Cómo usar LearnDash para construir una plataforma para la capacitación y gestión de empleados
Cómo usar LearnDash para construir una plataforma para la capacitación y gestión de empleados
Con los años, WordPress se ha convertido en uno de los principales CMS para sitios web de aprendizaje electrónico. Esto es posible debido a muchos factores, como su fácil combinación con otros complementos. WordPress contribuyó al desarrollo de LearnDash. LearnDash es un sistema corporativo para gestionar la formación y el desarrollo de habilidades. LearnDash está diseñado para promover y disfrutar del aprendizaje electrónico para todos. El futuro del e-learning parece prometedor a medida que aumentan los avances en áreas como la inteligencia artificial y la realidad virtual.
Para seguir este tutorial, necesitas saber cómo: - Configurar WordPress en tu sitio web. - Instale LearnDash en su sitio de WordPress. En primer lugar, la naturaleza de WordPress como sistema de gestión de contenidos ofrece ventajas únicas en la gestión de cursos. En segundo lugar, WordPress proporciona un lugar conveniente para que los empleados capaciten y mejoren sus habilidades comerciales a través del sitio web de la empresa. En tercer lugar, para la capacitación organizacional, WordPress puede incluir fácilmente complementos personalizados como LearnDash. Después de todo, la combinación de WordPress y LearnDash es mejor que un LMS de código abierto y basado en la nube porque puede brindar fácilmente una experiencia de aprendizaje electrónico a una organización.
Cómo usar LearnDash para construir una plataforma para la capacitación y gestión de empleados
Siga estos pasos cuidadosamente cuando configure su plataforma de administración y capacitación de empleados con LearnDash en WordPress.
Paso №1 Elija un tema de aprendizaje electrónico.
Paso # 2 Configure un instructor para crear y administrar cursos con el rol de instructor WISDM.
Paso №3 Importar contenido de demostración para sugerencias de cursos iniciales.
Paso # 4 Use WISDM GR para crear grupos de estudiantes con líderes de grupo específicos.
Paso # 5 Configure un sistema de red de estudiantes y maestros usando BuddyPress.
Paso #6 Crea un foro de discusión grupal con bbPress.
Paso # 7 Configure su complemento de integración de pasarela de pago.
Paso # 8 Configure cualquier otro complemento que pueda necesitar.
Complemento de membresía
Complemento para pruebas / informes de tareas
Complemento de integración de marketing por correo electrónico
#1 Elige un tema de e-learning
Una vez que haya instalado WordPress y el complemento LearnDash, es hora de instalar el tema adecuado para su sitio web. El tema es un paquete de WordPress que embellece su sitio web y le permite personalizar aún más el aspecto de su sitio web. Usaremos el tema eLumine, un tema de LearnDash enfocado y equipado con el creador de páginas Unyson. El tema eLumine es recomendado y una ventaja para la capacitación corporativa por las siguientes razones: - Viene con una plantilla preparada para un sitio de inicio. - Fácilmente modificable para satisfacer las necesidades de su empresa. - Proporciona varios diseños para centrarse en los detalles de la página del curso de LearnDash. - Proporciona tutoriales y módulos avanzados para LearnDash, así como una experiencia de gamificación completa. - Tiene un diseño receptivo que se adapta a todos los tamaños de pantalla del dispositivo. - Mejora la legibilidad del curso y brinda a sus alumnos una apariencia fantástica al alentar la participación de los alumnos. - También ofrece una variedad de opciones de color, elija importando un archivo CSS simple con un color personalizado o usando nuevas opciones de color.
Instalar y activar un tema
Vaya al panel de administración para administrar su sitio web.
Vaya a Apariencia> Temas.
Haga clic en el botón Agregar nuevo.
Ahora haga clic en el botón Cargar tema.
Cargue el archivo zip y haga clic en Instalar ahora.
Tenga en cuenta que este método requiere ciertas condiciones, como que el límite de memoria de PHP debe ser de 256M y el tamaño máximo del archivo de carga debe ser de 64M. Vea este enlace para más detalles.
