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¿Cuál es el problema con el contenido duplicado en WordPress y cómo solucionar el SEO?

Siempre que hablamos de WordPress SEO, Contenido doble Esto es a lo que cualquier profesional de SEO te aconsejará que prestes atención y te asegures de no ser víctima del mismo.

Cuando la gente dice «WordPress está optimizado para SEO», no está mintiendo.

Tienes razón pero Problemas con el contenido duplicado en WordPress Hay muchas razones.

Hoy vamos a examinar algunas de las causas fundamentales y tratar de solucionarlas una por una.

Como dije, siempre que hablamos de WordPress, siempre recibes el comentario general «WordPress está optimizado para SEO».

Eso es cierto, pero no del todo. Puede crear un sitio web de WordPress y esperar que se clasifique bien.

Elegir WordPress como plataforma para construir su sitio web debe haber sido una decisión acertada, pero ahora comienza el verdadero trabajo.

Hay varias cosas que debe hacer para mejorar el SEO general de los blogs / sitios web basados ​​en WordPress y obtener más tráfico gratuito de los motores de búsqueda habituales como Google.

En este artículo te ayudaré a entender todo sobre «Contenido duplicado de WordPress», aprenderás:

  • Cómo identificar contenido duplicado en WordPress
  • Así es como evitas el contenido duplicado

Esta será la publicación de tu tutorial, así que tómate una taza de café y comienza.

¿Cuál es exactamente el problema con el contenido duplicado en SEO?

Contenido con el mismo contenido, pero accesible a través de dos URL.

Puede ser contenido original de su blog o contenido original copiado por otra persona.

Por ejemplo, en un blog de WordPress mal optimizado, así es como puede acceder a los artículos:

  • http://www.domain.com/SEO-optimierung
  • http://domain.com/SEO-Optimierung
  • http://domain.com/tag/SEO
  • http://www.domain.com/tag/SEO
  • http://domain.com/category/SEO
  • http://www.domain.com/Category/SEO
  • http://domain23.com/SEO-post (sitio externo)

Puede ver claramente que accidentalmente hizo seis copias del contenido, razón por la cual Google no sabe qué enlace mostrar.

En particular, puede incluir:

  • Páginas con la misma meta descripción, título y diferentes elementos.
  • Páginas web a las que se puede acceder a través de varios enlaces.

Nuevamente, no etiquetará todo el contenido similar como duplicado.

Por ejemplo, si los detalles de la página se traducen a diferentes idiomas o tienen la misma navegación o etiquetas de título, esto no se denomina duplicación.

¿Qué impacto habría tenido esto dado que tiene varias copias de una página web y otros sitios web las tienen?

  • En primer lugar, puede obligar a Google a mostrar información incorrecta a los usuarios después de tener un problema al filtrar contenido irrelevante.
  • En segundo lugar, su sitio web puede ocupar un lugar bajo en los resultados de búsqueda o puede ser penalizado.
  • En tercer lugar, sus usuarios objetivo pueden navegar por otros sitios web, ya que no puede proporcionarles ningún dato relevante.
  • Al final del día, simplemente está perdiendo tiempo y energía frente a los tres efectos anteriores.

Elegirás uno al azar y el resto se ocultará de las búsquedas de Google.

Al mismo tiempo, esto será un problema, ya que Google comenzará a penalizar gradualmente el contenido duplicado en su blog. Ahora, la pregunta más común es qué es el contenido duplicado en WordPress y cómo solucionarlo.

Aquí le mostraré algunos ejemplos comunes de contenido de WordPress duplicado en su blog y cómo solucionarlo.

Cómo encontrar contenido duplicado en WordPress

Hablemos de contenido duplicado en un blog de WordPress. Este es el primer lugar donde debe comenzar. Después de solucionar el problema, podría resolver el 40% de los problemas de contenido duplicado.

Vaya a Google.com y busque el nombre de su sitio web en el siguiente formato:

Utilice el operador del sitio web google:

Sitio web: www.shoutmeloud.com

Vaya a la página de resultados finales y haga clic en Mostrar resultados de los resultados omitidos

Puede ver todos los enlaces que Google ha indexado en su blog, lo que le ayudará a analizar los enlaces que Google no debería indexar.

Algunas partes comunes que las arañas de los motores de búsqueda no deberían indexar son etiquetas, categorías, autores, archivos, términos de búsqueda, etc.

Si ves alguno de estos resultados, es hora de cuidar el SEO de tu blog y mejorarlo.

Las etiquetas y categorías no están indexadas

Si está viendo publicaciones completas en páginas de etiquetas y categorías cuando guarda el índice de la página (predeterminado), ya está creando contenido duplicado para su blog. ¿También cree que sus etiquetas y páginas de categorías agregan valor a los motores de búsqueda?

Mi sugerencia, déjala Sin índice con pista… puede usar Yoast WordPress SEO y otros complementos para una configuración rápida Sin índice Etiqueta.

Autores / archivos no indexados

En WordPress, puede ver archivos de autor o archivos de meses anteriores en cualquier momento. Esta es una característica útil, útil para sus lectores. Sin embargo, para los motores de búsqueda, estas son solo páginas y no tienen ninguna razón para indexarlas, ya que tienen el mismo contenido que su página de publicación personalizada.

URL de la imagen adjunta

Esto es un pequeño problema, pero muchos de ustedes solo lo entenderán si lo ven con sus propios ojos.

Cuando adjuntamos una imagen a una publicación de WordPress, se agrega como la URL del adjunto y cuando el lector hace clic en la imagen, se lo redirige a la página de adjuntos de la imagen.

Entonces tu URL es:

  • www.domain.com/1/
  • www.domain.com/1/SEOImage

Hay muchos problemas con eso ahora. Primero, Google indexa el contenido duplicado, lo que no ayuda.

En las Herramientas para webmasters de Google, verá dichos enlaces enumerados en una pequeña etiqueta de meta descripción, que también es de poca ayuda.

¿Cómo arreglar la URL de la imagen adjunta en WordPress?

Una forma rápida es utilizar la configuración de enlace permanente del complemento Yoast SEO. Encontrará la opción «Redirigir la URL del adjunto a la URL de la publicación principal». Deje esta casilla de verificación sin marcar para resolver el problema.

O, si subes una imagen a tu publicación, deberás seleccionar Ninguno o Enlace de imagen como opciones. Consulte la captura de pantalla a continuación como referencia:

Problema con la respuesta

Después de iniciar Google Panda, este fue uno de los problemas más comunes en muchos sitios web, incluido el mío. Esto tiene una gran influencia en la clasificación de ciertos dominios en los motores de búsqueda.

Cuando Panda atacó ShoutMeLoud, se indexaron más de 35.000 enlaces de Replytocom y llevó mucho tiempo eliminar esos enlaces del índice del motor de búsqueda. Incluso establecer el parámetro de URL en Replytocom no elimina la URL de inmediato.

Ahora tenemos menos enlaces de Replytocom, pero sigue ahí. Puedes ver tu blog haciendo una búsqueda en Google. Sitio: respuesta de dominio.com a com

Cuando vea un enlace de answertocom, es hora de establecer rápidamente el parámetro de URL en noindex en Google Webmaster. En mi publicación anterior, te diré cómo solucionar problemas de Replytocom en WordPress.

URL canónica

Las etiquetas URL canónicas son uno de los aspectos más importantes del SEO de una página. Se puede acceder a la URL de la siguiente manera:

  • http://domain.com/1
  • http://dominio.com/1/
  • http://www.domain.com/1
  • http://www.domain.com/1/

Todas las URL apuntan a la misma publicación, por lo que se genera contenido duplicado para usted. Al establecer una URL canónica, puede dirigir a los rastreadores de los motores de búsqueda a los enlaces que necesitan indexar. Esta es una de las primeras cosas a considerar en tu blog.

En la última versión de WordPress, esta es la característica estándar. También puede usar complementos como el SEO By Yoast incorporado para agregar rápidamente especificaciones a su blog de WordPress. Si tiene un comentario en la página 1 o Si ve problemas similares, la URL canónica también los corrige. También puede agregar este código manualmente antes de su tema.Parte.

<?php if ( is_singular() ) { ?>
<link rel="canonical" href="<?php the_permalink(); ?>" />
<?php } ?>
</head>

Vea también este video de Matt Cutts para ver más de cerca las etiquetas de Canon:

Corrija el contenido duplicado para que nadie copie su artículo

Todos los problemas recurrentes de WordPress anteriores son problemas que puede resolver directamente en su blog. Peor aún, será castigado por las acciones de otras personas. Suponga que un bloguero copió su blog y superó sus publicaciones.

Aquí debe utilizar la DMCA de Google. La DMCA de Google es muy útil para blogueros y webmasters cuando presentan quejas sobre el contenido que se ha copiado de las publicaciones de su blog en Internet.

Si es BlogSpot, Google eliminará la publicación de inmediato. Si es su propio blog o un sitio web estático, Google lo eliminará del índice web. Preguntan por dónde empezar.

Puede utilizar el Comprobador de contenido duplicado para encontrar contenido duplicado en su blog de WordPress.

También puede recomendarme cómo usar Google para presentar publicaciones de quejas de DMCA.

Algunas cosas importantes que debes saber

En la mayoría de los casos, cualquier buen tema de WordPress resolverá los problemas de duplicación. F.

O Genesis y muchos otros clubes temáticos ofrecen un marco de optimización SEO que distingue los temas premium de los temas gratuitos de WordPress.

Es posible que desee utilizar el tema de Génesis o simplemente personalizar su tema existente con código y complementos para eliminar el contenido duplicado.

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Háganos saber qué más El problema del contenido duplicado en WordPress El problema al que se enfrenta y los pasos que siguió para resolverlo.

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