Compara Ahrefs vs Semrush vs Moz vs SE top

Si andas cerca, puede deberse a que estás en un instante difícil para elegir herramientas de SEO para tu trabajo y no deseas cometer fallos. Se encontraba en ese instante y sé lo esencial que es. Se trata de una inversión y deseamos confirmarnos de seleccionar el producto que mejor se ajuste a nuestras necesidades.

En el artículo deseo ayudarte a seleccionar la herramienta que mejor se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Con ese fin, he hecho un análisis y deseo que sea lo mucho más claro posible sobre de qué forma funcionan estas herramientas: Ahrefs, Semrush y Moz.

Es esencial tener en consideración que no hay una herramienta única para todos, por lo que, como conclusión, procuraré brindar recomendaciones adaptadas basadas en sus posibles necesidades.

En este artículo sobre Ahrefs vs. Semrush vs. Moz, compararé las principales herramientas de SEO que existen el día de hoy.

Actualizar: Asimismo agregaré SE Top como artista convidada, ¿no la conoces? Bueno, no te preocupes, en el artículo vas a ver de qué forma tienes que saberlo.

A lo largo del producto, destacaré las especificaciones enormes y pequeñas. Todas y cada una estas herramientas se caracterizan por su potente versatilidad. Intentaré ir al grano y centrarme en las características más relevantes que agregan el mayor valor.

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¿Por qué razón el producto de Ahrefs vs Semrush vs Moz?

Como mencioné en la introducción, estas son las herramientas más reconocidas y populares en el trabajo de SEO. Por mi propia experiencia, sé que hay muy poca información sobre cuál es la mejor herramienta. Más importante aún, la información disponible no indica qué opción es la mejor y cuáles son las principales peculiaridades del SEO en comparación.

Si desea que añada mucho más comparaciones, no dude en dejar un comentario sobre este producto.

¿Por qué añadir la clasificación SE a la comparación entre Ahrefs y Semrush y Moz?

Si bien SE Ranking no pertence a las herramientas de SEO más populares del mercado, su colosal potencial y bajo precio hacen de SE Ranking una de mis herramientas preferidas para conferencias, cursos o charlas.

Sé que una gran parte de los visitantes de Closermarketing son pequeñas empresas u organizaciones pequeñas que recién están comenzando. Hace unos años también comencé a meterme en este planeta del SEO, sé lo que significa preguntar el presupuesto y sacarle el máximo provecho a la inversión efectuada.

SE Ranking es una herramienta de SEO que tiene todas y cada una de las peculiaridades de una gran escala (o incluso mucho más) y el valor es muy competitivo.

Conclusión de la comparación Ahrefs vs Semrush vs Moz vs SE ranking

resultado de ahrefs semrush moz

Línea de fondo

ahrefs semrush moz línea de fondo

Para entrar a estas herramientas, lleve a cabo click en:

En la siguiente sección, puede ver los componentes que consideré al llevar a cabo esta comparación y el motivo de cualquier decisión o puntuación que se proporciona para la herramienta.

Además, te diré el método que debes proseguir a fin de que la comparación sea lo mucho más justa viable.

Si no quiere esperar hasta el desenlace, aquí están mis conclusiones del análisis. Si quiere saber más sobre las razones, siga leyendo este producto. Todos los comentarios son bienvenidos.

Como conclusión y con miras a la tabla comparativa que se muestra arriba, precisamente hay dos triunfadores en este análisis. Top Semrush y SE.

Se puede destacar que esto no significa que Moz y Ahrefs no sean buenas herramientas, pero como menté al principio, el propósito de este artículo no o sea que todas y cada una son buenas, sino ayudarlo a tomar la decisión de escoger. Tu el mejor. Herramientas para su trabajo de posicionamiento en red.

Entonces SE Ranking y Semrush llenan una posición de liderazgo en el top comparativo, y los desenlaces son prácticamente los mismos, SE Top 7 puntos, Semrush 6. Entonces, ¿cuál es la mejor herramienta para usted?

Bueno, traté de ayudarte con este análisis, en este momento es más fácil para ti, ¿verdad? Solo te quedan dos opciones. Mis recomendaciones son las siguientes:

Si recién está comenzando, así sea una agencia o su propio portal web, comience con SE Ranking. Siempre digo que es la mejor herramienta de costes. Empiezas con el plan mucho más económico, sí te sugiero que actualices los datos todos y cada uno de los días y comiences a trabajar. Puedes tenerlo tú mismo desde 23 euros por mes.