A continuación, deberá activar el tema eLumine y seguir estos pasos:
Una vez que el tema esté activo, debería ver un nuevo elemento de menú llamado Opciones de licencia de Closer Marketing.
Abra esta página e ingrese la clave de licencia para el tema eLumine.
Ahora haga clic en Activar.
Ahora está listo para usar eLumine y verá una notificación en el sitio web cada vez que se publique una actualización.
Asegúrese de hacer una copia de seguridad completa de su sitio web antes de actualizar el tema.
¿Problemas al activar el tema? Contáctenos aquí.
Si siguió el procedimiento anterior, puede continuar. Si tiene problemas para instalar el tema, consulte nuestra guía de instalación de temas aquí.
# 2 Configure un instructor para crear y administrar cursos con el rol de un instructor WISDM
Su negocio de aprendizaje electrónico requerirá instructores con varios privilegios, especialmente capacitación corporativa. Los instructores gestionarán todo el módulo del curso y reducirán la carga de administrador. El rol de instructor WISDM de LearnDash maneja las tareas del instructor. Le permite configurar instructores de cursos que pueden crear, administrar y vender cursos sin compartir los derechos de administrador. Los roles de instructor reducen la carga de los administradores para administrar toda la plataforma de aprendizaje electrónico. Esto le ahorrará tiempo y energía que puede usar para concentrarse en otros aspectos importantes del marketing, el crecimiento y más en su sitio web de LearnDash. Para configurar un instructor que pueda crear y administrar todos los cursos en LearnDash, debe seguir estos pasos:
crear un registro
- Para crear un nuevo formulario de registro, haga clic en el botón Agregar nuevo.
Se encontrará en la página que se muestra en la imagen a continuación. Proporcione un título apropiado y seleccione los campos apropiados para el formulario de registro de su instructor.
Una vez que se hayan agregado todos los campos, haga clic en la pestaña Configuración de formulario para establecer la configuración de registro de usuario.
En esta página, establezca el rol de usuario predeterminado en Instructor y haga clic en el botón Crear formulario.
Ampliar el registro de instructores
Una vez que el formulario se genera nuevamente, copie el código corto haciendo clic en el icono del portapapeles junto al formulario de actualización y los botones de vista previa. Luego, cree una página de WordPress o edite una página existente, según dónde desee que aparezca el registro de su instructor. Ahora pegue un nuevo bloque de código corto en la página y pegue el código corto copiado en el bloque de código corto en esta página. Luego haga clic en Publicar o Actualizar la página.
Prueba tu registro como instructor en LearnDash
Después de completar los pasos anteriores, visite su página y encontrará el formulario de registro de instructor con los campos que ha especificado.
Rellene todos los campos principales y haga clic en Enviando.
#3 Importar contenido de demostración para sugerencias de cursos iniciales
Puede ser molesto hacer toda la configuración inicial usted mismo, pero el tema de eLumine ofrece beneficios para importar datos de demostración. Este proceso instala las páginas principales que vienen con el tema de tu sitio web. Después de inicializar el proceso de importación de datos de demostración, verá tres estilos para elegir, Demostración de LMS clásico, Demostración de LMS de un solo instructor y Demostración de LMS de curso de maestría. Aquí hay algunas razones más por las que debería comprar el tema eLumine para su configuración de LearnDash.
Cosas a tener en cuenta antes de instalar demostraciones de eLumine
- Realice una copia de seguridad completa de su sitio web antes de instalar el contenido de muestra para que pueda restaurarlo fácilmente a la etapa anterior si algo sale mal. - LearnDash es un complemento de primera clase que no está incluido en el tema. Por lo tanto, asegúrese de que LearnDash esté instalado y activado antes de instalar la demostración. - Si el complemento LearnDash no está activado al instalar el material de demostración, los datos relacionados con LearnDash (por ejemplo, cursos) no se importarán. - Asegúrese de que su directorio de carga tenga permisos estándar para archivos y carpetas de WordPress, lo que debería permitir que el tema reciba y almacene archivos como imágenes y videos en el directorio de carga. - Si desea instalar contenido relacionado con el complemento BuddyPress, asegúrese de que el complemento esté activo antes de iniciar la instalación de demostración.
