Consejos para ordenar su sitio web de WordPress para un mejor rendimiento

Todos quieren estar organizados en su vida con todo bajo control y de manera consistente. Retire siempre los elementos innecesarios de su hogar para mantenerlo limpio. Lo mismo ocurre con su lugar de trabajo, especialmente si ejecuta un sitio web de WordPress para su negocio. Para que quede limpio, hay que hacer un esfuerzo para eliminar todo lo que no sirve.

Para ser precisos, los usuarios acuden a ti para aprovechar algún tipo de producto o servicio, y realmente no les importa todo lo demás que ofreces. Por lo tanto, su sitio web debe tener un objetivo y cumplirlo en cada página. Colocar datos irrelevantes sin referencia a su nicho es simplemente un esfuerzo inútil que solo disminuye el valor de su marca.

📑 Aquí podrás encontrar 👇

Pasos para limpiar tu instalación de WordPress

Hay varias tácticas que puede usar en su sitio de WordPress para que sea fácil de usar y, en última instancia, maximizar la participación de los visitantes.

1. Eliminar complementos innecesarios

Aunque los complementos son uno de los elementos más importantes en cualquier sitio de WordPress, mantener los complementos inactivos o mal codificados puede costarle velocidad al sitio, lo cual no es una decisión inteligente. Simplemente desinstale o deshabilite los complementos que no usa.

Además, considere reemplazar algunos de sus complementos actuales con otros que sirvan para múltiples propósitos (Jetpack es un gran ejemplo de un solo complemento que ofrece muchas funciones). Concéntrese en sus requisitos y acorte la lista en consecuencia (no sea propietario de un complemento).

2. Limpia la navegación

Mega menú

Dale a tu navegación un aspecto limpio. Elimine las categorías redundantes y asegúrese de utilizar las categorías primarias y secundarias apropiadas para una búsqueda fluida. Asegúrate de que la navegación incluya tus páginas más importantes, puedes usar etiquetas y widgets de categorías para ofrecer a tus lectores acceso a más contenido.

Si su sitio requiere muchos enlaces, considere agregar un mega menú. Mega mens ofrece a los visitantes de su sitio grandes listas de información mientras le permite mantener su navegación principal simple. Los complementos como Uber Menu, Mega Main Menu y Hero Menu ofrecen fantásticas opciones de mega menú que funcionan muy bien con la mayoría de los temas de WordPress.

3. Organizar el contenido del sitio

Si el contenido de su sitio es enorme, organícelo de forma estructurada agrupándolo en párrafos. Además, asegúrese de utilizar títulos adecuados. Sus publicaciones y páginas deben tener encabezados H1, y luego debe usar H2, H3, etc. anidados dentro de la publicación (nuestra publicación usa H2 para el título "Pasos para limpiar su instalación de WordPress" seguido de encabezados H3 para cada punto numérico. ) Esto mejora la legibilidad y la experiencia del usuario al mantener a los visitantes alejados de una pared de texto ilegible.

Poner un poco de énfasis en el formato básico puede producir resultados notables. Esto incluye el uso de encabezados, listas, comillas, botones, enlaces e incluso diferentes estilos de fuente para que su contenido fluya de manera más intuitiva.

4. Comprobar relevancia

Cuando usa imágenes, videos u otros medios en una publicación de blog en su sitio de WordPress, deben estar relacionados con el tema. Además, no debe guardar medios que no sean relevantes para su punto de vista. Actualizar periódicamente el contenido antiguo y los medios relacionados también es una buena manera de asegurarse de que no tenga imágenes o enlaces rotos.

5. Ejecute actualizaciones regularmente

Actualizar WordPress

Asegúrese de mantener su instalación, temas y complementos de WordPress actualizados. Si hace tiempo que no actualizas, hazlo. El uso de la versión actual de WordPress es imprescindible para asegurarse de que también recibe las últimas correcciones de seguridad para WordPress, como la compatibilidad de complementos y temas para su sitio web.

Antes de actualizar, siempre recomendamos que haga una copia de seguridad de su sitio de WordPress. Esta es una precaución importante en caso de que uno de sus complementos se rompa cuando actualice, para que tenga una forma de hacer que su sitio web vuelva a su estado anterior. PARA facilitar las copias de seguridad, considere cualquiera de los mejores complementos y servicios de copia de seguridad de WordPress.

6. Supervise la velocidad de su sitio

Herramientas de Pingdom

Si su sitio tarda demasiado en cargarse, debe encontrar la razón que podría estar impidiendo que funcione sin problemas. Pingdom Las herramientas son una excelente manera de verificar la velocidad de su sitio de WordPress.

El uso de un servicio de alojamiento rápido es una buena opción para mejorar la velocidad del sitio web, pero algunas personas también usan el alojamiento compartido, ya que ofrece una excelente relación calidad-precio. Pero pase lo que pase, asegúrese siempre de utilizar un plan de alojamiento que sea adecuado para su tráfico web: con el alojamiento compartido, usted está compartiendo activamente los recursos de su servidor con una gran cantidad de otros sitios web, y con el alojamiento administrado a menudo solo obtiene una cantidad fija. Asegúrese de elegir un plan que sea adecuado para usted.

También debe mirar su tema y los complementos activos.Algunos complementos de WordPress (temas y complementos) consumen muchos recursos (como algunos de los complementos deslizantes grandes) y los mal codificados definitivamente pueden ralentizar su sitio. Pruebe la velocidad del sitio en demostraciones de temas en vivo antes de descargarlos e instalarlos, y explore los complementos antes de agregar otros nuevos.

