Cómo redirigir a los usuarios después del envío del formulario en WordPress

How to redirect users after form submission in WordPress

¿Está buscando una forma de redirigir a los usuarios después de que envíen un formulario en su sitio de WordPress?

Puede dirigir a los usuarios a sus publicaciones de blog de mayor rendimiento, revisar las últimas ofertas o mostrar una página de agradecimiento para construir una relación con su audiencia.

En este artículo, le mostraremos cómo redirigir a los usuarios después de enviar un formulario en WordPress.

Cómo redirigir a los usuarios después del envío del formulario en WordPress

¿Por qué redirigir al usuario después del envío del formulario?

Cuando un usuario envía un formulario en su sitio de WordPress, muchos dueños de negocios pueden pensar que ese es el final del proceso. Sin embargo, puede usar formularios para aumentar la participación de los usuarios en su sitio web y obtener aún más conversiones.

Por ejemplo, puede dirigir a los usuarios a una página de agradecimiento después de enviar el formulario y enumerar sus principales elementos de conversión. De esta manera, puede obtener más páginas vistas con su mejor contenido y obtener más ventas.

En una tienda en línea, puede vender productos y ofrecer incentivos como descuentos y envío gratuito cuando un visitante envía un formulario.

Incluso puede redirigir a los usuarios a una página donde pueden descargar un recurso gratuito después de enviar el formulario. Por ejemplo, puede crear un lead magnet en el que las personas puedan completar un formulario para recibir un recurso gratuito, como un libro electrónico, un podcast, un archivo multimedia o un PDF.

Veamos 4 formas diferentes de redirigir fácilmente a los usuarios después de enviar un formulario en WordPress. Simplemente haga clic en los enlaces a continuación para ir a su sección favorita:

Redirigir a los usuarios después de enviar un formulario en WordPress

La forma más fácil de redirigir a los usuarios después de que completen un formulario es usar WPForms. Es el mejor complemento de formulario de contacto para WordPress y más de 5 millones de profesionales lo utilizan para crear diferentes tipos de formularios para sus sitios web.

WPForms tiene una configuración integrada que le permite elegir mostrar un mensaje de agradecimiento, mostrar una página específica o redirigir a los usuarios a una URL diferente. También obtiene un generador de formularios de arrastrar y soltar para personalizar fácilmente su formulario.

Para este tutorial usaremos WPForms Lite Versión ya que es de uso gratuito y puede redirigir a los usuarios con solo unos pocos clics después de enviar el formulario. también hay uno Formularios WP Pro Una versión que ofrece más plantillas de formulario prediseñadas, opciones de personalización y potentes complementos.

Primero debe instalar y activar el complemento WPForms. Consulte nuestra guía de instalación del complemento de WordPress para obtener más detalles.

Después de la activación, verá la página de bienvenida de WPForms en su panel de WordPress. Continúe y haga clic en el botón Crear su primer formulario.

Crea tu primer formulario

WPForms luego le permite elegir entre varias plantillas de formularios libres. Puede elegir cualquier plantilla y personalizarla rápidamente para satisfacer sus necesidades.

Comencemos escribiendo un nombre para nuestro formulario en la parte superior, luego seleccione la plantilla Formulario de contacto básico.

Seleccione una plantilla de formulario

Una vez que seleccione una plantilla, se iniciará el generador de formularios WPForms.

Aquí puede personalizar su formulario y agregar nuevos campos desde el menú de la izquierda. Simplemente arrastre y suelte los campos que desea agregar. A continuación, puede reorganizar su orden a su gusto.

Agregue nuevos campos de formulario a su plantilla

Si desea agregar campos sofisticados como URL del sitio web, número de teléfono, dirección, opción de carga de archivos y más, le recomendamos que actualice a Formularios WP Pro Permisivo.

También puede personalizar aún más los campos existentes en la plantilla. Para obtener más información, consulte nuestra guía para crear un formulario de contacto en WordPress.