instalación de demostración
Para obtener más detalles sobre el proceso de instalación de demostración, lea los pasos a continuación. Puede optar por no restablecer el sitio web de eLumine y usar complementos externos, como Restablecimiento de WPPuedes usarlo de inmediato Instalación completa sin reiniciar el sitio Modal si ya ha restablecido el contenido utilizando dichos complementos.
mientras vas a Apariencia> Configuración del tema menú para iniciar la instalación del contenido de demostración.
Dependiendo de sus requisitos, ahora hay varios materiales de presentación diferentes.
mínimo: No se requieren cursos, elementos, etc., solo los elementos más básicos, como menús, temas, páginas de muestra, widgets, etc.
No hay reinicio del sitio en absoluto.: Todo el contenido de demostración se importará, haciéndolo idéntico al sitio web de demostración de eLumine. Si tiene un sitio web existente, la información actual no se eliminará, pero se crearán nuevos datos.
NOTA: Esto no es lo ideal, ya que el material de muestra se creó para un sitio web sin contenido actual. Como puede encontrar varias dificultades, como la falta de asociaciones curso por curso en cursos de demostración importados y otros problemas similares, se recomienda encarecidamente que haga una copia de seguridad de la base de datos.
Restablecimiento completo del sitio.: elimina todo el material actual y lo reemplaza con contenido nuevo.
# 4 Use WISDM GR para crear grupos de estudiantes con líderes específicos en grupos
Cuando inicia su programa de aprendizaje electrónico corporativo, necesita dividir a sus estudiantes en grupos. Además, debe designar líderes y disertantes para dichos grupos. Este complemento brinda los beneficios de procesar registros de grupos de estudiantes, asignar líderes a grupos, administrar registros de clases y ver informes de progreso utilizando el complemento avanzado de registro de grupos LearnDash. Es por eso que el complemento WISDM GR es necesario y recomendado para usted. LearnDash tiene una opción de grupo estándar, entonces, ¿por qué elegir nuestro complemento? El complemento WISDM GR incluso le permite usar las funciones de Best Group Management de LearnDash LMS para inscribir a los estudiantes en grupos y acelerar la inscripción en cursos.
Para hacer esto, haga clic en Grupos en el Panel de control y luego haga clic en Agregar nuevo.
Esto le dará una interfaz para crear y asignar líderes de grupo a los grupos. Una vez creado el grupo, vaya al grupo y verá el grupo que acaba de crear.
Use la opción Editar como bloque para agregar el líder del grupo al grupo en la lista.
Ahora que el grupo tiene un líder, continuemos instalando otros complementos relacionados con nuestro sistema de gestión de aprendizaje.
# 5 Construya un sistema de red de estudiantes y maestros con BuddyPress
El complemento BuddyPress es un elemento clave para mejorar el aprendizaje corporativo y el desarrollo de habilidades de LearnDash en su organización. Este complemento proporciona a sus alumnos una red social y una comunidad en su sitio web. Esta comunidad promoverá una mayor ventaja de aprendizaje entre los estudiantes. Aquí se explica cómo configurar BuddyPress en el sitio web de LearnDash.
Hay una serie de campos en la página de perfil de BuddyPress, como Educación, logros, perfil, correo electrónico, residencia, enlace a un perfil de Facebook, enlace a un perfil de Twitter, enlace a un perfil de YouTube.
Estos son campos especializados porque aparecen en diferentes ubicaciones específicas cuando se activan en la página de la cuenta.
Debe realizar los siguientes dos pasos para configurar sus usuarios:
Creación de campos.
Haz que coincida con la ubicación de la página de perfil.
Configurar el perfil de BuddyPress Field
navegar a Panel de control> Usuarios> Página de menú del campo Perfil Cree un campo de perfil en BuddyPress.
Clic en el botón"Añadir Nuevo campo. "
crear 8 vuelos más que(Si solo los que quieras usar).
Campos de perfil en el mapa
Seguir Panel de control> Usuarios> Campos de perfil de mapa Página de administrador.
Seleccione el campo que corresponda a las opciones disponibles.
La página de perfil contiene dos"especial" áreas de calificación.
"educación" y"logro" defecto.
Puede usar cualquiera de los campos de entrada de texto disponibles en estas áreas para cambiar las etiquetas que se muestran en la página de perfil.
También haciendo clic"Cambio botón de foto ", puede cambiar los iconos que se muestran en estos campos.
Finalmente, haga clic en el botón Guardar.
Ahora cada usuario puede configurar su perfil, solo necesitan visitar la página de su cuenta Prensa asociada y haga clic en Editar.
#6 Crea un foro de discusión grupal con bbPress
Su complemento LearnDash bbPress también es otro componente que puede agregar a su sitio web de capacitación corporativa. La integración de LearnDash con bbPress le permite integrar los foros de bbPress en sus cursos. Si vincula un foro a dicho curso, cualquier estudiante con acceso al curso puede publicar en el foro. Esta configuración permite a los estudiantes conectarse con otros compañeros de clase y ofrecerles ayuda cuando la necesitan. Esto, a su vez, minimiza su carga de trabajo y se enfoca solo en los problemas clave que requieren su atención.
Instalar en pc
Opción 1: Menú con suplementos(deber Licencia válida de LearnDash)
En su área de administración de WordPress, vaya a LearnDash LMS> Complementos
arriba bbPress para LearnDash Agregar
hacer clic instalar ahora
hacer clic Activar el complemento botón
cómo funciona
Antes de poder vincular un foro a un curso, primero debe crear un nuevo foro en bbPress. Si ya lo ha hecho antes, puede omitir este paso.
Suponga que creó la clase LearnDash anteriormente. Necesitará al menos un curso para esta integración.
crear un foro
navegación Foro> Nuevo foro
ponle un titulo a tu foro
(opcionalmente) Escribe información introductoria y corrige las propiedades del foro.(Escribe, estado, visibilidad, etc.)
Vincular foros a cursos
Ahora es el momento de conectar el foro al curso.
En la página Editar foro, desplácese hacia abajo hasta Configuración de LearnDash bbPress Caja
bajo Cursos relacionados, haga clic en un curso para vincularlo a este foro
notas: Puede seleccionar uno o más cursos Mantenga presionado tecla CTRL(Pedido en Mac) Elige varios cursos.
Si ha elegido varios cursos por error, puede utilizar"Está despejado todo" botón para empezar de nuevo.
un curso(o curso) ha sido seleccionado, por favor asegúrese de que su foro esté publicado o actualizado. El foro ya está disponible para cualquier usuario que tenga acceso al curso. Cuando un usuario no está incluido en un curso, no puede ver ni publicar en el foro. Eso es todo lo que necesita para configurar la integración, pero veamos algunas opciones adicionales.
Otras posibilidades(postal acceso limitado)
Esto solo es cierto si este foro está relacionado con más de un curso. Tienes dos opciones para determinar quién puede acceder al foro:
todo(tal como Este es el valor predeterminado): Los usuarios deben tener acceso a todos los cursos enumerados para poder publicar en el foro.
Elegible: Los usuarios solo necesitan asistir a uno de los cursos designados para publicar en el foro.
Mensaje a usuarios no autorizados
Aquí puede personalizar el mensaje enviado a los usuarios que no tienen acceso al foro. Por defecto, las notificaciones declaran: Este foro está limitado a los miembros del curso correspondiente.Puede ajustar el mensaje para incluir un enlace u otro mensaje para comprar el curso. Se admite HTML básico.
Disposición del foro
Para los usuarios no registrados, si desea que vean las publicaciones y los temas del foro, pero no pueden Publica una respuesta, haga clic en esta opción. Si se utiliza esta opción, se ignorará la notificación anterior. Los usuarios no registrados verán el foro y todas las discusiones en él, pero no podrán publicar ni responder.
#7 Configure su complemento de integración de pasarela de pago
Para ganar dinero con su sitio web de capacitación empresarial y desarrollo de habilidades, debe habilitar un mecanismo de pago. Las pasarelas de pago son servicios financieros de terceros que aceptan y procesan pagos de consumidores en nombre de la empresa. Los estudiantes usan este método para pagar los cursos que inscriben en su sitio web.
LearnDash incluye una función de pago de PayPal integrada. No se requieren complementos ni complementos adicionales; sin embargo, se requiere alguna configuración antes de poder vender cursos a través de PayPal.
Si desea comenzar a vender cursos de forma rápida y sencilla, puede considerar usar PayPal.
Ofrece una estructura de precios simple para un curso o solo unos pocos cursos.
Configuración de PayPal
Antes de que pueda comenzar a recibir pagos, debe completar y completar la configuración de PayPal.
En su tablero de WordPress, vaya a LearnDash LMS> Configuración
hacer clic Configuración de PayPal Etiqueta
Ahora veamos las opciones una por una:
E-mail de Paypal
Esta es la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse en PayPal.
importante
Correo electrónico del vendedor(Quién ingresado en la configuración de PayPal de su cuenta de PayPal) y el correo electrónico del destinatario(Esta correo electrónico principal de la cuenta de PayPal) debe ser el mismo.
moneda de paypal
Este es el código de tres letras que corresponde al país en el que vives.
Si el pago del usuario se cancela o el pago falla, aquí es donde se dirige al usuario.
Puede crear una página personalizada o simplemente redirigir a los usuarios a su sitio con su soporte o información de contacto. Ingrese la URL completa y comience con https: //.
devoluciones paypal
Esto se refiere a donde el usuario será redirigido después de un pago exitoso Proponemos desarrollar un"agradecido tú o"Próximo pasos ”o enviarlos a la página de inicio de sesión o cuenta. Introduzca la URL completa de https: //.
importante
Asegúrese de haber habilitado la redirección automática en su cuenta de PayPal. Si no está activado, deberá hacer clic en"regreso del empresario "
URL de notificación de Paypal
Esta URL no debe cambiarse y debe completarse previamente en su lugar. LearnDash lo necesita para conectarse a PayPal.
Si falta esta opción, ingrese la siguiente URL en lugar de su nombre de dominio real"su sitio.com".
https://yoursite.com/sfwd-lms/paypal
Configuración del curso
Después de configurar los ajustes de Paypal, lo último que debe hacer es configurar una clase que acepte pagos.
En el área de administración de WordPress, vaya a Aprenda Dash LMS> Cursos
Haga clic en la tarifa que desea vender a través de PayPal
hacer clic ajustar En la parte superior
desplácese hacia abajo para Configuración de acceso al curso
Sucedió de nuevo: usar"Sucedió de nuevo" Si desea configurar pagos recurrentes(También conocido como: suscripción)
Finalmente, complete su precio en el formulario precio del curso campo de entrada. predecesor: 29.99
Los símbolos de moneda se agregan automáticamente para usted.
Puede omitir puntos decimales y minutos(predecesor:29) Si su precio incluye cero centavos.
Deberá proporcionar un ciclo de facturación para pagos recurrentes en días, semanas, meses o años.
experiencia de usuario
notarás un"llevar El botón "Este curso" cuando visita la página del curso(Esta El idioma se puede personalizar a través de la sección personalizada). Con solo tocar un botón, el usuario será llevado a PayPal.com para seleccionar su método de pago y completar la transacción. Las transacciones se realizan en el sitio web de PayPal.