SE Top no tiene bases de datos de palabras clave y enlaces como Semrush.

Por otra parte, si se encuentra en una época más avanzada, tiene varios clientes o usa la herramienta para hacer bastante trabajo y solicitudes, le sugiero SEmrush. Tenga en cuenta que el plan mucho más económico de Semrush solo permite 5 proyectos si está administrando varios proyectos. Por el contrario, SE Ranking tiene artículos ilimitados desde el principio.

¿Qué componentes tomé presente en este análisis y por qué razón?

Al cotejar Semrush, Moz y Ahrefs, decidí cotejar las próximas especificaciones:

    • Funciones en SEOAquí estoy añadiendo características que no tienen nada que ver con el SEO pero que tienen la posibilidad de ser útiles en el momento de dirigir múltiples canales de comunicación.
  • medios popular. La administración de comentarios y páginas sociales no guarda relación con el SEO. Más allá de que ciertas herramientas brindan esta capacidad, en algunos casos puede significar que la organización o compañía no tenga que pagar por otras herramientas para llevar a cabo el trabajo.
    • Anuncios de Google+Aquí estoy valorando la integración con Google+ Ads que se puede fundamentar en él. Factores como valor por clic o rivalidad, O apoyado en Análisis del dominio de Google plus AdsEste último es muy poderoso ya que puede ayudarnos a comprender las oportunidades de publicidad en las ocupaciones de PPC.
  • Función de optimización de buscadores web.
    • Número de keywords sugeridasEsta característica es esencial en cualquier prueba comparativa de herramientas de SEO, permíteme examinarla. ¿Cuántas palabras clave similares hay? Herramientas recomendadas y cómo calidad Del mismo. Utilice esta función cuando deseemos conseguir palabras clave de cola extendida que se relacionen con otras keywords. Asimismo voy a mirar la calidad de las palabras devueltas como una herramienta que devuelve una gran cantidad de expresiones que no me sirve, pero lleva mucho tiempo filtrarlas gracias a la mala calidad.
    • Índice de competenciaEs interesante saber si la herramienta tiene un contador de rendimiento y qué tan bueno es. Esta métrica competitiva se usa para elegir palabras clave para incluir en nuestra estrategia de contenido.
    • Localización geográfica• ¿Cuántos países hay en la base de datos de keywords? Cuantos más países haya, antes formularemos un plan internacional. Tenga presente que este parámetro puede ser esencial o no, puesto que es posible que solo deseemos orientar los avisos a un país y no requerimos entender las palabras clave de países como Vietnam.
    • Auditoría SEO¿Qué tan bueno y detallado es el informe de auditoría de SEO que se puede llevar a cabo?
    • Revise los cambios de contenido en la página HTML.No existe nada peor que vernos perder posicionamiento en las palabras clave. En el momento en que visitamos la web, vemos que alguien "o algo" cambia el contenido de la página sin previo aviso. Bueno, poder monitorear los cambios no solo ahorra tiempo, asimismo ahorra mucho dinero.
    • Vínculo de retrocesoEl número de backlinks devueltos por la herramienta.
    • Clasificación del sitioAquí examinamos la calidad de clasificación de la herramienta para enseñar si el dominio tiene reputación. Hace muchos años, podemos referirnos al Page Rank de Google+ Index. En este momento que no son públicos, estos indicadores de reputación de dominio son invaluables para comprender qué websites son importantes y dirigir nuestras inversiones de forma eficaz.
    • Soporte para principiantesCon esta función, voy a analizar las herramientas o funciones socorrieres que precisan estas herramientas para ayudar a los individuos que no son expertos en SEO.
    • Interfaz del programa de aplicaciónCapaz para expertos de SEO y grandes compañías, aquí analizaré la API de cada herramienta para saber la oportunidad de integración con herramientas de terceros (dashboards, aplicaciones web etcétera.)
    • Número de artículos manejablesEs muy interesante para las organizaciones y muchos hombres de negocios entender cuántos proyectos se pueden analizar con un plan preciso.
  • Integración con plataformas de otros
    • en contra Consola de búsqueda de Google+Es interesante conseguir clasificaciones de palabras clave actualizadas.
    • en contra Otras herramientasComo Majestic o similar.
  • Disponibilidad
    • Aquí asimismo mediré lo simple que es usar la herramienta. Como siempre, el tiempo es dinero, con lo que las herramientas simples de emplear nos ahorran tiempo en la optimización.
  • precio
    • Obviamente, este es un factor que muchos individuos deben tener en consideración. Es por esta razón que he enumerado el precio al que puede utilizar la herramienta.