Establecer la URL de redireccionamiento después del envío del formulario

Una vez que haya personalizado su formulario de contacto, simplemente vaya a Ajustes » Confirmaciones en el generador de formularios.

En la configuración "Tipo de confirmación", haga clic en el menú desplegable y seleccione la opción "Ir a URL (redireccionar)".

Seleccione la opción Ir a URL

Luego simplemente ingrese un enlace en el campo "URL de redirección de confirmación" y especifique a dónde desea redirigir a los usuarios después de que envíen un formulario.

Cómo incrustar tu formulario en WordPress

Después de agregar una URL de redireccionamiento, el siguiente paso es incrustar el formulario en su sitio web.

Continúe y haga clic en el botón "Guardar" en la parte superior para guardar la configuración de su formulario y luego haga clic en el botón "Incrustar" al lado.

Inserta tu formulario

WPForms ahora le preguntará si desea incrustar el formulario en una página existente o en una página nueva.

Para este tutorial, elegiremos la opción "Crear nueva página".

Incrustar un formulario en la página

A continuación, debe ingresar un nombre para su nueva página.

Después de ingresar el nombre, simplemente haga clic en el botón "Vamos".

Introduce un nombre para tu nueva página.

El complemento ahora agregará automáticamente su formulario al editor de contenido de WordPress en el bloque WPForms.

Cuando haya terminado, simplemente haga clic en el botón "Publicar" en la parte superior.

Revisa y publica tu formulario

Redirigir a los usuarios en función de sus respuestas después de enviar un formulario

WPForms también le permite configurar una lógica condicional que redirige automáticamente a los usuarios a diferentes páginas en función de sus respuestas de envío de formularios.

Por ejemplo, supongamos que tiene diferentes equipos que manejan las preguntas enviadas por los usuarios, como facturación, soporte técnico y consultas generales. En función de las elecciones que haga el usuario en el formulario, puede redirigirlo a una URL específica que satisfaga sus necesidades.

Tenga en cuenta que necesita uno Formularios WP Pro Licencia de Función Lógica Condicional. También obtiene otros campos de formulario para agregar a la plantilla, y puede usar complementos como User Journey para ver cómo las personas interactúan con sus formularios.

Primero, puede agregar una selección múltiple, una casilla de verificación o cualquier otro campo que permita a los usuarios seleccionar diferentes opciones. Agregaremos un campo de opción múltiple en nuestro tutorial.

Añadir un cuadro de opción múltiple

A continuación, puede editar las opciones en el campo del formulario de opción múltiple simplemente haciendo clic en los campos de la plantilla de la derecha.

Por ejemplo, en la imagen a continuación, puede ver que cambiamos el nombre de las opciones a diferentes secciones que manejarían preguntas específicas.

Cambiar el nombre de las opciones con múltiples opciones

Entonces puedes ir Ajustes » Confirmaciones en el generador de formularios.

Ahora haga clic en el botón Agregar nueva confirmación para configurar la lógica condicional.

Agregar una nueva notificación

A continuación, debe ingresar un nombre para su nueva redirección. sea ​​específico para que pueda rastrearlo fácilmente.

Simplemente haga clic en el botón "Aceptar" cuando haya terminado.

Introduce un nombre para la nueva notificación.

Para este tutorial, queremos dirigir a los usuarios a páginas específicas según el departamento que seleccionen en el formulario.

Primero, puede seleccionar Ir a URL (Redireccionar) en el menú desplegable Tipo de verificación y luego ingresar un enlace a la página relevante en el campo URL de redirección de verificación.

Configure una suscripción condicional para recibir nuevas notificaciones

A continuación, debe hacer clic en el interruptor "Habilitar lógica condicional". Una vez que hagas esto, aparecerán más opciones.

Continúe y seleccione esta confirmación "Usar" si "Opción múltiple" es "Facturación" en la configuración de lógica condicional. Esto redirige a los usuarios cuando envían un formulario a una URL que contiene más información de pago.