Los usuarios pueden utilizar cualquiera de los siguientes métodos de pago:
tarjeta de crédito
tarjeta de débito
Cuentas bancarias relacionadas
Balance de PayPal
Una vez realizado el pago, el cliente será enviado a la URL facilitada devoluciones paypal opciones de arriba. Inmediatamente se genera una nueva cuenta y el usuario se da de alta por la tarifa que acaba de pagar.
# 8 Configure cualquier otro complemento que pueda necesitar
El objetivo aquí es hacer que su sitio web de capacitación empresarial y desarrollo de habilidades sea lo más efectivo y rentable posible. Para lograr esto, debe integrar todos los complementos, complementos y configuraciones necesarios en su sitio web. Esto, a su vez, brindará a sus estudiantes la mejor experiencia posible, al tiempo que garantiza el mayor retorno de su inversión. Echemos un vistazo a estos complementos uno por uno.
Complemento de membresía
Para complementos de membresía, recomendaría Paid Membership Pro. Aquí hay algunas razones por las que debería usar Membresía paga Pro Juntos con Aprende a correr.
Crear niveles de membresía y asignar cursos(o cursos) en diferentes niveles.
Ofrezca un cupón o código de descuento para su curso.
paquetes de cursos(ES DECIR Un precio proporciona acceso a múltiples cursos).
El acceso al curso se vende como una suscripción vigente.
Instalar en pc
Opción 1: Menú con suplementos(deber Licencia válida de LearnDash)
En su tablero de WordPress, vaya a LearnDash LMS> Complementos
Antes de completar este paso, lea la siguiente sección sobre la asignación de cursos a su nivel de membresía.
Establecer cursos en niveles de membresía
Antes de poder guardar, deberá vincular el curso de LearnDash a su nuevo nivel de membresía. Lo creas en la misma página.
Esto significa que cuando una persona compra(o Simplemente acceda) al nivel de membresía y automáticamente tendrá acceso al curso.
existe Página de membresía> Configuración> Niveles
desplácese hacia abajo y encuentre aprender a correr título
cercano curso de entrenamiento, seleccione los cursos que desea asignar a este nivel de membresía
notas: Puede conectar uno o más cursos
Ya ha terminado de crear un nivel de membresía y de asignarle su curso. Asegúrese de hacer clic en"ahorrar Botón de nivel en la parte inferior para guardar los cambios.
método alternativo
Al crear una membresía, es más fácil asignar un curso a un nivel de membresía. Sin embargo, el acceso a los cursos también se puede controlar desde la propia página del curso.
navegación LearnDash LMS> Cursos
Haga clic en el curso que desea asignar al nivel de membresía
Mira en la barra lateral Membresía requerida
Marque la casilla junto al nivel de membresía al que debe asignarse este curso
/
notas
Ambos métodos están sincronizados. Esto significa que si se cambia una configuración en un lugar, se cambiará automáticamente en otro. Luego use la forma más conveniente.
Establece tu curso
Después de configurar el nivel de membresía Paid Membership Pro, debe realizar algunos ajustes en el curso de LearnDash.
navegación LearnDash LMS> Cursos
Haga clic en el curso correspondiente al nivel de membresía para una membresía profesional paga
hacer clic ajustar sección superior
bajo Configuración de acceso al curso, Búsqueda modo de acceso
establece esto en clausura
dentro URL del botón campo, ingrese la URL de su membresía profesional paga"nivel página"
puedes encontrar el tuyo"nivel Haga clic en la URL de "páginas" en el área de administración de WordPress haciendo clic en"vista botón de página"nivel Página. ”Podrás usar Membresía> Configuración> Páginas.
Ahora, cuando visite la página de su curso, el botón"llevar este curso " Serán dirigidos a la página en el nivel apropiado, donde se puede agregar el nivel de membresía a su carrito y completar el proceso de compra.
Acceso retrospectivo de miembros
Si previamente instaló Paid Membership Pro con membresía en vivo y niveles de membresía, después de activar Paid Membership Pro de PayDash, el Programa de acceso de miembros retrospectivos está listo.