La metodología seguida en la prueba Ahrefs vs.Moz vs. Semrush

Al comparar Ahrefs con Semrush y Moz, decidí evaluar las especificaciones precedentes y ejecutar exactamente la misma prueba para lograr cotejar los datos generados por exactamente la misma prueba.

En cada una de las próximas secciones, mostraré los causantes que tomé presente en mi análisis y por qué razón elegí al ganador de esa sección.[/fusion_text]

Desenlaces del análisis de Ahrefs vs Semrush vs Moz

medios popular

Solo Semrush y SE Ranking proponen la oportunidad de regentar su comunidad. Obviamente, las funcionalidades que brindan no son tan capaces como las herramientas que se enfocan únicamente en las comunidades, pero sí permiten operaciones básicas como difundir el horario y entrar a las estadísticas. La diferencia entre Semrush y SE Ranking es que SE Ranking se puede emplear en Fb y Twitter, al paso que Semrush da más integración.

En esta sección, el ganador es Semrush.

Ahrefs contra Semrush contra Moz Social Media Semrush

Tenemos la posibilidad de integrar la comunidad de Semrush

ahrefs vs semrush vs ranking de redes sociales de moz

Redes sociales que tenemos la posibilidad de utilizar en el top SE

Ahrefs, Semrush y SE Ranking ofrecen soporte para Google plus Ads. Hoy día, Moz no admite esta función.

Examinamos el dominio https://www.huawei.com/ de Google+ España y podemos encontrar que Semrush detectó 59 palabras clave activas que son de pago, SE Ranking advirtió 599 y Ahrefs no detectó ninguna keyword.

En esta sección, el ganador es el ranking SE.

ahrefs vs semrush vs moz sgoogle publicidad semrush
Desenlaces del análisis de la estrategia de pago de Semrush
ahrefs vs semrush vs moz sgoogle ads se ranking
Desenlaces del análisis de la estrategia de pago top SE
ahrefs vs semrush vs moz sgoogle ads ahrefs
Desenlaces del análisis de la estrategia de pago de Ahrefs

Número de keywords sugeridas

Para cotejar las herramientas en este aspecto, introduzcamos la palabra "seo" en las herramientas donde tienen que sugerir keywords y ver el número y la calidad de las sugerencias que devuelven.

Para esta prueba, en Moz utilizamos una herramienta de sugerencia de keywords que devuelve 1000 palabras clave. La herramienta mágica de keywords de Semrush devuelve 95.747 palabras clave similares. SE Ranking usa la herramienta de sugerencia de palabras clave para devolver 16.700 palabras clave. Ahrefs devolvió 1.177 keywords utilizando la herramienta de sugerencias de búsqueda.

En concepto de la cantidad de keywords devueltas, en esta ocasión, Semrush es el ganador. Si bien el top SE ocupa el segundo rincón con 16.700 palabras clave, si observamos la calidad, tenemos la posibilidad de decir que estas dos herramientas son del mismo modo efectivas en base a este aspecto.

semrush moz ahrefs proponen palabra serranking
Palabras clave recomendadas por SE Ranking
semrush moz ahrefs Palabras sugeridas ahrefs
Palabras clave recomendadas por Ahrefs
semrush moz ahrefs Palabras sugeridas moz
Palabras clave sugeridas por Moz
semrush moz ahrefs Palabras sugeridas semrush
Keywords recomendadas de Semrush

Índice de rivalidad

Para cotejar Moz, Semrush y Ahrefs aquí, analizamos los indicadores de contrariedad de ámbas keywords. En España la primera palabra clave es "seo" y la segunda es "SEO para principiantes", que es mucho menos competitiva que la primera.

SE Ranking tiene un indicio que llaman KEI. Cuanto mayor sea el índice, más fácil será localizarlo. Este contador devuelve 0,568 para "SEO" y devuelve un fallo para "SEO para principiantes".

Moz y su herramienta de descripción general de palabras clave lanzan un nivel de dificultad de 49 para "SEO" y 33 para "principiantes en SEO". Esta herramienta va de 0 a 100, cuanto mayor es el número, mayor es la dificultad.

En Semrush empleé la herramienta de contrariedad de palabras clave. La dificultad "seo" que devuelve esta herramienta es 76.5 (de 0 a 100), y no se puede atribuir a la contrariedad "seo para principiantes".

En la prueba de Ahrfs, la contrariedad de posicionamiento fue de 37 puntos para "seo" (de 100 puntos) y de 8 puntos para "seo para principiantes". Un hecho interesante sobre Ahrefs es que estima la cantidad de links que precisas para estar primeramente.