¡Eso es todo! Simplemente guarde el formulario y el bloque WPForms que agregó anteriormente redirigirá automáticamente a los usuarios a la URL diferente que configuró en función de sus respuestas.

Luego puede simplemente repetir este paso para otras opciones seleccionadas en el formulario y crear nuevas notificaciones de confirmación con lógica condicional.

¿Sabía que puede redirigir a los usuarios a otras páginas cuando tiene comentarios en su sitio de WordPress?

Por ejemplo, puede mostrar una página de agradecimiento simple con un formulario de suscripción por correo electrónico y hacer que los usuarios se suscriban a su boletín después de comentar. Del mismo modo, puede redirigir a las personas a su página de enlaces de redes sociales y aumentar sus seguidores.

Redirigir a los usuarios después de enviar un comentario también puede ayudar a aumentar las visitas a la página y las conversiones. Puede redirigir a los comentaristas a las publicaciones principales de su blog, mostrar una oferta especial o una página de cupones, o mostrar una página de imán principal para obtener más conversiones.

La forma más fácil configurar el reenvío de comentarios es usar Hacks de comentarios de Yoast enchufar. Para obtener más información, consulte nuestra guía paso a paso para instalar un complemento de WordPress.

Puede elegir qué página mostrar después de que un usuario deja un comentario por primera vez.

Todo lo que tienes que hacer es navegar Ajustes " Hacks de comentarios en tu panel de WordPress. Luego simplemente seleccione la página específica a la que desea enviarlo usando el menú desplegable "Redireccionar a".

No olvides guardar la página para guardar tu configuración cuando hayas terminado.

Configurar el reenvío de comentarios

Para obtener más detalles, consulte nuestra guía sobre cómo utilizar la reorientación de comentarios para redirigir la atención de sus usuarios.

Redirigir al usuario después de enviar el formulario de registro

Si permite el registro de usuarios en su sitio, redirigir a las personas puede ser útil.

Por ejemplo, si ejecuta un sitio web de membresía o vende cursos en línea, puede dirigir a los usuarios a la sección de su cuenta o al panel de control después de enviar un formulario de registro. Esto permite a los usuarios acceder a sus descargas, claves de licencia, materiales del curso, plan de estudios y más.

Plan de estudios creado con MemberPress LMS

Con MemberPress, puede restringir fácilmente el acceso a diferentes áreas de su sitio web. Este es el mejor complemento de membresía para WordPress y le permite configurar múltiples niveles de membresía.

MemberPress también le permite crear una página de precios utilizando una de las plantillas integradas del complemento. Si un usuario no registrado intenta acceder a contenido restringido, puede redirigirlo a una página de precios.

Una vez que haya creado una página de precios personalizada, simplemente ingrese la URL en la pestaña Acceso no autorizado de MemeberPress para redirigir a los usuarios no registrados a su página de precios o registro.

Ingrese la URL de la página de precios de acceso no autorizado

Si desea aún más opciones, le recomendamos que utilice un creador de páginas como Producto de semilla. SeedProd es un generador de páginas de arrastrar y soltar que le permite personalizar fácilmente el diseño y el diseño de cada página.

Puede agregar elementos como "Tabla de precios" a la página a la que está redirigiendo a los usuarios. Consulte nuestra guía para agregar una hermosa tabla de precios en WordPress para obtener más detalles.

Agregue un bloque de precios de SeedProd a cada columna

La página de registro predeterminada de WordPress es simple y solo incluye el logotipo y la marca de WordPress.

Puede hacerlo más atractivo utilizando una plantilla de SeedProd y luego agregando un bloque de tabla de precios para crear una página de inicio de sesión y registro personalizada.

Edición de su página de inicio de sesión de SeedProd

Si necesita ayuda, lea nuestra guía para crear un formulario de registro de usuario personalizado en WordPress.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender cómo redirigir a los usuarios después de enviar un formulario en WordPress. También puede consultar nuestra guía para elegir el mejor software de temas y una comparación entre WordPress.com y WordPress.org.

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