Este método le permitirá tomar un curso de LearnDash de su elección según su nivel de membresía.
Si no está listo para este proceso, puede cerrar este mensaje. Si está listo para pasar por el proceso retrospectivo:
Vaya a Membresía> LearnDash y presione el botón Ejecutar.
Espere a que se complete el procedimiento antes de continuar con la página siguiente.
Complemento para pruebas / informes de tareas
El complemento Quiz / Assignment Report es otro complemento que simplificará la experiencia estadística para su sitio web de capacitación corporativa. Con este complemento, puede exportar un archivo de hoja de cálculo que se puede analizar más a fondo en una aplicación de hoja de cálculo. Incluso se puede exportar como un archivo CSV que se puede usar para la ciencia de datos y otras operaciones estadísticas. También puede visualizar e interpretar los datos de su informe de prueba / tarea utilizando los informes estadísticos que vienen con este complemento predeterminado.
Guía de instalación
despues de la compra Extensión de informe de prueba, se enviará un correo electrónico con el enlace de descarga del complemento y el ID del recibo de compra al ID de correo electrónico registrado. Utilice el enlace de descarga para obtener el complemento.
ir a complementos-> Agregar un nuevo menú en su área administrativa, luego haga clic en'subir' Etiqueta Yo elijo'examen de informe de prueba.zip' sube el archivo y haz clic'Instalar en pc ahora.
Una vez que el complemento se haya instalado correctamente, haga clic en el enlace Activar complemento o active el complemento Extensión de informe de prueba A través de la página del complemento.
Debajo de la sección de complementos del tablero, se crea un submenú de licencia para ampliar el informe de prueba. Haga clic en esta opción para ingresar una clave de licencia para un producto comprado. Haga clic en Activar licencia. Si la licencia es válida, el mensaje de estado'positivo' aparecerá, de lo contrarioInactivo Aparecerá.
Después de ingresar la clave de licencia relevante y activar la licencia, se agregará una opción para exportar resultados a cada entrada de prueba y cuestionario.(existe para el nivel de prueba).
Instrucciones de uso
Después de una instalación y activación exitosas de la Extensión del informe de prueba, la opción Exportar resultados se habilitará para cada prueba y para cada resultado de cada nivel de prueba. Para acceder a estas opciones, vaya a LearnDash LMS-> prueba-> prueba-> Datos estadísticos.
Exportar a nivel de usuario: respuestas de usuarios específicos
Para exportar respuestas de prueba específicas del usuario, hacer clic'Salida El botón de respuesta se muestra para este usuario. Las respuestas deben extraerse en un archivo CSV o Excel que contenga las respuestas del usuario a cada pregunta de la prueba.
Nivel de prueba de exportación: todas las respuestas de los usuarios
La opción de exportación a nivel de prueba exporta las respuestas de todos los usuarios que tomaron la prueba y las guarda como un archivo CSV o Excel.
Detalles exportados
Al hacer clic en la opción de exportación, los detalles exportados son:
asunto
Opciones de respuesta disponibles
respuesta correcta
reacción del usuario
El número máximo de puntos que se pueden anotar
Puntuación del consumidor
tiempo dedicado a responder preguntas y
tipo de pregunta.
Para los informes de nivel de prueba, los detalles se agrupan por usuario.
Complemento de integración de marketing por correo electrónico
Es por eso que eMarketing es uno de los complementos más importantes para su sitio web de capacitación y desarrollo de habilidades comerciales. La información recopilada de los estudiantes que se inscriben en sus cursos puede usarse para contactarlos por correo electrónico o redes sociales sobre cualquier oferta en su sitio web. Puede notificarles los nuevos cursos en los que deben inscribirse. También puede usar este complemento para informarles sobre su ubicación y desarrollo.
En este tutorial, utilizaremos el complemento de notificaciones de LearnDash cuando ocurran ciertos eventos en su sitio web, como la finalización del curso, la finalización del curso, el examen aprobado/reprobado, y pronto. Puede especificar cuándo, a quién y todo el mensaje de correo electrónico. Para cada usuario, incluso puede ingresar contenido dinámico e insertar información diferente según las acciones específicas que se realicen.