En este factor, los triunfadores son Moz y Ahrefs. Tienen un índice clarísimo para entender, devuelven datos aparentemente correctos y examinan 2 palabras clave.

semrush moz ahrefs habilidad exponencial ahrefs
Índice de competitividad en Ahrefs
semrush moz índice ahrefs competencia moz
Índice de rivalidad motz
semrush moz ahrefs habilidad exponencial semrush
Índice competitivo en Semrush
clasificación competitiva del índice ahrefs de moz semrush
Índice competitivo en el ranking SE

Ubicación geográfica

Bueno, con relación a este factor, como mencioné en la introducción, es primordial que consideremos si tenemos la posibilidad de emplear la herramienta en el país al que deseamos apuntar. Si una herramienta contiene keywords de todo el mundo, no nos sirve si su banco de información en ese país / zona es pequeñísima.

Si analizamos la proporción de países / regiones donde las keywords están disponibles para estas herramientas, conseguimos los siguientes datos:

  • Semrush tiene bases de datos de palabras clave en 118 países.
  • Hay 150 países en la banco de información de Moz.
  • Hay 56 países en el ranking SE.
  • Ahrefs tiene 188 países.

Como mencioné anteriormente, asimismo debemos considerar la calidad de la banco de información utilizando el número de keywords sugeridas que devuelve cada herramienta (factores analizados en la sección Número de keywords sugeridas). Asimismo usé este aspecto aquí, en tanto que puede ayudarnos a comprender el tamaño de la banco de información de cada herramienta.

Después de investigar estos datos, no hay duda de que el ganador aquí es Semrush puesto que tiene 118 países y su banco de información es la mucho más grande. En segundo lugar está el ranking SE.

Auditoría SEO

En este artículo que equipara Semrush con Ahrefs y Moz, asimismo quiero cotejar la calidad de las auditorías de SEO de estas herramientas.

Para valorar este estándar, miro no solo la proporción de causantes analizados por la auditoría de SEO y lo que significan, sino también lo simple que es entender el informe y efectuar los cambios que corresponden.

Aprovecho para equiparar la calificación del página web fullanchor.com.

En esta prueba, resalté los indicadores de salud de Semrush (89% de mi dominio) y el ranking SE (55,5).

En cuanto a los componentes de análisis, lo que todos examinan realmente es lo mismo. Tenga presente también que Semrush tiene su área de internacionalización, que va a ser muy interesante si deseamos radicarnos en el extranjero.

La disponibilidad de Semrush y la información descriptiva que tenemos la posibilidad de obtener en su auditoría SEO son ámbas enormes virtudes. La clasificación SE no es tan útil, pero la evaluación de los desenlaces y la reevaluación tras la auditoría son bastante sencillos.

Moz es realmente útil, pero el informe es pequeñísimo.

Después de todo, Ahrefs proporciona muchos datos, pero en mi opinión los datos utilizados no siempre alcanzan: por servirnos de un ejemplo, el análisis de los tiempos de contestación no coincide con el de Google plus, y la navegación no es moco de pavo y también intuitiva.

Como conclusión, podemos decir que Semrush es la mejor herramienta si dispones de un buen tiempo y un análisis detallado de tu portal web. desear. Si, por el contrario, prefiere ir al grano y resolver los problemas más importantes, entonces SE Top es su herramienta.

Semrush Moz Ahrefs Auditorium SEO Se Ranking
Informe de auditoría de SEO de SE Ranking
semrush moz ahrefs auditorio seo semrush
Informe de auditoría de Semrush SEO
semrush moz ahrefs auditorio seo ahrefs
Informe de auditoría de SEO de Ahrefs
Semrush Moz Ahrefs Auditorium SEO Moz
Informe de auditoría de Moz SEO

Revise los cambios de contenido en la página HTML.

Este es uno de los más importantes factores que distinguen SE Ranking de otras herramientas, como puedes observar en este artículo. Herramientas para advertir cambios en internetHay múltiples herramientas que tienen la posibilidad de asistirnos a detectar estos cambios, pero la única herramienta de SEO entre todas y cada una estas herramientas es el top SE.

