanco instalado.
Si no está seguro de de qué manera desea que se vean la base de datos o las tablas, es posible que deba hacer un nuevo sitio de WordPress. Entonces puede cotejar la nueva base de datos con la base de datos.
5. Compruebe su configuración de Apache
Si tiene adversidades para abrir archivos PHP, es posible que su configuración de Apache sea errónea. Particularmente, probablemente halla un conflicto con el puerto que Apache está intentando utilizar.
Apache emplea el puerto 80 de manera predeterminada, pero si ahora escuchas algo en él, es posible que debas cambiarlo. Estadísticas online Botones del panel de control XAMPP:
Si el puerto 80 ya está en uso o si sencillamente lo mantiene abierto, aún puede marcar el número de puerto libre. En este ejemplo, utilizamos "8080", pero puede utilizar cualquier puerto que desee.
A continuación, necesita editar Fichero de configuración Fichero, puedes C: \ xampp \ Apache \ config Si está empleando Windows:
Si utiliza macOS, puede / etc / apache2 Tabla de contenido, puedes emplearlo Navega a la carpeta Opciones en el Finder.
En el momento en que encuentre el fichero, ábralo en su editor de artículo preferido. Necesita editar dos líneas:
Listen 80
ServerName localhost:80
cambio Listen
Número de puerto 8080
Con ServerName
que localhost:8080
En este momento puede almacenar y cerrar el archivo.
En este punto, puede comenzar el servidor Apache nuevamente y también intente usar su navegador localhost: 8080 (o cualquier puerto que use), si eso no funciona, precisa editar http-ssl.conf Fichero. Los usuarios de Windows tienen la posibilidad de xampp \Apache \corroborar\además.
Nuevamente, debería poder encontrar este archivo en macOS escribiendo / etcétera / apache2 Buscador de Anna Navega a la carpeta.
En el momento en que lo halle, puede abrir el fichero en un editor de texto. Precisa actualizar tres líneas en este fichero:
Listen 443
ServerName localhost:443
Busque cada línea en el fichero y cámbiela a "8080". Tras almacenar el fichero, puede reiniciar el servidor Apache. En este momento debería poder emplear localhost: 8080 en su navegador.
Generalizar
Si está utilizando XAMPP, el error "Requested resource not found" indudablemente lo ralentizará. Probablemente halla múltiples causas para este inconveniente. A dios gracias, la solución para solucionarlo no es dificultosa.
En el presente artículo, mostramos algunos métodos que puede intentar para resolver los errores 404. Puede contrastar que la dirección de Internet que ingresó sea adecuada antes de proseguir. Con un poco de suerte, va a poder volver a trabajar próximamente.
Si le gusta este tutorial, le gustará nuestro acompañamiento. Todos y cada uno de los proyectos de alojamiento de Kinsta incluyen desarrolladores e ingenieros experimentados de WordPress las 24 horas del día, los 7 días de la semana. ¡Vea el mapa hoy para obtener mucho más información!
Si le gusta este tutorial, le agradará nuestro acompañamiento. Todos y cada uno de los proyectos de alojamiento de Kinsta tienen dentro desarrolladores y también ingenieros experimentados de WordPress durante todo el día. Hable con exactamente el mismo equipo que apoya a nuestros clientes de Fortune 500, consulte nuestro plan
Deja una respuesta