Instalar en pc
Opción 1: Menú con suplementos(deber Licencia válida de LearnDash)
En su área de administración de WordPress, vaya a LearnDash LMS> Complementos
navegar .compresión El archivo que descargó en el paso 1
hacer clic instalar ahora
hacer clic Activar el complemento
Menú de estado
Esta opción está disponible en LearnDash LMS> Condición Diseñado para ayudarlo a solucionar problemas de notificaciones.
estado
Esta sección describe la siguiente información:
Configuración del servidor cron: Asegúrate de tener Tarea cron configurada Se utiliza para enviar notificaciones.
Correos electrónicos almacenados en la base de datos: El número de correos electrónicos programados para ser enviados a la base de datos.
Última actuación: La última vez que se ejecutó correctamente la tarea cron.
Crear una notificación
Para empezar a crear notificaciones...
navegación LearnDash LMS> Notificaciones
hacer clic Agregar una nueva notificación botón
notas
No hay límite para la cantidad de notificaciones que puede generar, pero debe considerar cuántos correos electrónicos envía. También tenga en cuenta que la mayoría de los servidores web(Donde alojar su sitio web) no envíe correos electrónicos grupales. Si tiene preguntas, consulte nuestro Sección de correo electrónico la siguiente.
título
El asunto de su notificación será el asunto del correo electrónico.
Contenido del correo electrónico
La siguiente sección mostrará el contenido de su mensaje: el mensaje que desea enviar al usuario. Puede usar el botón de arriba para formatear, ingresar una imagen, mover su imagen visual al modo de texto(Si desea introducir su propio HTML), etc.
Tiene mucha flexibilidad aquí, pero tenga en cuenta por qué lo está enviando y en qué se preocupan sus usuarios.
activador de correo electrónico
Las acciones que hacen que se envíe su correo electrónico se denominan activadores de correo electrónico. Según el activador que elija, es posible que vea más opciones.
.
cuando seleccionas"usuario Completando el curso”, por ejemplo, puede enviar un correo electrónico cada vez que se completa el curso("todo Curso "), o puede seleccionar un curso específico del curso seleccionado. La misma selección se aplica a las alertas para cursos, temas y cuestionarios específicos.
Algunos disparadores, como tareas y preguntas de ensayo, no tienen opciones adicionales y funcionan para todos.
Lista completa de disparadores
Aquí está la lista completa de activadores disponibles en LearnDash Notifications versión 1.3.0:
Usuario registrado en un grupo
Los usuarios se registran para los cursos
El usuario completa el curso.
El usuario completa el curso.
Los cursos programados están disponibles para los usuarios.
El usuario completa un tema.
El usuario ejecuta la prueba.
El usuario pasa la prueba.
Prueba fallida del usuario
El usuario envía una prueba
Se presenta un ensayo
Una pregunta de ensayo fue apreciada
La tarea ha sido cargada.
la tarea es aprobada
El usuario no ha iniciado sesión"X" el cielo
"X" días antes de la finalización del curso
"X" días después de la finalización del curso
en conclusión
Finalmente, aprendimos mucho sobre cómo combinar LearnDash, Closer Marketing Instructor Role Plugin y otros complementos mencionados anteriormente pueden mejorar su sitio web de capacitación corporativa y ayudar a sus empleados, estudiantes o miembros de la organización a mejorar sus habilidades y sobresalir en su carrera. .
Desarrollar un sitio web corporativo de capacitación es sin duda la solución para mejorar sus habilidades y mantenerse comprometido con su profesión y carrera. Con LearnDash y el complemento WISDMLAB, puede estar seguro de que las personas de su organización seguirán respondiendo y sobresaliendo en su trabajo.
La publicación Cómo construir una plataforma para capacitar y administrar empleados con la ayuda de LearnDash apareció por primera vez en Closer Marketing.
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