Cómo usar cenadores para marketing

En la actualidad, un gran número de empresas emergentes y establecidas decoran los cenadores con su imagen de marca y los utilizan con fines promocionales. ¿Por qué? en el mundo real.

Para que pueda implementar esta táctica única dentro de su campaña publicitaria general y disfrutar de los beneficios inherentes, nos hemos asociado con Cenadores TFH para delinear las formas notables en que puede usar cenadores para marketing.

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Ferias

Las ferias y exposiciones son sinónimo de marketing. Representan una oportunidad extraordinaria para que su negocio deje una impresión duradera, así como para que usted cree conexiones mutuamente beneficiosas con personas de ideas afines a través de la creación de redes.

Si bien este es el objetivo deseado, la puntualidad de las ferias comerciales puede ser bastante diferente. Con cientos de negocios en un solo lugar, todos compitiendo implacablemente por la atención, puede ser extremadamente difícil conseguir que los ojos se fijen en su stand. Del mismo modo, este problema solo se intensifica aún más dado que generalmente se le da una pizarra en blanco para trabajar.

Puede solucionar este problema reservando un espacio al aire libre para la exhibición en lugar de un stand dedicado. A continuación, puede llenar este espacio con una glorieta imponente que muestre la imagen de su marca en colores brillantes y de una manera llamativa. En última instancia, esto funcionará para negar la competencia despiadada que es intrínseca a este tipo de reuniones.

Venta minorista flash

El flash retail, también conocido como pop-up store, es una tendencia que ha ha estado en auge últimamenteEs muy probable que si está fuera de casa cualquier día de la semana, encontrará muchos casos de marketing comercial de esta manera.

Como sugiere el nombre, la venta minorista flash es cuando una empresa opera temporalmente desde una ubicación fuera de sus instalaciones normales, ya sea en una calle principal, un mercado o un festival. En cualquier caso, la ubicación que elige una empresa para su tienda emergente generalmente refleja la industria elegida. Por ejemplo, los proveedores de servicios de catering apuntarán a festivales y mercados de temporada, dado que se garantiza que los alimentos y las bebidas se venderán allí. Mientras que, si el enfoque de una marca es un producto o servicio en particular, la calle principal, que incluye una variedad de compradores, es naturalmente más preferible.

Si bien las compras en línea ahora están tan extendidas que impregnan nuestras vidas, aún queda el hecho de que muchas personas desean una experiencia de "pruebe antes de comprar", por lo tanto, tener una glorieta atractiva que represente inequívocamente su negocio ubicado en un área muy poblada, un forma segura de llegar a una audiencia a largo plazo con un método a corto plazo.

Si sus recursos no le permiten adoptar un enfoque interactivo de marketing como los dos ejemplos anteriores, también hay usos significativamente menos proactivos para los cenadores de marca, a saber, patrocinar un evento local.Digamos que pronto habrá una competencia deportiva cerca, es decir. un lugar donde la estación de agua es absolutamente necesaria para los competidores, en este contexto particular, es posible conseguir un patrocinio allí, que posteriormente te da derecho a colocar una glorieta correspondiente, para que tu marca se proyecte a todos los asistentes.Si lo piensa en términos de marketing digital, es como tener un anuncio permanente en el campo de visión de miles de personas, lo que podría atraer tanto interés Desde esta perspectiva, el costo en su nombre es insignificante.cabina de fotos

Como comentábamos al principio, la digitalización se está desarrollando a un ritmo exponencial. Dado este contexto, obviamente es descuidado subestimar el impacto significativo que una sólida presencia en las redes sociales puede tener en la salud de una empresa. Y si bien se debe alentar a las marcas a desarrollar sus propios perfiles en línea, no es la única forma de satisfacer este aspecto del marketing.

Específicamente, existe una demanda constante de cosas que son "instagrammable"Es decir, cosas que son tan atractivas visualmente que son adecuadas para publicar en la omnipresente plataforma de redes sociales que es Instagram.

Al principio, puede visualizar paisajes naturales y vistas desde lo alto de una colina cuando piensa en lo que es digno de Instagram. Pero, obviamente, a la gente también le gusta divertirse cuando toma fotografías. Un cenador puede facilitar este disfrute si actúa como un fotomatón al tener impreso un fondo lúdico. Tanto las generaciones más nuevas como las más antiguas se sienten atraídas por capturar momentos memorables, y si la imagen de su marca está en el marco, aún mejor. Lo principal es ser creativo a la hora de crear un diseño en la parte trasera de este motivo; ¡sé imaginativo!

conclusión

Esencialmente, mucho más que ser apropiados para tenerlos en su jardín durante los meses más cálidos del año, los cenadores son una de las herramientas publicitarias más versátiles que puedes tener en tu arsenal como emprendedor.

Son extremadamente cómodos, infinitamente personalizables y, sobre todo, rentables. Esperamos que este artículo le haya dado algunas ideas lucrativas sobre cómo usar los cenadores con fines de marketing para que pueda impulsar el crecimiento y la reputación de su negocio con estilo.

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