7. Actualice su panel de administración

Complemento de WordPress WP Optimize

Trabajar solo en la parte delantera no es suficiente, es como mantener solo la cara limpia mientras usa ropa voluminosa, lo que no es una buena señal. El back-end o la parte administrativa de un sitio web de WordPress es tan importante como el front-end, hay tantas partes internas ocultas que se pueden optimizar.

  • Eliminar temas que ya no están en uso. Un sitio predeterminado de WordPress viene con muchos temas, pero todos son opcionales. En la práctica, no cambiará de tema con tanta frecuencia. Entonces, deje su viejo hilo y avance con menos peso.
  • Eliminar comentarios pendientes y spam. Esto crea una impresión negativa desde el punto de vista de SEO Vaciar spam para borrar estos comentarios con solo un clic y regularmente para obtener mejores resultados. También puedes probar Abeja antispam un complemento que está diseñado específicamente para mantener sus comentarios legítimos mientras evita el spam.
  • Vacíe el bote de basura con frecuencia. Las publicaciones y páginas de su sitio web de WordPress que elimine ocuparán su lugar hasta que se eliminen de forma permanente. WordPress tiene una opción para eliminar permanentemente las publicaciones en tu papelera, así que úsala.
  • Trabaja en enlaces rotos. Los enlaces que no funcionan dejan una muy mala impresión en los visitantes y en los motores de búsqueda. El paso principal es encontrar dichos enlaces y luego corregirlos. Usa suplementos como Verificación de enlace W3C Luego, actualícelos manualmente o ejecute redireccionamientos 301 (también debe consultar nuestro artículo sobre cómo eliminar enlaces no válidos, así como nuestra guía para actualizar enlaces permanentes).
  • Limpia tu base de datos. La base de datos es una parte invisible, o más bien el corazón de su sitio web de WordPress, ya que la mayoría de los datos necesarios se almacenan en ella. Por lo tanto, debe administrarse con cuidado. Esta limpieza puede incluir la eliminación del espacio en disco utilizado temporalmente, revisiones de publicaciones, comentarios de spam, y otros elementos basura, así como complementos y temas sobrantes WP-Optimización plugin es un complemento muy útil que puede ayudarlo a optimizar su base de datos de esta manera.
  • Deshabilitar artículos con menos necesidad. También es una manera fácil de eliminar los elementos inútiles presentes en cada elemento visual de WordPress. Haga clic en la pestaña llamada opciones en la pantalla en la esquina superior derecha del panel de control de WordPress Desde aquí puede habilitar o deshabilitar varias funciones simplemente marcando o desmarcando las casillas correspondientes.
  • La taxonomía también necesita ser limpiada. Si su sitio web tiene una taxonomía sin usar, deshágase de ella. Cuando haya etiquetas y categorías que no utilice, elimínelas manualmente. Dado que existen taxonomías para cada tipo de publicación (que pueden incluir publicaciones de blog, cartera, personal, testimonios, etc. según el tema y los complementos que tenga activos), deberá ir a cada uno para verificar los elementos no utilizados.
  • Los medios no utilizados deben desaparecer. En WordPress, hay una carpeta separada llamada cargas que incluye cualquier archivo multimedia que haya subido a su sitio web. A la larga, esto puede conducir a un almacenamiento masivo y, por lo tanto, debe reducirse. Complementos como Limpiando la imagen puede buscar y eliminar dichos archivos multimedia. También puedes usar Forzar regeneración de miniaturas un complemento que eliminará cualquier imagen recortada en el sitio que pueda haber quedado de temas antiguos y volverá a recortar las imágenes según lo definido para su tema actual, lo que puede liberar mucho espacio si ha cambiado entre muchos temas en el pasado.
  • Corta los widgets que no uses. Esto se aplica tanto a los widgets en su tablero como a los widgets que ve en la parte frontal de su sitio web. opciones en la pantalla en la parte superior de la pantalla para habilitar y deshabilitar los campos disponibles. Los widgets en la parte frontal de su sitio de WordPress en sus barras laterales y pies de página se pueden encontrar en apariencia > widgets。 Simplemente arrastre y suelte para reemplazarlos o reorganizarlos.

Su sitio web de WordPress no necesita faltan todos los puntos anteriores. Pero tenga cuidado con los posibles defectos, incluso los pequeños cambios pueden conducir a resultados justos.

conclusión

Su sitio web de WordPress puede transformarse en cuestión de horas dándole una limpieza a fondo. La limpieza puede darle un aspecto más interactivo al eliminar todos los elementos irrelevantes y organizar el resto de una mejor manera. En palabras simples, debe eliminar la grasa innecesaria de su cuerpo. Solo tome lo que necesita y deseche el resto.

Elimine las cosas que no son útiles pero que aún ocupan su espacio y también brindan a sus lectores una experiencia de usuario indiscriminada. Y el panel de administración de su tablero es tan importante como la apariencia de su sitio web en la web. Periódicamente, se requiere una validación exhaustiva tanto para el front-end como para el back-end de su sitio de WordPress y mejorará su sitio web a largo plazo. El resultado será una carga más rápida del sitio junto con una experiencia de usuario mejorada.

¿Tienes otros consejos para limpiar WordPress? ¿O has probado el nuestro? ¡Nos encantaría escuchar tu experiencia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir