¿Cuál es la estructura de una URL que se puede coordinar para SEO y WordPress?

¿Alguien ha podido averiguar cuál es la estructura de enlaces permanentes para SEO y WordPress? Mientras tanto, los nuevos usuarios de nuestro país lo están intentando. Está claro que, en el pasado, la estructura de URL predefinida de WordPress no es compatible con SEO. Sin embargo, eso ha cambiado ahora. Este artículo explica la compatibilidad de las URL con WordPress SEO y puedes personalizarlo agregando elementos permanentes de WordPress.

robot de seo

¿La URL es compatible con SEO?

Se supone que se usa profundamente para el acceso permanente a WordPress, lo cual es importante para la definición de una URL compatible con SEO.

Las URL compatibles con SEO contienen palabras clave que explican explícitamente el artículo y son fáciles de leer para personas como motocicletas. Además, hay algunas posibilidades de encontrar una clasificación que esté por encima de los motores del baloncesto.

Ejemplo de una URL compatible con SEO:

https://www.wpbeginner.com/como-instalar-wordpress/

Entonces, ¿¿Tienes una URL que no es compatible con SEO?

https://www.wpbeginner.com/?p=10467

Para un formulario predefinido, WordPress se usa como un número de publicación en la URL, que es la estructura de URL que es buena para SEO.

En otras palabras, ¿por qué los principios fundamentales nos dan la mejor estructura de construcción permanente?

Por eso en el pasado WordPress no tiene una buena URL, también sabe hacerlo de forma permanente. Lo predeterminado solía ser el eljemplo no compatible con SEO que compartimos anteriormente.

Este es un cambio en WordPress 4.2. Si instala WordPress, obtiene que su URL es compatible con SEO.

Puedes verificar que tu configuración es permanente en tu administración de WordPress.

Explicación de la configuración de configuración permanente

En WordPress, los enlaces son permanentemente permanentes (abreviatura de permanente). Por lo tanto, los términos estructura permanente y estructura URL se utilizan indistintamente.

Lo primero que debe hacer es visitar la página de configuración de Permalinks en su administración de WordPress.

Simplemente haga clic en regula haga clic en el menú de administración y haga clic de nuevo Enlaces permanentes.Esto lo llevará a una página que se ve así:

Configuración de configuración permanente para WordPress

Como puede ver, hay una variedad de opciones disponibles.

  • Sencillo
    https://www.wpbeginner.com/?p=123
  • si y no
    https://www.wpbeginner.com/2016/01/22/post-de-muestra/
  • Mes y numero
    https://www.wpbeginner.com/2016/01/post-de-muestra/
  • Numeroso
    https://www.wpbeginner.com/archives/123
  • Nombre del lugar
    https://www.wpbeginner.com/post-de-muestra/
  • Estructura personalizada
    Elijah está disponible en la estructura de URL utilizada por las etiquetas disponibles.

Te explicamos algunas de estas opciones y muchas que son para usuarios y SEO.

La primera forma de trabajar es llama simple sol para la estructura de URL predefinida para WordPress. No compatible con SEO.

La opción de nombre y número es algo amable con SEO, que tiene el nombre de la publicación. Sin embargo, a latigazos, se demarcará la URL. Pero lo que es importante, por su tiempo, es importante en términos de contenido, incluida la actualización con regularidad. Del mismo modo, la opción de mes y nombre también corre el riesgo de estar fechada.

Sin embargo, es una publicación de noticias que contiene diez cosas en su URL para mostrar el hecho y mejorar su experiencia.

En nuestra opinión, estas son las únicas estructuras que son buenas para los sitios de noticias. Los sitios comerciales que se espera que creen un contenido ecológico eterno.

La opción de poner nombre a la publicación es mi amiga del SEO porque es corta y buena.

Si está publicando una publicación grande, puede usar una estructura personalizada que también puede ser compatible con SEO.

En AprenderWP utilizamos una estructura personalizada permanente que agrega una serie de categorías con el nombre de la publicación en la URL. Debido a que nuestro sitio es grande y contiene mules de art. que las publikaciones más grandes siguen una estructura de URL podoben.

Para utilizar la estructura de URL personalizada, agregue etiquetas especiales en el cuadro de estructura personalizada. Por ejemplo, solo:

/% categoría% /% nombre de publicación% /

Spazivajte cómo cada etiqueta está envuelta entre signos de porcentaje. También observe las barras inclinadas / antes, después, y entre las etiquetas.

Cree una estructura de URL personalizada con las etiquetas disponibles

Para obtener los mejores resultados, recomendamos utilizar las opciones de la publicación anterior. Puede copiar la estructura de URL que usamos en AprenderWP para proporcionar el nombre de la publicación como la estructura de URL que usamos en AprenderWP para agregar el nombre de la publicación como estructura de URL.

Sin embargo, son muchas las combinaciones que se pueden crear utilizando etiquetas. Para continuar, lea una lista de etiquetas que puede usar para crear una estructura de URL personalizada:

  • % año% - El año de la publicación, cuatro dígitos, por ejemplo, 2016.
  • % mesnum% - Mes del año, por ejemplo 05
  • % día% - Del mes, por ejemplo 28
  • % hora% - Hora del día, por ejemplo 15
  • % minuto% - Minuto de la hora, por ejemplo 43
  • % siguiente% - Segundo minuto, ejemplo 33
  • % Nombre del lugar% - Una versión del título no infectado de la publicación (campo post de la publicación en el panel Editor de la publicación/página). Por ejemplo, este es el título de su publicación. gran-publisi en la URL.
  • % ID de mensaje% - El número de identificación de publicación de la publicación, por ejemplo 423
  • % categoría% - Una versión para desinfección en noviembre de la categoría (como cuña de la categoría en el panel Nueva/Editar categoría).
  • % autor% - Una versión del nombre del autor.

No olvide hacer clic en el guardia para cambiar la estructura de la estructura permanente.

Comience inmediatamente a pasar al bot Guardia cambios, WordPress actualiza automáticamente el archivo comprimido.

Advertencia: nota importante para sitios establecidos

Si su sitio funciona durante 6 meses, no cambiará su estructura de forma permanente.

No tienes que usar la estructura que tenemos solo.

Para cambiar la estructura de los establecimientos permanentes en un sitio establecido, para reducir el número de acciones de las redes sociales y para correlacionar el riesgo de no clasificar el SEO existente.

Debes cambiar la estructura de tu estructura permanente, no profesional, para poder configurar los redireccionamientos apropiados. s tus recuentos de acciones sociales en las páginas.

Solo hay excepciones Esta regla. Si usa la URL simple, no podrá actualizarla, actualizará la estructura de la URL para un mejor SEO. SÃ, aún perderá el recuento de socialjones, pero los beneficios superan concreces eso.

Esperamos que este artículo lo ayude a crear una estructura de URL compatible con SEO para el sitio de WordPress. Es posible que también puedas ver nuestras mejores categorías delante de las etiquetas: los mejores consejos SEO para ordenar en contenido.

Puede leer el artículo, usar un nuevo canal de YouTube para tutoriales y videos en WordPress.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir