Contenido para las nuevas generaciones: apropiado son
Si quieres entender cual es el contenido para las nuevas generaciones ha llegado al lugar adecuado. Actualmente la cantidad de información a la cual estamos expuestos es muy alta. Ten en cuenta que en muchos casos no siempre logramos encontrar una respuesta a una demanda específica de información de nuestra parte.
Muchas personas de 30 o más años, se encuentran en la cola de esa generación llamada Milenario. En algunos casos se sienten abrumados por la cantidad de información a la que están expuestos. Anteriormente los contenidos se consumían por los llamados medios tradicionales. ).
Sin embargo, los que están al inicio de la generación Millennial, rara vez contenidos por los medios tradicionales. Ellos navegan ávidamente en el mar de información digital, encontrando lo que necesitan, cuando lo necesitan. lo hacen por medio de hablar socialesdebido al nivel de consumo de las mimas.
Ten en cuenta que con el cambio del algoritmo de Facebook llevó a cabo hace unos años, las cosas se pusieron difíciles para las marcas que no invierten en publicidad. Si bien les va, hoy una marca que logra interacciones orgánicas (sin pagar) del 0.1% es una marca exitosa.
You ask profundizar sobre el cambio del algoritmo puede ingresar a este articulo.
¿Cuál es el contenido para las nuevas generaciones?
Video, una de las nuevas alternativas
Los jóvenes ya no ven la necesidad de prender el televisor, la mayoría de ellos consumen Contenido en formato de video.Tienes el número alternativo de consumo al momento de la punta de la información Desde el acceso a Internet hasta la fecha, los videos han sido procesados a una parte de contenido digital importante Audiencias consumieron el día anterior de la encuesta 71 minutos de video en moviles.
Actualmente, los contenidos audiovisuales se pueden encontrar en varias plataformas de acuerdo al tipo de contenido que demande el usuario contenidos para las nuevas generacionesYouTube, Vine, DailyMotion, Vimeo y otros, son Consideradas Piezas Clave. Pero hay que Considerar que esta generación cada vez se vuelve más exigente ya la vez nómada al momento de consumir información; Muchas plataformas sociales como Twitter, Instagram e incluso el mismo Facebook, implementan video dentro de sus contenidos, como una alternativa a la interacción con el usuario.
The video ha pasado a ser una alternativa de interacción cuando una marca busca generar contenidos para las nuevas generacionesEste formato le entrega permiso mucha información de forma entretida; un claro ejemplo de esto es cuando se utilizan YouTubers para que sean representantes de una marca.
Fotos e imágenes, la ventana incluyente
No Solo El contenido para las nuevas generaciones se centro en video. Si bien es cierto que mucha de la información que consumen los millennials es audiovisual. Una gran parte está enfocada en las imágenes y muchas marcas están explotando esto dentro de sus propios sitios dirigiendo el contenido a temas gráficos, reflejando ese mismo contenido en sus o sitios dentro de las redes sociales.
Muchas de estas imágenes se alojan en sitios y redes diseñadas para tal fin (Flickr, Instagram, Snapchat, Pinterest).
Dado que estos dispositivos tienen una cámara incluida que le permite al usuario sincronizar fotos e imágenes dentro de sus cuentas en redes sociales conversaciones o, en cierto punto, seguidores en sus páginas dentro de estas redes sociales.
Un punto importante es que estos tipos de contenidos para las nuevas generaciones deben ser planeados minuciosamente. Considere una diferencia del video, cual debe ser espontáneo. Una imagen puede general el mensaje equivocado. Un ejemplo de esto es lo sucedido en días pasados con la marca de una aerolinea en Colombia llamada viva aireSi bien la copia de esta campaña no fue el indicado, los elementos gráficos e imágenes tampoco la ayudaron mucho.
El reto del contenido para las nuevas generaciones
Si bien es claro que el marketing de contenidos es fundamental para todos los millennials; hay que considerar que esta técnica está soportada en su gran mayoría en textos, videos e imágenes, y debemos tener claro que este contenido para las nuevas generaciones debe lograr captar la atención en un máximo de 8 segundos.Si quieres profundizar, te recomendamos que conozcas hacer sobre el marketing de contenidos.
La capacidad de asombrar a este consumidor por medio de texto, imágenes o videos es crucial.
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