Comparación de enlaces de autoridad de autoridad de dominio para la construcción de enlaces

¿Debería un programa de verificación de dominio ser parte de su conjunto de herramientas de SEO?

Hace unos años, escribí un artículo sobre la autoridad de dominio de Moz y cómo no es el PageRank de Google.

Ningún indicador de terceros puede hacerlo.

Sin embargo, todavía amamos las métricas porque nos brindan una forma rápida de determinar qué tan bueno es un sitio para nuestros propósitos (para mí, casi siempre se trata de la construcción de enlaces).

Es importante recordar que la autoridad del dominio debe considerarse junto con muchos otros indicadores.

📑 Aquí podrás encontrar 👇

¿Cuáles son las principales métricas que utilizamos para medir la autoridad del dominio?

Calificación de dominio Ahrefs

Calificación de dominio Ahrefs

Segà Ahn Ahrefs:

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"La calificación de dominio (DR) muestra la fortaleza del perfil de comentarios de un sitio web en una escala de 100 puntos en comparación con otros perfiles de enlaces en nuestra base de datos".

DR es un término relativo que tiene en cuenta la cantidad de sitios que se vinculan con usted y la cantidad de otros dominios a los que se vinculan estos sitios.

Cuanto mayor sea el DR, más capital de los enlaces se transferirá al dominio al que se vincula el sitio. Esta equidad se distribuye uniformemente, por lo que un sitio que vincula solo 50 dominios puede tener un mayor impacto en el DR del dominio de destino que un sitio que vincula a 500 000 dominios.

Evaluación de la autoridad de Semrush

Evaluación de la autoridad de Semrush

Esta es la última entrada en la batalla por las métricas de autoridad de dominio.

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Segà Semn Semrush:

"La evaluación de autoridad es un cálculo realizado por un algoritmo de red neuronal que utiliza el aprendizaje automático para medir la autoridad de cada dominio en función de la calidad, la popularidad y las señales de retroalimentación".

La evaluación de autoridad mide la calidad general y la eficacia del SEO.

Tiene en cuenta factores como el número de dominios de referencia que apuntan al sitio, el número de enlaces salientes de cada dominio de referencia, enlaces posteriores o no posteriores al sitio, etc.

Autoridad de dominio Moz

Autoridad de dominio Moz

esto es comun y Incorrecto Es visto como una autoridad de Google para navegar por sitios web.

Según Moz:

? ???? Domain Authority (DA) es una calificación de motor de búsqueda desarrollada por Moz para predecir la probabilidad de clasificar un sitio web en una página de resultados del motor de búsqueda (SERP). Los puntajes de autoridad de dominio varían de 1 a 100, y los puntajes más altos muestran una mayor capacidad de clasificación. "

Flujo de confianza majestuoso

Majestic TrustFlow es un poco diferente de los demás.

Flujo de confianza majestuoso

majestuoso dice:

? ???? Trust Flow es una marca registrada de Majestic y es un puntaje de calidad basado en una escala de 0 a 100. Majestic ha compilado varios sitios de torrents confiables basados ​​en redes creadas por el hombre. Este proceso forma la base del Majestic Trust Flow. Los sitios que están estrechamente relacionados con sitios de torrents confiables pueden obtener resultados más altos, mientras que los sitios que pueden tener algunos enlaces sospechosos tendrán resultados mucho más bajos. "

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TrustFlow también se puede dividir en temas fuera de su número base, y cada tema tiene su propio TrustFlow.

Esto mide qué tan cerca está su sitio de los sitios más confiables en categorías específicas como compras, arte, negocios, entretenimiento y más.

Comparación de verificación de dominio

A los efectos de este experimento, utilizaremos algunos sitios conocidos y menos conocidos.

Comparación de los medios para verificar los derechos del dominio para construir enlaces

Como puede ver, los indicadores de los primeros cinco sitios parecen coincidir bastante bien. No hay una popularidad particularmente baja.

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Creo que los lectores también reconocerán estos sitios. Creo que todos podemos estar de acuerdo en que tienen autoridad y la relación entre ellos sería genial.

Punk News es uno de mis sitios elegidos, porque para mí es el sitio más definitivo para el punk rock. Además, hay indicadores completos y consistentes.

Sin embargo, obtener un enlace a su campamento probablemente no lo ayude mucho. Puede obtener un aumento de la promoción, pero es posible que no obtenga mucho tráfico o muchas conversiones.

Si está vendiendo artículos para acampar, probablemente este no sea un sitio con licencia para su nicho. Si vendes volantes para conciertos de retro punk, lo harás.

Los dos últimos sitios son blogs personales que encontré en búsquedas aleatorias.

El tráfico del sitio web Life With Emily se ha mantenido estable durante los últimos dos años, con unas 1500 visitas al mes, según Semrush. El sitio ocupa un lugar destacado para palabras de búsqueda como "cómo pintar una puerta de entrada".

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Si tuviera un cliente de bricolaje, disfrutaría los enlaces en este sitio. Creo que puedes enviarme algo de tráfico para la conversión y tener poder sobre mis clientes. No tiene DR 70 ni DA 65, pero sí importa.

El sitio más nuevo tiene bajo rendimiento y poco tráfico, por lo que probablemente no busque un enlace aquí. Sin embargo, parecen hacer mucho en las redes sociales, lo que probablemente sea más valioso para ellos debido a la industria.

Parece que están haciendo un buen negocio. Tienen autoridad en el mundo real y las métricas de dominio no pueden medir eso.

La verificación de autoridad de dominio no tiene un contexto real

Decidí mirar algunos sitios desindexados (no revelaré cuáles porque no me gusta atraer a la gente).

Me encuentro con estos sitios cuando los comerciantes de enlaces me envían toneladas de anuncios. Tengo curiosidad acerca de su desempeño y me pregunto por qué alguien querría venderme un enlace de $ 40.

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Sitio A Está desindexado y tiene DR 72, DA 37, AS 52 y TF 21.

Sitio B Está desindexado y tiene DR 29, DA 10, AS 25 y TF 21.

Basados ​​únicamente en su desempeño, ambos sitios son aceptables para la mayoría de mis clientes. El sitio A es perfecto para todos ellos.

Pero no están indexados por Google, por lo que la única forma de encontrarlos es visitándolos desde un enlace en otra página o si conoces el dominio por alguna razón.

¿Qué crees que tiene que hacer el sitio si Google lo elimina de su índice?

Estos sitios desindexados también tienen cero tráfico, como ha sido el caso durante los últimos dos años.

¿Se desindexan en dos años? Si es así, ¿cómo pueden verse tan bien en términos de rendimiento?

Con un buen rendimiento, puede obtener fácilmente enlaces en cualquier sitio web y muchos clientes verán DR 72 y probablemente estarán satisfechos.

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No sabrán que estas conexiones son en realidad inútiles.

¿Qué otras métricas pueden ayudar a medir la autoridad de dominio real?

transporte

Un sitio web no tiene que tener un tráfico increíble para ayudarlo a clasificar, pero a medida que aumenta el tráfico, las posibilidades de que las personas ingresen a su sitio desde los enlaces aumentan dramáticamente.

Obtener enlaces a un sitio sin tráfico probablemente no le ayudará mucho y, por lo general, hay una buena razón por la que el sitio no tiene tráfico.

Sería bueno que los enlaces en un sitio como este sucedieran de forma natural, pero no me tomaría el tiempo de buscar uno a menos que la razón por la que no recibe tráfico sea porque es nuevo.

Es normal ver algunas recesiones, pero generalmente desea ver un tráfico constante o en aumento.

Es normal ver algunas recesiones, pero generalmente desea ver un tráfico constante o en aumento.

se refiere al dominio

En teoría, un sitio con muchos enlaces debería ser un sitio autorizado, pero dado que los enlaces se pueden manipular fácilmente, no creo que sea tan simple.

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Por supuesto, no se puede mirar solo la cantidad, no la calidad.

Lo que puede hacer es observar la calidad de estos dominios de referencia y ver si se parecen al tipo de enlaces que desea proporcionar a sus clientes o sitio web.

Datos de referencia del dominio Majestic.

Ranking y ranking de palabras clave

Si un sitio se clasifica bien para las palabras clave para las que necesita clasificarse, es una buena señal.

Las buenas clasificaciones también aumentan las posibilidades de más tráfico del sitio web, lo que a su vez aumenta las posibilidades de atraer más visitantes a su sitio.

Tabla de clasificación de palabras clave de Ahrefs.Datos de palabras clave para las clasificaciones de Moz.

Los indicadores son solo el comienzo para establecer la autoridad

Es importante recordar que ninguna de estas métricas proviene de Google, aunque muchos todavía creen que la autoridad de dominio de Moz es el PageRank de Google.

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Moss dijo que eso no era cierto y trataron de aclarar la confusión, pero el malentendido continuó.

Si quieres usar indicadores para medir la credibilidad, solo te recomiendo Elija uno y utilícelo para los propósitos actuales.

He usado estos métodos para diferentes clientes a lo largo de los años, principalmente porque los clientes quieren establecer una métrica mínima para los sitios a los que nos vincularemos.

Me gusta tener una excelente guía de inicio que mi equipo pueda usar para comenzar a evaluar un sitio, pero definitivamente no creo que ninguna de estas métricas deba usarse como la única información para hacerle pensar que un sitio tiene el poder. Estás buscando.

Figura 4: Magnífico
Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, marzo de 2021

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