¿Por qué es importante esta característica? Bueno, en un emprendimiento donde varias personas tienen la posibilidad de cambiar la página web donde nos encontramos trabajando, es esencial comprender cuándo cambian nuestras páginas en caso de que alguien cambie contenido que pueda dañar nuestro posicionamiento.

semrush moz ahrefs cambiar el orden de los contenidos
Herramienta de clasificación SE para la detección de cambios HTML

Vínculo de retroceso

Este es el otro aspecto más esencial a investigar. Aquí mediré el número de enlaces devueltos por cada herramienta al investigar el dominio. Escoja nuevamente el nombre de dominio huawei.com para cotejar todas las herramientas en exactamente el mismo escenario.

Los resultados son interesantes: la herramienta con más enlaces de retorno es Semrush con 62 millones de links externos. Luego descubrimos que Moz tiene 47 millones, seguido de SE Top con 20 millones y finalmente Ahrefs con 10 millones.

El ganador aquí es, por supuesto, Semrush.

ahrefs vs semrush vs moz backlink moz
De Moz. backlinks devueltos
ahrefs vs semrush vs backlinks de moz semrush
Enlaces de retroceso devueltos por Semrush
ahrefs vs semrush vs moz backlink se ranking
Backlinks devueltos por SE Top
ahrefs vs semrush vs backlinks de moz
Enlaces de retroceso devueltos por Ahrefs

Soporte para principiantes

En esta sección, deseo investigar qué tan bien se prepara cada herramienta desde cero para los usuarios. Al llevarlo a cabo, analizaré dos componentes principales: en primer lugar, evaluaré de qué forma la herramienta guía a los clientes a fin de que funcione mejor sin entendimientos profesionales, y seguidamente, analizaré la asistencia y el soporte que se brinda a los individuos de la herramienta.

En este apartado podemos destacar que SE Ranking proporciona un "Plan de Marketing" que facilita mucho la configuración y preparación de un sitio web para su posicionamiento en un nivel básico. Esta herramienta permite a todos, con independencia de sus entendimientos de SEO, tener una guía sobre cómo implementar de forma fácil estrategias de SEO adecuadas (SEO On Page y Off Page).

Por otra parte, tanto Semrush como Moz tienen buen contenido, tutoriales e incluso ayudantes de red bien preparados (ejemplo Moz).

Resumiendo, cualquier herramienta puede ayudarte a entender qué es verdaderamente importante en SEO y de qué manera llevar a cabo un plan de SEO. Si la clasificación de SE suena bien tras leer este artículo y no tiene bastantes conocimientos de SEO, no olvide utilizar la Herramienta de plan de marketing.

ahrefs vs semrush vs moz plan marketing clasificación SE
Plan de marketing de SE Top

Plataforma de trabajo del programa de aplicación

Si está interesado en llevar a cabo la herramienta de SEO, los desenlaces del proyecto de SEO se integrarán con sus otras herramientas (como cuadros de mando o herramientas internas); entonces es posible que le interese usar las API proporcionadas por estas herramientas.

Si no sabe lo que significa la Interfaz de programación de aplicaciones, le sugiero que no utilice este parámetro al elegir herramientas.

Analicé las distintas API de Semrush, Ahrefs, Moz y SE Ranking, todas las cuales proponen una API y tienen funciones similares.

La mayor diferencia es que Semrush viene con una cierta cantidad de llamadas API gratis, al paso que SE Ranking solo se puede emplear para proyectos comerciales, al tiempo que Moz y Ahrefs ofrecen modelos separados pero cobran tarifas auxiliares.

En ese caso, puedo decir que Semrush ganó primero pues nos da la posibilidad de probar su API, y luego, en el momento en que descubrimos que nos beneficiamos, tenemos la posibilidad de crecer.

Número de artículos manejables

Esta característica nos asiste a entender qué puede realizar medrar cada herramienta. En el momento en que registramos cada herramienta, la línea de base generalmente limita la cantidad de proyectos o sitios web en los que tenemos la posibilidad de trabajar al tiempo.

Aun si no tiene planeado regentar websites que superen los límites establecidos por cada herramienta, esta función no es importante para usted.

Aquí es donde gana el ranking SE porque no tiene restricciones de proyecto. El resto de herramientas tienen sus limitaciones, como por poner un ejemplo: B. Semrush, con el que solo puedes llevar a cabo 5 proyectos. Moz está limitado a 10 acontecimientos y 5 proyectos de Ahrefs.

Disponibilidad

Todas y cada una de las herramientas comparadas Semrush vs Ahrefs vs Moz se prueban analizando qué tan simples son de dirigir y utilizar. Todos tienen una plataforma de trabajo deducible y un óptimo soporte, pero pienso que vale la pena apuntar que Moz es la mejor herramienta simple de emplear y de dirigir para sus individuos.

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